[PS3]Virtua Fighter V Exclusivo para la consola de Sony

1, 2, 3
Pues yo creo que lo de True HD = 1080p no lo he oido solo de directivos de SCE [360º] [360º]

Darkbatman, la Ps3 mostrará los juegos a la resolución que las compañías quieran, pero la Ps3, y segun Kikizo, no mostrará 1080p nativamente.
"As you well know," he continued, "the Xbox 360 doesn't play high definition movies and doesn't have true HD functionality - PlayStation 3 is the only format that has 1080-progressive, which is the true definition of HD, so it's really premature to be talking about the HD era."

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=13578

"Xbox 360 no reproduce peliculas en alta definicion Y no tiene verdadera funcionalidad HD."

PS3 es el unico formato que tiene 1080p, el cual es la verdadera definicion de HD.
Maesebit, eso que has puesto no quiere decir que el standard por cojones sea 1080p.
Sony dejó muy claro que dejaba libertad a las desarrolladoras, que es a lo que me refiero en mi post. No estoy diciendo que esté bien o no, sólo que no hay standard.

Por cierto ¿este post no iba de virtua fighter V exclusivo PS3? ;)

P.D. Maxtorete ¿Porque dices que no lo cumplen en películas?. Es sólo una pregunta ya que no había oido nada de que iban a salir películas a menos de 1080p
A parte del curioso efecto de estas noticias (ahora parece que a nadie le gusta el VF) me parece un toque de atención por parte de $ony.

Y sobre el cachondeito de los 1080p y las 4D......me uno al cachondeo... :)

Me parece que pocos juegos tendran una resolución de 1080p nativa.......eso si, veremos como quedan ;-)
Iba de Virtua Fighter V hasta que los de siempre sacan otros temas para desviar la atencion. Cada uno sabra por que... :)

Por fin despiertan las exclusivas, que ganas de que llegue la conferencia de Square-Enix...a ver si alguna de alli me interesa mas que esta [tomaaa]
xpander escribió:Maesebit, eso que has puesto no quiere decir que el standard por cojones sea 1080p.
"PS3 supports high quality display in resolution of 1080p(*) as standard, which is far superior to 720p/1080i."

http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/279


Por cojones no, por mentira cochina.
Cuando cierto juego de lanzamiento de cierta maquina de nueva generación no cumplia el standar de 720p y utilizaba el reescalado (el juego era de coches) a algunos no os vi tan mordaces y llamando mentirosos a nadie...que cosas ¿eh? [666]
Kurono Kei escribió:Iba de Virtua Fighter V hasta que los de siempre sacan otros temas para desviar la atencion. Cada uno sabra por que... :)

Por fin despiertan las exclusivas, que ganas de que llegue la conferencia de Square-Enix...a ver si alguna de alli me interesa mas que esta [tomaaa]


Sacar otros temas para desviar la atención? Vayas conspiraciones que os montais algunos, vais a dejar en paro a Tom Clancy ...
Maxtorete escribió:
Sacar otros temas para desviar la atención? Vayas conspiraciones que os montais algunos, vais a dejar en paro a Tom Clancy ...

Eze kien e?

Detective Conan? [tomaaa]
Una lastima no poder disfrutar de VF en la 360. Pero bueno, como parece que Alan Wake va a ser exclusivo para 360, la perdida (para mi) compensa.
Kurono Kei escribió:Eze kien e?

Detective Conan? [tomaaa]


El primo rico americano del risitas:

Imagen
takeda escribió:Cuando cierto juego de lanzamiento de cierta maquina de nueva generación no cumplia el standar de 720p y utilizaba el reescalado (el juego era de coches) a algunos no os vi tan mordaces y llamando mentirosos a nadie...que cosas ¿eh? [666]
Cuando sean todos (o casi todos) los juegos los que no funcionen a la resolucion prometida en una maniobra de marketing desesperado para desprestigiar a la competencia, vienes y me avisas. XD
Kurono Kei escribió:Eze kien e?

