GP F1 España - 14 de Mayo de 2006

1, 2, 3
se ha pasado un poquitín, esos volantazos que ha pegago justo al llegar a meta, han enfocado justo después al Flavio y vaya careto que ha puesto.
Sabio escribió:Aquí hay algo que no me ha olido bien... ¿qué le han dado al R-26? un coche que fue más lento que el Ferrari de Schumacher en Alemania, con el mismo motor aquí ¿y ha conseguido ese ritmo? Oooh

Las ruedas, las ruedas querido Watson.
Michelin ha reconocido que la cagarón en Alemania con el juego de ruedas que llevarón.
Aparte que en una zona de la pista, era donde perdia totalmente Ferrari, en el segundo sector creo.
Ueno, paseo de Alonsoo! Menudo ritmo toda la carrera. Enhorabuena!
este si q es un mano a mano entre renault y ferrari no como el año pasao con mclaren q rompian a sako y esq renault se llevo el mundial de calle!!!

un año emocionante y alonso tiene la posibilidad de cagarla en 1 carrera mientras ferrari no se puede permitir ni un error, ya son 15 puntos y pese a quien pese son muchos puntos, esperemos q se iguale cuanta mas emocion mejor.
vaya repasito de alonso a michael, y de renault a ferrari, aficion increible, alonso increible, los pelos de punta.increible porra que me ha salido
Sabio escribió:Aquí hay algo que no me ha olido bien... ¿qué le han dado al R-26? un coche que fue más lento que el Ferrari de Schumacher en Alemania, con el mismo motor aquí ¿y ha conseguido ese ritmo? Oooh

Pue muy sencillo, te voy a despejar esa duda: N E U M A T I C O S más concretamente M I C H E L I N.

Momento patrocinado por Snatch Cerdos y diamantes [burla2]
Sin palabras....

Es la primera vez que me e emocionado viendo la television.... [buuuaaaa]

[tadoramo] Alonso
asthar escribió:y pasa del rey! XD

Ya pasarán de él por prepotente. Hay que ser muy cortito para hacerle un desplante de ese tipo al Rey en el Gran premio de España.

¿Quien se ha creido que es para insultar a media España de ese modo? porque una vez es posible que no le viese, pero la segunda es imposible.

salu2
Carreron de Alonso.

Schumy ha estado bastante bien, no ha podido hacer mas, la clave estuvo en la clasificacion, tenia q haber cargado menos gasofa y salir 1º.

Respecto a los comentaristas yo paso ya, en cuanto puedo enchufo a RTL, los de tele5 se creen q estan en un bar en vez de comentado para toda españa, la bromita de las revoluciones del motor mclaren entre de la rosa y el gordo ya cansan, y algunos comentarios sobran. deben entender q no todo es alonso (el problema esta en k no pueden comentar la carrera unas personas q son amigos intimos de el, hay q ser mas imparciales, comprendo q le apoyen pero hasta un punto, pq hay veces q llega a ser fanatismo y menosprecian a rivales)

repito carreron de alonso, este finde ha sido el mejor [risita]

PD. yo me parto la polla en las traducciones, las de la radio no pilla ninguna, y en la entrevista solo entiende a alonso, para traducir a schumacher ha tenido q salir de la rosa a la palestra pq el lobato no sabia por dnd salir :Ð
celtico escribió:Las ruedas, las ruedas querido Watson.
Michelin ha reconocido que la cagarón en Alemania con el juego de ruedas que llevarón.
MORPHEUX escribió:Pue muy sencillo, te voy a despejar esa duda: N E U M A T I C O S más concretamente M I C H E L I N.
Pues es impresionante la diferencia... me parece que este año, como casi todos, Ferrari va a volver a tener que pelear con su mayor lastre, Bridgestone.
Luego hay que reconocer que Fisichella ha taponado bastante bien a los Ferrari.

Por cierto, he de decir que la realización de TV3 me ha parecido nefasta... mirad que llevo años viendo las carreras en TV3, hasta hace no mucho sin anuncios, ahora con algunos pero cortos y pocos, pero es que lo de hoy ha sido vergonzoso, los que sigan T5 seguramente estén acostumbrados a tantos anuncios, pero yo no.

