[PS3]Virtua Fighter V Exclusivo para la consola de Sony

1, 2, 3
takeda escribió:Nada, que soy un $onyer fanatico....cuidado conmigo...
[mad]


Ruby Gloom escribió:Según leí no han hecho más fácil el juego ni de blas; lo han hehco para los fans, yo que espera algo más accesible para inútiles como yo [decaio]
La practica hace maestros. ;)
Eso si antes no te cargas la tele con el mando por la desesperación [+risas]
maesebit escribió:

La practica hace maestros. ;)


Ni que lo digas, me acuerdo de cuando jugaba al VF2 y solo recibia toñas, toñas y mas toñas.

Finalmente con el 4 cuando tuve la ps2 logre mejorar.

No me agradan las exclusividades, pero esto es un minipunto para Sony
Ruby Gloom escribió:Según leí no han hecho más fácil el juego ni de blas; lo han hehco para los fans, yo que espera algo más accesible para inútiles como yo [decaio]


Ahí ahí. VF para sus fans, los que lo llevamos siguiendo desde su primera entrega y hemos crecido con él [tadoramo] .

PD: entrenando con ganas y un personaje asequible se pueden conseguir buenos resultados en poco tiempo.
Dejad de hablar de Virtua Fighter 5 que aquí se discute sobre los 1080p de PS3 y las mentiras de Sony y MS [sati] [jaja]

Un saludo
No es la mia la opinion de un entendido, pero esta generacion el juego de lucha al que mas tiempo he dedicado y he tenido piques mas apoteosicos ha sido con Virtua Fighter 4 evo, y no se me caen los anillos con afirmar que me parece el mejor juego de lucha de la generacion, al menos 3D.

Un buen argumento en pos de pS3.


pd: Quedan unas horas...:P
In the Flesh escribió:No es la mia la opinion de un entendido, pero esta generacion el juego de lucha al que mas tiempo he dedicado y he tenido piques mas apoteosicos ha sido con Virtua Fighter 4 evo, y no se me caen los anillos con afirmar que me parece el mejor juego de lucha de la generacion, al menos 3D.

Un buen argumento en pos de pS3.


pd: Quedan unas horas...:P


Creo que es muy Inferior al TEKKEN,pero puede jugarse.

SALU2
Mucha gente critica la serie VF sin haberla probado a fondo, igual solo se fijan en los gráficos [poraki] .

Virtua Fighter es a la lucha lo que es el PES al fútbol, mucha simulación, excelente jugabilidad, profundidad y buenas animaciones.
daneel escribió:
Creo que es muy Inferior al TEKKEN,pero puede jugarse.

SALU2


Yo diría que no XD
Marto escribió:Mucha gente critica la serie VF sin haberla probado a fondo, igual solo se fijan en los gráficos [poraki] .

Virtua Fighter es a la lucha lo que es el PES al fútbol, mucha simulación, excelente jugabilidad, profundidad y buenas animaciones.

Bueno, lo de las animaciones, igual lo dejamos correr, que no? [angelito]
En lo demás estoy casi de acuerdo.
Ruby Gloom escribió:
Yo diría que no XD


Solo diré una cosa al respecto, solo en España mira las comunidades de Vf y Tekken, mira cual es mas grande mira cual desplaza a mas gente y en cual se hace mas torneos, obtendras como resultado el juego q mas le gusta a la gente.
Shinichi escribió:obtendras como resultado el juego q mas le gusta a la gente.
¿Y? Se supone que es mejor por eso? :-?
Shinichi escribió:
Solo diré una cosa al respecto, solo en España mira las comunidades de Vf y Tekken, mira cual es mas grande mira cual desplaza a mas gente y en cual se hace mas torneos, obtendras como resultado el juego q mas le gusta a la gente.


Si, pero no por eso el mejor, a la gente le gusta Gran Hermano, y nadie ve Urgencias; bueno, mi madre y yo. [+risas]
El patron a seguir sigue siendo el mejor,el inimitable,el asombroso, el todopoderoso TEKKEN y los demas son solo buenos juegos de lucha. [babas]

SALU2
daneel escribió:El patron a seguir sigue siendo el mejor,el inimitable,el asombroso, el todopoderoso TEKKEN y los demas son solo buenos juegos de lucha. [babas]

SALU2


Que era una copia cutre de VF, a ver si no soltamos más sandeces, que si os puee gustar más; pero como juego de luchas, es mucho mejor VF; eso si, lo de siempre, no es para cualquiera, por eso no jeuga tanta gente
Gono escribió:A ahorrar entonces...
VF5 el rey de la lucha 3d!!!