Detective Conan? [tomaaa]
ImagenSupongo que lo dices en plan de cachondeo, pero es uno de los asesores militares más conocidos, y reconocido escritor en el género del "Tecnosuspense". Los videojuegos Ghost Recon, Rainbow Six y otros llevan su nombre delante debido a estar basados en los libros del mismo título o tener una historia escrita por él.

Imagen

Saludos :P
¿Tom Clancy no era el de ``La caza del octubre rojo´´? No era mala peli esa :P
Las aventuras de Jack Ryan (Harrison Ford y Ben Affleck) en "la caza del octubre rojo", "juego de patriotas", etc creo que son también de Tom Clancy.
Menos mal que este juego me la suda,al igual que los DOA o los Tekken.
Pero espero que el proximo Soul Calibur salga para la 360,que me costaria mucho comprarme la PS3 solo por este juego[tomaaa]
(aunque si la pillo la acompañaria de otros juegos,claro :P)
Saludos!![bye]
maesebit escribió: Cuando sean todos (o casi todos) los juegos los que no funcionen a la resolucion prometida en una maniobra de marketing desesperado para desprestigiar a la competencia, vienes y me avisas. XD


¿Pero el rescalado era en el juego de coches algo real o no?...pq asi tambien pongo yo un standar. [angelito]

Evidentemente que lo de 1080p era una maniobra de marketing(aunque dudo mucho que desesperada) para ponerse encima de la competencia y siempre podran decir que todos los juegos los muestra a 1080p (por muy reescalados que sean) a mi no me gusta, pero como tampoco me gusta que el HDR de la 360 sea un 'invento' de peor calidad para poder meterlo con el AA....eso lo sabemos 4...ellos quieren vender millones de maquinas.

Pero repito, a mi no me gusta que me tomen el pelo y aqui TODOS lo hacen. El problema es cuando ciertas vendas o manias hacen que solo veamos las mentiras de unos. [fumeta]
el_fer escribió:Menos mal que este juego me la suda,al igual que los DOA o los Tekken.
Pero espero que el proximo Soul Calibur salga para la 360,que me costaria mucho comprarme la PS3 solo por este juego[tomaaa]
(aunque si la pillo la acompañaria de otros juegos,claro :P)
Saludos!![bye]
Hay le has dado,me parece que el que se lleve el SC exclusivo sera el que se lleve el gato al agua en cuanto a juegos de lucha,ningun otro juego de lucha le hace frente a los SC.

enga un saludo.
Kurono Kei escribió:Iba de Virtua Fighter V hasta que los de siempre sacan otros temas para desviar la atencion. Cada uno sabra por que... :)

Por fin despiertan las exclusivas, que ganas de que llegue la conferencia de Square-Enix...a ver si alguna de alli me interesa mas que esta [tomaaa]

A que hora es la conferencia de square-enix? En gamespot live solo aparecen las de sony, nintendo y ms...
maesebit escribió:"PS3 supports high quality display in resolution of 1080p(*) as standard, which is far superior to 720p/1080i."

http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/279


Por cojones no, por mentira cochina.


Yo entiendo lo siguiente:

PS3 soporta 1080p como estandar, o lo que es lo mismo su señal de salida es a 1080p, puede leer blu-ray (que son a 1080p) y puede mostrar juegos a 1080p.

Cuando se habla de High quality display, se habla de calidad de emisión de la señal. No se habla de que procese juegos a 1080p.

Si yo me compro una PS3 se que puedo sacar la imagen de ella a 1080p. Para pelis Blu-ray (o cualquier otro video 1080p) es inmejorable ya que lo saca con la misma calidad a la que fueron grabados. Para juegos, pues depende, si el juego está programado a 1080p (no creo) tiene que ser orgásmico el tema. Que está a 720p, pues las diferencias entre verlo a 720p o a 1080p serán mínimas o inexistentes. Eso sí, es mejor para gente que tenga tele a 1080p (ya hay alguna) ya que la señal le llegará a resolución nativa del panel y no tendrá que escalar la tele. Esto suele ser mejor porque normalmente la electrónica que se encarga de realizar esto es mejor en un aparato reproductor (ya sea un DVD con escalador, Bluray o PS3/Cell ) que en la tele.

