[PS3]Virtua Fighter V Exclusivo para la consola de Sony

1, 2, 3
Sega ha anunciado que el Virtua Fighter V será exclusivo para PS3, desmintiendo asi todos los rumores que lo colocaban tambien en xbox 360.
http://www.gamespot.com/news/6149349.html

Para mi una mala noticia ( puesto que tengo x360), y una razon más para interesarme en ps3.
Ya empezamos con las exclusividades.

MS debería luchar más, ya no para conseguir exclusividades, sino para que al menos no se las lleve la competencia.
Vaya, espero que finalmente el precio de la PS3 no se suba a la parra... [cartman]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por el Virtual fighter V ya quereis la PS3???

La gente se vende muy rapido...

El unico virtual fighter bueno fue el 2...

SALUDOS!
Yo no se...Se empieza a intuir demasiado la inercia de la anterior generación...Como MS no de un golpe de efecto ( y no, halo3 no es un golpe de efecto)...Bueno, veremos lo que pasa en este E3. Pero es que como dije el otro dia, los siguientes 6-9 meses van a marcar el devenir de la generación....Y este E3 es el que va a marcar lo que pasa en estos 6-9 meses.

El unico virtual fighter bueno fue el 2...

Pues mira que para mi el unico malo fue el 3, mira tu..
PabloAM escribió:Por el Virtual fighter V ya quereis la PS3???

La gente se vende muy rapido...

El unico virtual fighter bueno fue el 2...

SALUDOS!


Exacto, por mi que se lo queden. El único bueno, como bien dices, fue el 2, luego siempre ha sido inferior a sus rivales, DoA y Tekken. Teniendo el DoA 4 que se queden todos los Virtua Fighter.

Sega, que mal camino llevas... aliandote con los que echaron del negocio. En fin, que les den.
valrond escribió:
Exacto, por mi que se lo queden. El único bueno, como bien dices, fue el 2, luego siempre ha sido inferior a sus rivales, DoA y Tekken. Teniendo el DoA 4 que se queden todos los Virtua Fighter.

Sega, que mal camino llevas... aliandote con los que echaron del negocio. En fin, que les den.


OMG no sabvia que sony tiro una bomba molotov a la fabrica de sega, en serio la muerte del DC fue de ella sola.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora virtua foighter no vale un pimiento?

ese resquemor. Unos disfrutan de DOA, otros de Tekken y VF. Es la ley del mercado.Las exclusividades.
Teniendo el DoA 4 que se queden todos los Virtua Fighter.

Claro, claro... [+risas]
Que curioso me parece...La vieja postura de lo mio bueno, lo ajeno malo??
PabloAM escribió:Por el Virtual fighter V ya quereis la PS3???

La gente se vende muy rapido...

El unico virtual fighter bueno fue el 2...

SALUDOS!


-Metal Gear
-Devil May Cry
-Entre otros...

Ese es el problema que ya se empiezan a oler las exclusividades... ese flujo de third parties... que vienen desde atrás... son las que hacen que una consola se lleve la mayor cantidad de mercado... esto es un poco preocupante, porque parece como si los únicos que pudieran quitarle el liderazgo a Sony en las consolas de sobremesa fueran ellos mismos...

P.d:"Cometiendo algún estupido error como el de Nintendo en su epoca..."
Pues a mi el VF4: Evolution de Ps2 es el único juego de lucha en 3D que me gusta de esta generación (excluyo Soul Calibur) :D

El VF5 no es un juego que vaya a hacer decantarme por la consola de Sony o no, pero doler debe haber dolido (o por lo menos deberia) a MS.

