Hilo. el de la camisa EOL, te he visto.

Pues es que el otro dia, en Las Palmas de Gran Canaria he visto a un tio en el Hoyo cn la camisa de EOL, y he dicho como es que no hay un hilo de esto, para preguntar quien era xD.

Saludos
Yo hace poco via Commander Gref con ella XD
Yo vi por Cádiz el otro día a uno.... no, espera... era yo reflejao en un escaparate, no vale [Ooooo]
No ha tenido mucho exito la iniciativa xD
xavillin vino kon la kamiseta de EOL el primer dia de clase xD , ke amo.

saludos
En el Paseo Independencia, entre las doce y la una de la noche. Camiseta EOL último modelo.

¿Quién era el gañán?
yo vi a principios de agosto, en las fiestas de vitoria estando algo borracho, a un pavo con la camiseta de eol. A mí me llegaba en dos o tres días... Ni corto ni perezoso le pregunté que si era eoliano.

- eres eoliano?
- ¿qué?
- joder, la camiseta, es de eol
- a... no soy eoliano, no me gusta esa página...
- entonces pk tienes la camiseta....

me dijo ke antes había pertenecido a otra comunidad y era colega de jixo creo... de lo que sucedió en realidad a lo narrado puede haber un trozo, pero algo así pasó. Me hizo ilusión.
Alejo I escribió:En el Paseo Independencia, entre las doce y la una de la noche. Camiseta EOL último modelo.

¿Quién era el gañán?


Yo estaba en independencia por esas horas, pero no era yo...XD
Qué hilo mas rarito... :P

[bye] [bye]
Yo aqui en Madrid no he visto a nadie con la famosa camiseta y
creo que es dificil encontrarse en una ciudad tan grande como esta.
Eso si el dia que vea a alguno no dudare en preguntar aunque me tomen por loco.
Dios!!!!!!! Yo no se si me atreveria a preguntara a alguien... le miraria la camiseta en plan raro a ver si se da por aludid@ y me pregunta el primero, ejjeje [poraki]
Pues yo soy de Barcelona y me encontré en Andorra a uno de eol con el nick Sargon, me contó que venía de Cadiz y estaba allí pasando unos días...

Tambien ví a unos cuantos en el Simo de Madrid [oki]
Yo tmp he visto a nadie con la camiseta, pero tiu, k hacias tu x el hoyooooooo??????? Oooh Eres canarion??
Pues hoy martes 5 (weno tecnicamente ayer :p) pasando delante de una aula de la UdG habia uno con la camiseta. Si no me equivoco ahí daban a los de informatica de gestion Sistemas operativos.


Salu2
Sabado 2 de octubre 2004
Alicante - Puerta del Media Mark

Vi a un chaval acompañado por lo que parecia su padre, entrando por la puerta del MM de Alicante, pensé, bonita camiseta [sonrisa]



¿Algun aludido?
EL la EUP en lleida, el primer dia de clase. Tengo contados a 3 eolianos, Viguk, Nocrala y yo mismo, pero a ese que vi con la camiseta no tengo ni zorra de quien era.
«rinôçérôse» escribió:Yo tmp he visto a nadie con la camiseta, pero tiu, k hacias tu x el hoyooooooo??????? Oooh Eres canarion??


hay canariones en EOL

(musica de "tiburon") :-P

yo no he visto a nadie con la camiseta, ni con la nueva ni con la vieja ni con ninguna

saluditos
alguien del puerto de santamaria con una camisa de eol el sabado por la mañana?

Creo que iva con el payaso poyaso [poraki]


Pd.: Nunca e visto involuntariamente alguien con esa camisa..
Digo eso porque a FranXP kedamos con la camisa pa q la supiera quien es
Gremio escribió:Sabado 2 de octubre 2004
Alicante - Puerta del Media Mark

Vi a un chaval acompañado por lo que parecia su padre, entrando por la puerta del MM de Alicante, pensé, bonita camiseta [sonrisa]



¿Algun aludido?



XD va a ser que era yo...

Fui por la tarde creo q a eso de las 17:00... pero no fui con mi padre... fui con un amigo y su novia... pa la proxima saludas marikita xD
WizZard escribió:

XD va a ser que era yo...