PD: y mas de uno va a querer colgarme de los huevos, pero Tekken me parece un juego para casuals y machaca-botones


Sólo por la forma de usar los botones y el joystick para las acciones del personaje, ya Tekken está años luz por delante de VF.
eoliTH escribió:
Sólo por la forma de usar los botones y el joystick para las acciones del personaje, ya Tekken está años luz por delante de VF.


Me explicas lo del Joystick; se nota que no has jugado mucho a VF.
Venga, ahora q alguien meta DoA y tenemos otro puto topic de Tekken vs VF vs DoA xD

Y entonces tendrá q venir alguien y decir "Soul Calibur owns j00"

Y finalmente alguien "Pues a mi los 3D me parecen una mierda, los 2D los mejores"



Habrá q hacer un Crossover y hacer estas peleas en el juego...xD
yo también veo urgencias :P

newdreamer
newdreamer escribió:yo también veo urgencias :P

newdreamer


Pues es raro; por cierto, lo de TVE son unos patanes,´vaya horarios, y por cierto; en la próxima temporada hay sorpresas gordas ;)
Ruby Gloom escribió:Me explicas lo del Joystick; se nota que no has jugado mucho a VF.


Si me puedes decir en qué se nota...

He jugado a todos los VF desde el 1º y a los Tekken igual. En recreativas, y a algunos VF (el 2, y el 4 en PS2) y a casi todos los Tekken (PSX, PS2) en casita. Y los movimientos de los personajes son mucho más intuitivos en los Tekken.
eoliTH escribió:
Si me puedes decir en qué se nota...

He jugado a todos los VF desde el 1º y a los Tekken igual. En recreativas, y a algunos VF (el 2, y el 4 en PS2) y a casi todos los Tekken (PSX, PS2) en casita. Y los movimientos de los personajes son mucho más intuitivos en los Tekken.
Que sea "torpes-friendly" y no requira sincronizacion a la hora de enlazar las pulsaciones en los combos no quiere decir que sea superior, ni mucho menos. Solo menos exigente.
maesebit escribió: Que sea "torpes-friendly" y no requira sincronizacion a la hora de enlazar las pulsaciones en los combos no quiere decir que sea superior, ni mucho menos. Solo menos exigente.


Eso pispo.
Pero hombre comparar el tekken con el vf es como comparar un ferrari con un ibiza.TEKKEN es y seguirá sien do el Nº1, aunque a algunos les guste más el VF.

SALU2
daneel escribió:Pero hombre comparar el tekken con el vf es como comparar un ferrari con un ibiza.TEKKEN es y seguirá sien do el Nº1, aunque a algunos les guste más el VF.

SALU2


A ver ¿tú no lees?.
Ruby Gloom escribió:
A ver ¿tú no lees?.



ein?

salu2
Que, a ti te puede gustar mucho, pero no es mejor juego; a mi me gusta el DOA, pero no lo considero mejor juego.
Ruby Gloom escribió:Que, a ti te puede gustar mucho, pero no es mejor juego; a mi me gusta el DOA, pero no lo considero mejor juego.



idem X-D

salu2
maesebit escribió: Que sea "torpes-friendly" y no requira sincronizacion a la hora de enlazar las pulsaciones en los combos no quiere decir que sea superior, ni mucho menos. Solo menos exigente.


Es decir, mientras más difíciles sean de realizar los movimientos, más para "pros" es el juego. Si los movimientos salen fácil e intuitivamente, es para casuals. Yo lo flipo. Entonces en el KOF96 que los movimientos eran mucho más difíciles de realizar que en el KOF97, en el cual eran muy fáciles de realizar, por esa regla es mejor el 96, aunque sea reconocido por casi todo el mundo como mucho mejor el 97.

Yo no me entero :?

A ver los dos juegos me gustan, pero veo más jugable el Tekken.
eoliTH escribió:
Es decir, mientras más difíciles sean de realizar los movimientos, más para "pros" es el juego. Si los movimientos salen fácil e intuitivamente, es para casuals. Yo lo flipo. Entonces en el KOF96 que los movimientos eran mucho más difíciles de realizar que en el KOF97, en el cual eran muy fáciles de realizar, por esa regla es mejor el 96, aunque sea reconocido por casi todo el mundo como mucho mejor el 97.

Yo no me entero :?

A ver los dos juegos me gustan, pero veo más jugable el Tekken.

Es más facil que todo eso..
En virtua figter prima mas el timing o los reflejos.
En tekken prima mas saberte el mayor numero de movimeintso propios o del contraio, y lso combos mas largos yvariados..
Un crack de los juegos de lucha, frente a un paquete con muchas horas metdias al virtua fighter, tendrá muchas posibilidades de ganar al que llevas muchas horas, aunque no haya jugado nunca.
Un crack de los jeugos de lucha, contra un paquete, pero que ha metido muchas horas al tekken, no tendrá nada que hacer si es la primera vez que juega.
131 respuestas
1, 2, 3