Hilo. el de la camisa EOL, te he visto.

Yo vi a un Eoliano con la camiseta en la MLP :D quien era?
Hoy he visto a un eoliano, en la cafeteria de mi escuela.
En la cafeteria de arq.tecnica de la politecnica de Valencia :)
A ver si sale quien es....
AkalA escribió:Hoy he visto a un eoliano, en la cafeteria de mi escuela.
En la cafeteria de arq.tecnica de la politecnica de Valencia :)
A ver si sale quien es....

siko escribió:Yo hoy tambien he visto a uno! . Hora : 11:10 o asi en la cafeteria "La vella" de la universidad politecnica de valencia. Que se identifiqueeee

un salu2!

Quizas es el? X-D
Esto viendo que sois de Valencia aprovecho para promocionar la kdd que queremos hacer que a ver si puede ser para este finde por si quereis venir:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343485
Yo hoy me la he puesto para ir de recados por mi pueblo pero nadie me ha reconocido [snif] [snif] [snif]
Jarl,pos yo en valencia aun no e visto a nadie :_______ , eso si ,si veo a alguien intentarle sakarle kien es MAuahHAha

Salu2!
wuhuu yo me la pongo a menudo en valencia, siempre q la tengo limpia :P. asi q link si me ves ya sabes, tuu el de la camisa y nos conocemos :D. y kien sea de valencia tb ^^.

enga nos vemos ( a ver si yo veo a alguien, molaria mazo)
_Jesu_ escribió:Yo vi por Cádiz el otro día a uno.... no, espera... era yo reflejao en un escaparate, no vale [Ooooo]



Yo voy el 18 de Diciembre a Cadiz..xD
Roberta escribió:Yo hoy me la he puesto para ir de recados por mi pueblo pero nadie me ha reconocido [snif] [snif] [snif]

Jope eso me pasa a mí...tampoco me dice nadie nada [buuuaaaa]
Pues nada, yo espero que cuando aparezca por la Politecnica de Alcala con la camiseta que no se me avalancen jeje ya he visto que hay alguno que ronda pro ahi :P
daniel_5 escribió:Pues nada, yo espero que cuando aparezca por la Politecnica de Alcala con la camiseta que no se me avalancen jeje ya he visto que hay alguno que ronda pro ahi :P


Prometo no callarme la próxima vez que vea a un EOLiano por la politécnica, si hace falta le persigo hasta meterme en su clase XD XD XD
Pues siempre acabo viendo a uno con la camiseta de EOL aquí cerca de donde vivo, en Tarragona, pero resulta que siempre es el mismo Sabio[+risas] cuando quedamos tenemos que preguntar que camiseta llevaremos pa no ir iguales. Ya nos pasó una vez y pareciamos la extraña pareja :P

Yo por ahora no he visto a nadie por tarragona, deben esconderse o algo. Eso si, el sabado si que la llevaré en el salón del manga ^^
luipermom escribió:
Prometo no callarme la próxima vez que vea a un EOLiano por la politécnica, si hace falta le persigo hasta meterme en su clase XD XD XD


Mientras no grites por los pasillos...

Un saludo
Campanilla escribió:Jope eso me pasa a mí...tampoco me dice nadie nada [buuuaaaa]


Eso si, todos miran a ver que pone la camiseta y parece q en vez de mirar lo q pone te miran las tetas!! XD [toctoc]
Yohiro escribió:wuhuu yo me la pongo a menudo en valencia, siempre q la tengo limpia :P. asi q link si me ves ya sabes, tuu el de la camisa y nos conocemos :D. y kien sea de valencia tb ^^.

enga nos vemos ( a ver si yo veo a alguien, molaria mazo)


Por donde vas tu en valencia con la camiseta? xD Porke creo ke tu insti esta bastante lejos del mio [+risas]

Salu2!
Killerfrank escribió:Pues yo soy de Barcelona y me encontré en Andorra a uno de eol con el nick Sargon, me contó que venía de Cadiz y estaba allí pasando unos días...

Tambien ví a unos cuantos en el Simo de Madrid [oki]


como alguien vuelva a subir sin decir nada voy a sacar el fusil y os voy a acribillar cuando salgais por la frontera...

es broma. [+risas]
Otra vez, un tio con la camisa de EOL en el Hoyo ( Las Palmas de Gran Canaria).

Es un tio de rasgos asiaticos...

¿Algun presente?
mmm, no se si aparecerá, por que he preguntado unas cuantas veces a ver si hay algún eoliano que estudie en mi uni (mondragón unibertsitatea) y no a aparecido nadie, pero bueno, una pregunta aún más concretaXD!

¿Quien era el eoliano que estaba este mediodía en la biblioteca enredando en eol, y que se daba la casualidad de que estaba al lado mío [sati] ? (lo que tiene ser vergonzoso... [tomaaa] )
Campanilla escribió:Jope eso me pasa a mí...tampoco me dice nadie nada [buuuaaaa]


IDEM por aki, yo siempre q la llevo aunq haya 5º voy de manga corta xD
Roberta escribió:
Eso si, todos miran a ver que pone la camiseta y parece q en vez de mirar lo q pone te miran las tetas!! XD [toctoc]

Es cierto, a mi también me pasa XD
the passenger escribió:mmm, no se si aparecerá, por que he preguntado unas cuantas veces a ver si hay algún eoliano que estudie en mi uni (mondragón unibertsitatea) y no a aparecido nadie, pero bueno, una pregunta aún más concretaXD!

