Sega anuncia FULL AUTO 2: BATTLELINES exclusivo para Play 3

Empieza de nuevo la lista diaria de noticias de Sega, hoy toca este juego exclusivo para Play3.

Link a la noticia
Sequel to Award-winning Full Auto Features Strategically Destructible Street Environments to Deliver the Next Generation of Combat-Racing


Award-winning? XD
Pues a mi el Full Auto me gustó bastante.
Si sacan una versión más pulida, suavizando el framerate, seguro que cae XD.

Los decorados destructibles eran la bomba, no os fieis de la demo que pusieron en el bazar. :O
max escribió:Award-winning?

XD, Ahí no informa de que el award sea buen o malo...Tal vez en algun lado lo votaron como el peor juego de la feria ( fuese la que fuese la feria, juas).
Pero no deja de ser curioso, a la par que algo preocupante. Ridge racer 6 y full auto para x360. Unica consola next gen, normal que saquen juegos...Pero, ridge racer 7, full auto2, para ps3 exclusivos...cuando x360 tambien esta, y cuando han programado el anterior juego para ella..MUy bueno para Ms no es eso...
filetefrito escribió:
Pero no deja de ser curioso, a la par que algo preocupante. Ridge racer 6 y full auto para x360. Unica consola next gen, normal que saquen juegos...Pero, ridge racer 7, full auto2, para ps3 exclusivos...cuando x360 tambien esta, y cuando han programado el anterior juego para ella..MUy bueno para Ms no es eso...


Pues va a ser que muy bueno no es . O no pone MS los suficientes billetes encima de la mesa (sabiendo que MS es economicamente más fuerte que Sony) o programar para PS3 no es tan "infierno" como dicen y les compensa concentrar sus esfuerzos debido al gran parque de clientes posibles que tiene. O ambas cosas.

¿Que han hecho Sega y Namco? ¿echar una canita al aire? XD

Un saludo
Pues la sensación que da este anuncio y el de Ridge Racer es que en cuanto salga PS3 muchas sagas se van a ir hacia la consola de Sony olvidándose de Xbox 360. Como si realmente supieran que de donde van a sacar billetes realmente es de Playstation 3 y que su lanzamiento en Xbox 360 se debia a que no habia otra next gen en el mercado.
Garibaldi escribió:Pues la sensación que da este anuncio y el de Ridge Racer es que en cuanto salga PS3 muchas sagas se van a ir hacia la consola de Sony olvidándose de Xbox 360.
Pues precisamente esos dos juegos a mi la unica sensacion que me dan es que solo se los cuelan a los desesperados usuarios de una consola con un catalogo pobre y escaso, asi que un lanzamiento de hardware nuevo para el editor es como la alineacion de los planetas. Una oportunidad unica de vender cientos de miles de copias de un truño infumable.
Pues digo lo mismo que en la noticia en portada: Ahora va SEGA y se curra un juego mucho mejor para PS3 y eso si que no beneficia a XBOX 360.


Que una empresa multi saque un juego similar para las dos plataformas, no es malo: el usuario elige la plataforma en funcion de los juegos EXCLUSIVOS o quiza, la que le permita jugar estos juegos multis por menos euros.

Pero si los juegos multis pintan mejor para PS3, eso si que no es nada bueno, ya que parece que el problema esté en la consola y no en un juego poco currado [nop]
Simplemente es exclusivo (es decir conlleva maletíne$), no creo que signifique que Sega no quiera desarrollar para X360. Digamos que Sony empieza su minucioso trabajo de ir seleccionando lo que quiere para ella sola, aunque le cueste un buen caché :-|

¿Acaso no les ha funcionado con PS2?

Microsoft debería plantearse lo mismo si quiere resblandecer a Sony, pero esto tiene un coste y no creo que quieran repetir la aventura Xbox en cuanto a despilfarro de dividendos se refiere. Seguramente Microsoft ande detras de unas cuantas exclusivas mas selectas, aunque sean temporales como hicieron con Splinter Cell bajo Xbox. Fue todo un acierto comercial hacerse con Sam Fisher durante unos meses.
maesebit escribió: Pues precisamente esos dos juegos a mi la unica sensacion que me dan es que solo se los cuelan a los desesperados usuarios de una consola con un catalogo pobre y escaso, asi que un lanzamiento de hardware nuevo para el editor es como la alineacion de los planetas. Una oportunidad unica de vender cientos de miles de copias de un truño infumable.


