Nba 2k6, viviendo la magia del basket

1, 2, 3
Bueno, pues aqui estamos en el curso baloncestistico 2006, viviendo la magia del basket aqui en EOL, para disfrutar de un nuevo juego online para nuestra querida ps2, como habra mucho jugon es hora de ir poniendo vuestro nick en el juego y de paso comentarme si quereis organizar una liga o simplemente jugar entre todos los que estemos por aqui y hacer un ranking eoliano para ver el jugon entre los jugones, ir poniendo aqui los resultados y asi yo voy actualizando el hilo.
Espero ver pronto muchos eolianos con los Oh la la Parker, Samurai Camby, Lentejita Boykins, Nenad a la chita callando Krstic, Randolph del club del Gourmets o nuestro querido E.T. jugoooooooooon Gasol


En fin que este comienza... 1, 2, 3...I love this game!!!


nick eol/nick de jugooon!
juanki/juanki
amachuca/AMMOX
Vengard/Vengard
konac/ceive
HERU/HeRuTKID
Ei!!

Yo aún no me he registrado ni tengo el PAL, pero en el USA me llamaba AMMOX, y serà asi como me llame en cuanto lo tenga (hoy mismo, espero).

Aúpa RAPTORS!!
Caracuel69 ese es mi nick me gustaria participar en la liga es un gran juego :d lo malo es uun poco el online llevo 5 partidos y de esos siempre se me relentiza...mi conexion siempre esta bien lo malo a sio contra los k e jugado pero bueno... es un gran juego a disfrutarlo al maximo :D
Ya estoy registrado en la versión PAL como AMMOX.

Caracuel, yo he probado un partido hace poco contra el 1o, el kingD y me iba como offline, brutal! Yo tengo adsl ya.com 2 megas.

POr cierto, la barra de PING uno siempre se la ve a si mismo con todas las barritas verdes, es decir, tu te la ves llena, pero yo al igual te la vería solo con 3. Con kingD le veia solo 3 y de fabula!

Ni que decir que me apunto a las liga! Ya vereis, es un pasote, te genera todas las estadisticas el mismo juego, ya vereis, brutal!!!

Saludos!!
Hola jeje puede ser si va mas o menos bien lo k siempre hay en algun punto k falla pero esta k se sale :D y lo raro k aun no e visto a muxa gente.... pos aver si examos mas partidos xDD
Bueno ya he jugado mi primer partido online , ¿como coño se tiran los tiros libres?
Por cierto el juego le da mil vueltas al nba live.
Los tiros libres se lanzan con l jostick analogico derecho, tirando hacia atras.
Anoche stuve jugando con juanki, buenos partidos compi!!!.
Mi nick es Pinxodemerluza, a ver si veo a alguien sta tarde.
TIOS YO TB LO TENGO PERO NO SOY CAPAZ DE JUGAR
TENGO EL ORIGINAL Y SE ME QUEDA PILLAO EN LAS DNAS
MI MSN pufy_23@hotmail.com
OS AGRADECERIA MUCHO Q ME AÑADAIS Y HABLAMOS
GRACIAS
Kasfruit escribió:Los tiros libres se lanzan con l jostick analogico derecho, tirando hacia atras.
Anoche stuve jugando con juanki, buenos partidos compi!!!.
Mi nick es Pinxodemerluza, a ver si veo a alguien sta tarde.


tio, si pierdes de mucho y abandonas, porque me das un voto negativo? bueno almenos en la priemra aprti mas dao uno positivo pero se cancela al darme el segundo negativo en fin.. si no te va bien miami, no la pagues conmigo..

