Nintendo confirma que "metieron" Wiis en carcasas de GC

1, 2, 3, 4
Que cosas mas raras hacen estas empresas de videojuegos...

Pues nada a seguir esperando hasta agosto para ver en que acaba todo y hasta navidades minimo para decidir, si total será por tiempo...
corpa escribió:la sincera y honesta nintendo mintiendo...

claro, mira que son cabrones poner juegos que lucen por debajo de las posibilidades finales de la consola y que pueden mejorar, eso no es ético, engaña a los usuarios, lo normal sería videos muy por encima de lo que van a ser los juegos finales, eso si que sería correcto y estaría bien
nintendo vende humo y miente, bien resumido
a mi no me parece mal sino tienen el hardware final porque no van a poder poner sus juegos corriendos sobre gamecube lo que si me pareceria mal es que pusieran videos o corriesen los juegos sobre pcs con emuladores.

un saludo.
gallosai escribió:claro, mira que son cabrones poner juegos que lucen por debajo de las posibilidades finales de la consola y que pueden mejorar, eso no es ético, engaña a los usuarios, lo normal sería videos muy por encima de lo que van a ser los juegos finales, eso si que sería correcto y estaría bien
nintendo vende humo y miente, bien resumido


[tadoramo]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
gallosai escribió:claro, mira que son cabrones poner juegos que lucen por debajo de las posibilidades finales de la consola y que pueden mejorar, eso no es ético, engaña a los usuarios, lo normal sería videos muy por encima de lo que van a ser los juegos finales, eso si que sería correcto y estaría bien
nintendo vende humo y miente, bien resumido


¿pero no era ese el hard de wii? ¿ahora no lo es? ¿piensas que vas a tener mas potencia grafica que lo mostrado en el E3? ¿entonces los graficos si importan? [carcajad]

Por otra parte, si me entras asi (de veleta segun sopla viento favorable para excusar el tema de la potencia), y terminas con el "si no estas conmigo, es que estas contra mi" para justificar a una multinacional y cargar contra otra al tiempo que tiras la puya, te dire que conmigo lo llevas claro, ya que mal por nintendo, y mal por sony (¿ahora es la mas mejor la que menos engaña en una feria?), pero es que en este hilo hablamos de nintendo y el pastelazo que nos colo, te falto tiempo en insinuar a sony con sus videos del e3 pasado.

Tomatelo con calma hombre, que solo son multinacionales adineradas y videojuegos para entretenerse [toctoc]
Probotector escribió:Un claro ejemplo es la ps2, la menos potente pero la mas vendida.


cuando salio, PS2 no era claramente menos potente que una consola salida un año antes, cosa que wii si va a ser.

a ver si tenemos las cosas claras de una vez, que aqui algunos solo quieren ver la realidad que les da la real gana ver.

y por cierto, que alguien me explique la diferencia por cuanto a "faltar a la verdad" entre enseñar un juego presuntamente de PS3 usando un "PC emulando a PS3" y enseñar un juego de wii usando "una gamecube dopada que no es la wii final", porque en realidad lo que ambas estan haciendo, es despistar a la concurrencia enseñando algo que, en el mejor de los casos, se acerca al resultado final (esta por ver si por exceso o por defecto, por mucho que crean algunos que tienen claro si va a ser mejor o peor), pero sin mostrarlo realmente, con lo cual para nuestros intereses no es muy util la muestra.

conste que yo sigo pensando que el hardware de wii que se mostro en el E3 es "bastante final" por cuanto a sus prestaciones, y que para el pase a produccion solo queda por resolver alguna cuestion de ingenieria (emho, probablemente relacionado con la disipacion de calor).

saludos cordiales.
GXY escribió:y por cierto, que alguien me explique la diferencia por cuanto a "faltar a la verdad" entre enseñar un juego presuntamente de PS3 usando un "PC emulando a PS3" y enseñar un juego de wii usando "una gamecube dopada que no es la wii final"
Te tengo que explicar cual es la diferencia entre mostrar un juego en otra maquina diciendo que es la tuya, y mostrar un juego corriendo es un kit de desarrollo?

Parece que tu aversion hacia Nintendo esta volviendo a hacer estragos en tu capacidad de vision. Has dejado de tomarte la medicina? XD
daneel escribió:

Cometes un pequeño error sin importancia o tal vez no?
Estamos hablando de consolas.Muchos de los juegos de consolas no salen en PC.Un PC equivalente a la potencia de PS3 con ese precio estará disponible sobre el 2009(Lástima que por entonces la PS3 costará sobre los 250 ó 300€,con lo que seguirá sin compensar)

Busque,compare y si encuentra algo mejor,cómprelo.


salu2


entonces hablas de dinero, no de nextgen.