Lo que tu quieras pero ya empezamos a escuchar juegos que se pasan de Xbox 360 a PS3 y no al reves (Oblivion, Full Auto...) . Se repite la misma historia que la generacion anterior??? Como en este E3 Microsoft no de una noticia bomba de que se ha hecho con un GTA o similar, lo va a pasar mal estas navidades.
Pues espero que M$ se ponga las pilas porque el primer año de 'enfrentamiento' con PS3 va a ser claramente decisivo: si M$ no consigue aguantar el pulso de PS3 durante ese año, despues será practicamente imposible y como digo, no le beneficiaría que si un juego sale para XBOX 360, para PS3 sea 2 veces mejor.
Bidule escribió:Simplemente es exclusivo (es decir conlleva maletíne$)
Pagar?? Por la exclusividad de esta... emmm... ¿cosa? :-?

No lo creo.

Mi teoria es que Sega sabe que en 360 este titulo no iba a vender ni 3 copias, asi que le resulta mas productivo anunciarlo como exclusivo para el lanzamiento de PS3. Los juegos exclusivos siempre son mas atractivos a los ojos de los usuarios de una maquina, y venden mucho mejor, y ademas, como ya he dicho antes, los usuarios de un hardware nuevo con catalogo escaso son como los borrachos que encuentras en una discoteca a las 4 de la mañana. Desesperados por pillar algo. Lo que sea, y con el criterio completamente inoperante. [jaja]



Hermes escribió:Ahora va SEGA y se curra un juego mucho mejor para PS3
No lo dudes!

El de 360 fue un enjendro que salio de la nada en 4 dias. El de PS3 parte de la base que aporta la version 360, y de ahi subira el nivel hacia arriba.

En ese aspecto PS3 parte con mucha ventaja, ya que en 360 los primeros juegos tenian como base versiones de la anterior generacion, o estaban hechos desde cero en un tiempo minimo. PS3 tiene la suerte de que sus juegos partiran de la base ya creada para 360.


Garibaldi escribió:Lo que tu quieras pero ya empezamos a escuchar juegos que se pasan de Xbox 360 a PS3 y no al reves (Oblivion, Full Auto...)
No veo que tiene de raro. :-?

Muchos titulos multi que solo estaban en PS2 cuando era la unica consola luego salieron para las demas. Y no por eso dejaron de salir en PS2, ni creo que tenga nada de extraño. :-?
Bidule escribió:Simplemente es exclusivo (es decir conlleva maletíne$), no creo que signifique que Sega no quiera desarrollar para X360. Digamos que Sony empieza su minucioso trabajo de ir seleccionando lo que quiere para ella sola, aunque le cueste un buen caché smile_:-|¿Acaso no les ha funcionado con PS2?


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mi me encanta tu visión es como si tuvieras una segunda nacionalidad nitendense... o algo asi... vaya que eso de los contratos es simplemente mercadeo, lo hacen para ganar y no viene etiquetado con Sony, Microsoft o Nintendo, ¿olvidas el contrato de Resident Evil?, después yo soy el troll XD...

P.d:"Los videojuegos no son arte"
P.d 2:"Todos los creativos como Hideo Kojima o Shigeru Miyamoto dicen la frase:"este será mi último videojuego de esta saga", hasta que les muestran el cheque."
evilquake escribió:

P.d 2:"Todos los creativos como Hideo Kojima o Shigeru Miyamoto dicen la frase:"este será mi último videojuego de esta saga", hasta que les muestran el cheque."
Pero eso tambien pasa en el cine, la musica, el teatro, y en cualquier cosa que reporte beneficios, y no por ello dejan de ser arte. (a ojos de muchos)
maesebit escribió: Pagar?? Por la exclusividad de esta... emmm... ¿cosa? :-?

No lo creo.


Pues más preocupante Sony se hace con exclusivididades sin tener que soltar ni un duro, en el caso de Microsoft es más dificil que esto suceda.

maesebit escribió:Muchos titulos multi que solo estaban en PS2 cuando era la unica consola luego salieron para las demas. Y no por eso dejaron de salir en PS2, ni creo que tenga nada de extraño. :-?


Es que no estamos hablando de un juego que pasa a ser multi, estamos hablando de un juego exclusivo de PS3, puesto que debemos creer que Full Auto 2 sólo va a salir en PS3.

