Kedada eoliana en valencia

Hemos estao ablando Xavillin, Retroakira y yo , y hemos propuesto una Kedada, para el proximo sabado, ya que el anterior intento no dio resultado. El plan seria ir el Sabado que viene a cenar por ahi( a un xino por ejemplo) y luego ir al Carmen a montarla , ke se note ke somos de EOL coño! xD, weno gente, los ( y las XD) ke se kieran venir ke lo digan aki.
Animaros! [beer]
saludosss

Dia:Sabado , Sábado 27 de noviembre
Lugar: Puerta del ayuntamiento
Hora:20.30 ( si a alguien le va mal ke lo diga)
Plan: Ir a de cena a un chino o Kebap y luego al Carmen


Lista provisional:


Xavillin
Tipoduro
Retroakira
|Bou|
el veekingo
Jata
A UN CHINO????? Vamos al Berta o al Kebab, que el chino más cercano al carmen me da nauseas.

Yo me apunto sea como sea. Hay uno nuevo en el foro de Valencia que es mod, decirselo.

A k hora? Kuanta pasta hace falta? Hay chikitas de eol de VALENCIA?

Agur
Weno, pos ahi stamos, cena en un xino o Kebap (hmmhhm muy buena idea [Ooooo] ) y luego pal Carmen, a ver si se apunta mas gente :D
A mi es sitio también me da igual aunque la cosa está en qeu sea barata y los kebabs estan[babas]
Joer a ver si se apunta más peña.
vaaaaaaaa animarosss, ke esto parece un velatorio..
Al inmortal? :/

Nuse ya os dire, aer si el sabado puedo.

Salu2!
No me puede creer que no haya ninguna tia de Valencia. No os escondais que somos wena gente. Ademas el tipoduro no hos incordiara mucho, xD.

Pero si veo a peña que escribe buscando pisos en Valencia y más. Habeis preguntado por el foro del Valencia (yo no pienso hacerlo...)

Agur
Jata escribió:Ademas el tipoduro no hos incordiara mucho, xD.


nuse porke lo dices [poraki]



weno, animaros, x cierto...au un pekeño problemilla , no podre ir, xke me piro al pueblo el sbado...pero weno, enviare a xavillin, en representacion mia XD


Enga animaros
Tipoduro escribió:
pero weno, enviare a xavillin, en representacion mia XD


Xavillin te advierto de que Tipoduro era quien pagaba la cena. Por que cojones sois todos Pablo?
Al inmortal, al mitjanit, al jimmy glass, al berta, a donde sea....


Ale pues que lo pases bien en villafranca con tu prima.... [careto?]

[poraki] [poraki] [poraki]

Agur
ya hubo un hilo y se dijo de hace pero al final no hicimos nada
Wenas, como podeis ver soy nuevo y tb so de VALENCIA! ( weno de aldaia xD ) comoe sta eso de ir al carmen ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Wenas, como podeis ver soy nuevo y tb so de VALENCIA! ( weno de aldaia xD ) comoe sta eso de ir al carmen ?


Weno pues vente a Valencia el sabado. De que parte de Aldaia eres?

Cucutron escribió: ya hubo un hilo y se dijo de hace pero al final no hicimos nada


No dejes eskapar esta oportunidad.

Agur
Yo lo mas probable es que este finde no esté... está por ver aún pq no sé si hago puente o no. Pero así está el tema, probablemente me vaya pero ya os digo.
Xeee que yo el sábado voy a estar en Alicante cogiendo uva (con mala suerte) o en Londres visitando mercadillos (con buena), ¿no podria ser para otro día?? [decaio]
Desde mi punto de vista la aplazaria. La semana que viene podria ser y no habria tanto problema con lo del 9 de octubre. Si kereis podemos kedar, los que nos kedemos este finde, el sabado, pero preferiria k fuera pa salir por ahi despues de cenar. Ke e kedao

Propongo posponerla al sabado k viene en misma condiciones.