Por cierto, si De la Rosa es un señor como comentarista, he de reconocer que Marc Gené es otro, aunque bueno, él tiene la suerte de que no le intentan tirar de la lengua y no le interrumpen constantemente :P

PD: No leer si eres Alonsista:
Lo de Alonso y el rey... no sé de que os extrañáis, Alonso nunca ha hecho ningún alarde de buenos modales ni educación.

Ho!
Barracuda escribió:
Ya pasarán de él por prepotente. Hay que ser muy cortito para hacerle un desplante de ese tipo al Rey en el Gran premio de España.

¿Quien se ha creido que es para insultar a media España de ese modo? porque una vez es posible que no le viese, pero la segunda es imposible.

salu2

Pero a quien ha insultado, además a media españa, o sea que media republicana y media del rey, ese dato lo desconocia.

Vamos a ver, es su puto gran premio, es su carrera, es su celebracion, y es su esfuerzo y sus riesgos, y en vez de celebrarlo en el podium, con la aficion, con el equipo, va a tener que para todo para darle la mano a un tio, que le pagamos el viaje, ver el premio y la hostia?

Vamos hombre no me jodas.

Por esa regla de tres yo te puedo decir que has insultado a media españa, y a todo el mundo que estaba en Montmelo

Bueno Sabio no pasa nada, dentro de poco solo hab´ra una marca y michelin seguramente se vuelva a retirar de la F1 prque no le aporte nada y ya haya demostrado todo, para entonces todos con Brigestone, todos mal, pero todos igual de mal
Barracuda escribió:

salu2

pues ami no me a ofendido,es mas me la sopla bastanke ke alla pasado del rey [poraki]
Me la pela mucho que haya pasado del rey, seguramente ya haya tenido conversaciones con el, y le haya dado la mano mil veces, una menos no creo que pase nada XD
Y no, no me siento insultado, ni mucho menos.

Sobre los neumaticos, no se deberia quedar la marca que mejores resultados ofrezca???
Adris escribió:Sobre los neumaticos, no se deberia quedar la marca que mejores resultados ofrezca???
No, se queda la que quiere, Michelin abandona la F1 porque ya no le es rentable, y se quedará Bridgestone sola a no ser que entre alguna otra marca.

Ho!
hombre podras ser republicano o no pero hacerle un feo al rey esta muy mal, sigue aumentando su leyenda de buena educacion [poraki]
Michelin ya lo ha hecho otras veces, entra, barre, sus equipos ganan, ella gana, todos aprenden, y se pira.

Cuando necesite usar la F1 de nuevo para aprender demostrar y darse publicidad, volverá.

Hoy por hoy, en neumaticos no hay duda de cual es el mejor.

Pero es que sois la hostia, de los aqui presentes cuantos conocen al rey? y cuantos han estado con el? alonso ha estado con el 200 veces, y este finde semana habra estado un buen puñados de veces, LE DA LA PUTA MANO ANTES DE SALIR LA CARRERA QUE LO HA VISTO TODO EL MUNDO CON OJOS, va al podio a celebrar de la emocion no le da la mano, y ale todos a aprovechar la envidia para darle en la cara.

De verdad, no se lo que fumais, pero no debe ser bueno para el consumo humano.
Q otra marcas más hay? q me vengan a la mente sólo Goodyear q ya estuvo.

Lo del Rey, pues eso... si nos vamos a poner así porque no le da la mano, aparte de lo q han dicho, habran hablado antes de la carrera, después.. y no creo q el Rey se sienta insultado vamos.
MORPHEUX escribió:Michelin ya lo ha hecho otras veces, entra, barre, sus equipos ganan, ella gana, todos aprenden, y se pira.

Cuando necesite usar la F1 de nuevo para aprender demostrar y darse publicidad, volverá.

Hoy por hoy, en neumaticos no hay duda de cual es el mejor.

en F1 son los mejores pero en otras competiciones no.

a mi sinceramente me da igual que se pire michelin, es mas, veria justo q todos usaran las mismas ruedas.
Sabio escribió:No, se queda la que quiere, Michelin abandona la F1 porque ya no le es rentable, y se quedará Bridgestone sola a no ser que entre alguna otra marca.

No le es rentable teniendo al 85% de la parrilla?
vamos no se......

pues al menos que entre Dunlop, por ejemplo.
jita escribió:
en F1 son los mejores pero en otras competiciones no.

a mi sinceramente me da igual que se pire michelin, es mas, veria justo q todos usaran las mismas ruedas.

