Sega anuncia FULL AUTO 2: BATTLELINES exclusivo para Play 3

¿Un.. vendeconsolas? Te recuerdo los elogios hacia Ridge Racer V? Todos los juegos de lanzamiento como ha señalado Maesebit, son sobrevalorados. A mi juicio, PGR3 lo es (y te lo dice alguien que compró los dos capítulos anteriores).
Bidule escribió:¿Un.. vendeconsolas? Te recuerdo los elogios hacia Ridge Racer V? Todos los juegos de lanzamiento como ha señalado Maesebit, son sobrevalorados. A mi juicio, PGR3 lo es (y te lo dice alguien que compró los dos capítulos anteriores).


Bidule, cada mensaje me reafirmo más en tus dificultades en la comprensión lectora:

Maxtorete escribió:Considerarlo excelencia es una cuestión de gustos, que es un buque insignia de Xbox y uno de los juegos que más interés levanta en la industria es un hecho totalmente objetivo.


No digo que sea bueno, ni malo, que esté valorado en su justa medida o sobrevalorado, que venda consolas o venda churros por la mañana, que sea un éxito de ventas o fracase cual adaptación de Uwe. Te digo que es un juego capaz de levantar expectación como pocos, y que es una de las dos piezas claves de Xbox (junto a Halo, son los títulos más representativos de la consola de Ms).
¬_¬ Me da que el que no me entiende eres tú, porque yo te he entendido perfectamente.

Los juegos que levantan expectación son los juegos que lanzan con bombo y platillo, los animos no se levantan por si solos amigo Max. Por lo tanto, a partir de ahí, ¿qué te hace pensar que FA2 levantará menos expectación que PGR3? Solo porque el primero que salió bajo X360 no estuvo a la altura?

Si me preguntas, te diré yo también que PGR3 es mejor juego que FA como producto acabado, pero nadie sabe del bombo y platillo que Sony es capaz de soltar con FA2 para considerar, según tus propipas palabras, que "conseguir la exclusividad de una mediocridad no es algo que importe a nadie."

No, no he descubierto hoy que no eres imparcial max.
Bidule escribió:¬_¬ Me da que el que no me entiende eres tú, porque yo te he entendido perfectamente.

Los juegos que levantan expectación son los juegos que lanzan con bombo y platillo, los animos no se levantan por si solos amigo Max. Por lo tanto, a partir de ahí, ¿qué te hace pensar que FA2 levantará menos expectación que PGR3? Solo porque el primero que salió bajo X360 no estuvo a la altura?

Si me preguntas, te diré yo también que PGR3 es mejor juego que FA como producto acabado, pero nadie sabe del bombo y platillo que Sony es capaz de soltar con FA2 para considerar, según tus propipas palabras, que "conseguir la exclusividad de una mediocridad no es algo que importe a nadie."

No, no he descubierto hoy que no eres imparcial max.


Por mucho bombo que le dieron a Killzone desde Sony, sus screenshots no levantavan ni una décima parte de la que levantaban las que desde Bungie soltaban con cuenta gotas de Halo2. O me vas a decir que si Sony o Ms ahora se ponen a darle bombo y platillo a una secuela de Vexx, conseguirían más atención que un simple anuncio de Nintendo sobre un nuevo Zelda acompañado de un simple artwork?

Seamos serios Bidule, ya que imparciales sabe todo el foro que no somos ninguno de los dos.
Oh yeah, estoy seguro de que Sony ha fletado mas aviones que en la segunda guerra mundial para enviar suficientes billetes a Sega....

[carcajad]

De verdad, no se de que os sorprendeis con anuncios de este tipo...

Seguro que aqui en EOL si anuncian FF13 exclusivo para PS3 os sorprende y todo... :p
Hermes escribió:¿como van a conseguir buenas ventas, si una maquina está en pleno lanzamiento, los juegos valen un ojo de la cara y el juego parece de la anterior generación?

Si alguien se compra una Next Gen, es porque espera ver algo que supere lo que tenemos hoy en el mercado y evidentemente, no que tenga un par de detalles aquí o allá.