Que luego salga en Xbox 360?? Eso no lo sabemos, de momento me creo a sus creadores cuando dicen que será solo para PS3, a no ser que quieras sorprendernos de nuevo con tus dotes de rappel XD.

Y añado, la sensación que da es que las ventas no han sido nada buenos en Xbox 360 y se lanzan hacia "el salvador Sony y sus mágicas Playstation" que consiguen que hasta los juegos de la Barbie vendan. Son, repito sensaciones que dan a la gente estos anuncios, que no son nada buenas para Microsoft a no ser que en el E3 nos sorprendan con alguna bomba.
maesbit escribió: Pero eso tambien pasa en el cine, la musica, el teatro, y en cualquier cosa que reporte beneficios, y no por ello dejan de ser arte. (a ojos de muchos)


Lo que quiero decir es que todo se mueve por dinero y no hay un argumento para decir que lo hacen simplemente por amor. por favor no excluyan a ninguna compañia todas están ahí comiendose unas a las otras... viendo quien logra abarcar más mercado.


Pd:"me voy a dormir son las 3 de la mañana XD"
Garibaldi escribió:Es que no estamos hablando de un juego que pasa a ser multi
Pues tendras que prestar mas atencion a lo que hablas, porque has sido tu quien ha mencionado Oblivion.

Sobre Ridge Racer y este Full Auto ya he dado mi opinion. Simplemente se trata de juegos que solo son capaces de vender en un lanzamiento, y el estatus de "exclusivo" eleva el interes del consumidor.

La situacion me parece perfectamente normal. No recuerdo a nadie tirandose por la ventana cuando Ridge Racer 64 no salio en PlayStation, ni nadie clamando que Namco abandonaba a Sony cuando RR6 se anuncio exclusivo para 360 y no para PS2.


evilquake escribió:y no hay un argumento para decir que lo hacen simplemente por amor. por favor no excluyan a ninguna compañia todas están ahí comiendose unas a las otras... viendo quien logra abarcar más mercado.
Es cierto que las compañias estan ahi para ser rentables por encima de todo lo demas, pero tambien hay compañias, y compañias. Unas estan regidas por gente que de verdad adora a los videojuegos, y otras por gente que solamente ama las cifras. Aunque las primeras suelen acabar como Sega, y las segundas como Electronic Arts. XD

Lo suyo es encontrar un punto intermedio.
¿como van a conseguir buenas ventas, si una maquina está en pleno lanzamiento, los juegos valen un ojo de la cara y el juego parece de la anterior generación?

Si alguien se compra una Next Gen, es porque espera ver algo que supere lo que tenemos hoy en el mercado y evidentemente, no que tenga un par de detalles aquí o allá.

Mira como hay juegos en XBOX 360 que se han vendido bien, lo que no puede ser es que SEGA apenas se lo curre y cuando se da el batacazo, intente sacar un juego MUCHO MEJOR para PS3 (porque como el de PS3 tenga el mismo 'nivel' que el de XBOX 360, no creo que tenga mucho mejor exito)
maesebit escribió: Pues tendras que prestar mas atencion a lo que hablas, porque has sido tu quien ha mencionado Oblivion.


Perdona, Oblivion desapareció del debate cuando te referiste a truños que solo atraen a los compradores en un catalogo pobre y escaso. O es que acaso ahora Oblivion es un truño?? Como siempre haciendo demagogia barata... :-|

maesebit escribió:
Sobre Ridge Racer y este Full Auto ya he dado mi opinion. Simplemente se trata de juegos que solo son capaces de vender en un lanzamiento, y el estatus de "exclusivo" eleva el interes del consumidor.

La situacion me parece perfectamente normal. No recuerdo a nadie tirandose por la ventana cuando Ridge Racer 64 no salio en PlayStation, ni nadie clamando que Namco abandonaba a Sony cuando RR6 se anuncio exclusivo para 360 y no para PS2.


La situación es normal si se produce recíprocamente, si Xbox 360 también se lleva como exclusivos juegos que salgan en PS3 o eran exclusivos en PS2, por eso de momento habrá que esperar a ver acontecimientos en el próximo E3. Pero si no, no es nada normal, porque entre juegos que se pasan a PS3 y juegos procedentes de PC, los exclusivos de Xbox 360 se limitan a los juegos de Microsoft Game Studios.
Garibaldi escribió:Perdona, Oblivion desapareció del debate cuando te referiste a truños que solo atraen a los compradores en un catalogo pobre y escaso.
Corre y releete, anda. ZzzZZ
maesebit escribió:
No lo dudes!