En otras competiciones no? en otras competiciones que tb esta michelin, o en otras competiciones que no participa michelin porque no le interesa aportar dinero? o en otras competiciones con BF como el WRC que si es una marca de mechelin?

Vamos este tema lo tengo muy sabido, de michelin se o puedo saber bastante bastante.

Adris, no le sale rentable porque se encesita aportar mucho dinero, a aprte que te pagen, pero lo más importante, estas en la F1 para aprender, el dia que no puedes aprender más, que ya no puedes ir a más, que ya has demotrado todo, ese dia coges y te vas, con la cosa de que volverás cuando sea necesario.

Ya ha pasado esto.

El proyecto michelin en la F1 era de 2 años para evolucionar y un 3, el pasado, para ser los ganadores, y asi fue, esto ya es extra hasta que no de más de si la cuestion :)
MORPHEUX escribió:
En otras competiciones no? en otras competiciones que tb esta michelin, o en otras competiciones que no participa michelin porque no le interesa aportar dinero? o en otras competiciones con BF como el WRC que si es una marca de mechelin?

Vamos este tema lo tengo muy sabido, de michelin se o puedo saber bastante bastante.

en rallyes son mejores las pirelli, sobre todo en tierra.
ahora hasta se le critica que pase del rey... dios mío...

así pasa alonso de el rey

Imagen
jita escribió:
en rallyes son mejores las pirelli, sobre todo en tierra.

En el WRC se usan los BF que son una marca de Michelin, los usa Ford los usa Subaru los usa Citroen....
MORPHEUX escribió:
En el WRC se usan los BF que son una marca de Michelin, los usa Ford los usa Subaru los usa Citroen....

ahora si, pero durante años pirelli domino los rallyes.
jita escribió:
ahora si, pero durante años pirelli domino los rallyes.

Durante años Bridgestone domino el mundial, y no por ello significaba que fueran mejor.
Barracuda escribió:

salu2
joder es que sois la ostia tronco, si pasa del rey pues que pase, a ver si kitan al rey de una puta vez y asi no tiene que pasar de el
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo que tendria que haber hecho el Rey es dar los premios y quitarse de enmedio y no chupar tanta camara, que por muy rey que fuese, alli no pintaba nada en esos momentos.
congrio7 escribió:Lo que tendria que haber hecho el Rey es dar los premios y quitarse de enmedio y no chupar tanta camara, que por muy rey que fuese, alli no pintaba nada en esos momentos.

¿Tú que carrera has visto?? si el Rey se ha quedado ha sido precisamente porque el Alonso ha pasado de él, no una si no dos veces y al final ha tenido que recurrir a abrazar a Fisiquela para que Alonso se diganse a saludarlo.

Que yo sepa Cataluña es España y el Gran Premio es el Gran Premio de España así que el Rey puede saludar a un piloto español perfectamente y más cuando le está entregando el trofeo.

Es la primera vez que veo que un deportista ESPAÑOL le hace eso al Rey de España. Espero que esto le pase factura a ver si se le bajan los humos. Para mi es un impresentable y un creido.

salu2

PD: tiene cojones que al tipo este le diesen el Principe de Asturias. Claro que tampoco me extraña, si les envió una carta amenzante a una peña para que quitasen su nombre a la Peña, que tiene copyrighht. Es capaz de cualquier cosa.
Barracuda escribió:
¿Tú que carrera has visto?? si el Rey se ha quedado ha sido precisamente porque el Alonso ha pasado de él, no una si no dos veces y al final ha tenido que recurrir a abrazar a Fisiquela para que Alonso se diganse a saludarlo.

Que yo sepa Cataluña es España y el Gran Premio es el Gran Premio de España así que el Rey puede saludar a un piloto español perfectamente y más cuando le está entregando el trofeo.

Es la primera vez que veo que un deportista ESPAÑOL le hace eso al Rey de España. Espero que esto le pase factura a ver si se le bajan los humos. Para mi es un impresentable y un creido.

salu2

PD: tiene cojones que al tipo este le diesen el Principe de Asturias. Claro que tampoco me extraña, si les envió una carta amenzante a una peña para que quitasen su nombre a la Peña, que tiene copyrighht. Es capaz de cualquier cosa.
Sin comentarios [360º]
Adris escribió:Aburrís a las ovejas Imagen

¿Que pasa no me puede ofender que un piloto ¿español? al que le han dado el Principe de Asturias, desprecie el REY de ESPAÑA?