Agur
Si creo qeu sera lo mejor posponerla...
Pero el sabado que viene aquí todo el mundo....y chicas de eol que no mordemos coño XD [tomaaa]
Así tendre el finde completo viernes concierto de warcry y sabado kdd XD
De Valencia creo q hay pocas chicas por no decir casi ninguna no?? ein? ein?
weno, pues entonces movemos oficialmente a Sabado 16 por la noxe cena y luego Carmen :D, editad el 1º post para k los k entren lo vean
Ale pos se pospone, ya e editado, apartir de ahora el ke venga ke intente confirmarlo seguro.


saludos :P
Weno yo confirmo k el sabadete k viene voy :D a ver si los demas se apuntan tb
Bueno subo esto para que la gente lo vea.
Yo por supuesto que también voy.
Venga gente animaros [oki]
Compañeros y Compañeras del EOL Valenciano. Yo os incito el próximo Sabado a asistir a la gran reunion que se celebrara en el Centro Historico de nuestra ciudad.


Dejandome de royos... Yo ire, de momento hemos confirmado 4, espero k os animeis!!!

Vengaaaa Reaacaaa

Agur

EDITO: QUE ALGUIEN TRAIGA CAMARA!!!
ey tius iria enkantado, pero este sabado me toka vendimiar kon la novia :p ya sabeis, si no vemdimio kon el/la suegro/a tendre problemas en el futuro XDXD la proxima vez kedar un jueves ke cierto ke voy ^^ por cierto si alguien va ir al koncierto de Nightwish y Sonata Arctica a Barna el 5 de noviembre kon el viaje organizado por Harmony, seguramente nos veamos ^^

Un saludo.
Al final se cancela porke solo vamos los 4 colegas d siempre :(

yo la pospondria hasta k se apunte algun eoliano mas [decaio]
A ver chavales subo esto ya que este puente(si si habei soido bien hay un puente el lunes es fiesta XD), en principio no hay mucho que hacer ni estudiar, pues que podríamos hacer la kdd y a ver si se apunta más gente y no somos los 4 de siempre.
Yo x supuesto ke me apuntooo, es puente y no hay excusa pa no venir!

el primer post estan los datos y eso

Va animaros, ke ver a xavillin ciego no tiene desperdicio XD
oh, yo voy a valencia este finde por las carreras, pero no se si tendre tiempo para ir a la kdd...me gustaria pero hasta ultima hora no creo que lo sepa.
ale pos komo se a intentao 3 veces, y nadie esta por la labor, pos la kedada propuesta en este hilo queda suspendia...


aver si hay mas suerte en el futuro
Hey putasss
Este finde no... pero el ke viene kizas pueda kedar , aer si se apunta mas peña >_< !!

Salu2!
La kuestion es esa, que parece ser que aquí los valencianos de eol somos insociables o algo....porque mira que somos gente y aquí no se apunta ni dios.
Por mi que sea cuando se pueda pero que sea algun dia xD
Contad conmigo, aunque me considere insociable (o feo que pa'l caso es lo mismo).




Saludos [beer]
Hola os comunico CON MUCHO TIEMPO DE ANTELACION,que me molaria una quedada ya que tengo pensado ir a Valencia a visitar a mi amigo Bou pero para ello antes tendria que ahorrar,es para que os vayais haciendo a la idea de que ire por alli unos dias.
Ya tienes la camita preparada Migue :)

No será tanto tiempo el que necesiatas tío, con que amases 20 taleguillos va que arde.
A ver, la cuestion es cuando a Bou y cia. les venga bien, porke me parece que si es por Retroakira, Tipoduro, Xavillin y yo, todos los fines de semanas nos podemos dejar caer por el carmen

Solicitar una fecha y mandar mps que yo no me paso mucho por aqui ultimamente.

Agur
Joder, yo por mí si queréis esta noche mismo nos vamos todos al Carmen.

Po será por falta de ganas [Ooooo]
Yo estoy en espera de ponerme ono pero me gustaria ir.


Si hace falta le doy el telefono movil a alguien y que me haga una perdidad cuando quedeis en algo y le llamo.



En serio.