El de 360 fue un enjendro que salio de la nada en 4 dias. El de PS3 parte de la base que aporta la version 360, y de ahi subira el nivel hacia arriba.

En ese aspecto PS3 parte con mucha ventaja, ya que en 360 los primeros juegos tenian como base versiones de la anterior generacion, o estaban hechos desde cero en un tiempo minimo. PS3 tiene la suerte de que sus juegos partiran de la base ya creada para 360.


Yo aún diría más Maese... Aquí veo yo estrategía por parte de sony en coger los juegos más chungos que salieron para la Xbox360 ( y si fueron exclusividades, mejor que mejor, ya que les dará doble puntuación ) y mejorarlos ( como ya tienen el trabajo difícil hecho, ahora meteran todas las mejoras gráficas que no se le pudieron poner de inicio al motor, optimizaciones y betatesting, que por cierto, les ha salido de gratis...) para dar una sensación de tecnología muy superior por parte de la PS3 sobre la 360...

El Kuta va a jugar sucio. Pero bueno, dicen por ahí, que en el folleteo y en la guerra, todo vale...
maesebit escribió:los usuarios de un hardware nuevo con catalogo escaso son como los borrachos que encuentras en una discoteca a las 4 de la mañana. Desesperados por pillar algo. Lo que sea, y con el criterio completamente inoperante. [jaja]


Muy buena comparacion! XDDDD
Realmente no me preocupa que saquen el FULL en ps3 exclusivo, mucho tiene que cambiar para ser un buen juego. Microsoft se guarda los billetes para exclusividades de mucho mas peso.
Lo mas curioso es que muchos ya habeis catalogado a los juegos en cuestion de 'mierda rellena catalogo' sin que se sepa nada de ellos.

Cuanto pitoniso se ha perdido por el camino.... :-|
takeda escribió:Lo mas curioso es que muchos ya habeis catalogado a los juegos en cuestion de 'mierda rellena catalogo' sin que se sepa nada de ellos.

Cuanto pitoniso se ha perdido por el camino.... :-|


Hemos catalogado de mierda rellena catálogos las versiones disponibles en X360.
Garibaldi escribió:Lo que tu quieras pero ya empezamos a escuchar juegos que se pasan de Xbox 360 a PS3 y no al reves
Yo no cambio mi Tony Hawk American Wasteland por ningun juego del catálogo actual de PS3.
Maxtorete escribió:
Hemos catalogado de mierda rellena catálogos las versiones disponibles en X360.


Y por ende estas para PS3, solo hace falta leerse el hilo.
¿No era tan diferente y complicado programar en PS3, con sus SPE's en las que había que hacer encaje de bolillos para optimizar el código con los distintos hilos de ejecución?

Ahora resulta que con los hecho en 360 lo pasas a PS3 en un pis-pas y a partir de ahí le pones 3 pijadas gráficas y a comerte el mercado.

Yo no entiendo nada.

Un saludo
takeda escribió:
Y por ende estas para PS3, solo hace falta leerse el hilo.
¿Qué parte de "a nosotros nos sacan una mierda rellena-catálogo y en PS3 sacan una versión mucho más buena" es la que te hace pensar que se está diciendo que la versión de PS3 será un calco de la de X360?



MisC0: Yo de pequeño tenía problemas para multiplicar. A base de ir haciendo multiplicaciones fuí aprendiendo y acabé haciendo multiplicaciones diez veces más difíciles de memoria. Y no me hice ningún trasplante de cerebro, la experiencia sirve para eso.
despues de ver lo que ofreció SEGA con Full Auto en XBOX 360 no veo porque tanta discusión, fue un juego de nota de 6 o poco más, que pasó sin pena ni gloria y que fue criticado por muchos respecto a la sensación de next-gen.. y ahora parece que es un notición que vaya a PS3.. sinceramente.. no lo entiendo.. ni en X360 me pille Full Auto, ni me pillaría el 2, ni en PS3 haría lo mismo.. castaña de juego bajo mi punto de vista, clon de Burn Out.. ahora que para gustos, colores..
y esperaos a que anuncien Condemned 2, pues no me extrañaría que saliese tanto en X360, como en PC y PS3.. y aún así habrán disputas..