Pues te aseguro que como yo hoy mucha gente ha sentido verguenza viendo esas imagenes. Y repito, espero que le pase factura, por chulo y prepotente.

salu2
Barracuda escribió:¿Que pasa no me puede ofender que un piloto ¿español? al que le han dado el Principe de Asturias, desprecie el REY de ESPAÑA?

Pues te aseguro que como yo hoy mucha gente ha sentido verguenza viendo esas imagenes. Y repito, espero que le pase factura, por chulo y prepotente.

salu2

Como si te quieres mear en su foto y colgar el video en Yonkis.

Si sientes vergüenza al ver esas imagenes, no me quiero imaginar que sientes cuando ves el telediario.

A mi el Rey me la trae flojisima, asi de claro, es mas, me hubiese dado igual si no hubiese estado ahí, y le hubiese dado el trofeo Maragall.

Solo digo que, cada GP se habla de Alonso esto Alonso lo otro, y no se habla del propio gp, estais esperando a que salga del coche para ponerle a parir, la mayoria de las veces por gilipolleces.

Que ha hecho cosas mal? pues como todos los pilotos. Que parece que nadie habla de Button, nadie habla de los "toques" de casco de Schumi a otros pilotos, de Ralf y su "alegria " en pista, etc etc.

Aqui los hilos de F1 tendrian que cambiarse el nombre,y ponr, yo que se, "Lo nuevo de Alonso"???

pues eso, que le critiques todo lo que te salga de las narices, pero no por gilipolleces como son la mayoria de las veces.

Y ahora recuerdo lo de la flexibilidad del aleron delantero de Ferrari, y ahora el bocazas es........
Adris escribió:

Como si te quieres mear en su foto y colgar el video en Yonkis.

Si sientes vergüenza al ver esas imagenes, no me quiero imaginar que sientes cuando ves el telediario.

A mi el Rey me la trae flojisima, asi de claro, es mas, me hubiese dado igual si no hubiese estado ahí, y le hubiese dado el trofeo Maragall.

Solo digo que, cada GP se habla de Alonso esto Alonso lo otro, y no se habla del propio gp, estais esperando a que salga del coche para ponerle a parir, la mayoria de las veces por gilipolleces.

Que ha hecho cosas mal? pues como todos los pilotos. Que parece que nadie habla de Button, nadie habla de los "toques" de casco de Schumi a otros pilotos, de Ralf y su "alegria " en pista, etc etc.

Aqui los hilos de F1 tendrian que cambiarse el nombre,y ponr, yo que se, "Lo nuevo de Alonso"???

pues eso, que le critiques todo lo que te salga de las narices, pero no por gilipolleces como son la mayoria de las veces.

Y ahora recuerdo lo de la flexibilidad del aleron delantero de Ferrari, y ahora el bocazas es........

¿Y que tiene que ver eso con que no salude al Rey?? yo siempre le he disculpado y me parece que se le critica por cosas absurdas, pero es que lo de hoy no tiene nombre.

¿Tanto le cuesta darle la mano a un tio que le está dando el trofeo? si no ha sido su intención es bastante torpe porque si el Rey en lugar de quedarse para maquillar la situación, se hubiese marchado a este tio se le acaba la popularidad en España para siempre.

No se, es desconcertante, es como lo de amenazar con acciones legales a una peña ASTURIANA por llamarse Fernando Alonso. Tiene huevos, unos tios que le han apoyado siempre y va y les ameza con denuciarlos si no retiran su nombre de la peña.

Ese tipo de cosas a mi me dejan frio, no las entiendo. ¿Le gusta ser antipático?.

salu2
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acabo de llegar de montmelooooooooooooooooooooooooo

q espectaculooooooooooooooooooooooooooooooooooo

FERNANDO ES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

los ferraris petan q t pasassss como rugennnnn!! mas q ninguno y con diferencia
Lo sabía, lo sabía. Hoy tocaba que no ha saludado al Rey (después que antes si lo ha hecho).