Como siempre, el que no se conforma es porque no quiere :-|
pues yo estuve jugando la semana pasada al VF4 EVO y bueno.. me ha decepcionado un tanto.. para mí Soul Calibur y DOA siguen siendo los mejores juegos de lucha en 3D, pero para gustos colores.. hay quien prefiere la saga KoF a SF, pero bueno

un saludo
satellite escribió:pues yo estuve jugando la semana pasada al VF4 EVO y bueno.. me ha decepcionado un tanto.. para mí Soul Calibur y DOA siguen siendo los mejores juegos de lucha en 3D, pero para gustos colores.. hay quien prefiere la saga KoF a SF, pero bueno

un saludo


No, si eso es lo habitual. Pero lo que quería decir es que para gustos los colores.
Pero bueno, si no quieren Virtua Fighters, ni Metal Gears, ni Final Fantasies etc...mejor para Sony, que no se tiene que gastar dinero en exclusividades :-p :-p
Los GTA os interesan? O mejor lo pregunto cuando MS anuncie la exclusividad (si lo anuncia, claro) :-p ??
Se puede saber que está haciendo MS? le estan quitando los juegos... esto me recuerda cuando tenia la Saturn y Sony me iba quitando futuros juegos :(, evidentemente, me compre la Play XD
En esto consisten los golpes de sony, porque saben que un buen puñado de gente se decidira por PS3 gracias a VF5, y una serie de exclusividades de 3rds, y quizas el puñado de VF5 sea mas pequeño que el puñado de basca interesado en Halo3, o Mario2048, pero un cachito de clientes por VF5, otro por DMC4, otro por Tekken6, otro por RR7, etc, y unas buenas inyecciones de FF, MGS y/o GT5 y ya tendran un parque de usuarios para llevarse la generacion si apuestan por un precio razonable de la maquina y son capaces de satisfacer la demanda.

No movera juegos a 120fps ni alcanzaremos la 4ªdimension-mas-alla-del-limite, pero por mi parte de momento creo que hice bien no comprandome la 360 y seguir espectante a ver que maquina tiene mas futuro, en noviembre me dan las llaves de mi casa y si las exclusividades y los buenos juegos siguen me da que la voy a estrenar con una PS3, ya veremos hasta entonces, porque lo unico que tengo seguro es que esta nueva generacion no voy a poder tener tres consolas que alimentar, o PS3 o 360 se va a quedar fuera, y de momento 360 la tengo en segunda posicion (Wii si que cae fijo, que saldra baratita jejejeje).
no creéis que si hubiese sido anunciado VF5 también para XBOX360, habría sido MS quien habría "quitado" esa exclusividad a SONY?.. por cierto, cuantos VF hay en PS2? porque en XBOX no hay ninguno, así que en todo caso MS no ha ganado nada.

ojo, este juego no me interesa, ya lo he dicho antes, y ni me lo habría comprado en X360 ni me lo compraré en PS3. MS debería invertir en otro tipo de exclusividades como MGS, FF o GTA.

un saludo
yo creo que todo esto pasa porque MS es americana... si la competencia fuece entre empresas japos esto no seria igual y ahora mismo medio japon estaba conectado al live!.
Por mi que se queden todos los VF que quieran yo con mi DOA estoy sobrado.
nunca me han gustado los VF... para mi no es algo a tener en cuenta.. ;)

salu2
X juego no sale en mi consola = X juego es un adefesio... [+risas]

Aqui una capturas:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

No se por que, pero a mi me sigue pareciendo muy superior a DOA4 en todo menos los escenarios.

Todos los Virtua Fighter salvo el 3, han sido los mejores juegos de lucha 3D en el momento de salir al mercado. No es un mal curiculum. XD
Ackman escribió:nunca me han gustado los VF... para mi no es algo a tener en cuenta.. ;)

salu2



=
satellite escribió:no creéis que si hubiese sido anunciado VF5 para XBOX360, habría sido MS quien habría "quitado" esa exclusividad a SONY?.. por cierto, cuantos VF hay en PS2? porque en XBOX no hay ninguno, así que en todo caso MS no ha ganado nada.

El problema es que se daba por hecho que VF5 y Afterburner saldrian para 360.
Hay dos VF para Ps2 (4 y 4 Evo) y creo que un Anthology que reune el primero y el segundo, pero no estoy muy seguro.

yo creo que todo esto pasa porque MS es americana... si la competencia fuece entre empresas japos esto no seria igual y ahora mismo medio japon estaba conectado al live!.

