Ahora sí, trailer de 15 minutos de MGS4, descarga directa.

1, 2, 3
yo he visto el video de la selva y es implemente bestial Oooh

el video q comentais lo he visto en una resolucion baja y no pueo juzgar pero tenia detalles muy buenos como el monstruo ese enorme.
Vorador escribió:El Oblivion si trasteas mucho la configuracion puedes jugar con ordenadores de 3 o 4 años de antiguedad y el FEAR lo tienen baldado por la escasa optimizacion de su motor.

De todas maneras, a mi tampoco me parece que el Crysis esta al nivel del hype que ha generado [tomaaa] .


estás de coña? supongo que lo jugarás con gráficos de vodoo 2, porque mi pc tiene esa edad y no va ni a tiros. ¬_¬
eso de amor hacia raiden... no se, no se.. aqui hay un fan de la saga al que ese coleguito no le termina de encajar..

si me dice kojima que lucharé CONTRA raiden, entonces si es posible que me enamore de él... pero visto lo visto ¿para que se manda al carcamal de snake a por liquid-ocelot? que manden a raiden que se hace la misión en un peo xD

no quiero un ninja protector, quiero otro gray fox que me pare las balas con el sable y tenga que liarme a puñetazos al aire porque lleva el camuflaje óptico y me cuesta verle venir... (que recuerdos del mgs1)

en fin.. confio en los giros de tuerca que le mete siempre kojima al guión, se que al final no defraudará el juego.. y habrá unos 'jefazos' de infarto

...y que raiden la palmará al tropezar con un pedrolo.. xdddddd
TeM escribió:...y que raiden la palmará al tropezar con un pedrolo.. xdddddd



Creo q si Raiden se topa con una piedra, la piedra revienta de la fuerza q debe tener xD



El problema de Raiden no era la personalidad, era el hecho q sustituia a Snake. Kojima intentó hacer como Conan Doyle, pero se centró demasiado en Watson casi dejando a un lado a Holmes...
TeM escribió:y que raiden la palmará al tropezar con un pedrolo..
Imposible. No van a matar al prota de MGS5 ¿no?

Ya puedes empezar a temblar XD

Un saludo
quien sabe, alomejor el exoesqueleto ace que pierda la cabeza :$
Kojima cabron dejate de Raiden [lapota] !! q parece q no te enteras q no le gusta a nadie! [qmparto] !
queremos a SNAKE!!!!!! [+furioso]
salu2
Turyx escribió:El problema de Raiden no era la personalidad, era el hecho q sustituia a Snake. Kojima intentó hacer como Conan Doyle, pero se centró demasiado en Watson casi dejando a un lado a Holmes...


Estoy de acuerdo. Rayden como personaje pudo dar mucho juego, lo malo fue la imposicion del mismo a los jugadores.
Atolm escribió:
estás de coña? supongo que lo jugarás con gráficos de vodoo 2, porque mi pc tiene esa edad y no va ni a tiros. ¬_¬


No toy de coña :P efectivamente se ve como el culo, pero jugar se puede.

Pero tenias que liarte a trastear con el .ini y no se que movidas.

Yo ahora mismo estoy jugando con una geforce 6600GT y se mueve bien, incluso en exteriores. Cierto que tengo que dejar de lado mas de la mitad del sombreado, pero puedo usar HDR sin problemas. Pero le pasa como al Morrowind (la entrega anterior al Oblivion), que piden un maquinon para lo que ofrecen.
lokz escribió:quien sabe, alomejor el exoesqueleto ace que pierda la cabeza :$


eso mismo he pensado, seria lo ideal, para mis gustos claro xD

al menos tuve el gusto en el mgs3 de pegarle una paliza a un tio clavadito a raiden xD algo es algo
como mola joderrrr!!!!! Kojima eres DIOS!!!! [oki]
Muy guapo el trailer, mola que vuelva el rubio jeje y las animaciones son geniales, tipicas de la saga..

Gran juegazo, sin duda salva la cara de la ps3,

Quizas la historia para uno como yo que juega a los metal gear si leer lo que te cuenta el coronel, se vuelva un poco incomprensible, pero ojo , lo digo para peña como yo, que ha jugado al 2 hace ya unos pocos años y no recuerda la mitad de la trama, tendré que empaparme de cultura MG cuando pruebe el 4.

Saludos
DKnight escribió:Kojima cabron dejate de Raiden [lapota] !! q parece q no te enteras q no le gusta a nadie! [qmparto] !
queremos a SNAKE!!!!!! [+furioso]
salu2


Cada vez me siento más como si fuese el único humano al que le gustó y gusta Raiden como personaje, y bastante. Debo ser raro entre los raros.
bartews3 está baneado por "Clones"
lYahikol escribió:Cada vez me siento más como si fuese el único humano al que le gustó y gusta Raiden como personaje, y bastante. Debo ser raro entre los raros.


Que va, a mi también me gustó bastante Raiden como personaje y me alegro de que lo vuelvan a sacar y le den un papel más importante.