Fui por la tarde creo q a eso de las 17:00... pero no fui con mi padre... fui con un amigo y su novia... pa la proxima saludas marikita xD



Pos va ser que no eras tu XD la hora aproximada del avistamiento rondaba las 13:30 horas :P

Y sobre saludar, pienso daros un abrazo la proxima vez que me cruze con algun@, salvo excepciones Imagen

No he saludao a quien fuese el sabado, porque estaba en el puesto de al lado de helados, y estaba pagando un granizado de limon [babas] que mabia pillao, cuando la parienta ma dicho mira! un Eoliano de esosImagen y entre una cosa y otra, se me escapo XD


Aio
Juas... pues a ver si sale el gañán X-D

Un Eoliano de esos [qmparto] q bueno xDDDDDD
Pues yo por aquí no he visto a nadie con la camiseta de EOL, pero si lo veo lo saludo fijo, aunque crea que soy un bicho raro o que estoy loco :-P

¿Algún EOLiano de Donosti se ha pillado la camiseta? Yo sigo pensándomelo...
Gremio escribió:Y sobre saludar, pienso daros un abrazo la proxima vez que me cruze con algun@, salvo excepciones Imagen




jUAS JUAS JUAS, habrá que ver la escenita de un tio corriendo a abrazar a otro sin conocerlo y el otro echa a correr también.... será un momento mítico.
_Jesu_ escribió:


jUAS JUAS JUAS, habrá que ver la escenita de un tio corriendo a abrazar a otro sin conocerlo y el otro echa a correr también.... será un momento mítico.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Jesu_ escribió:


jUAS JUAS JUAS, habrá que ver la escenita de un tio corriendo a abrazar a otro sin conocerlo y el otro echa a correr también.... será un momento mítico.


Y con la musica de Benny Hill [+risas]
Gremio escribió:Sabado 2 de octubre 2004
Alicante - Puerta del Media Mark

Vi a un chaval acompañado por lo que parecia su padre, entrando por la puerta del MM de Alicante, pensé, bonita camiseta [sonrisa]



¿Algun aludido?


Era yo que iba con mi padre a mirar ofertas de portatiles para mi hermana :Ð
lol escribió:
Era yo que iba con mi padre a mirar ofertas de portatiles para mi hermana :Ð


lol!!! me cago en tó los santos que almuerzan al sol, si lo sé me voy sin pagar el granizado de limon [babas] y me voy a darte un abrazo :-P

Manda huevos, tan cerca de lol y te mas escapao :___


Aio

PD: Alicantinos pawa :-m
Alicantino's powah!!!!!

A ver si veo algún día a alguien por ahí.

Saludos.
yo hoy he visto a acteon esposa e hijo [oki]

Edito:no era su esposa y ese niño no era su hijo era alguno que cuida jajajaja
[qmparto] eoliano de esos [alien]

Pronto dominaremos el mundo, paciencia
yo procuro lucir bastante la camiseta de eol y la de cineol por Elche o por la uni de alicante, pero aun no me ha reconocio nadie :-?

Aunke un maigo me dijo el otro dia ke habia visto en algun lado a alguien con la cmaiseta de EOL, pero no sabia donde.


gente con camisetas de web solo he visto a uno ke llevaba la de Yonkis, en mi gimnasio, un tio bastante majo.
Bueno pues me uno a la iniciativa...

Hoy a mediodia, sobre las 14.00 he visto a alguien con la camiseta de EOL nueva en la cafeteria de la politecnica de alcala... qien era?? Teni ale pelo asi un poco largo (relativamente), ondulado, y con la raya en medio...

Es qe me daba palo decirle algo... no se... El proximo dia no me corto...

Creo qe luego tambien estaba en la fiesta qe habia de ambientales por la tarde, pero de eso ya no estoy seguro pues el vodka corria por mis venas... X-D X-D
Yo he visto a uno en las pista de tenis de Samil hara cosa de 1 mes y a otro que paso hace cosa de dos semanas por delante mia xD por la parada de bus que esta un poco mas abajo de El Molino, en Urzaiz :-O
Skunk escribió:Bueno pues me uno a la iniciativa...

Hoy a mediodia, sobre las 14.00 he visto a alguien con la camiseta de EOL nueva en la cafeteria de la politecnica de alcala... qien era?? Teni ale pelo asi un poco largo (relativamente), ondulado, y con la raya en medio...

Es qe me daba palo decirle algo... no se... El proximo dia no me corto...

Creo qe luego tambien estaba en la fiesta qe habia de ambientales por la tarde, pero de eso ya no estoy seguro pues el vodka corria por mis venas... X-D X-D


Pues si no es por que me llega la semana que viene la camiseta, sería yo jeje.

Un saludo
Yo tmp he visto a nadie con la camiseta, pero tiu, k hacias tu x el hoyooooooo??????? Eres canarion??


Pozi xD, de Las Palmas.

