[PS3] Increibles imagenes de Full Auto 2

Ahora ya no tengo muy claro si es Sony quien ha pagado para que este juego sea exclusivo para PS3, o ha sido Microsoft... [+risas]

http://media.ps3.ign.com/media/825/825014/imgs_1.html


ImagenImagenImagen
uffff esto cada vez va a peor , como mas se acerca el e3 peor lo veo.

que sera lo proximo?gun 2 para ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:Ahora ya no tengo muy claro si es Sony quien ha pagado para que este juego sea exclusivo para PS3, o ha sido Microsoft... [+risas]

http://media.ps3.ign.com/media/825/825014/imgs_1.html


ImagenImagenImagen



Viendo los precedentes ...
No pillo lo de increibles...XD

..., yo diria que fue Microsoft la que pago [qmparto]
Miradlo por el lado bueno...no ha empeorados


y eso qe solo podia mejorar ¬¬
Hombre las fotos no dicen nada, habrá que verlo en movimiento XD XD

Un saludo
Yo no se quien cojones trabaja en Sega ultimamente, porque vaya tela.
Ay.. [reojillo] pues va ser que algunos teníais razón al respecto...

Se vé muy, MUY ligero.

¿Cual es el estudio de Sega que desarrolla este engendro?
Yo lo calificaria como "celshadeado con brillos". XD
Joe, tan mal lo veis? Yo veo que se han currado el modelado de los coches

No se les ha olvidado ninguna de las 4 ruedas

[tomaaa]
...lo que pasa es que no le veis la gran mejora hecha: las 4D...necesitais unas gafas como las mias para apreciar el juego en su total magnitud...madre de dios, se está dando el caso opuesto ps2-xbox con los ports...[mad]
roberts_2 escribió:...lo que pasa es que no le veis la gran mejora hecha: las 4D...necesitais unas gafas como las mias para apreciar el juego en su total magnitud...madre de dios, se está dando el caso opuesto ps2-xbox con los ports...[mad]


Esto no es un cutre port, es un juego cutre a palo seco XD.
A mi el que me da pena es el pobre conductor del coche azul de la primera foto (arriba a la izquierda) que se está hundiendo en cemento fresco XD

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Los gráficos no son importantes. Lo que importa es la jugabilidad. :p
bartews3 escribió:Los gráficos no son importantes. Lo que importa es la jugabilidad. :p


Lo mismo es "majia" lo que tiene y por eso los coches pueden atravesar el suelo, cual Davids Copperfields cualquieras. XD

Un saludo
Si parece el ultimo Armaggedon que sacaron!!! Que gran "potencial" grafico [jaja] [jaja] [jaja]
bartews3 escribió:Los gráficos no son importantes. Lo que importa es la jugabilidad. :p

Estoy contigo lo que importa es la jugabilidad,pero coño es que los graficos dan pena,es un cutre port de la 360,no an mejorado nada,tanto ps3 para sacar esto,estos chicos de sega se creen que con el nombre se venden los juegos y se estan equivocando(creo yo) [noop] [bye]
Maxtorete escribió:
Esto no es un cutre port, es un juego cutre a palo seco XD.

Pero será un juego cutre a palo seco, y a 120fps.

misco escribió:Lo mismo es "majia" lo que tiene y por eso los coches pueden atravesar el suelo, cual Davids Copperfields cualquieras.

Buff, calla, que es lo que le faltaba, que le copien tambien a nintendo la magia...Sony mala!!!! XD
Aunque yo creo que si que pueden hacer magia estos de sega...Porque mira que sin magia tiene que ser dificil de cojones, hacer el full auto, y luego ser capaz de hacer el full auto2 igual de cutre...No es nada facil conseguir ese nivel de cutrerio, en dos consolas distintas y en tan breve lapso de tiempo, juas juas juas.
El juego no es de Sega, es de un estudio externo, creo que canadiense.
maesebit escribió:El juego no es de Sega, es de un estudio externo, creo que canadiense.

No era un estudio yankee de Sega of america?
EDIT: Ok, pseudo interactive, toronto, Canada.
Yo todavía no he asimilado esas imágenes.. [agggtt]

¿Cómo es posible que les hayan dado luz verde? Oooh
Bidule escribió:Yo todavía no he asimilado esas imágenes.. [agggtt]

¿Cómo es posible que les hayan dado luz verde? Oooh
Juas juas...Que tampoco es tan malo, solo lo parece..Realmente luego tiene muchos elementos en pantalla, muchas cosas destruibles, explosiones, etc...Vamos, que a un cinquillo timido si que llega, yo creo ( al menos la version 360).
[flipa] ... increible, tiene que estar siendo muy duro ser sonyer durante este pre-E3... Ni siquiera voy a mofarme... ánimo chicos :( ...
Es lo que pasa cuando basas tu máquina en la potencia, que la gente se ríe de algunos juegos XD

Saludos
yo creo que M$ pago para que se hiciera un port directo de la 360 a
PS3 y no que se hiciera desde cero , y sobre las imagenes me recuerdan las de Burnout para Xbox...
Saludos.
desert_fan_club escribió:[flipa] ... increible, tiene que estar siendo muy duro ser sonyer durante este pre-E3... Ni siquiera voy a mofarme... ánimo chicos :( ...


No creo que les importe demasiado, con no comprar este juego de SEGA. Juegos malos hubo, hay y habrá para todas las plataformas.

Un saludo
Misco escribió:No creo que les importe demasiado, con no comprar este juego de SEGA. Juegos malos hubo, hay y habrá para todas las plataformas.
Amen. Bodrios de una calidad lamentable ya hay para 360 y seguro habrá para PS3 y Wii. No entiendo de que se extraña la gente. Si estuviéramos discutiendo la calidad de un imprescindible de la plataforma lo entendería pero... ¿de juegos de medio pelo que solo va a comprar el friki que lo quiera tener todo en el lanzamiento de la máquina?