salu2!!
Yo la verdad que no tengo ni idea de los controles, aunque hoy me he metido en entrenamiento para ver como va el tema, ya he visto que con las crucetas de direccion puedes crear jugada y que con el L1 + circulo puedes hacer alley-hoops espectaculares, en fin seguire practicando, si sabe alguien como proteger el balon de espaldas que lo diga, saludos.
juanki escribió:Yo la verdad que no tengo ni idea de los controles, aunque hoy me he metido en entrenamiento para ver como va el tema, ya he visto que con las crucetas de direccion puedes crear jugada y que con el L1 + circulo puedes hacer alley-hoops espectaculares, en fin seguire practicando, si sabe alguien como proteger el balon de espaldas que lo diga, saludos.


yo de ti iria a configuracion de botones, y eliges la que mejor te vaya, yo por ejemplo tengo la alternative B, k tiene un estilo al PRO, y mas o menos..

salu2
Vengard no era x k staba perdiendo tio listo, me han llamao y me tnia k ir, lo siento x l voto negativo, se ma io la pinza, no ves k luego ya no staba, lo siento.
A ver cuando nos hacemos uno como l primero k hasta l final stuvo muy wapo, 1 punto arriba, 2 puntos...
Yo ya me ha apuntado a un torneo de esos que hay dentro solo falta que haga el calendario el anfi, somos 4 pero hay hasta una liga entera y muchos equipos por cojer.

Kasfruit que mal rollo eso de dar puntos negativos Oooh
Kasfruit escribió: Los tiros libres se lanzan con l jostick analogico derecho, tirando hacia atras.


Eso ya lo se, pero no meto ninguno, tiene que haber algun indicador, o algo para apuntar ,o cuanto hay que esperar hasta soltar el jostick (en el apartado de tiro libre me gusta mas el NBA live)
Ei, dejemos aqui reflejados nuestro apodo en el juego para poder agregarnos:

El mio AMMOX

y molaria montar un torneo EOL, a ver si nos juntamos unos cuantos.

Saludos!!

I love this game!
estsn daimiel y andres montes en el juego comentando??
Bueno pues mi apodo en el juego es steweiEOL, a ver si nos vemos y hechamos unos partiditos. Una cosilla, ¿sabeis si se pueden usar los auriculares durante el juego?
Si yo los he conectado y te sale el simbolo del altavoz pero como nadie parece ponerlos.. por cierto evitar a enfrentarse a snake69, me quede 5 minutos en la pantalla de presentacion colgado el juego y luego me pone un negativo.
Tambien jugué con el que va primero y da gusto señores, ademas de no cojerse a los detroit (esto ya parece el pro con brasil..) hace jugadas y no a base de triples cada dos por tres, si no habeis enfrentado con el pues hacerlo.
Eos es lo que mola, jugar al baloncesto. Ya no te digo utilizar jugadas creadas o cosas asi sino no coger a Kobe y chuparse con el todos los tiros, aunque supongo que habra de todo.
juanki escribió:Si yo los he conectado y te sale el simbolo del altavoz pero como nadie parece ponerlos.. por cierto evitar a enfrentarse a snake69, me quede 5 minutos en la pantalla de presentacion colgado el juego y luego me pone un negativo.
Tambien jugué con el que va primero y da gusto señores, ademas de no cojerse a los detroit (esto ya parece el pro con brasil..) hace jugadas y no a base de triples cada dos por tres, si no habeis enfrentado con el pues hacerlo.


si yo la verdad es que jugue con el, y es un makinon, pero siempre tira con jaric!! y las endiña que da gusto.. y anda k perdona un tiro libre, no como yo que no meto ninguno en el online y en el offline las endiño canelas.. Alguien sabe como se puntua la clasificacion? porque hay gente con menos victorias y mas rankng...

salu2
Joder juanki, tu no te cansas de crear hilos no? Tíos cómo tú es lo que necesita este foro con más variedad.