Si no te lo puedes permitir lo siento por ti, pero si eres un graphics whore como parece lo tuyo es el pc de gama alta. Otra cosa es que me digas "no me lo puedo permitir, así que soy un graphic whore que se conforma con lo que puede pagar".
Bueno parece que los comentarios del presidente de nintendo de que los gráficos no importan pueden hacer estragos tras este rumor, desde luego como se confirme esto se van a dar un batacazo pq ya no sería una consola de siguiente generación, pero bueno ya que estamos que saquen juegos en 2D, en este caso yo sí que estaría muy deacuerdo con ellos y sería una consola muy atrayente pero claro con ese mando lo dudo. Un saludo.
corpa escribió:¿pero no era ese el hard de wii? ¿ahora no lo es? ¿piensas que vas a tener mas potencia grafica que lo mostrado en el E3? ¿entonces los graficos si importan? [carcajad]

que dices pavo, lo primero no pongas palabras en mi boca que no dije, yo no hable de gráficos ni de si importaban o no


corpa escribió:Por otra parte, si me entras asi (de veleta segun sopla viento favorable para excusar el tema de la potencia), y terminas con el "si no estas conmigo, es que estas contra mi" para justificar a una multinacional y cargar contra otra al tiempo que tiras la puya, te dire que conmigo lo llevas claro, ya que mal por nintendo, y mal por sony (¿ahora es la mas mejor la que menos engaña en una feria?), pero es que en este hilo hablamos de nintendo y el pastelazo que nos colo, te falto tiempo en insinuar a sony con sus videos del e3 pasado.

no es justificar nada esq si no tienes el hard terminado o los kits finales o lo que sea tienes de opciones:
1- Muestras los juegos en temprano estado de desarrollo como hizo Nintendo, pueden mejorar se supone
2- Muestras videos muy superiores a lo que vas a ofrecer en el producto final ingame, es lo que hizo sony, no es sacarlo poque si, esq se contempla en el guión de posibilidades
3- Pasas de hacer conferencia porque sino van a decir que mientes hagas uno u otro, que es lo que tu hubieras querido por lo que se te lee, la opción de los inteligentes sin duda


corpa escribió:Tomatelo con calma hombre, que solo son multinacionales adineradas y videojuegos para entretenerse [toctoc]

entonces queda claro que segun tu o se ofrecen juegos acabados o lo demás es mentir, y claro nintendo no tenía que haber echo conferencia con juegos inferiores al resultado final porque está mintiendo al usuario, entonces que ninguna de las tres hubieran echo conferencia por ese rasero
nintendo miente y vende humo
tu si que sabes chaval
Nintendo confirma que "metieron" Wiis en carcasas de GC

Y a nadie se le ha ocurrido que podrian estar mintiendo y realmente los juegos corrian sobre gamecubes(modificadas) con carcasas de gamecube??? le veo 1000 veces mas sentido q meter wiis en carcasas de gamecubes escondidas y mostrar carcasas de wii vacias encima [qmparto] [qmparto] Simplemente tenian las GCs escondidas con la esperanza de que nadie las viera, y al descubrirse el pastel han dicho esto a ver si cuela.

salu2
kulth escribió:
entonces hablas de dinero, no de nextgen.

Si no te lo puedes permitir lo siento por ti, pero si eres un graphics whore como parece lo tuyo es el pc de gama alta. Otra cosa es que me digas "no me lo puedo permitir, así que soy un graphic whore que se conforma con lo que puede pagar".



ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

De qué me estas hablando?

Te recomiendo que empieces desde el principio del hilo y luego me vuelves a contestar.

salu2
Leugrim escribió:Bueno parece que los comentarios del presidente de nintendo de que los gráficos no importan pueden hacer estragos tras este rumor, desde luego como se confirme esto se van a dar un batacazo pq ya no sería una consola de siguiente generación, pero bueno ya que estamos que saquen juegos en 2D, en este caso yo sí que estaría muy deacuerdo con ellos y sería una consola muy atrayente pero claro con ese mando lo dudo. Un saludo.


El mando la primera impresion que da es negativa, y la primera impresión no te la quita ni Dios, cuando aqui lo vimos por primera vez, los mismos nitenderos dijeron que era una mierda, pero claro tuvieron tiempo para analizar sus prestaciones, ¿un casual tendrá tiempo para analizarlo?, se lo he enseñado a gente que conozco y me han dicho que parece horrible jugar de esa manera...

Xau.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
gallosai escribió:Los juegos seran mucho mejores... los juegos seran mucho mejores... los juegos seran mucho mejores... los juegos seran mucho mejores... los juegos seran mucho mejores... los juegos seran mucho mejores... los juegos... [mad]


Que siiiii, tranquilo, no te preocupes, que se veran como los de 360 y PS3 (aka Satan y El Anticristo) pero a 480p y todos diremos WOW! [oki]

Insisto: te lo tomas demasiado en serio, parece que vas a heredar nintendo [+risas]
Que siiiii, tranquilo, no te preocupes, que se veran como los de 360 y PS3 (aka Satan y El Anticristo) pero a 480p y todos diremos WOW!



