Barracuda escribió:¿Que pasa no me puede ofender que un piloto ¿español? al que le han dado el Principe de Asturias, desprecie el REY de ESPAÑA?
Pues te aseguro que como yo hoy mucha gente ha sentido verguenza viendo esas imagenes. Y repito, espero que le pase factura, por chulo y prepotente.
salu2
Como si te quieres mear en su foto y colgar el video en Yonkis.
Si sientes vergüenza al ver esas imagenes, no me quiero imaginar que sientes cuando ves el telediario.
A mi el Rey me la trae flojisima, asi de claro, es mas, me hubiese dado igual si no hubiese estado ahí, y le hubiese dado el trofeo Maragall.
Solo digo que, cada GP se habla de Alonso esto Alonso lo otro, y no se habla del propio gp, estais esperando a que salga del coche para ponerle a parir, la mayoria de las veces por gilipolleces.
Que ha hecho cosas mal? pues como todos los pilotos. Que parece que nadie habla de Button, nadie habla de los "toques" de casco de Schumi a otros pilotos, de Ralf y su "alegria " en pista, etc etc.
Aqui los hilos de F1 tendrian que cambiarse el nombre,y ponr, yo que se, "Lo nuevo de Alonso"???
pues eso, que le critiques todo lo que te salga de las narices, pero no por gilipolleces como son la mayoria de las veces.
Y ahora recuerdo lo de la flexibilidad del aleron delantero de Ferrari, y ahora el bocazas es........