Ahora sí, trailer de 15 minutos de MGS4, descarga directa.

1, 2, 3
De nuevo gracias Doctor...
evilquake escribió:De nuevo gracias Doctor...


Me he fijado que alguien ha puesto el link de rapidshare en el otro hilo, pero he caído también en que los cien y pico megas probablemente hagan saltar el límite de descarga por IP para usuarios que no pagan. En los foros de neoGAF están diciendo de subir ese segundo rar a yousendit o cualquier otro servicio de hosting gratuito.
Jack Bauer escribió:
Me he fijado que alguien ha puesto el link de rapidshare en el otro hilo, pero he caído también en que los cien y pico megas probablemente hagan saltar el límite de descarga por IP para usuarios que no pagan. En los foros de neoGAF están diciendo de subir ese segundo rar a yousendit o cualquier otro servicio de hosting gratuito.


Sí, se agradecería porque el link de elektr... va muy lento y en rapdishare habrá que esperar por lo que comentas.
Orodreth escribió:
Sí, se agradecería porque el link de elektr... va muy lento y en rapdishare habrá que esperar por lo que comentas.


Si me pasa igual, lo ideal sería que alguien pudiera comprimirlo y ponerlo en youtube o google videos...
Dios a un 1kb en el curro, joder.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Dios a un 1kb en el curro, joder.
Salu2


Yo estoy bajando del último a ochenta y pico. Probad ese
Jack Bauer escribió:
Yo estoy bajando del último a ochenta y pico. Probad ese


Si ese también me va a 80 y pico gracias de nuevo ..
ÇhíN0 escribió:el ultimo baja bien [barret]



No te preocupes, a este ritmo dentro de poco también reventaremos ese servidor. Con que dure unos minutos más ya me quedo contento. Tenía que habérmelo guardado hasta haber terminado de descargar mi copia -___-
pero le cuesta un monton...lo dejare asi y cuando vuelva de comer espero q este bajado... q tengo ganas de verlo...

aah y gracias
Jack Bauer escribió:

No te preocupes, a este ritmo dentro de poco también reventaremos ese servidor. Con que dure unos minutos más ya me quedo contento. Tenía que habérmelo guardado hasta haber terminado de descargar mi copia -___-


[carcajad] [carcajad] yo lo e visto ya [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi en rapidshare me va a 21 kbps aunque también me estoy bajando la conferencia de microsoft, que no la vi.
Cómo va de calidad de video este trailer?
tiku escribió:Cómo va de calidad de video este trailer?

482x270 de resolucion, ya sacaran versiones a mas resolucion/calidad.
deathkiller escribió:482x270 de resolucion, ya sacaran versiones a mas resolucion/calidad.

Gracias, vamos a probar [oki]
Algun enlace nuevo...todos han petado... [looco]
Si no pude bajar mucho =(
bartews3 está baneado por "Clones"
yo todavía me estoy bajando la primera parte de rapidshare. A ver si alguien pone un enlace a la segunda, que no quiero quedarme a medias (No penseis mal... [360º] )
La escena final de Raiden es BRUTAL, es necesario que hagan un juego de acción con el de protagonista.
to2 los enlaces petados jajaja no se por qué será [360º]
No pasa de 1.0k/s X-D ...en 30 horas lo tengo jujuju [chiu]
deathkiller escribió:La escena final de Raiden es BRUTAL, es necesario que hagan un juego de acción con el de protagonista.




Se llama Metal Gear Solid 2 xD


Ha petado el link ese q habeis dado mientras lo bajaba, asi q corrupto u_u
No puedo verlo entero. Me he quedado cuando aparece la caja de carton y hay 2 Metal Gears acercandose
Merci por el mirror de yousendit, que tira bien.
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E !!!

Kojima siempre acaba mingitándose sobre el resto de sus "competidores" con esas coreografías expectaculares. Y como siempre, su firma de humor se plasma en varios momentos del video.

