Me siento muy identificado contigo. En mi caso es casi peor, ya que tu al menos eres de una ciudad grande como Barcelona, yo soy de Cádiz. Tengo la misma edad que tú y me pasa exactamente lo mismo, me he cansado de ver siempre las mismas calles, las mismas caras, ir a los mismos sitios, parece que viva en un bucle infinito. Este tipo de inquietudes son normales a esta edad, a mi hermano le paso exactamente lo mismo. Con 23 años decidió de la noche a la mañana que necesitaba un cambio radical, pidió una beca erasmus y se fue un año a Francia, después de haber conocido otra cultura, otra lengua, otra ciudad y la vida independiente, cuando regresó aquí se ahogaba. No pasaron ni 6 meses cuando ya estaba en un avión camino de EEUU, donde estuvo casi 9 meses, volvió para verano y tras unos meses estivales muy cortos se fue a Italia. Hoy hace casi un año de eso y aún vive allí, he ido a visitarlo varias veces y no sabes la envidia(sana) que me da ver como ha sabido hacer su vida allí, en una cultura que me encanta y en una ciudad increíble. A menudo me recuerda que firmar aquella solicitud de beca ha sido una de las mejores decisiones de su vida, y además el cabron parece el Papa, habla 4 idiomas
En fin, supongo que estamos en una etapa en la que nos replanteamos las cosas, y como casi siempre, miramos cuanto mas lejos mejor. Yo lo tengo claro, una vez encauce un poquito mis estudios y si las circunstancias me lo permiten, quiero irme al extranjero, preferiblemente Italia, o Londres.....no sé, puede que incluso nos crucemos por algún aeropuerto
Por cierto, mi hermano soñó desde pequeño con viajar a EEUU y vino muy decepcionado. Eso del sueño americano parece ser que solo se vé en la siesta, dice que la mayoría de los estadounidenses tienen un carácter "difícil", sobre todo para con los latinos. No me atrae mucho a mi el capitalismo yankee, prefiero otros muchos paises, pero bueno, para gustos las banderas........
Suerte, y camina.......
ryoga escribió:pd : la eurobasura es... portugal-españa-grecia y italia.
Ehmmm....yo no he estado en EE.UU......pero ciudades como Milán, Venecia, Florencia, Génova, Roma, Nápoles o Verona no són fáciles de superar. NO sé que parámetro siguen ellos para medir la basura: dinero?drogas?delincuencia?prepotencia?...........
S4lu2