PS3 también podrá emitir la señal a 720p o 1080i (no tendría sentido que no lo hiciese) y seguramente también a 576p/576i (PAL) o 480p/480i (NTSC)

Hay que intentar dejar de confundir entre "Soy PS3 y proceso juegos con la punta de la nariz a 1080p" con "Soy PS3 y mi estandar para mostrar imágenes es 1080p" que luego viene el Hype y nos come. XD

Un saludo

EDITO: Para decir que yo creo también que decir "PS3 soporta 1080p y esto es mejor que 720p/1080i" es rigurosamente cierto y también una maniobra de marketing que los situa en mejor posición que la competencia. Por ejemplo, X360 jamás podrá reproducir por sí sola HD-DVD a 1080p ya que sus salidas digitales de video son a 720p y 1080i. A lo mejor con el lector externo que hagan le meten una salida HDMI que les permita hacerlo, aunque lo veo dificil. Esto quiere decir que no se podrá ver HD-DVD en todo su esplendor.
Lo que resulta dantesco es que Sony diga cosas como que 360 es una Xbox 1.5 y que PS3 sera el salto generacional real, o que 360 no es HD real, porque la "true HD" son 1080p, y ahora lo que ellos ofrecen tampoco sea, segun sus propias palabras, ni "true HD", ni salto generacional real, y encima, los fanboys traten de defenderles. :-|
takeda escribió:
¿Pero el rescalado era en el juego de coches algo real o no?...pq asi tambien pongo yo un standar. [angelito]

Evidentemente que lo de 1080p era una maniobra de marketing(aunque dudo mucho que desesperada) para ponerse encima de la competencia y siempre podran decir que todos los juegos los muestra a 1080p (por muy reescalados que sean) a mi no me gusta, pero como tampoco me gusta que el HDR de la 360 sea un 'invento' de peor calidad para poder meterlo con el AA....eso lo sabemos 4 ... ellos quieren vender millones de maquinas.

Pero repito, a mi no me gusta que me tomen el pelo y aqui TODOS lo hacen. El problema es cuando ciertas vendas o manias hacen que solo veamos las mentiras de unos. [fumeta]



explicame eso, anda...
the_gooseman escribió:

explicame eso, anda...
Supongo que se refiere a que se usa HDR FP12, porque mas hace caer el rendimiento.
maesebit escribió:Lo que resulta dantesco es que Sony diga cosas como que 360 es una Xbox 1.5 y que PS3 sera el salto generacional real, o que 360 no es HD real, porque la "true HD" son 1080p, y ahora lo que ellos ofrecen tampoco sea, segun sus propias palabras, ni "true HD", ni salto generacional real, y encima, los fanboys traten de defenderles. :-|


Según tu, ¿Sony debería obligar a los desarrolladores a hacer juegos a 1080p para que todo fuera full HD (o true HD) ?. Recordemos que el juego lo hace Sega, no Sony.

Yo pienso que es mejor que se de libertad, porque habrá juegos que necesiten un 1080p (ojalá) y juegos que con 480p sea suficiente y así darle más velocidad o lo que sea. Sony permite que haya contenidos a 1080p (ya sean pelis o juegos) a priori claro está que yo me lo creeré del todo cuando vea un juego a 1080p.

La diferencia es que MS no permite que eso se pueda hacer. Tampoco es que sea malo porque te da homogeneidad en los rendimientos pero también te hace menos flexible.

Un saludo
PabloAM escribió:
El unico virtual fighter bueno fue el 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

as probado el VF4 evo?
filetefrito escribió:A que hora es la conferencia de square-enix? En gamespot live solo aparecen las de sony, nintendo y ms...