Sin lugar a dudas, lo mejor del E3 (a falta de que acabe).
Sin duda lo mejor del E3 a dia de hoy (y dudo q algo lo supere) realmente sublime, espectacular.

Por cierto, integramente generado con el motor grafico del juego. Vamos, q asi lo veremos cuando juguemos, incluso mejor ya q aun queda MUCHO tiempo de desarrollo.

El maestro Kojima lo ha vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SALU2
Kojima salvando el culo de PS3 en este E3 (repito, en este E3).

Kojima es Dios! [fies]
Pitxardo escribió:Kojima salvando el culo de PS3 en este E3 (repito, en este E3).

Kojima es Dios! [fies]


...Y Snake/Raiden sus profetas? [+risas]
Que decir... me que quedado impresionado. Pocos juegos me han hecho sentir... triste. Y menos un trailer de un juego. [tadoramo] solo decir que soy fan de la saga y que tras ver esto... ya se para cuando tengo que ahorrar...
Por fin lo he podido descargar y sólo puedo decir que es lo mejor que jamás he visto. [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, que cabrones, yo todavía me estoy bajando la 2ª parte. Diossss, conexión de mierrrda!!!
bartews3, deberías haber probado el torrent.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tony Skyrunner escribió:bartews3, deberías haber probado el torrent.


Nunca tuve una buena experiencia con los torrent...

Pero da igual, me baje la primera parte de rapidshare y ahora la 2ª me la estoy bajando de yousendit. En 8 minutos ya la tengo.
Yo estoy con megaupload, cuál va mejor??
Yo lo he visto desde la pagina oficial

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2006/


El trailer es cojonudo, la musica se separa de la banda sonora q ya vimos en los MGS 1, 2 y 3 (q para mi es cojonuda, dicho sea de apso) para dar lugar a una musica bastante diferente, estilo arabe q ya se vio en el video de la conferencia de sony y q me recuerda a la de los titulos de credito del primer MGS. La realizacion de los personajes brutal y la carga sentimental es abrumadora. Ya estoy deseando tenerlo.


Saludos![bye]
En serio, no deseo comprarme la PS3, para mi lo de la versión capada y lo del mando es una tomadura de pelo, no quiero, no quiero pero parece que el jodido Kojima y Square-Enix me quieren obligar a ello....
bartews3 está baneado por "Clones"
Aaaaaaahhh!!! me pone archivo corrupto! cawento cawento cawento cawento cawento
bartews3 escribió:
Nunca tuve una buena experiencia con los torrent...

Pero da igual, me baje la primera parte de rapidshare y ahora la 2ª me la estoy bajando de yousendit. En 8 minutos ya la tengo.




Las partes subidas a Yousendit son distinas, asi q tendrás q bajarte la 1ª tambien xD







Vale que Kojima quiere hacer que a todo el mundo le guste Raiden, pero no se ha pasado un poco?
Joder, q deja a Fox y a Dante a la altura del betún en piruetas xD


Cuando coge la katana con el pie y se pone a cortar patas dando vueltas y despues salta encima de un Metal Gear y lo atraviesa con la katana cogida con el pie xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Las partes subidas a Yousendit son distinas, asi q tendrás q bajarte la 1ª tambien xD


Ah, gracias, tío. Ya la estoy bajando de nuevo. Que susto, pensaba que me quedaba sin ver el trailer.
bartews3 escribió:Aaaaaaahhh!!! me pone archivo corrupto! cawento cawento cawento cawento cawento

Las dos versiones trozeadas son distintas (distintos tamaños de archivo).
Este juego va a ser la bomba. [looco]
¿Por que no lo bajais de la página oficial con el SDP? A mi se me ha descargado folladísimo así.
cita de deathkiller:
La escena final de Raiden es BRUTAL, es necesario que hagan un juego de acción con el de protagonista.



Se llama Metal Gear Solid 2 xD


Decimos con ESE raiden... no el otro mariquita...
126 respuestas
1, 2, 3