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
desert_fan_club escribió:[flipa] ... increible, tiene que estar siendo muy duro ser sonyer durante este pre-E3... Ni siquiera voy a mofarme... ánimo chicos :( ...


Tienes razón, pero siempre podemos tratar de disimular un poco la vergüenza XD

Imagen

Aviso: No estoy intentando desviar la atención, la colocación de esta imagen en este hilo es sólo debido a una función de estética para hacer más bonito el hilo. [666] [666] [666]


(A ver quién es el primero que reporta mi mensaje a los moderadores XD)

Estoy contigo lo que importa es la jugabilidad,pero coño es que los graficos dan pena,es un cutre port de la 360,no an mejorado nada,tanto ps3


Hombre, mi post trataba de ser un poco irónico. Los gráficos son una mierda, así de claro.
MisC0 escribió:
No creo que les importe demasiado, con no comprar este juego de SEGA. Juegos malos hubo, hay y habrá para todas las plataformas.

Un saludo
Creo que lo dice porque hasta ahora solo se han mostrado los malos. XD
Esa foto va a servir de Owned toda la jodida generación XD
The Sabbat escribió:Esa foto va a servir de Owned toda la jodida generación XD

Que no, que ese juego nos va a sorprender te lo digo yo!! :-p
( yo no se si es la musica de los trailers o que, que me deja mas atontado que de costumbre, jeje).
/ Offtopic:

Oye... a ver si alguien me hace el favor de hacer un bump a este hilo ... que llevo editando mi último mensaje desde ayer acerca de los últimos rumores que están saliendo de la Wii por los foros de IGN y GAF, ya que no me deja hacer nuevo post, por ser mio el último... Y con tanta imagen bella que está saliendo y observando el número de visitas que tenía el hilo anoche y ahora, me parece que ha caido en el olvido... Gracias...
The Sabbat escribió:Esa foto va a servir de Owned toda la jodida generación
Pues yo no es lo peor que he visto de X360, ni se acerca a esta maravilla...

Imagen

Lo dicho, que bodrios va a haber en todas las plataformas ;)
Pero vamos ahber en todas la consola repito En todas la consolas habido juegos MALOS y aqui pasara igual que pensabais que como es la ps3 no le iva a pasar xD

haber fijate yo tengo la xbox 360 y anda que no hay juegos cutreport de xbox1 (GUN) es uno de ellos para mi tambien lo es (Tomb raider) pero tambien hay juegos buenisimos


(project gotham3) (figh nigh round 3 aunque sea de EA xD) y muchos otros (Kameo) etc.......


a la ps3 le pasara exactamente igual

y a Wii (que porcierto em encanta el nombre...En serio) ya le han colado los metal slug de los atiguos asi que imaginaros....

bueno pues eso es todo lo que tenia que comentar xD siento la charla
debo ser de otro planeta o algo, porque a mi las imagenes no me parecen tan extremadamente malas, como decis :S
yo lo veo bastante bien
Dios con estas exclusividades no me extraña que sony domine el mercado [+risas]
Chester escribió: Lo dicho, que bodrios va a haber en todas las plataformas ;)




Mediante en las screens diremos bodrios graficos, pq puede resultar q aun asi el juego sea la ostia(incluso el FCK xD)
La diferencia con la versión de X360 es que en la PS3 el juego parecerá analógico XD
mcklain escribió:La diferencia con la versión de X360 es que en la PS3 el juego parecerá analógico XD


si xD y en 4D jajaja
mcklain escribió:La diferencia con la versión de X360 es que en la PS3 el juego parecerá analógico XD


hahahahaha ke jarta de reir me he pegado...

Las imagenes me parecen muy cutres, pero bueno, como algunos dicen, juegos malos, los hay en todas las consolas...

A ver si enseñan algo mas decentillo... :/
quiero pensar que solo son esos juegos que salen flojillos en cada generacion... (lleva ya 3 hilos pensando lo mismo,mal asunto XD) [tomaaa] [tomaaa]
Esto es una beta y hay que esperar a que lo graben en un Blu-Ray, para verlo en super definición. [poraki]


PD: A mi el de 360 me gustó bastante. Como detalle podias destruir incluso las fachadas de los edificios.
Nuevas imagenes Full Auto 2: Battlelines ->


Imagen Imagen

Imagen Imagen


+ Screens -> uk.media.ps3.ign.com



Y 2 videos nuevos:

Link
Oh NO DIOS MIO !!!! volvemos a los tiempos de ps1 y n64 lo calificaria como un clasico mirad la textura del suelo (railes del tren) de la primera captura.

OH DIOS MIO han matado a kuratagi.

un saludo
Ademas este juego al poco tiempo tiene que aburrir de lo lindo. todo el mundo a lo loco disparando sin ton ni son , sin estrategia ni nada... bufff

a mi estas mezclas Unreal Tournament + coches nunca me gustaron nada
Pues chicos...

El juego está entretenido...

Yo me lo he pasado al 100% con la XBOX360, y el modo on-line era divertido.

Lo que decís de la exclusividad, yo creo que con este juego pasa como con el PES, que primero salen en XBOX360, y luego para PS3, porque este Full Auto 2, si más no, es el mismo que el de XBOX360, pero con el título cambiado y con un par de arreglillos por aquí y por allà, digo yo...

Saludos Full Auteros! [bye]
Por qué todo en este juego es tan feo?
Por favor decirme que las ultimas imagenes son de la version no oficial de xbox. Madre mia, se ve horrible, comparado con las primeras imagenes del Full Auto de 360. Este estudio va de mal en peor.
51 respuestas
1, 2