Un saludo [oki]
Bien,bien parece que esto marcha.
Pues Cal,Bou,Baraka, y Link. cuando digais quedamos, que como ha dicho Jata a nosotros nos viene bien siempre.
Salu2
xavillin escribió:Bien,bien parece que esto marcha.
Pues Cal,Bou,Baraka, y Link. cuando digais quedamos, que como ha dicho Jata a nosotros nos viene bien siempre.
Salu2


Siempre y cuando no juegue el Levante, a no ser que querais entrar conmigo y disfrutar de lo lindo. El proximo domingo, Levante - Athletic, ktal el sabado por la noche? Weno hay un concierto al cual no ire, alguien va a fito (renunciad por EOL, o nuestro dios se enojará)

Agur
Hombe el Levante juega a las 5 el domingo que vana ir mis padres osea que no hya problema por eso:p.
Pues eso por mi lo hacemos el sábado.
Y no, no voy al concierto de fito. No hay pelas además fito, pen solitario no me acaba de convencer.
YEEEEE!!!

Entonces que... difundimos una quedada para este viernes o este sabado?¿Cena y carmen?

Venga va perrunos...

Comienza la campaña de Mensajes privados....

Agur
a mi este finde no me podria pillar peor xD asi k cualkiera menos este, puedo kedar [beer] [beer] [beer]
ufff yo este finde imposible, el viernes tengo boda [toctoc] y el sabado aparte de q curro, me toca a mi entrar a grabar(q estamos grabando una maquetilla [chulito] )asi q por mi imposible este finde

un saludo
Yo acabo de arreglarme con mi novia y me parece que voy a estar en Castellón, que es donde vive ella... [looco]
Pues si no es este finde, q tpco se si puedo, al siguiente casi seguro q no,porque espero estar en bilbo (y d paso en otra kedada xDDD) asi q ya por mi tendria q ser al siguiente del siguiente. Joer con los valencianos q dificil lo ponen :Ð
Retroakira escribió:a mi este finde no me podria pillar peor xD asi k cualkiera menos este, puedo kedar


D`HO!!

will escribió:ufff yo este finde imposible, el viernes tengo boda y el sabado aparte de q curro, me toca a mi entrar a grabar(q estamos grabando una maquetilla )asi q por mi imposible este finde


D'HO!!

|Bou| escribió:Yo acabo de arreglarme con mi novia y me parece que voy a estar en Castellón, que es donde vive ella...


D'HO!!



Okis :p
Joder nunca coincidimos nadie xD
Pues bueno yo este finde si que puedo si se hace finalmente, y si eso me viene mejor sábado.
Lo malo esque si es la semana que viene no creo que pueda porque ya vienen los examenes :-|
Dios ,no coincidimos nunca :_ , ke no se venga a abajo esto ,ke la kedada ha ke hacerla xD

Salu2!
Mirad, yo propongo como fecha final el sabado ste no, el k viene (para k la gente tenga tiempo pa verlo y apuntarse) y plan:

-Sabado 27 de Noviembre:
Cenar en un xino, un Kebap o lo k sea (ya se vota y se decide) ->por mi un Kebap :P
Despues de cenar el plan es ir al Carmen a tomarnos unos tragos y tal.

Si teneis sugerencias sobre k lugar cenar, o donde ir luego (yo creo k el Carmen es lo mas "neutral" para la mayoria, porke hay de todo, aunke sea el barrio alternativo por excelencia :D)

La fecha yo la dejaria puesta ya y asi no se aplaza mas.

Un saludo!
Retroakira escribió:Mirad, yo propongo como fecha final el sabado ste no, el k viene (para k la gente tenga tiempo pa verlo y apuntarse) y plan:

-Sabado 27 de Noviembre:
Cenar en un xino, un Kebap o lo k sea (ya se vota y se decide) ->por mi un Kebap :P
Despues de cenar el plan es ir al Carmen a tomarnos unos tragos y tal.

Si teneis sugerencias sobre k lugar cenar, o donde ir luego (yo creo k el Carmen es lo mas "neutral" para la mayoria, porke hay de todo, aunke sea el barrio alternativo por excelencia :D)

La fecha yo la dejaria puesta ya y asi no se aplaza mas.

Un saludo!

Coño el día de mi cumpleaños[tomaaa]
Pues a mi me parece bien ese día, ya que aunque preferiría hacerlo este finde noseyo si va a dar tiempo a que se apunte la gente.
Salu2
Bou... ni se te ocurra fallar
64 respuestas
1, 2