Por cierto como se nota que no entro a este foro desde hace semanas, mirando hilos veo que el mio tiene tantas respuestas, y eso que empezo tan mal xD :cool:
He visto un eoliano con la camiseta!!! (fuera d la kedada madrileña :p)

Día: 11 d octubr, lunes. Sitio: fiestas del pilar. Cerca del martirizante concierto d los Caños. He visto a un chico con el pelo rizado y una camiseta de EOL, y le estaba contando a mi amiga q era uno d mi foro y q por eso iba a saludarle, y de repente ya no estaba allí [mad] La próxima vez me avalanzo XD XD



p.d.: avalanzarse o abalanzarse? me suena fatal d las dos maneras!
Yo vi a un tío con la camiseta nueva de EOL en la politécnica de Alcala, mirando un stand de Alcajob el día 6 de Octubre sobre las 6 de la tarde; recuerdo que estaba exactamente en el ala Este del edificio (podría ser el mismo eoliano que se menciona unos posts más arriba). No me paré a saludar ni decir nada porque llegaba ya muy pillado de hora a clase, y por eso mismo ni me fijé en el aspecto del tío; sólo me di cuenta que ponía "www.elotrolado.net"

Saludos!! [bye]
Hoy he visto a uno con la camiseta de EOL, pero la antigua (ya de lejos veia las letras azules y me decia a mi mismo: "¿es ese un eoliano?") y me he arrimao a preguntarle XD, y ma dixo ke hacia ya mucho timepo ke ni entraba y tal, y ahora me doy cuanta de ke ni si kiera le he preguntado el nick :-O
luipermom escribió:Yo vi a un tío con la camiseta nueva de EOL en la politécnica de Alcala, mirando un stand de Alcajob el día 6 de Octubre sobre las 6 de la tarde; recuerdo que estaba exactamente en el ala Este del edificio (podría ser el mismo eoliano que se menciona unos posts más arriba).


Eso significaria qe el eoliano en cuestion es un poco guarrete porqe yo le vi justo el dia siguiente (el jueves) en la cafeteria... XDD
Yo hoy tambien he visto a uno! XD. Hora : 11:10 o asi en la cafeteria "La vella" de la universidad politecnica de valencia. Que se identifiqueeee XD XD

un salu2!
Yo de vez en cuando me pongo la camiseta.
A veces me la llevo a clase y en el recreo lo mismo algun eoliano me puede ver, es el colegio san jose de calasan que está cerca de Mestalla con un mercadona al lao. Lo reconocereis porque hay mucho pijo xD
Yo tb vi a un eoliano el pasado dia 11 d octubre por la tarde en el Eroski de Tarragona, iba subiendo por las escaleras mecanicas hacia la ultima planta, iba acompañado d sus padres, supongo.
Alguien se da por aludido??

Enga people, see you!!
Yo nunca e visto a ningun eoliano involuntariamente con la camisa,sera porque por la zona donde vivo no hay mucha gente?

Ademas no vivo en una GRAN CIUDAD,esto es una ciudad y hoy en dia a todo se le dice ciudad
A mi me estraña que nunk nos hayan visto a mi novia o a mi.
Es imposible!!!

Entre la nueva y la vieja, la de cineol, y la nueva y cineoliana de mi novia...al menos 1 vez por semana se nos ve a alguno de los dos.

Y somos cantosos de la hostia.

Y, aun así...nada! [+risas]
Si te sirve de consuelo...yo te he visto...

Es mentira pero bueno me has dao una pena al ver que nadie os habia visto que me he visto obligado a decir que te he visto cuando en realidad no os he visto por cuestiones obvias porque si realmente os hubiera visto mas de un eoliano madrileño me hubiese visto, se entiende? XD
neogaka escribió:Es mentira pero bueno me has dao una pena al ver que nadie os habia visto que me he visto obligado a decir que te he visto cuando en realidad no os he visto por cuestiones obvias porque si realmente os hubiera visto mas de un eoliano madrileño me hubiese visto, se entiende? XD


Lo cualo?

Yo tampoco he visto a ninguno... soy d los q suele ir mirando al suelo (tampoco me he encontrado dinero nunca... si es q soy mu desgraciao xDDDDDD)
Y otro eoliano qe vi en la politecnica de alcala el viernes.

Esta vez ha sido en el pasillo izqierdo del Norte, es decir, en el pasillo en el qe estamos tanto los de informatica de gestion como los de sistemas...

No pude verle bien pero llevaba camiseta EOL ultimo modelo...

Alguien responde a estos datos...?
Hoy, 16:30 de la tarde. Barcelona. Calle Fabra i Puig número 325. El llevaba la camiseta de CinEOL, color azul clarito, e iba con una chica. Dirección Horta.

A veh a veh quien eeeees!! :P
DataKeY escribió:Hoy, 16:30 de la tarde. Barcelona. Calle Fabra i Puig número 325. El llevaba la camiseta de CinEOL, color azul clarito, e iba con una chica. Dirección Horta.

A veh a veh quien eeeees!! :P


Pero porque no le gritais...YE!! TUUU EL DE LA CAMISA CELESTE!!! CUCHAME!!!
97 respuestas
1, 2