Ya, por eso los Otogi, Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Outrun2 y demás juegos de Sega...solo para Xbox, no?
llorllo escribió:El problema es que se daba por hecho que VF5 y Afterburner saldrian para 360.
Hay dos VF para Ps2 (4 y 4 Evo) y creo que un Anthology que reune el primero y el segundo, pero no estoy muy seguro.


Ya, por eso los Otogi, Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Outrun2 y demás juegos de Sega...solo para Xbox, no?


no es que saba por hecho, sino que se rumoreaba que podrían salir también para XBOX360, ni de lejos sólo, pero sí que la propia SEGA comentó la opción de sacar AB, VF5 y VT3 para XBOX360 por el mercado occidental.

maesebit: yo no opino que VF sea una mala saga, o VF4 o 5 malos juegos, ni mucho menos, pero no me gusta su sistema de combate.

un saludo
Una gran exclusiva, si señor. Lástima que no podré jugarlo, al menos en breve :(
No se por que, pero a mi me sigue pareciendo muy superior a DOA4 en todo menos los escenarios

Bueno, no es algo que me parezca excesivamente dificil..Y los escenarios, lo que tiene DOA a favor es que son mas grandes...Porque lo demas, sobre todo la iluminación, VF5 parece netamente superior.
Pues na uno más para el catálogo de ps3 para variar.

A mi el 4 evo me gustó aunque no sea fan de los juegos de lucha.
A mí con esta exclusividad ya me han vendido la consola...esperemos que no sea muy cara XD
No me llaman los VF, aunque sin duda es una baza importante que pierde Ms.

Gamespot escribió:Like the 360, though, the game will feature high-definition graphics, and will support 720p resolution.


KK, se van a pasar tu standard de 1080p por el forro XD.
Maxtorete escribió:No me llaman los VF, aunque sin duda es una baza importante que pierde Ms.



KK, se van a pasar tu standard de 1080p por el forro XD.

BUeno, eso yo lo daba por más que asumido....Aunque está bien recordarlo para ciertos sectores, jejeje.
Pues nada uno menos en la X pero vamos a mi nunca me llamo este juego.
Maxtorete escribió:KK, se van a pasar tu standard de 1080p por el forro XD.
Espero que por lo menos sea "4D certified" [qmparto]
Espero que por lo menos sea "4D certified"


Seguro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió: Espero que por lo menos sea "4D certified" [qmparto]


No lo dudes, será tan digital que parecerá analógico ...
Maxtorete escribió:
No lo dudes, será tan digital que parecerá analógico ...
[tadoramo] [tadoramo] esto es lo mejor [qmparto] Si señor
maesebit escribió: Espero que por lo menos sea "4D certified" [qmparto]
En ese caso vas a necesitar una televisión especialmente preparada y con el sello "4D Ready" o no apreciarás las maravillas de esta tecnología en todo su esplendor [jaja]

Imagen

Saludos xD
p.d. Lo de "es una consola digital tan avanzada que parecerá analógica" (click para audio) ha quedado registrado para la postreridad xD
Y encima el juego se mueve a 720p.... entonces lo de 1080p era otra trola del kuta por lo k veo..
CaNaRi0N escribió:Y encima el juego se mueve a 720p.... entonces lo de 1080p era otra trola del kuta por lo k veo..


No, microsoft fue la que dijo en su dia que los juegos debian salir obligatoriamente a 720p, en cambio Sony da libertad de elegir la resolucion deseada, de hecho, que no te extrañe que dentro de un tiempo aparezcan juegos a 480p en PS3, a parte de 720p y 1080p, es mas, muy poquitos juegos vas a ver en PS3 con una resolucion nativa de 1080p.

Pero una cosa es sony, y otra es kuta, que ese es del club social de vendedores de crecepelo junto con iwata y ballmer [sati]
a muchos les parecerá un bodrio pero lo cierto le duela a quien le duela es que el nombre Virtua Fighter pesa, y mucho, así que aunque sea injugable, la plei3 gana muchos puntos con esta exclusividad.