Yo por mi parte estoy esperando a que llegue. Desde luego, los ultimos meses de PS2 son la hostia sobre todo online, con titulazos como Pro5, Battlefield 2, TOCA 3 y ahora éste... no nos queda na! [risita]

Nos vemos!
sabeis si hay alguna forma de actualizar las plantillas mediante el juego online ?
es que me dijeron que dentro de descargas pero entro y no aparece nada.
por cierto, soy savio100, aver si consigo jugar con mas gente ke el viernes solo me dejaba jugar contra 1 o 2, siempre tenia mi ping verde pero el de los otros estaba en rojo.
007 escribió:sabeis si hay alguna forma de actualizar las plantillas mediante el juego online ?
es que me dijeron que dentro de descargas pero entro y no aparece nada.
por cierto, soy savio100, aver si consigo jugar con mas gente ke el viernes solo me dejaba jugar contra 1 o 2, siempre tenia mi ping verde pero el de los otros estaba en rojo.


tu ping siempre lo ves de color verde, pero no kiere decir que lo tengas de color verde... es mas ves lo de los demas verde o rojo y cuando te retan varia, no se xq sera pero bueno..

salu2
Hurakan escribió:Joder juanki, tu no te cansas de crear hilos no? Tíos cómo tú es lo que necesita este foro con más variedad.


A ver tio, yo tengo la ps2 online antes de que saliera el primer socom, y da la casualidad que ahora esta saliendo juegazos para el online, hay que aprovechar el tiron hasta que llegue el socom 3
Joder, ¿he dicho algo malo? Precisamente te estoy elogiando por ser el más interesado a la hora de crear hilos, básicamente, te lo estoy agradeciendo. Qué muchas gracias, valla.

Saludos [oki] .
me parece que lo has cogido mal, no te estoy recriminado tu post, lo he entendido perfectamente [fumeta]
Ay, no sé [+risas]

Una cosilla, el juego es en estilo PRO5, es decir, que tu llevas un equipo, o que varia gente va en equipo y tal?

Se pueden jugar a dobles?

Nos vemos.
Hurakan escribió:Ay, no sé [+risas]

Una cosilla, el juego es en estilo PRO5, es decir, que tu llevas un equipo, o que varia gente va en equipo y tal?

Se pueden jugar a dobles?

Nos vemos.


se pueden jugar a dobles, xo no paretidos clasificatorios, es mas si juegas partidos clasificatorios te OBLIGA a kitar los mandos de la ps2! increible...

salu2
Juanki le pegas a to los palos ehhh!!!!! jajajja a ver si me hago con el nba2k6 y nos vemos por las canchas de la NBA!!!! ya os avisare!!!!

VAMOS SPURS!!!!!! [uzi]
bueno tengo una duda, siempre veo el ping de los demas en rojo, o aveces con tan solo dos barras en verde , mientras el mio siempre esta verde a tope ,¿ a que se debe esto?¿ tengo que abrir algun puerto?


SALUDOS
Posiblemente sí Heru, o al o mejor es que la conexión con se oponente es mala. No lo sé.

Bueno, he jugado mi primer partido online a este juego y quería comentar la experiencia.
En primer lugar, hay que darle un 10 a 2k Sports por la organización del sitio. Creo que está muy bien. En cuanto al desarrollo del partido, muy, pero que muy fluido, de lo mejorcito que he visto on-line (jugué con una conexión de 4 rayas verdes). El partido estuvo muy igualado. LLegué a estar perdiendo de 16 puntos, pero al final gané de 5. Increíble, sobre todo porque era mi primer partido al juego. Por último, una pequeña crítica: a ver si no tiramos tantos triples, porque el otro me acribilló (metió 11 y yo 6). Es el único defecto, pero no es del juego, sino de los jugadores. Más jugar al baloncesto y menos llegar con la superestrella del equipo y soltar un triple.
Pues eso, el sabor de boca ha sido cojonudo.