A las de 10 de la noche, 3 horas antes de la de Sony y dura 1 hora y media.
maesebit escribió: Supongo que se refiere a que se usa HDR FP12, porque mas hace caer el rendimiento.



pero digo yo que eso sera sin usar la Edram (que para esas cosas esta)

ademas si comparamos el rendimiento entre nvidea y ati a la hora de hacer HDR es que no hay color.
MisC0 escribió:
Según tu, ¿Sony debería obligar a los desarrolladores a hacer juegos a 1080p para que todo fuera full HD (o true HD) ?
No. Lo que deberian de hacer es:

1- Dejar de prometer cosas que no van a ofrecer.
2- Dejar de mofarse con mentiras de la competencia por ofrecer lo mismo que van a ofrecer ellos pero con un año de antelacion.
maesebit escribió: No. Lo que deberian de hacer es:

1- Dejar de prometer cosas que no van a ofrecer.
2- Dejar de mofarse con mentiras de la competencia por ofrecer lo mismo que van a ofrecer ellos pero con un año de antelacion.


bueno a ver lo que ofrecen , pero tiene toda la pinta , solo que estaran con sus juegos ;-)
Vaya, la primera en la frente; los xboxers que decían que iba ser exclusivo suyo. X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El_Close escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

as probado el VF4 evo?


Si, he probado todos los VF hasta la fecha inclusive dreamcast y sega saturn.
Hasta uno de megadriave XD pero ese no cuenta jaja

SALUDOS!
maesebit escribió: No. Lo que deberian de hacer es:

1- Dejar de prometer cosas que no van a ofrecer.
2- Dejar de mofarse con mentiras de la competencia por ofrecer lo mismo que van a ofrecer ellos pero con un año de antelacion.


1.- Yo no se lo que van a ofrecer ¿tu sí? Queremos que nos lo cuentes todo XD. Y no solo lo de Sony si no lo de todas las demás desarrolladoras, habidas y por haber. XD XD

2.- Yo todavía no veo la mentira esa, ah bueno que tu tienes información privilegiada del futuro. Me reitero, ¡¡cuéntanosla toda!! :P. Lo de mofarse viene de las personas que hacen las declaraciones más que de la propia Sony y en eso estoy de acuerdo contigo, algunos son unos bufones.

Un saludo

P.D. Tómese este post sin acritud ni mala intención ninguna. Ya se que estamos con sindrome pre-E3 y con el hype al 220 %, 330 % y hasta 440 % algunos.
Bueno, lo del HDR ya lo ha dicho maese....HDR, si, pero recortado (espero que no venga ahora ninguno a decirme que no se notan las diferencias....)

maese, coincido contigo en el tema de la Xbox 1.5 y demas, no me seas mas papista que el papa, pero tampoco me vengas con reescalados como la mayor mentira del mundo cuando el PGR3 de la 360 tambien lo hizo en su momento y muchos no os rasgasteis las vestiduras y llamasteis mentirosa a M$ por decir en el E3 que su estandar eran 720p.... [maszz]

Me parece que fanboys al final somos un poco todos... [carcajad]
takeda escribió:Bueno, lo del HDR ya lo ha dicho maese....HDR, si, pero recortado (espero que no venga ahora ninguno a decirme que no se notan las diferencias....)
Recortado? Recortado de que? El HR se puede hacer con diferentes niveles de precision. ¿Recortado respecto a que? Prometieron HDR32? Hay alguna norma o estadar que marque que el HDR se ha de hacer a mas de 12 bits?

No.

Simplemente te estas agarrando a un clavo ardiendo. ¿No tienes ningun ejemplo mejor con lo que equiparar a MS con las mentiras de Sony?

takeda escribió:pero tampoco me vengas con reescalados como la mayor mentira del mundo cuando el PGR3 de la 360 tambien lo hizo en su momento y muchos no os rasgasteis las vestiduras y llamasteis mentirosa a M$ por decir en el E3 que su estandar eran 720p.... [maszz]
1- Eso porque tu lo dices. Ahora vas a venir tu a decirme lo que hago y lo que pienso. Haces un seguimiento de mis acciones o que?

La chapuza del PGR3 se critico en su momento. Otra cosa es que te lo perdieses porque estabas demasiado ocupado excusando las mentiras de tu compañia favorita.

2- Claro. Es lo mismito que un juego no cumpla a que lo hagan todos.

