Morr escribió:Voy del mismo palo que tú y del que he ido siempre ir como un puto pobre, y me duele en el alma gastarme esos 700€, aunque esto del Generator me ha dejado loco, puedes aportar más información? Qué nivel de inglés se necesita? Yo tengo uno cercano al first.
ok, por si no ha kedao claro ina sin acritud eh?
Pues acabo de entrar y han cambiado la web, pero he visto esto:
work in generator
Aunke mirandolo por encima eso es para curros de seguido. La última vez k estuve fue en abril del año pasado y habia carteles de eso:
Currabas un dia a la semana y vivias lo demás gratis, pudiendo currar en otro lado. Lo del nivel de inglés con lo mínimo te bastaría, pk hay gente k curraba en la lavanderia, o kitando las sabanas de las habitaciones y demás. Yo de ti les ponia un mail a ver si siguen haciendo eso, k no pierdes nada.
Tambien se hace en los demás hostales, yo vivía en un backpackers, y el 80% de los k vivian alli curraban en el hostal ( vamos todos menos mi amigo , yo y un par más). Aunke para este como era un hostal más pekeño ( el generator tendrá unas 800 camas) había k pilotra más inglés ya k tenias k coger el telef y atender a la gente cuando te tocaba.
Ahora mismo es todo lo k se me viene a la cabeza, si necesitas mas info dilo.
Saludos