Ahora sí, trailer de 15 minutos de MGS4, descarga directa.

1, 2, 3
Impresionante, absolutamente impresionante.

A nivel tecnico y artistico. Hay alguna textura que flojea, pero tambien las hay buenisimas, el moldeado de los personajes me parece sublime y, sobre todo, la ESPECTACULAR ILUMINACION y el sombreado.

La parte de Raiden sera una flipada, pero es espectacular....la cantidad de elementos con gran detalle que mueve el motor no es moco de pavo.

Para mi LO MEJOR de este E3 en cuestion in engine....y todavia tienen 1 año o mas para pulirlo.... [tadoramo]
realmente espectacular :-O , JUEGAZO, creo q MGS 4 salvara en gran parte el culo a sony...

joder es k tiene una pinta alucinante [tadoramo]

solo por este juego ya merece la pena la PS3. si saliera en el lanzamiento (q va a ser 100% seguro q no) la pillaria fijo, esto es lo k yo kiero, un juego espectacular pal lanzamiento, si lo hay pago los 600 euros, sino esperare a la 1º bajada de precio.


me encanta el lugar, el humor de kojima, la historia otra vez tocara la fibra jeje.

esperemos q llegue en 2007.
bartews3 está baneado por "Clones"
He alucinado!!! Dios, Kojima cada vez lo hace mejor. Impresionante, increible, apabullante. El tono que coge la saga en este entrega me parece brutal. El argumente tiene pinta de ser el más trabajado de todos. Los gráficos son apabullantes, de lo mejor que hemos visto hasta ahora.

Y vuelve Raiden (A mi ya me gustaba en el mgs2) pero mucho mejor. Dios, es que es tan increble todo...

Ahora sí que me jode sobremanera el precio de la ps3 porque no podré disfrutar de esta joya en su salida. Espero que se retrase. [666]


Por cierto, una cosa en contra del juego... ¿Soy el único que piensa que es una estupidez MUY grande hacer mugir como las vacas a los metal gear? Y que además, sangren?

Por lo demás: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que decir... Arrodillaos mortales, Raiden ha vuelto... Y ésta vez sin bolso y mega dopado.

Alabado sea Kojima...


Chester escribió:En serio, no deseo comprarme la PS3, para mi lo de la versión capada y lo del mando es una tomadura de pelo, no quiero, no quiero pero parece que el jodido Kojima y Square-Enix me quieren obligar a ello....


Comparto exactamente tu mismo sentimiento compañero Y_Y...
al final este sera el ultimo mgs?
delone escribió:al final este sera el ultimo mgs?


Dirigido por Kojima, SI. O por lo menos es lo que dijo él.
dixforz escribió:
Dirigido por Kojima, SI. O por lo menos es lo que dijo él.


Dijo lo mismo cuando termino el 3 XD
Benzo escribió:


Dijo lo mismo cuando termino el 3 XD


Según dijo, las presiones a punta de talonario fueron tan fuertes que no le quedó mas remedio...
IMPRESIONANTE!!!


Si se consiguiese romper la exclusividad rodarian cabezas xDDDDD
ODIO A KOJIMA




















por hacerme tener que comprar una PS3!!! [tadoramo]
dios, quiero este juego, lo quiero ya, que salga para la 360!!!! TITO BILL ERES EL MÁS RICO DEL MUNDO CABRÓN!! suelta un maletin por diooos!!
Metal_Nazgul escribió:por hacerme tener que comprar una PS3!!! [tadoramo]
dios, quiero este juego, lo quiero ya, que salga para la 360!!!! TITO BILL ERES EL MÁS RICO DEL MUNDO CABRÓN!! suelta un maletin por diooos!!



[qmparto]

impresionante [tadoramo]
es el juego del E3, amenos que los famosos juegos de hoy digan otra cosa, pero esta dificil!!!

:O
Astarot escribió:es el juego del E3, amenos que los famosos juegos de hoy digan otra cosa, pero esta dificil!!!

:O


junto a gear of wars, los mejores del E3 de largo...

era increible oir los ohhhhhh de la peña cndo vieron la demo del gear of wars. X-D
Yo ya tenia asumido que me tendria que comprar la PS3 por cosas como esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Como de costumbre a Sony le sacan las castañas del fuego Square Enix y Hideo Kojima, sin ellos Sony no se hubiera comido un colin en este E3.
Vorador escribió:Yo ya tenia asumido que me tendria que comprar la PS3 por cosas como esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Como de costumbre a Sony le sacan las castañas del fuego Square Enix y Hideo Kojima, sin ellos Sony no se hubiera comido un colin en este E3.