Por lo visto a alguno os gusta tanto que os la vayan clavando sin vaselina que hasta le cogeis amor a quien os lo hace. XD

takeda escribió:Me parece que fanboys al final somos un poco todos...
Si, pero unos mas que otros.


MisC0 escribió:....
Dentro de unas horas te contesto. XD
takeda escribió:Bueno, lo del HDR ya lo ha dicho maese....HDR, si, pero recortado

X360 soporta tanto fp16 como fp10...Una cosa es que usando el modo fp10 consigues un HDR "majete" sin lacrar el rendimiento, y otra muy distinta es que no se pueda utilizar fp16, que tambien se puede, solo qeu casca, al igual que en las graficas de pc, y en ps3...Eso si, en chips ATI, la galleta al rendimiento sigue siendo inferior.
( si me he equivocado en algo, os jodeis, hombre [jaja] )
PD: Maesebit, fp10, no fp12, jeje ( o eso, o me he colado tres pueblos yo, aunque esta vez confio en mi cabeza).
PD2: Takeda, dices que ahora no vengamos con lo de que no se nota la diferencia entre un hdr u otro...Por curiosidad, tu notas las diferencias?
MisC0 escribió:
1.- Yo no se lo que van a ofrecer ¿tu sí? Queremos que nos lo cuentes todo XD. Y no solo lo de Sony si no lo de todas las demás desarrolladoras, habidas y por haber. XD XD

2.- Yo todavía no veo la mentira esa, ah bueno que tu tienes información privilegiada del futuro. Me reitero, ¡¡cuéntanosla toda!! :P. Lo de mofarse viene de las personas que hacen las declaraciones más que de la propia Sony y en eso estoy de acuerdo contigo, algunos son unos bufones.

Un saludo

P.D. Tómese este post sin acritud ni mala intención ninguna. Ya se que estamos con sindrome pre-E3 y con el hype al 220 %, 330 % y hasta 440 % algunos.



Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya falta menos para el nacimiento de una nueva era


SALU2
maesebit escribió: Recortado? Recortado de que? El HR se puede hacer con diferentes niveles de precision. ¿Recortado respecto a que? Prometieron HDR32? Hay alguna norma o estadar que marque que el HDR se ha de hacer a mas de 12 bits?

No.


Simplemente te estas agarrando a un clavo ardiendo. ¿No tienes ningun ejemplo mejor con lo que equiparar a MS con las mentiras de Sony?


Poniendo como standar el HDR fp16...si lo veo un recorte...¿tu no? cuando quieres te conformas con poco....tambien podemos hablar del increible y estable framerate de la mayoria de los juegos punteros en una maquina en la que el AA+HDR apenas significaba perdida de rendimiento...pero claro, son los programadores que no saben hacer la O con un canuto. Ah!!! te recuerdo que tengo la 360...por si la tentación te hace decir que no he visto nada de lo que digo...

Y para jugar a las mentiras....50 juegos en navidades, HDD de serie, el mundo del mando inalambrico.....tachannnnnnn!!!! la CORE.

maesebit escribió:
1- Eso porque tu lo dices. Ahora vas a venir tu a decirme lo que hago y lo que pienso. Haces un seguimiento de mis acciones o que?

La chapuza del PGR3 se critico en su momento. Otra cosa es que te lo perdieses porque estabas demasiado ocupado excusando las mentiras de tu compañia favorita.

2- Claro. Es lo mismito que un juego no cumpla a que lo hagan todos.

Por lo visto a alguno os gusta tanto que os la vayan clavando sin vaselina que hasta le cogeis amor a quien os lo hace. XD


Uff, eso lo dice mister 'hablas de oidas'...no hace falta seguir tus acciones para ver tus cambios de opinión...y yo no escuso nada, me parece igual de mal lo uno que lo otro, a ti parece que no.