Un saludo.
HERU escribió:bueno tengo una duda, siempre veo el ping de los demas en rojo, o aveces con tan solo dos barras en verde , mientras el mio siempre esta verde a tope

Eso ya lo he hablado yo con el micro con un colega en el mismo online del juego, es decir los dos nos vemos la rayas todas verdes pero la del contrario o por la mitad o le falta una o dos rayas, yo tengo 2 MB con conexion directa y las veces que he creado el partido me fue bien, eso si acepte un tal snake69 y eso iba como el culo en la presentacion hasta que el juego petó antes de empezar, tambien es verdad que he oido que la gente con conexion compartida le va a tirones si crea, pero en fin eso es cuestion de adaptarse

metallah eso de los triples es una forma de jugar, yo tampoco para nada la comparto, me encanta elaborar jugadas, hacer mis bloqueos buscar buenas posiciones de tiro, aprovechar si tengo buena bateria de tiradores o una buena defensa para sacar lo maximo al equipo,etc.. pero en fin cada uno juegue como quiera, lo mejor si no te gusto pues lo apuntas y ya para una proxima vez si te reta lo rechazas, ya lo dije anteriormente, juega con el que va primero, el tio juega muy bien y se disfruta echarse un partido con el.
juanki escribió:juega con el que va primero, el tio juega muy bien y se disfruta echarse un partido con el.

El problema juanki es que si juego con el que va primero igual no le meto ni una sola canasta. Hoy ha sido mi primer partido a este juego, y la verdad es que soy bastante paquete. De todas formas si lo veo le jugaré, así seguro que aprenderé algo.
Una cosa, se puede hablar en el partido, o sólo es antes de entrar?
Saludos.
Puedes hablar todo el rato que quieras, y yo tambien soy paquete y le fui ganando durante buena parte del partido, lo que pasa que me remontó.
weno gente despues de entrenar y aprender a tirar los tiros libres q vaya rollo pues ya toy en el online, soy ceive y quien quiera jugar contra una jugon q me avise
un saludo xicos
Bueno mi (nuevo) nick en el juego es HeRuTKID por cierto, no hay nada que me joda mas, que el oponente desconecte cuando va perdiendo (digo desconectar no salir del partido) ya me ha pasado dos veces y luego tarda algo para que pongan la victoria .

En cuanto el que va primero hay que reconocer que es por meritos propios , aunque una pega que le pongo es que para mucho el juego para hacer cambios, yo solo aguante el primer cuarto,porque luego poco a poco se iba en el marcador, la clave que falla muy pocas.

Y por ultimo no voy hacer el bobo que siempre coja sacramento,dallas o memphis, ya veo que todo el mundo coge miami y detroit, asi que habra que subirse a la moda.

SALUDOS [bye]
tengo una duda tengo 2 mb y no se si es problema mio o del contrario k siempre se me relentiza la partida o casi siempre... y tengo el pc apagao y todo..k puedo hcaer?
HERU escribió:Y por ultimo no voy hacer el bobo que siempre coja sacramento,dallas


Dallas tiene un buen equipo con Robin Hood y Terry me va, yo es el que mas cojo de los denominados equipos grandes
Buenas gente, ya he jugado mi primer partido. La verdad es que la experiencia es contradicotria, por un lado buena porque he ganado el primer partido y por otro mala porque iba horrible. He jugado con un aleman he iba como el culo, meter un tiro de lejos era pura fantasia.
¿A vosotros como os han ido los partidos en cuanto a conexion?. por cierto, yo me pillo a los Suns con super Steve Nash.

Nos vemos en la pista XD
HeRuTKID sufri pero al final te gane...
No se si a ti te iba bien pero a mi me funcionaba perfectamente. Parecia que jugara offline. No se porque pero ahora no me deja jugar. Cuando voy a iniciar el partido me dice que mire el FAQ o entre en 2ksports.com. ¿Sera lo del puerto o tiene que ver con que sea una copia de seguridad?
necesito ayuda please,intento jugar online y cuando me pide actualizar las plantillas,se me queda en el 3% y me dice no se que de problema de servidor y que visite 2ksport.com.

le pasa a alguien mas?

pd:con el nhl me pasa lo mismo pero llega hasta el 32%,estara caido el servidor?
pirulotropical escribió: HeRuTKID sufri pero al final te gane...