Sin grandes juegos, una consola, sea cual sea, es dificil que se coma un colín!!
Vorador escribió:Yo ya tenia asumido que me tendria que comprar la PS3 por cosas como esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Como de costumbre a Sony le sacan las castañas del fuego Square Enix y Hideo Kojima, sin ellos Sony no se hubiera comido un colin en este E3.


yo este juego no me lo pierdo. La cuestión es cuando xD

lo jugaré dentro de... 6 años o así, o eso o se lo pido a algun colega, porque no me gasto 670€ en tener la consola+MGS4

la verdad es que es una VEDADERA PUTADA
Metal_Nazgul escribió:
yo este juego no me lo pierdo. La cuestión es cuando xD

lo jugaré dentro de... 6 años o así, o eso o se lo pido a algun colega, porque no me gasto 670€ en tener la consola+MGS4

la verdad es que es una VEDADERA PUTADA


muy probablemente cndo salga MGS 4 la PS3 no valdra 600 euros.

el juego no creo q salga en marzo de 2007, q seria lo mas logico, yo creo q se ira a finales de año.
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:
yo este juego no me lo pierdo. La cuestión es cuando xD

lo jugaré dentro de... 6 años o así, o eso o se lo pido a algun colega, porque no me gasto 670€ en tener la consola+MGS4

la verdad es que es una VEDADERA PUTADA


Yo creo que vamos a tener que comprarnos el juego y la ps3 la alquilamos. Yo no puedo esperar mucho para jugar a este metal gear. Lo necesito jugar ¡YA!
Metal_Nazgul escribió:
yo este juego no me lo pierdo. La cuestión es cuando xD

lo jugaré dentro de... 6 años o así, o eso o se lo pido a algun colega, porque no me gasto 670€ en tener la consola+MGS4

la verdad es que es una VEDADERA PUTADA


Haz lo que yo, que he quedao con una colega para intercambiar consolas. Yo tengo la xbox y el la gamecube y cuando terminemos los juegos que nos hemos comprado, nos las vamos a intercambiar.
jita escribió:
muy probablemente cndo salga MGS 4 la PS3 no valdra 600 euros.

el juego no creo q salga en marzo de 2007, q seria lo mas logico, yo creo q se ira a finales de año.


600, 400... lo mismo da, es mucha pasta xD

eso de intercambiar me gusta, a ver como convezco a mis colegas que yo me compro la Wii y ellos el tochazo de 600€...


offtopic/
coño bartews!!! que buena idea!! alquilarla! alguien sabe donde alquilan consolas por favor?? en el blockbuster se podia, pero... ejemp... ha desaparecido xD
/offtopic
joer, la combinacion PS3 a 400 euros y MGS 4 arrarasaria 100% seguro.
Metal_Nazgul escribió:
600, 400... lo mismo da, es mucha pasta xD

coño bartews!!! que buena idea!! alquilarla! alguien sabe donde alquilan consolas por favor?? en el blockbuster se podia, pero... ejemp... ha desaparecido xD


Ya serán mas los juegos que te hagan tener esta consola!! Por ahora vamos uno!! De aqui a que salga ya serán mas de 5 los motivos!! [jaja]
Metal_Nazgul escribió:eso de intercambiar me gusta, a ver como convezco a mis colegas que yo me compro la Wii y ellos el tochazo de 600€...


Con mucha labia XD

Eso o te los llevas de borrachera y les haces firmar un contrato de "prestamo" [carcajad]

PD: Si has visto Area88, sabras de que amigos hablo :-p
joder como se han pasado con raiden... ya creo que deja a gray fox a la altura del betún

Ahora espero que cada vez que salga un bicho de esos en el juego no llegue raiden a quitarnos el mérito de destrozarlo, porque entonces mi odio hacia él se multiplicará xD.. debe molar luchar con uno (o varios) de esos con snake..

2007.. yo crei que hasta el 2008 o mas.. asi que seguramente ya llevan unos 3 años en producción del juego

por cierto ¿soy yo o me a parecido que los mini metal gears meaban antes de largarse cuando lo de snake? también daba la impresión que las patas de estos eran con musculos y huesos, como el raro cuerpo de raiden
Bartews escribió:Y que además, sangren?
No he visto el trailer largo aun (downloading) pero doy por hecho que eso será aceite...

Yo tengo claro que Konami y Square son los que me "obligarán" a comprarme la consola, malditos XD . Lo que no sé es cuando.