Oblivion ya era un juego multi, como lo fue Morrorwind, y el hecho de que se rumoree que saldrá para PS3 no quiere decir ni que sea un comunicado oficial ni que sea exclusivo..

por cierto, a ver si SEGA anuncia algun juego exclusivo para XBOX 360 a ver las reacciones..

un saludo

PD.- award-winning? JAJAJAJA!
RubénGM escribió:MisC0: Yo de pequeño tenía problemas para multiplicar. A base de ir haciendo multiplicaciones fuí aprendiendo y acabé haciendo multiplicaciones diez veces más difíciles de memoria. Y no me hice ningún trasplante de cerebro, la experiencia sirve para eso.


:?

Muy interesante tu vivencia personal, y agradezco que la compartas con nosotros. Yo a veces tengo problemas para entender las metáforas ;-) ¿me explicas que tiene que ver esto con lo que yo he dicho? Partamos de la base de que PowerPC Triple core y Cell son muy diferentes en su arquitectura.

Un saludo
MisC0 escribió: :?

Muy interesante tu vivencia personal, y agradezco que la compartas con nosotros. Yo a veces tengo problemas para entender las metáforas ;-) ¿me explicas que tiene que ver esto con lo que yo he dicho? Partamos de la base de que PowerPC Triple core y Cell son muy diferentes en su arquitectura.

Un saludo

Por muy complicado que sea sacar rendimiento, se pueden sacar resultados efectistas gracias a la experiencia. Aunque no vayan a 120fps.
RubénGM escribió:Por muy complicado que sea sacar rendimiento, se pueden sacar resultados efectistas gracias a la experiencia. Aunque no vayan a 120fps.


¿La experiencia en qué? Nadie ha programado para Cell y suponiendo la gráfica de ps3 menos potente que la de 360, seguramente tendrán que entrar a usar Cell para darle una mayor riqueza gráfica.

Aquí hay 2 opciones, creo:

- PS3 es más fácil de programar de lo que se creía y permiter portar los juegos de una plataforma a otra con cierta facilidad y poca inversión. Unos buenos kit de desarrollo con herramientas potentes.

- Sony ha soltado pasta y Sega (y Namco) se suben al carro del mayor mercado de ps3 rápidamente, aunque ello les suponga un esfuerzo e inversión en programación mayores.

Un saludo
¿El modelado de personajes y escenario lo hacen a traves de CELL? Pues no lo sabia, oye.

Y yo pensando que lo que hacían CELL y la gráfica lo que hacian era mover (más rápido o más despacio) los polígonos y hacer cálculos durante el juego, gracias por corregirme.
RubénGM escribió:¿El modelado de personajes y escenario lo hacen a traves de CELL? Pues no lo sabia, oye.

Y yo pensando que lo que hacían CELL y la gráfica lo que hacian era mover (más rápido o más despacio) los polígonos y hacer cálculos durante el juego, gracias por corregirme.


Ah! claro, ya lo entiendo. Perdona, es que pensaba que programar la física, los efectos gráficos, los movimientos y render en tiempo real del juego era el grueso del proyecto. Con el modelado de personajes, escenario y las texturas ya tienen el 90 % hecho.

Gracias por sacarme de mi error ;-)

Un saludo
MisC0 escribió:Ah! claro, ya lo entiendo. Perdona, es que pensaba que programar la física, los efectos gráficos, los movimientos y render en tiempo real del juego era el grueso del proyecto. Con el modelado de personajes, escenario y las texturas ya tienen el 90 % hecho.

Gracias por sacarme de mi error ;-)

Un saludo
Full Auto daba asco gráficamente hablando. Con hacer el mismo juego y hacer que parezca next-gen ganaría suficiente como para dejar a su antecesor en ridículo.
Listen All Of Y'all It's A Sabotage!
takeda escribió:
Y por ende estas para PS3, solo hace falta leerse el hilo.
Ridge Racer huele a podrido desde que salio de PlayStation y Arcade. ¿Crees que por obra y milagro de Kutaragi la saga va a dejar de apestar a desfasada en PS3?

Y Full de Auto, como ya han dicho, tiene que mejorar como juego millas y kilometros para ser simplemente decente.

