metallah escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa: estaba jugando con un tío, que aparte de que el 95% de las jugadas las resolvía Kobe Bryant, empezó a dar un lag escandaloso mediado el segundo cuarto. Así en cada jugada había las típicas ralentizaciones y con el mensaje "Esperando al rival...". Pues mediado el tercer cuarto me apareció un mensaje diciendo algo así como que e habían detectado problemas en la conexión y si quería enviarlo a arbitraje. La verdad es que no me fijé mucho en el mensaje, pero estaba hasta los mismos de los fallos de conexión y le dije que sí. Curioso.
Un saludo.
pero ademas hay gente que tiene un record asombroso y mucho mejor que el mio y estan el 50 ó 60...
Ese_Cadiz_Oe escribió:Nick Juego : Danko Calor Rojo
Saludo Mi Amigo Metallah Rey De Bailar La Bamba Con Dallas Maverick Pierde Contra Mi Con Mephis 73-81.
Muahaha, Lo Siento Chaval Me Yaman Raza Blanca Tirador , Sabias ? Y Con Tsakalidis Imparable Encima ,
7 de 9 Triples Miller , Tiros Del Perimetro Nadie Chupachup , Juego Bonito Espectaculo .
El Señor Metallah Si Pierde Pone Negativo, Xk De Xiko No Le Enseñaron K Lo Bonito Es Participar.
Chaval Todo Consite En Las Manos La Conexion Croata Toni Kukoc.
Aprende Jugar Con Equipo Clase Media Como Yo , No Super Equipos Con Dallas , Y Haz Menos Falta Intecionada K Yo No Las Hago Y Menos Jugar A Machacar y Mas Mano De Tiro.
Y Te Puse Positivo Encima, Cualquiera De Asqui Pucela00 y Demas Saben K Solo Juego Baloncesto Espectaculo Daimiel , Menos Pamplina , A Mi Me Da Igual Perder.
1,2,3 I LOVE THIS GAME, BIENVENIDO AL CLUB BALONCESTITO 2005/2006 VIVIENDO LA MAGIA DE TSAKALIDIS
pd: Metallah Petardo : No Llores , Joga Bonito , Como Te Gusta El Chou Chau La Buena Vida Eh!! Ya Te Digo !! Le Yaman : Manos De Seda Houston![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludo Mi Amigo Metallah Rey De Bailar La Bamba Con Dallas Maverick Pierde Contra Mi Con Mephis 73-81.
Muahaha, Lo Siento Chaval Me Yaman Raza Blanca Tirador , Sabias ? Y Con Tsakalidis Imparable Encima ,
7 de 9 Triples Miller , Tiros Del Perimetro Nadie Chupachup , Juego Bonito Espectaculo .
El Señor Metallah Si Pierde Pone Negativo, Xk De Xiko No Le Enseñaron K Lo Bonito Es Participar.
Aprende Jugar Con Equipo Clase Media Como Yo , No Super Equipos Con Dallas , Y Haz Menos Falta Intecionada K Yo No Las Hago Y Menos Jugar A Machacar y Mas Mano De Tiro.
Y Te Puse Positivo Encima, Cualquiera De Asqui Pucela00 y Demas Saben K Solo Juego Baloncesto Espectaculo Daimiel , Menos Pamplina , A Mi Me Da Igual Perder.
1,2,3 I LOVE THIS GAME, BIENVENIDO AL CLUB BALONCESTITO 2005/2006 VIVIENDO LA MAGIA DE TSAKALIDIS
pd: Metallah Petardo : No Llores , Joga Bonito , Como Te Gusta El Chou Chau La Buena Vida Eh!! Ya Te Digo !! Le Yaman : Manos De Seda Houston![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
7 de 9 Triples Miller , Tiros Del Perimetro Nadie chupachup , Juego Bonito Espectaculo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DJuan escribió:PD: Menudo partidazo ayer, eh Metallah? Al final en la prorroga se decidio a mi favor pero cualquiera de los dos pudimos ganar.
. Tuve mala suerte en la prórrogra, y fallé canastas fáciles. Pero fue un auténtico partidazo. A ver si en el próximo.
Ese_Cadiz_Oe escribió:djuan cuando quieras te enfretas contra mi , mi juego siempre gusta a la gente k juego habitualmente , xk juego al espectaculo simplemente eso, no voy a machacar ni a acer xorradas , juego al estilo nba , pone negativo, cuando taba todo el rato esperando k saltara a acer un tipo tapon o algo pa dejarle el sitio a k machake, joga bonita![]()
.
cjmartin escribió:Una duda:
Para comunicarte con el contrario que va el tema tipo PES5 con el Chat, o funcionan los cascos??