Un saludo.
Valentus escribió:a muchos les parecerá un bodrio pero lo cierto le duela a quien le duela es que el nombre Virtua Fighter pesa, y mucho, así que aunque sea injugable, la plei3 gana muchos puntos con esta exclusividad.

Un saludo.


Estamos temblando...
WOW [666]

Virtua Fighter es *el* juego de lucha en 3d por excelencia, en cuanto a profundudidad y equilibrio. Minipunto para Sony
corpa escribió:
No, microsoft fue la que dijo en su dia que los juegos debian salir obligatoriamente a 720p, en cambio Sony da libertad de elegir la resolucion deseada, de hecho, que no te extrañe que dentro de un tiempo aparezcan juegos a 480p en PS3, a parte de 720p y 1080p, es mas, muy poquitos juegos vas a ver en PS3 con una resolucion nativa de 1080p.

Pero una cosa es sony, y otra es kuta, que ese es del club social de vendedores de crecepelo junto con iwata y ballmer [sati]


KK fue el que habló de standard de 1080p, la true HD, la necesidad del BD debido a los 1080p ...

PD: No me veo a ballmer vendiendo un crecepelo ... XD
maxtorete escribió:KK fue el que habló de standard de 1080p, la true HD, la necesidad del BD debido a los 1080p ..


Estás mezclando juegos con películas. Sony nunca dio un standar en juegos.

Saludos
Maxtorete escribió:
KK fue el que habló de standard de 1080p, la true HD, la necesidad del BD debido a los 1080p ...

PD: No me veo a ballmer vendiendo un crecepelo ... XD


Se referia a la resolucion para peliculas.

Ah, ballmer seria capaz de vender a su madre con tal de volver a salir a un estrado ante los peces gordos de la compañia chorreante y embrutecido [carcajad]
xpander escribió:

Estás mezclando juegos con películas. Sony nunca dio un standar en juegos.

Saludos

...
ya ya...digo y diego no es lo mismo..
Y yo sufriendo por la posibilidad o no de poder jugar al Virtua Fighter xD
xpander escribió:

Estás mezclando juegos con películas. Sony nunca dio un standar en juegos.
Primero, no fue Kutaragi quien dijo lo de la verdadera HD, fue Harrison, y segundo, lo que dijo es que la HD la componen 3 cosas. La pantalla, el dispositivo, y el contenido. Y segun el, solo Sony tiene eso. (claro, los juegos se ve que no son contenido)

Tambien dijo que la verdadera HD eran 1080p, y que 360 no ofrecia eso.

Ahora que pasa, que PS3 es "true-HD" solo para peliculas? Nos estan vendiendo una consola, un reproductor de video, o una moto?

Porque vender una consola enfatizando mas en sus funciones secundarias que en las primarias, a mi no me parece que sea buena idea, a no ser que solo trates de desviar la atencion con malabarismos.
en que quedamos? juegos a 720 o 1080 ??
xpander escribió:

Estás mezclando juegos con películas. Sony nunca dio un standar en juegos.

Saludos


Hombre revisaré fuentes, pero vamos que estoy casi seguro que habló del standar 1080p cuando enunció las características de la consola en cuanto a juegos.

PD: De todos modos, tampoco van a cumplir el standar en películas, así que lo mires por donde lo mires metieron
Y eso contando que será un reproductor BR de gama baja, para llevar el nombre y justo.
maesebit escribió: Ahora que pasa, que PS3 es "true-HD" solo para peliculas? Nos estan vendiendo una consola, un reproductor de video, o una moto?


No le des ideas de ultima hora al KK que es capaz de ponerle un par de ruedas a la PS3 [+risas]
PAL escribió:Y eso contando que será un reproductor BR de gama baja, para llevar el nombre y justo.



vamos segun precedentes esto esta claro , pero bueno a lo mejor nos soprenden y todo , ( incredulo soy :-P , pero tenga esa ilusion )
131 respuestas
1, 2, 3