Un saludo
No es por hacer el Troll (sinceramente) pero mirando todo esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estamos bién preparaditos para la next gen [chulito]

[babas] [babas] [babas]
mi_novia_PS2 escribió:
Ya serán mas los juegos que te hagan tener esta consola!! Por ahora vamos uno!! De aqui a que salga ya serán mas de 5 los motivos!! [jaja]


ya, por lo general es lo que hago, esperar a que bajen a menos de 200 euros.

esos más de 5 motivos que comentan, pues me jode no jugarlos en el lanzamiento y tal, pero pueden esperar.

EL MGS4 NOOOO PUEDE ESPERAR
Sangran porque son una especie de "metal gear" biónicos. Se ve claramente en las patas y como parece que es su punto débil, jejeje.

Yo ya he repetido que creo que será el juego con el que estrene ps3 ... no creo que haya algo tan bestia que me haga comprarla antes. Quizá dmc4 pero no creo.
Impresionante la verdad. La escena de la pistola en la boca sobre todo, claro.

Lo de raiden del final como se ha comentado pueda ser demasiado pero aún así no e spara ponerle peros, magnífico y enhorabuena al señor kojima y cia por su trabajo.



TeM escribió:también daba la impresión que las patas de estos eran con musculos y huesos, como el raro cuerpo de raiden


Sí, sangraban cuando Raiden les da cera bien dada.
Alguien sabe algun link que funcione a buena velocidad?
Orodreth escribió:Sí, sangraban cuando Raiden les da cera bien dada.


Sangre no, nanopasta para sellar los desperfectos. Revisad el Sons of Liberty.
Jack Bauer escribió:
Sangre no, nanopasta para sellar los desperfectos. Revisad el Sons of Liberty.


De eso ya no me acuerdo, tengo que volver a jugarlo, perooo... ¿por que hacen ruido? Porque parece que "gritan" cuando se les cortan las piernas...


Edito:"It is also important to note that the Gekko can imitate animal noises (such as a cicada or a bull) in order to lure a potential target into a false sense of security."

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_%28weapon%29

Edito otra vez para confirmar lo que dijo Jack Bauer:"Another feature is its blood-like armor-repair nanopaste, which is secreted from valves whenever the exterior surface is damaged."

En la misma pagina del wikipedia hay mucha mas info de los metal gear.
Caso resuelto.
JUAN_EOL escribió:Alguien sabe algun link que funcione a buena velocidad?
Torrent.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704513337#post1704513337


Maese, mójate con una crítica del video... :P
dixforz escribió:
Maese, mójate con una crítica del video... :P
Artisticamente es una genialidad, y el guion a priori promete bastante. Supongo que sera un gran juego, como los anteriores, y para los fans de la saga sera una experiencia orgasmica.

A nivel tecnico, pues no se ve gran cosas porque la calidad del video es una caspa, pero supongo que sera similar a lo visto en el TGS. Cosas muy buenas, y cosas no tan buenas, pero un conjunto general sobresaliente gracias a la tremenda direccion artistica.
Gracias por los links.

Ese raiden... sabía yo que no me iba a defraudar.
Rolod escribió:
De eso ya no me acuerdo, tengo que volver a jugarlo, perooo... ¿por que hacen ruido? Porque parece que "gritan" cuando se les cortan las piernas...


Edito:"It is also important to note that the Gekko can imitate animal noises (such as a cicada or a bull) in order to lure a potential target into a false sense of security."

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_%28weapon%29



Lo de los sonidos ya lo dijo Kojima en una entrevista hace tiempo.
Me parece q dijo q algunos los hacia pensando en su infancia o algo asi, q habia sonidos de animales que los japoneses reconocerian y sentirian un especie de falsa seguridad.




En el final del MGS2...
Cuando Solidus se pone a cargarse los RAY, no sangraban tb?
en una entrevista a kojima lei que esta capitulo de MGS le cogeriamos cariño a raiden, ia lo veo, si tenemos al pobre snake medio moribundo en medio de una guerra y nos aparece un señor vestido asi, pues amor es poco XD


Los de rapidshare no estan disponibles :(, el ultimo enlace tampoco lo esta y en metalgearsolid.org me baja a 0.2 kb :(, no hay otra alternativa?

Saludos :D

PD: tambien ando buscando el de tekken 6 en alta definicion, aunque el trailer en si sea decepcionante
Dios que grandioso. Todo parece que esta pensado para ser una epopeya. Creo que este va a ser el mejor Metal Gear.

Dios, y aun queda (por lo menos) un año
Lo acabo de ver. Como siempre Kojima no defrauda, impresionante. Un detalle: ¿Os habeis fijado que en la escena del cementerio todo el suelo está bañado por las flores del último enfrentamiento de MGS3 contra The Boss?