Bueno por lo menos sois originales y no os repetís. A ver con que sorprendeís en la próxima carrera que gane.
Yo ya me imganiba que ocurriria algo de esto al ver como estando en el podio paso (como si ni lo hubiera visto) del rey XD, seria la emocion de ganar en España, Schumi y Fisico le saludaron al subir, no?
A mi me ha sorprendido que no hayan dicho nada de la celebración de hoy, al bajarse del monoplazaXD
digo ya veras, alguno salta diciendo que vulnera los principios y derechos de los simios xDDDDDDD

vamos, lo tipicoXD
Barracuda escribió:
¿Que pasa no me puede ofender que un piloto ¿español? al que le han dado el Principe de Asturias, desprecie el REY de ESPAÑA?

salu2

¿Y no puede que simplemente por la emoción, no se haya dado cuenta? Porque Alonso ha pasado por delante de El Rey, saludando a la gente... Porque después, cuando le ha dado el premio, no se ha dado cuenta que el Rey le quería dar un abrazo.

Pero después si le ha dado el abrazo, cuando le ha visto...

No se, lo mismo tú le habrías hecho una reverencia y todo... ZzzZZ
pq no hay otra q criticar...pq son eso, pilotos de carreras y lo q hacen es eso, correr, para q vamos a criticar su trabajo q es por lo q le pagan..
Luji escribió:
¿Y no puede que simplemente por la emoción, no se haya dado cuenta?

es ke realmente eso es lo ke a pasado

como se puede dar tantas vueltas a una chorrada ZzzZZ
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Por cierto, que gracioso ha quedado el nuevo anuncio de Alonso (en el que baila claqué).
La primera vez que lo vi (no sabia de que era y de repente sale Alonso [qmparto]) me hizo gracia, pero es que no me encaja... Alonso baliando claqué Oooh XD

Hablando de anuncios, ami me gusta mucho el reloj que esta anunciando ultimamente.

Imagen
Una pena que cueste un paston, 360 €urazos
Barracuda escribió:

salu2
A mi me da vergüenza tener rey, pero oye, cada cual con lo suyo. De todas formas esto poco tiene que ver con el hilo
ieeee

sabeis cual es la url de un video q salga alonso haciendo el baile ese chorra q hace al final de la carrera?

asias
Viendo la lista de apuestas de esta carrera,un dato curioso, 18 de los 33 que apostamos hemos hecho pleno en los 3 primeros primeros puestos, casi nada xD
Luji escribió:
¿Y no puede que simplemente por la emoción, no se haya dado cuenta? Porque Alonso ha pasado por delante de El Rey, saludando a la gente... Porque después, cuando le ha dado el premio, no se ha dado cuenta que el Rey le quería dar un abrazo.

Pero después si le ha dado el abrazo, cuando le ha visto...

No se, lo mismo tú le habrías hecho una reverencia y todo... ZzzZZ

Será que cuesta mucho darle la mano a un tio que te está entregando un premio. Pero bueno, dejemoslo en que no se ha dado cuenta.

salu2
Barracuda escribió:
Será que cuesta mucho darle la mano a un tio que te está entregando un premio. Pero bueno, dejemoslo en que no se ha dado cuenta.

salu2

Claro, que será mucho ofender no darle la mano cuando se ha tirado un buen rato con el antes de la carrera e incluso le ha dado dos vueltas al circuito.

ABURRÍS.
Bueno, yo he visto el GP a medias, y no muy detalladamente, me podeis explicar que ha pasado con el Rey y con Alonso?

Mirad a Montoya a lso McClaren les va mal hasta el retrovisor XD

http://www.youtube.com/watch?v=oqK8Oaxqy3k

P.D: En la porra tengo del 1 al 6 acertados XD es record si exceptuamos Indianapolis del año pasado ¿no? :P
por cierto, para el que no lo sepa, en telecinco sports repiten los sabados por la noche la clasificacion, y el domingo la carrera.

Por otra parte, alguien se entero de lo de que pasa si tienes un tdt interactivo y aprietas el boton rojo en tv3 mientras hechan la carrera? Es que salio una banda de esas de letras por arriba pero no me dio tiempo a leerlo. Si es que muestran todos los tiempos, seria un puntazo.

Y por ultimo, ya esta disponible el resultado de la porra en http://www.f1eol.net
120 respuestas
1, 2, 3