when you see it, you sai wow


Imagen


[sati] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maesebit escribió: Te tengo que explicar cual es la diferencia entre mostrar un juego en otra maquina diciendo que es la tuya, y mostrar un juego corriendo es un kit de desarrollo?


que parte de "en cuanto a faltar a la verdad" no ha procesado tu cerebro?

estoy diciendo que en ambos casos se han mostrado juegos "con intencion de que se vea trabajo en desarrollo con vistas a hacernos una idea del resultado final" utilizando hardware que no es final, lo cual muy probablemente es faltar a la verdad.

por otra parte... cuando salio la informacion de que "habian metido wiis en carcasas de GC"... especificaban que se trataba de los SDK's? es que no recuerdo haber leido eso.

saludos cordiales.
Según dicen, han metido hardware de wii en carcasas de GC.
Creo k la interpretación más lógica y más fácil para eso es k nintendo ha metido los dev-kits en carcasas de GC. Es más, no se si lo he soñado o k, pero creo k ya hubo comentarios diciendo k los dev-kits eran cubes...
¿K tiene de raro? Yo al menos no veo k sea una noticia para 17 páginas de comentarios.
Otra cosa es las ganas k tienen unos de evangelizar con las virtudes del mando y otros de criticar la poca potencia de la consola.

Creo k está bastante claro k wii será poco potente y tendrá un mando diferente. A kien le guste bien, a kien no tb.

PD: sobre lo de mentir, no sé, pero a mi no me parece nada del otro mundo k hayan enseñado cosas por debajo del hardware final. ¿Acaso no es lo k se hace normalmente?
racsol256 escribió:


when you see it, you sai wow


Imagen


[sati] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Creo que me suenas de algún otro foro y de unos cuantos baneos. Supongo que me equivocaré

Imagen

:)
joer macho , que solo era una bromilla [reojillo] [reojillo]

que poco sentido del humor tienen algunos , ademos que el nuevo untold legends se ve un poco bastante mejor que eso xd

y no e podido evitar la cita de un forero de mas arriba, y relacionarlo con eso ,

pero luego en todos los post se puede decir " sony impresentables," prepotentes, copiones, tratan como borregos a los usarios ,ojala se la peguen con ps3 etc, para arriba

pero si alguien hace algun tipo de broma con respecto a wii , se te hechan al cuello en fin
racsol256 escribió:joer macho , que solo era una bromilla [reojillo] [reojillo]

que poco sentido del humor tienen algunos , ademos que el nuevo untold legends se ve un poco bastante mejor que eso xd

y no e podido evitar la cita de un forero de mas arriba, y relacionarlo con eso ,

pero luego en todos los post se puede decir " sony impresentables," prepotentes, copiones, tratan como borregos a los usarios ,ojala se la peguen con ps3 etc, para arriba

pero si alguien hace algun tipo de broma con respecto a wii , se te hechan al cuello en fin


Pues lo mismo se puede aplicar a todos los post de Nintendo, que parece que sólo lo veáis cuando se da el coñazo en contra de Sony. ;)
evilquake escribió:
El mando la primera impresion que da es negativa, y la primera impresión no te la quita ni Dios, cuando aqui lo vimos por primera vez, los mismos nitenderos dijeron que era una mierda, pero claro tuvieron tiempo para analizar sus prestaciones, ¿un casual tendrá tiempo para analizarlo?, se lo he enseñado a gente que conozco y me han dicho que parece horrible jugar de esa manera...

Xau.


Usando una presentación que haga tender la opinión, puedo hacer que alguien a quien se la muestre (fotos?, artículos?) piense como yo, al menos de entrada.

Y si tu primera impresión fuese de unos tíos en un mall flipando con esa cosa, no creo que pensaras lo mismo.
DKnight escribió:Y a nadie se le ha ocurrido que podrian estar mintiendo y realmente los juegos corrian sobre gamecubes(modificadas) con carcasas de gamecube??? le veo 1000 veces mas sentido q meter wiis en carcasas de gamecubes escondidas y mostrar carcasas de wii vacias encima [qmparto] [qmparto] Simplemente tenian las GCs escondidas con la esperanza de que nadie las viera, y al descubrirse el pastel han dicho esto a ver si cuela.

salu2
Yo creo algo asi, eso de wiis en carcasas de gamecube tal cual... no me cuadra. Eso para mi eran gamecubes con alguna modificacion directa (ram?). Lo cual me lleva a pensar, teniendo en cuenta cuando sale revo, que esta sera definitivamente una cube rediseñada y dopada con extras.
central98 escribió:Yo creo algo asi, eso de wiis en carcasas de gamecube tal cual... no me cuadra. Eso para mi eran gamecubes con alguna modificacion directa (ram?). Lo cual me lleva a pensar, teniendo en cuenta cuando sale revo, que esta sera definitivamente una cube rediseñada y dopada con extras.


Los kits finales se entregan en Junio.

Pero perfectamente podría ser que acabaran siendo como tu dices xd
172 respuestas
1, 2, 3, 4