Si crees que esos dos juegos van a ser algo mas que rellenacatalogos oportunistas esperando hacer el Agosto con el ansia de los usuarios de un hardware nuevo con poco donde elegir, es que lo tuyo por Kutaragi es Fe verdadera, y no lo de Teresa de Calcuta.
RubénGM escribió:Full Auto daba asco gráficamente hablando. Con hacer el mismo juego y hacer que parezca next-gen ganaría suficiente como para dejar a su antecesor en ridículo.


A ver, si es que yo creo que no me he explicado.

No dudo que vayan a hacer eso. Lo que digo es que no creo que sea tan sencillo. Si es tan sencillo es porque las herramientas de programación para PS3 están más evolucionadas y son más potentes de lo que se esperaba. O también puede ser que Sony haya puesto pasta para compensar el esfuerzo extra y poder presumir de Next-Gen frente a 360.

Si es lo primero, pues me alegro porque querrá decir que en ps3 se sacarán juegazos sin la limitación de la nueva arquitectura. Si es lo segundo, pues no me alegro, pero tampoco me rasgo las vestiduras porque esto se ha hecho siempre y es legítimo empresarialmente hablando.

Un saludo
Pero quitando que sea bueno o mal juego, rellenacatálogo o no, la noticia refleja sobretodo que Sony lo ha conseguido para ella solita. Veo mas interesante el hecho que el fondo, no creo que podamos juzgar todavía del juego para PS3, por lo tanto mencionar ahora apartados jugables no lleva a nada.

La pregunta es, ¿veremos una batalla de exclusividades?
Bidule escribió:Pero quitando que sea bueno o mal juego, rellenacatálogo o no, la noticia refleja sobretodo que Sony lo ha conseguido para ella solita. Veo mas interesante el hecho que el fondo, no creo que podamos juzgar todavía del juego para PS3, por lo tanto mencionar ahora apartados jugables no lleva a nada.

La pregunta es, ¿veremos una batalla de exclusividades?


quitando que el juego sea bueno o no? ¿? por que? es decir, si el juego es malo no habrá ganado suficientes adeptos que estén interesados en una secuela en otra plataforma distinta.. y como ya se ha dicho antes Full Auto ha pasado con más pena que gloria.. así que no veo el "punto a favor" en esta exclusividad..

me gustaría saber si esta exclusividad ha sido decidida por SEGA pensando que venderían más o por parte de SONY pues le interesaba el juego en exclusiva.. porque no lo entiendo..


la verdad que hay bastantes exclusividades anunciadas tanto para PS3 como para X360, a ver cuales de estas exclusividades se mantienen, porque visto lo visto .. xD

un saludo
Bidule escribió:Pero quitando que sea bueno o mal juego, rellenacatálogo o no, la noticia refleja sobretodo que Sony lo ha conseguido para ella solita. Veo mas interesante el hecho que el fondo, no creo que podamos juzgar todavía del juego para PS3, por lo tanto mencionar ahora apartados jugables no lleva a nada.

La pregunta es, ¿veremos una batalla de exclusividades?


Si se hubiese hecho con un PGR para ella solita, hubiese sido una noticia, pero conseguir la exclusividad de una mediocridad no es algo que importe a nadie.
Maxtorete escribió:
Si se hubiese hecho con un PGR para ella solita, hubiese sido una noticia, pero conseguir la exclusividad de una mediocridad no es algo que importe a nadie.


Pues llevamos 5 páginas de hilo. Lo que hace el aburrimiento XD

Un saludo
MisC0 escribió:
Pues llevamos 5 páginas de hilo. Lo que hace el aburrimiento XD

Un saludo


5 páginas en las que se ha hablado de todo menos de Full Auto 2 XD.
Maxtorete escribió:
Si se hubiese hecho con un PGR para ella solita, hubiese sido una noticia, pero conseguir la exclusividad de una mediocridad no es algo que importe a nadie.