Mira como hay juegos en XBOX 360 que se han vendido bien, lo que no puede ser es que SEGA apenas se lo curre y cuando se da el batacazo, intente sacar un juego MUCHO MEJOR para PS3 (porque como el de PS3 tenga el mismo 'nivel' que el de XBOX 360, no creo que tenga mucho mejor exito)

Hermes pienso lo mismo que tu en la 360 era [buaaj] ,nos quisieron meter un juego casi sin ninguna mejora,yo creo que sacaron el juego en la 360 por ser la 1 consola de next gen si no ni eso y no me extrallaria nada que se lo curren mas para la ps3,por que si hacen el mismo juego que an hecho en la 360 dudo que se venda mucho [bye]
maesebit escribió:Si crees que esos dos juegos van a ser algo mas que rellenacatalogos oportunistas esperando hacer el Agosto con el ansia de los usuarios de un hardware nuevo con poco donde elegir, es que lo tuyo por Kutaragi es Fe verdadera, y no lo de Teresa de Calcuta.


El mismo Agosto que han hecho en 360? pues menuda tela... [+risas]
ya sabeis que a los japo no les gusta mucho lo americano, solo hay que ver las ventas de x box y que los verdaderos juegos, o por lo menos los mas importantes , siempre los sacan para sistemas japo, osea para sony o nintendo. y los juegos que han sacado para x box ,y resultan ser muy buenos como es el caso los pasan a una japo , sega no se pasa a ps3 porque sea mejor. es todo politica ( son unos cerrados ) y que por lo menos si el juego falla fuera de japo alli por lo menos vendera mas que en x box . yo soy PARTIDIARIO DE LOS JUEGOS MULTISISTEMA
takeda escribió:
El mismo Agosto que han hecho en 360? pues menuda tela... [+risas]

HOmbre, mucho mas agosto, si el producto es de una calidad similar no creo que hagan...Bueno,realmente es de suponer, que PS3 Walguna que otra consola más qeu 360" si que venda en japon, y si hay un sitio donde ridge racer mantiene algo de tiron es en japon.
day escribió:ya sabeis que a los japo no les gusta mucho lo americano, solo hay que ver las ventas de x box y que los verdaderos juegos, o por lo menos los mas importantes , siempre los sacan para sistemas japo, osea para sony o nintendo. y los juegos que han sacado para x box ,y resultan ser muy buenos como es el caso los pasan a una japo , sega no se pasa a ps3 porque sea mejor. es todo politica ( son unos cerrados ) y que por lo menos si el juego falla fuera de japo alli por lo menos vendera mas que en x box . yo soy PARTIDIARIO DE LOS JUEGOS MULTISISTEMA
He aquí un chaval que nació ciego.
Hermes escribió:En fin, que ni calvo ni con tres pelucas, que se dice :)


[qmparto] [qmparto]

Vale, pues nada, a esperar entonces a ver hasta donde se esfuerzan con PS3, si para "cubrir expediente" como en 360 o para hacer algo en condiciones.

Un saludo
RubénGM escribió:He aquí un chaval que nació ciego.

No quería yo decirlo pero....XD
La verdad es que day, yo creo que le pone toda su buena voluntad, pero no suelen salirle demasiado atinados sus comentarios, jejeje. [666]
Hombre, entre la exclusividad de Full Auto 2 para PS3 y la de los juegos de Valve para Xbox 360 yo tengo muy claro cual eligiria...
Me parece que le estais dando mas importancia de la que tiene que PS3 tenga en exclusiva las secuelas de juegos que salieron previamente en 360. Tiene toda la pinta (no lo aseguro, solo opino) de hacer un port con 4 mejoras, dos escenarios nuevos y esta.
Si ya esas exclusividades se extendieran a los grandes nombres empezaria a preocuparme, pero de momento no.
Alguien mas sigue pensando ahora que Sony ha *robado* la exclusividad de este grandioso titulo? [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546785

takeda escribió:
El mismo Agosto que han hecho en 360? pues menuda tela... [+risas]
Pues en 360 han vendido 20 o 30 veces mas unidades que si el juego hubiese salido dentro de 2 años, y en PS3 vendera 3 o 4 veces mas que si lo anuncian multi, y 10 veces mas que si saliese exclusivo para 360.

* Estadisticas proporcionadas por la IEEO (Institucion de Estadisticas y Encuestas a Ojo)
No se , yo juge la demo en la xbox360 y como juego le doy un 0 , a mi ese tipo de juegos no me gustan nada

Prefiero un pgr , ridge racer un driver un burnout , vamos que el tipo de juego de full auto no lo quiero para nada
64 respuestas
1, 2