¿Clavar con vaselina? se cree el mari...que todos son de su condición...[looco]

Se la clavaran con vaselina al que se crea que el video del Killzone es real, o que una maquina tiene tecnologia extraterrestre dentro por 400/500 euros, ese no es mi caso, otros en su momento hablaron de que el killzone es lo que esperaban de esta generación....y llevan jugando a cosas muy menores y tan contentos....¿sera que les gusta con y sin vaselina?.

Que algunos os compreis una maquina y paseis de su ataque a su mas acerrima defensa y a decir que M$ no ha mentido es de risa, si, de risa. [bye]

Y chico, mola discutir contigo.... :p

Edito para filete:

¿Que yo si noto la diferencia? sinceramente no, pq no me han puesto la misma imagen con ambos, pero la hay SEGURO, ¿hay diferencia entre AAx2 y AAx4? :-P.......

Recuerdo que en la conferencia de $ony del E3 el representante de Nvidia mostro diferencias entre HDR a distintas 'precisiones'...y se notaba, te lo aseguro, aunque en honor a la verdad posiblemente las diferencias entre 'precisiones' eran mayores.

Vamos a ver, lo que quiero decir es que aqui cada uno tira para lo suyo, $ony dice que su standar es 1080p y no miente ¿pq? pq mostrara las imagenes a esa resolución, lo que no dice es que las reescalara, MS y Ati anuncia a bombo y platillo su HDR+AA sin apenas coste en el rendimiento, la letra pequeña y lo que no anuncian a bombo y platillo es que para eso el HDR es 'peor'....

Aqui la guerra es las verdades a medias y que la gran masa se las trague enteras....y NO me parece bien, por mucho que maese diga que justifico a $ony, solo digo (por enesima vez) que aqui cuezen habas en todos los sitios.
takeda escribió:Poniendo como standar el HDR fp16...si lo veo un recorte...¿tu no?
Claro. Y si ponemos como estandar FP32, FP16 es un recorte. XD

Me puedes indicar donde dijo MS que su consola soportaria FP16+AA, y cuando lo uso como camapaña de marketing? :-?



takeda escribió:Uff, eso lo dice mister 'hablas de oidas'...no hace falta seguir tus acciones para ver tus cambios de opinión...
Evidentemento, porque no soy un fan boy como otros, y mis opiniones van acorde con las circunstancias. No como otros que se defenestran con tal de defender el honor de su compañia.


takeda escribió:y yo no escuso nada
Pues ya me contaras que es lo que haces en todos y cada uno de los hilos donde se critica a Sony por sus mentiras tratando de demostrar (sin demasiado exito) que los demas tambien lo hacen, asi que entonces es legitimo y no esta mal.



takeda escribió:Que algunos os compreis una maquina y paseis de su ataque a su mas acerrima defensa y a decir que M$ no ha mentido
Lo que haya dicho MS no cambia que Sony suelte una trolas como puños, y que tu salgas "to the rescue" en todos los hilos donde se comenta.

Y ya te lo he dicho antes. Yo critico o no dependiendo de las circunstancias. No como tu, que defiendes a Sony lueva, nieve, haga frio o haga calor.

Yo cuando me compre la consola fui el primero en criticarla, y solo deje de hacerlo cuando empeza a cumplir mis expectativas. Tu linea de opinion de fanboy hacia Sony es la misma, sean cuales sean las circunstancias.
daneel escribió:Ya falta menos para el nacimiento de una nueva era
Oooh Es peor que las sectas... solo falta que se pongan a murmurar cosas como "Morir es vivir" a lo zombie de Resident Evil 4 xDD
Diskun escribió: Oooh Es peor que las sectas... solo falta que se pongan a murmurar cosas como "Morir es vivir" a lo zombie de Resident Evil 4 xDD



Vaya!, si es el ignorado.Relájate hombre,ya he dicho que era broma [inlove]

P.D. Hay que morir por la madre sony X-D.Por cierto RE4 era para xbox no?

SALU2
maesebit escribió:Tu linea de opinion de fanboy hacia Sony es la misma, sean cuales sean las circunstancias.

Creo que debes tomarte una pequeña bañera de tila... :-|
takeda escribió: NO me parece bien, por mucho que maese diga que justifico a $ony, solo digo (por enesima vez) que aqui cuezen habas en todos los sitios.