La verdad es que fue un partido increible, estba casi sentenciado en la primera parte , y ha falta de 10 segundos tenia yo el balon y mi base da un mal pase , la cortas y ha falta de dos segundos tiras la metes y encima me pitan falta , al final 79-82 tu sabes que quiero la revancha, en cuanto la conexion a mi me iba perfecta, como casi siempre.

pirulotropical escribió: No se porque pero ahora no me deja jugar. Cuando voy a iniciar el partido me dice que mire el FAQ o entre en 2ksports.com. ¿Sera lo del puerto o tiene que ver con que sea una copia de seguridad?


No creo que se la copia de seguridad,ni lo del puerto, el unico problema que tengo yo es que si alguien me invita a jugar no se me conecta el partido, por eso siempre tengo que invitar yo ¿no se si a alguien mas le pasa esto?

SALUDOS
Cuando quieras te echo la revancha. Me encanto jugar contigo, un partidazo increible si señor... Como tu has dicho la primera parte no tenia rumbo pero empecé a meter con Shane Battier y a remontar y al final lo consegui.
Lo malo es que nose porque me funciona a veces si y a veces no...
Agregame como amigo si nos vemos.
Bueno ya estoy empezando a ver gente del club "corre corre que te pillo", se cojen a McGrady o superestrella de marras y a machacar, esto ya esta pareciendo el pro jaja, en fin menos mal que hay jugones que le gusta el basket del bueno y hacer jugaditas y no solo correr!
Pues yo estoy teniendo suerte. Hoy he jugado con un tío que hemos tirado en todo el partido 4 triples. Muy bien, la verdad. El partido cojonudo con prórrogra y todo. Perdí de 5 al final.

Un saludo.
Bueno, hoy estaba jugando tranquilamente al nba 2k6 , cuando sino recuerdo mal en el tercer cuarto ganando de 12 se traba el juego o la conexión , cuando vuelvo a entrar me doy cuenta de que el partido me lo dan por perdido (una pena por que iba ganando) aunque lo que mas me jodió fue que mi contrincante "miguel 23" (para mas señas) me pusiera en negativo, alegando que era un pobre rival ,claro con estas actitudes, se puede ver que un tío como el que iba primero kingD vaya ahora tercero a pesar de que haya ganado 49 partidos y solo cuatro derrotas , un caso parecido al mió que aunque no haya ganado tanto ,( no soy tan bueno), tanto solo diez victorias y dos derrotas ,en vez de poder estar tercero esté sexto ,aunque hayas hecho mas que los que van delante , por eso propongo una lista negra para aquellos rivales que sin venir a cuento, te ponen negativo como contrincante.


SALUDOS…
lo siento juankii si me pasado con jugoness contigooo eskeeee

no puedo resistirme a danko calor rojo tsakalidisss chupachup

asta de 3 lo intentado eso si sin tocar aro, pero tsakalidis tiene

una mano brutall , intimidadorrr , Temblad Cuando Jugueis

Conmigo , dankoooooooooo

Me Gusto El Tipre Con Tsakalidis En Suspesion Pa Atras A Lo karl Malone , No Toco Aro cawento

Mi Nick : DankoCaloRojo
Metall, creo q jugaste contra un amigo mio q se llama Torito, Toro en el juego creo, xq me conto el mismo partido q describes tu, me dijo q fue un partidazo.

Heru, sin animo de mal rollo, pero deberias primero mirar a lo propio y luego a lo ajeno, tu mismo ayer me votaste con un voto negativo cuando tenia problemas q no me dejaba empezar los partidos se me colgaba la play, cuando vuelvo tengo un voto negativo tuyo sin haber jugado...

Por lo demas decir q es un juegazo, q como en todos lados habra gente q juegue de un estilo u otro y lo bueno q tiene esq todos tendran cabida y podremo selegir con kien jugar y con kien no.