No entiendo por qué tantas vueltas con el director de la futura peli de MGS (que ya anunció Kojima que se haría). Joder, que la dirija ÉL y se deje de historias. Tiene el talento.

Un saludo
Chester escribió:Lo acabo de ver. Como siempre Kojima no defrauda, impresionante. Un detalle: ¿Os habeis fijado que en la escena del cementerio todo el suelo está bañado por las flores del último enfrentamiento de MGS3 contra The Boss?

No entiendo por qué tantas vueltas con el director de la futura peli de MGS (que ya anunció Kojima que se haría). Joder, que la dirija ÉL y se deje de historias. Tiene el talento.

Un saludo


Pues en lo de las flores me di cuenta instantaneamente. Supongo que será porque considero el enfrentamiento en el campo florido del Metal Gear Solid 3 como uno de los mejores momentos artísticamente hablando de la historia de los videojuegos, opinión mía totalmente subjetiva por supuesto.

Y sí, estaría totalmente de acuerdo en que el propio Hideo Kojima fuese quien dirigiese la película de Metal Gear Solid.
Como escena está muy bien, como demostración técnica no le llega al suelo del zapato a Crysis, que ha sido el verdadero triunfador gráfico del E3. Menuda bomba.

De todas formas yo no me gasto 600 € por MGS4, eso seguro ratataaaa
Atolm escribió:Como escena está muy bien, como demostración técnica no le llega al suelo del zapato a Crysis, que ha sido el verdadero triunfador gráfico del E3. Menuda bomba.
Debo de ser raro, porque por lo que parece soy el unico que se quedo decepcionado con lo mostrado in-game de Crysis, y el unico que piensa que las demos tecnicas que habian mostrado hasta ahora eran mucho mas espectaculares.

No es que no sea un gran motor grafico, pero despues de tanto bombo, y despues de demos tan espectaculares, el trozo de juego que han enseñado me ha parecido un poco castaña, y para nada me ha dado la impresion de que estuviera tan por encima de las cosas corriendo en Unreal Engine 3.
Pues no, no eres el único maese, en los foros guirilenses se está debatiendo bastante sobre el tema tecnológico y muchos piensan como tú.
Yo aún tengo que verlo.
Ueno, ya lo he visto. Esta muy wapo si. Graficamente espectacular, a ver que tal se vera ingame..
maesebit escribió: Debo de ser raro, porque por lo que parece soy el unico que se quedo decepcionado con lo mostrado in-game de Crysis, y el unico que piensa que las demos tecnicas que habian mostrado hasta ahora eran mucho mas espectaculares.

No es que no sea un gran motor grafico, pero despues de tanto bombo, y despues de demos tan espectaculares, el trozo de juego que han enseñado me ha parecido un poco castaña, y para nada me ha dado la impresion de que estuviera tan por encima de las cosas corriendo en Unreal Engine 3.


Ni siquiera creo que esté funcionando al máximo, porque en el vídeo pega un par de latigazos que da gusto verlos (en las explosiones tochas), y los escenarios interiores son flojos tirando a malos, pero la parte nocturna me pareció a años luz de todo lo visto.
Atolm escribió:
Ni siquiera creo que esté funcionando al máximo, porque en el vídeo pega un par de latigazos que da gusto verlos (en las explosiones tochas), y los escenarios interiores son flojos tirando a malos, pero la parte nocturna me pareció a años luz de todo lo visto.
Claro. Debe de ser que a MS no le llega para comprar un equipo que corra el juego a tope. :-|

Si con un bicharraco como el 7950GTX2 Quad Sli que debia estar moviendo eso, no lo puedes poner a tope, cuando se supone que la gente normal iba a poder jugar en su casa?

De poco me sirve que lancen un juego mega guay, si no existe un equipo que lo mueva.

Es como decir que tienes un coche que corre 300 pero que no lo puedes pasar de 200 porque revientan los neumaticos.
Esta gente está haciendo el juego en sus propias palabras ``para el PC más potente´´ y no rebajarán un ápice el detalle sólo porque los Pcs de gama alta no lo muevan decentemente. Es lo que tiene jugar en PC (que yo no lo hago ni loco).

De todas formas no sería el primer caso. Ahí tienes el Fear o el Oblivion, que no tiran bien en equipos medio/medio-alto ni de coña.
El Oblivion si trasteas mucho la configuracion puedes jugar con ordenadores de 3 o 4 años de antiguedad y el FEAR lo tienen baldado por la escasa optimizacion de su motor.

De todas maneras, a mi tampoco me parece que el Crysis esta al nivel del hype que ha generado [tomaaa] .
126 respuestas
1, 2, 3