Pero leches, takeda, es que aunque habas se cuezan en todos los sitios...Ponte a juntar perlas de sony desde el anterior E3 y este...Videos prerenderizados, la x360 es una xbox 1,5, la true hd 1080p, los 120fps, las 4d...
MS por contra, si acaso ha pecado de pardilla, mostrando juegos con framerates cutres, en devkits beta....
Otra cosa muy distinta es el producto que nos hayamos llevado a casa ( que anda que no hay fallos para tirarse un dia entero escribiendo), pero a exageraciones, autoexaltación, hype y ataques, no le gana ni cristo a sony..
Está claro que la única buena es Nintendo [chiu]
¿Maesebit recuerdas lo que le dijiste a user no se que (tema revista edge)?.... pues a ver si te lo aplicas, porque es igual de cansino lo de el que lo tuyo.

Sin acritud pero es que post de sony post de maesebit deciendo sony = diablo auqnue sea un POST SOBRE VIRTUA FIGHTER V
maesebit escribió: Claro. Y si ponemos como estandar FP32, FP16 es un recorte. XD

Me puedes indicar donde dijo MS que su consola soportaria FP16+AA, y cuando lo uso como camapaña de marketing? :-?


Es verdad Fp10 a parte de 360 se ha usado en...estoooo...

¿Me dices en la campaña de $ony donde decia que los juegos en origen serian a 1080p?

¿Del HDD, los 50 juegos en navidades y demas te has olvidado?[qmparto]


maesebit escribió:
Evidentemento, porque no soy un fan boy como otros, y mis opiniones van acorde con las circunstancias. No como otros que se defenestran con tal de defender el honor de su compañia.


Pues ya me contaras que es lo que haces en todos y cada uno de los hilos donde se critica a Sony por sus mentiras tratando de demostrar (sin demasiado exito) que los demas tambien lo hacen, asi que entonces es legitimo y no esta mal.


Sin demasiado exito lo dices tú, claro, sera que buscas el 'exito' con tus intervenciones.

Me gustaria que me pusieses UNA sola vez en que digo que mentir es legitimo y que si lo hacen los demas no esta mal.......si encuentras lo que dices te compro una PS3 yo mismo, si no, resulta que mientes. Siempre he dicho que esta mal lo diga quien lo diga, lo que me molesta es que los mismos que criticais una cosa hagais 'mutis por el foro' con lo mismo de otro lado....

Y bueno, ya directamente te tiras al rio diciendo que defiendo a $ony en todas las circunstancias, he criticado capturas de juegos de PS3, he criticado en su momento su falta de HDD, el mando, su posible alto precio, el posible online de pago para jugar, que saliendo un año mas tarde no sea un salto respecto a la competencia palpable(eso para mi es e mayor engaño de todos)...y ademas, para mas inri, tengo la 360.

Tienes razón, tu eres de lo mas cabal y yo un fanboy cerrado y sin argumentos.... [qmparto]

Maese, $ony se tira el moco, ¿mas que M$? si, SIN DUDA, pero esto no hace que M$ no lo haga, que Nintendo no lo haga...y que cada cual barra para casa y quiera cepillarse a la competencia solo de palabra.

Cuando PS3 sea tan grande como un camión, se caliente mas que un horno y sus juegos parezcan de Spectrum sere de los que se parta la caja con ello, por mucho que te sorprenda.

Salud...y sin acritud, de verdad. [bye]


filetefrito escribió:Pero leches, takeda, es que aunque habas se cuezan en todos los sitios...Ponte a juntar perlas de sony desde el anterior E3 y este...Videos prerenderizados, la x360 es una xbox 1,5, la true hd 1080p, los 120fps, las 4d...
MS por contra, si acaso ha pecado de pardilla, mostrando juegos con framerates cutres, en devkits beta....
Otra cosa muy distinta es el producto que nos hayamos llevado a casa ( que anda que no hay fallos para tirarse un dia entero escribiendo), pero a exageraciones, autoexaltación, hype y ataques, no le gana ni cristo a sony..