A ver, es que ahí la cosa, no es que Sony haya conseguido algo ( basicamente porque no creo que Sony las haya buscado). El posible problema es que así, a la primera de cambio, ya van dos compañias a sacar 2 juegos ( poco notorios pero juegos al fin y al cabo) solo en ps3, cuando ya han programado para x360, y ya tienen experiencia en ella, lo que se puede interpretar de muchas formas, pero no creo que ninguna como buena para MS ( y no me vale, " pues mira, mejor, así no bajan mas la media de juegos de 360", jejejej).
Cualquier juego que pase de una a otra, es una perdida para la una ( sea bueno, malo o regular)...Y si tenemos en cuenta que ya de por si, la tendencia siempre es claramente hacia mayor cantidad de titulos para sony, pues no es como para minusvalorar las cosas tan a la ligera, creo yo..
MisC0 escribió:
A ver, si es que yo creo que no me he explicado.

No dudo que vayan a hacer eso. Lo que digo es que no creo que sea tan sencillo. Si es tan sencillo es porque las herramientas de programación para PS3 están más evolucionadas y son más potentes de lo que se esperaba. O también puede ser que Sony haya puesto pasta para compensar el esfuerzo extra y poder presumir de Next-Gen frente a 360.

Si es lo primero, pues me alegro porque querrá decir que en ps3 se sacarán juegazos sin la limitación de la nueva arquitectura. Si es lo segundo, pues no me alegro, pero tampoco me rasgo las vestiduras porque esto se ha hecho siempre y es legítimo empresarialmente hablando.

Un saludo


Hay una tercera opción que tratas de evitar... que el juego no aprovecha nada la potencia de Xbox 360 y por tanto no hace falta mejorar mucho la programacion bajo PS3, si no que mejorando el modelado y las texturas, es suficiente.

Si un juego visualmente parece de PS2, es de suponer que Xbox 360 lo mueve sin pestañear y muy mala tendría que ser PS3 para no poder mostrar el doble de poligonos y unas texturas mas decentes.... sin hacer virguerias.
Eso siempre que se considere PGR una excelencia como videojuego, errmm..
Hermes escribió:
Hay una tercera opción que tratas de evitar... que el juego no aprovecha nada la potencia de Xbox 360 y por tanto no hace falta mejorar mucho la programacion bajo PS3, si no que mejorando el modelado y las texturas, es suficiente.

Si un juego visualmente parece de PS2, es de suponer que Xbox 360 lo mueve sin pestañear y muy mala tendría que ser PS3 para no poder mostrar el doble de poligonos y unas texturas mas decentes.... sin hacer virguerias.


Hermes, yo no trato de evitar nada. Solo doy mi opinión.

Lo que dices está claro y estoy de acuerdo contigo pero yo no estoy discutiendo si el juego puede mejorar en ps3. De hecho, ya lo he dicho, va a mejorar seguro. No porque sea PS3 sino porque están "obligados" a ello al tratarse de una segunda parte y tan reciente en tiempo.

Lo que discuto es si portar el juego de 360 a PS3 es sencillo o no. Por lo que creo entender tu piensas que sí. Yo pienso lo mismo, lo que me lleva a que las herramientas de desarrollo en ps3 están bastante bien a estas alturas.

Todo esto por supuesto es una opinión. No voy a favor de PS3 ni nada, de hecho ya lo he dicho también, mucho tendrán que mejorarlo en PS3 para que caiga. He tenido el "placer" de jugarlo en 360 y ...joer [lapota]

Un saludo
Bidule escribió:Eso siempre que se considere PGR una excelencia como videojuego, errmm..


Considerarlo excelencia es una cuestión de gustos, que es un buque insignia de Xbox y uno de los juegos que más interés levanta en la industria es un hecho totalmente objetivo.
Que yo sepa PGR es un juego publicado por Microsoft Game Studios, que éste saliera en PS3 no sería noticia, sería una bomba (vamos como si el Zelda apareciera en PS3).

La cuestión es que las exclusividades de third parties en Xbox 360 se van reduciendo y, en principio, Sony se sigue quedando con sus exclusividades de siempre: Devil May Cry, Metal Gear, Final Fantasy, etc...
Hombre, piensa que el core de Cell equivale a uno de los cores de Xbox 360 y los SPU, se pueden ver como la evolucion de VU1 de PS2.

Siendo así, no se parte tan de cero como parece (lo dificil es sacar rendimiento a los 7 SPU, no a uno o dos) y al fin y al cabo, desde hace tiempo que existen herramientas disponibles de parte de IBM (si no recuerdo mal, incluso había un simulador que cualquiera se podía bajar)

En fin, que ni calvo ni con tres pelucas, que se dice :)
64 respuestas
1, 2