¿Quien era el eoliano que estaba este mediodía en la biblioteca enredando en eol, y que se daba la casualidad de que estaba al lado mío [sati] ? (lo que tiene ser vergonzoso... [tomaaa] )


¿Y tu eres el que queria venir a Málaga a presentarme a la chica del bus?

[666] [666] [666]
Genzai escribió:¿Y tu eres el que queria venir a Málaga a presentarme a la chica del bus?


Es que cuando es algo que me incumbe a mi soy como tu, nunca me atrevo, como si es una chorrada muy grande, pero si es asunto ajeno, le hecho cara al asunto y no hay ningún problemaXD

Salu2
pues yo no he visto a nadie con la camisa ni en la palma, ni en las palmas ni en tenerife.

el de la camisa podria ser el empleado del centro mail del muelle, que se reia de mis paridas frikis mientras atendia a una mujer que estaba devolviendo una psTWO porque decia que no era un pley 2.
pos yo tmpko nunka e visto a nadie con la camiseta! ya me gustaria ver a alguien! :)
con o sin la camiseta? :P
Cal Evans escribió:con o sin la camiseta? :P

Piensa mal y acertaras :-|

Perdón por el OffTopic :$
Shamino escribió:Otra vez, un tio con la camisa de EOL en el Hoyo ( Las Palmas de Gran Canaria).

Es un tio de rasgos asiaticos...

¿Algun presente?

creo ke es el ke trabaja en el centro mail, era gordito y de pelo corto el tio?
ayer vi por primera vez en vivo la camista de eol (no, no la he comprado [agggtt] ).

La vi en pamplona a eso de las 3 de la mañana en el bar Glorys, que está en la travesía. El chico que la tenía no me sonaba y me dio palo preguntarle nada. ¿alguien se da por aludido? ¿quién era?

Pos eso.
creo ke es el ke trabaja en el centro mail, era gordito y de pelo corto el tio?


Ese es.

¿Y trabaja en CM? Que mal por dios xD
vuelve el calor, sacamos las camisetas a relucir... y ya ha caido el primero en un gimnasio de pino montado, sevilla. por casualidad nos lee ese eoliano?

(Siento el reflote, pero ya sabeis:
it is alwais better to post in a existing thread than start a new one)
Y para cuando una nueva camiseta de EOL? La ultima ya la tengo un pokito desgastada de usarla
pos a ver si veo a "alguien" por zaragoza que me haria ilusion,..jeje

X-D X-D ¬_¬
Juas, menudo up :p

grial12zgz escribió:pos a ver si veo a "alguien" por zaragoza que me haria ilusion,..jeje

X-D X-D ¬_¬

Cuidado no te topes con alejo xDDDDD
[chulito] Hilo mio [chulito]


Menudo up, dos años xD
la envidia me corroe!!! jajaja como son esas camisetas y donde se consiguen?? kiero una ^^
En los patrocinadores de EOL.

Creo que las vendian en oneplayer.net pero no me hagas mucho caso xD.
Shamino escribió:En los patrocinadores de EOL.

Creo que las vendian en oneplayer.net pero no me hagas mucho caso xD.

Divineo, es quien la vende. Yo tengo que regalarle a un colega mio una, encima firmada por mi, vamos ni que fuera yo muy conocido X-D.

Yo cuando salio la psp en España y aun vivia en Zaragoza, me la puse porque iba al Gran Casa que es un centro comercial, y me dije a ver si hay algun friki por aqui como yo [+risas] pero nada.
Salu2
Pero solo la hay en negro??? si fuese toda verde con cosas naranjas o como minimo blanca, me compraba una, pero negro no.
pos te quedas sin camiseta y sin ser prota algun dia de este hilo [risita]

cuanto tardaran en volver a hacer concurso? 2 años o asi?

la mia esta tambien ya que tiene agujeros por todas partes, la doy bastante caña jeje
Joer, con los gastos de envio te sale mas cara que una de marca, y yo en divineo nunca compro... que movida xD
Cafetino escribió:

Cuidado no te topes con alejo xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues yo aun no tengo camiseta ni he visto a ningún eoliano en persona en ningún lado (aunque si veo a alguno en el otro lado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] perdonad el chiste malo) Es lo que tiene ser todavía muy joven.


Saludos a los eolianos y dadle un abrazo de mi parte a esas camisetas que teneis por ahí.
las camisetas no son para fardar por ahi como si fuesen de marca (bueno, si) son principalmente para financiar los servidores que necesita la web :p
Aun no he visto a nadie (fuera de las quedadas) con la camiseta, es dificil toparse con un Eoliano por las calles de Madrid.
La mia aun esta sin estrenar, me temo que la dejare de recuerdo.
Sammocz escribió:Aun no he visto a nadie (fuera de las quedadas) con la camiseta, es dificil toparse con un Eoliano por las calles de Madrid.
La mia aun esta sin estrenar, me temo que la dejare de recuerdo.


Pontela en invierno como yo xD Yo es q paso de ir a una universidad de informatica con una camiseta de eol ^^U
de donde puedo sacar una camiseta de eol??? yo kiero tenerla!!! [sonrisa]
Anuskafm escribió:de donde puedo sacar una camiseta de eol??? yo kiero tenerla!!! [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=336875 :D
97 respuestas
1, 2