Tienes toda la razón....o casi... [sati]

Los videos prerenderizados que algun lumbreras dijo que eran in game...esto es deleznable, al igual que el menosprecio a la competencia con lo de la xbox 1.5. Pero los otros casos son puro marketing, puro hype y en algunos casos, como los 120 fps sacados de una mala traducción....y en eso esta generación la gran N es la reina...

Y aparte del producto consola/horno (pq mira que el calorcito que sale por detras...) que es la 360 con sus virtudes (que maravilla de mando, me encanta su interface) y sus defectos (turbina DVD, cuelgues varios y retrocompatibilidad) M$ se tiro el moco con algunas cosas(que paso de enumerar otra vez)....hasta que los usuarios no empezemos a penalizar a las compañias por ciertas practicas y vean que las mentiras y el hype desorbitado tiene su precio economico....nos la seguiran metiendo doblada...
filetefrito escribió:
Pero leches, takeda, es que aunque habas se cuezan en todos los sitios...Ponte a juntar perlas de sony desde el anterior E3 y este...Videos prerenderizados, la x360 es una xbox 1,5, la true hd 1080p, los 120fps, las 4d...
MS por contra, si acaso ha pecado de pardilla, mostrando juegos con framerates cutres, en devkits beta....
Otra cosa muy distinta es el producto que nos hayamos llevado a casa ( que anda que no hay fallos para tirarse un dia entero escribiendo), pero a exageraciones, autoexaltación, hype y ataques, no le gana ni cristo a sony..

PD: Que a ver, por otro lado me parece de puta madre, les va de cine, crean espectación, fidelizan a la gente, y así les luce el pelo,. 100 milloncitos por generación...si alguien se siente engañado, la culpa es suya, por gilipollas basicamente.... si es que como creer lo que diga un politico, sino peor....Lo que no tiene sentido por ningun lado es jugar al " yo te cubro el culo, y defiendo tu honor, o sony". ( conste que no digo que nadie lo haga, pero porsiacaso, jejeje).
PD2: La frase yo te cubro el culo y defiendo tu honor, o sony, es aplicable tambien a sony, ms, o incluso sega aunque ya no fabrique hard, jurs.

PD3: Notese que en vez de citarme a mi mismo, trataba de editar mi post anterior, joder que meloncio que soy...
xpander escribió:¿Maesebit recuerdas lo que le dijiste a user no se que (tema revista edge)?.... pues a ver si te lo aplicas, porque es igual de cansino lo de el que lo tuyo.

Sin acritud pero es que post de sony post de maesebit deciendo sony = diablo auqnue sea un POST SOBRE VIRTUA FIGHTER V
Oye, que ni he sido yo quien ha sacado el tema, ni he sido yo quien se ha puesto a defender con mentiras a la compañia de mis amores. No me eches ahora a mi la culpa del rumbo que ha tomado el hilo porque no te gusta lo que digo. XD


Takeda escribió: ...
Ya, tu no sales a defender ni excusar a nadie, solo a puntualizar que los demas tambien mienten cuando alguien dice que Sony lo hace, y a tratar de equiparar las mentiras de Sony con las de los demas. XD
maesebit escribió:Ya, tu no sales a defender ni excusar a nadie, solo a puntualizar que los demas tambien mienten cuando alguien dice que Sony lo hace, y a tratar de equiparar las mentiras de Sony con las de los demas. XD


Pa ti la 'perra gorda'... [qmparto]

De los 50 juegos en navidades, el HDD y demas al final nada de nada no...X-D

Por cierto, en los foros de la 360 he hecho lo mismo pero al reves.... ;)

Nada, que soy un $onyer fanatico....cuidado conmigo... [sati]
Anda yo juraría, que el hilo iba sobre EXCLUSIVIDAD de VF para PS3.
Algunos deben estar rabiando un poquito X-D

SALU2
Según leí no han hecho más fácil el juego ni de blas; lo han hehco para los fans, yo que espera algo más accesible para inútiles como yo [decaio]
131 respuestas
1, 2, 3