Eso sí, yo con el que quiero jugar es con Snake y más les vale que el 80% (Como mínimo) del juego lo esté controlado a él. Raiden que se quede para las cinemáticas.
Ahora que mata Metal Gears de diez en diez con una katana va a resultar que a todo el mundo ya le caía bien Raiden en MGS 2 xD
Deregath escribió:Ahora que mata Metal Gears de diez en diez con una katana va a resultar que a todo el mundo ya le caía bien Raiden en MGS 2 xD


xDDD muy agudo... yo debo ser el raro entonces, que sigo odiando a raiden porque ahora coje protagonismo otra vez con tanto saltito y sablazo

nada nada... quiero puñetazos y patadas militares, no ninjas xd
bartews3 está baneado por "Clones"
Deregath escribió:Ahora que mata Metal Gears de diez en diez con una katana va a resultar que a todo el mundo ya le caía bien Raiden en MGS 2 xD


Yo la verdad es que nunca entendí ese odio tan radical hacia Raiden por parte de los fans. Vale, yo también quería jugar durante más tiemp con Snake pero mira, la historia de Raiden también era bastante interesante y me emocionó mucho aunque el final me pareció una ida de olla. Raiden es un personaje que, a mi entender, fue tratado muy injustamente. Snake mola más, por supuesto. Pero eso no impide que Raiden también mole.

Eso sí, ya digo que yo con quien quiero jugar es con Snake y Raiden que quede como personaje para las cinemáticas.
Vorador escribió:
No toy de coña :p efectivamente se ve como el culo, pero jugar se puede.

Pero tenias que liarte a trastear con el .ini y no se que movidas.

Yo ahora mismo estoy jugando con una geforce 6600GT y se mueve bien, incluso en exteriores. Cierto que tengo que dejar de lado mas de la mitad del sombreado, pero puedo usar HDR sin problemas. Pero le pasa como al Morrowind (la entrega anterior al Oblivion), que piden un maquinon para lo que ofrecen.
Yo tb lo juego con una 6600 y mi consejo es q quites pero ya el HDR y le pongas el bloom(q se ve casi igual), asi puedes tener la distancia de vision, detalles y texturas al maximo con un framerate mas q bueno.

salu2

pd: Raiden es un metrosexual mimado q vive en un mundo virtual! q clase de heroe es ese? [mad]
A Raiden siempre lo vi como un mal medio destinado a un buen fin. Me pareció muy buena (y mejor conseguida) la idea de Kojima de situarlo como un "secundario principal", es decir se juega con él y se le da cierta relevancia pero siempre para acentuar al verdadero protagonista sobre el que recae todo el peso del juego; Snake, permitiendo mostrarle desde otro ángulo. Como ya han comentado es similar a la visión de Holmes respecto a Watson, entre otros muchos ejemplos. En esto, como en su estética y diseño, totalmente contraria a la de Snake, me parece un personaje muy conseguido. Ahora bien otras cuestiones como algunas paridas que soltaba en los diálogos, la insistencia que mostraba al responder con preguntas todo lo que le decían, o la mariconada de estar recordando constantemente con su novia el día de su aniversario (aunque finalmente tuviera cierto sentido no se justifica) me parecen, francamente, una soberana estupidez. No hacía falta dejar tan mal a Raiden para hacer a Snake más grande.
Sólo por este trailer ya ha merecido la pena el E3 y sólo por ese juego merecerá la pena la PS3.

Lástima que salga en el 2007 :/

Kojima es el amo montando los trailers.

Snake :_(
han petao todos los enlaces :-( :-(
algun enlace nuevo para el mas rezagado???

A ser posible q no este partido, ya sea DD o Torrent [tadoramo] [tadoramo]
Malafama escribió:han petao todos los enlaces :-( :-(
algun enlace nuevo para el mas rezagado???

A ser posible q no este partido, ya sea DD o Torrent [tadoramo] [tadoramo]


Mira el post de maesebit de este mismo hilo, te redirecciona a otro hilo donde ha posteado un torrent(esta comprimido en un .rar) que hace poco funcionaba perfectamente.

Un saludo.

Edito:

Enlace al hilo, descargate el rar y dentro tienes el torrent:

enlace
maesebit escribió: Debo de ser raro, porque por lo que parece soy el unico que se quedo decepcionado con lo mostrado in-game de Crysis, y el unico que piensa que las demos tecnicas que habian mostrado hasta ahora eran mucho mas espectaculares.

Yo es que casi no puedo opinar, pues no veia una m*** con el escenario tan oscuro y sólo las explosiones. A ver si puedo verlo corriendo en un video con más calidad o al menos a plena luz.

En cuanto al tema del hilo, en el video corto que se presentó en la conferencia de sony, tras mirarla frame por frame, (estoy poniendo subtitulos, no soy tan friki), en la famosa última escena aparece semi borroso una nueva frase que antes no veia:

Tengo que borrar mis genes, barrer el MEME? de la faz de la tierra.


Aunque un poco estúpdio, no? Pensando que ...
de un tiro va a borrar su genes? Venga ya hombre, que encima esto nos lo pintan en un futuro muy avanzado tecnológicamente, si es que ...
Versión del video a 480p ( 500mb ) en:
http://games.kikizo.com/news/200605/081.asp

También han posteado algunas imágenes que pintan fabulosas.


No se si habrá comentado o hay alguna versión mejor a éstas alturas.
Lastima que no encuentre version 480p en QT [snif] habra que usar el güindousmediaplayer sin mas remedio.
Refloto el hilo para preguntar si hay alguna opcion para descargar el trailer de 15 min con resolucion 1280*720, o solo esta disponible en 640*480????????

salu2
126 respuestas
1, 2, 3