Mi nick es Germinator de momento he ganado 5 partidos y perdido 2 por malditas desconexiones :S


Otra cosa, hay una web q esta interesada en montar un raking abierto de este juego q tiene un sistema muy bueno, si kereis darle vidilla tienen foros par ahablar de las normas y ya se pueden jugar retos de este juego.

http://www.torneosonline.com

Ultimamente se me ve haciendo patrocinio casi de esta web, pero esq creo q esto del juego online con un poco mas de vidilla es la mar de entretenido xDDD

Saludos nos vemos online.
germinator escribió:Heru, sin animo de mal rollo, pero deberias primero mirar a lo propio y luego a lo ajeno, tu mismo ayer me votaste con un voto negativo cuando tenia problemas q no me dejaba empezar los partidos se me colgaba la play, cuando vuelvo tengo un voto negativo tuyo sin haber jugado...


Imposible el unico voto negativo que yo recuerdo haber dado es a uno que cuando iba ganando relativamente bien, a falta de un segundo y medio para el final cortó.

EDITO:Acabo de mirar tus estadisticas (por la intriga) y creo que estas confundido tu tienes un voto positivo mio, de mi primera cuenta:HeRu, la nueva es:HeRuTKID
Bueno espero verte para haber si echamos unas partidas,por cierto, he visto que eres de Las Palmas X-D ,yo soy de Tenerife, asi que tenemos que echar unas partidas

Nos vemos [bye]
Guia rapida de Nba 2k6


Bueno viendo como jugais muchos de vosotros, que o bien no sabeis como hacer los movimientos o bien jugais a lo mas facil, voy a hacer una guia basica de movimientos.

Empezaremos por lo que necesitamos como

ENTRENADOR:

Para que los cambios los realice uno mismo, le damos a pausa y nos vamos a entrenador. En configuracion escogemos sustituciones manual y tiempos muertos manual. Con esto, conseguiremos hacer las rotaciones que nosotros queramos en el momento que nosotros queramos. Con el boton Select pediremos tiempo muerto, eso si, antes o en el mismo momento hay que darle a pausa y hacer los cambios.

¿Qué conseguimos con esto? Pues una rotacion del equipo equlibrada y personalizada, muy necesaria para ir manejando los tempos del partido, que no se canse el quinteto titular y aprovechar los tiempos en los que el rival esta con los suplentes para dar aire a nuestros jugadores y llegar al tramo final con fuerzas


ATAQUE

Pases:

X -> Pase basico, al jugador mas cercano

O -> Pase agresivo. Seria algo aqsi como el pase al hueco. Cuando recibe el jugador, no se queda parado sino que lo coge en movimiento.

R2 + boton: Este pase es fundamental. Pulsando R2, todos los jugadores apareceran con un boton encima de su cabeza. Asi, si pulsamos R2 + O por ejemplo, el balon ira al que tenga el circulo en la cabeza. Es FUNDAMENTAL para no sortear balones y mover la pelota como queramos, amen de para poder hacer asistencias a jugadores bien situados.

L1 + X: Esto viene a ser como una pared. El jugador que ha pasado la pelota, queda seleccionado con el O encima y se desmarcara. Si queremos devolversela no tenemos mas que pulsar ese boton. Muy bueno para cuando tenemos un jugador alto en el perimetro, para que el base y él hagan una combinacion.

L1 + O: El Ali-Hoop, no lo hagais con cualquiera, ya sabeis que hay gente inocente en la grada.

L1: Ponerse de espaldas a canasta e ir empujando con el cuerpo. Muy importante para que el pivot o el 4 se juegue un 1vs1


Tiros:

Stick derecho o cuadrado: Es fundamental, que el jugador este en lo mas alto del salto para que el balon tenga mas probabilidades de entrar

Tiro libre: Para tener un calculo de cuando soltar el stick, fijaros en el brazo armado del jugador. Cuando encontreis el momento, hay que soltarlo. Con la practica lo ireis viendo.

Amago: Pues basicamente, pulsar el boton levemente para que el defensa se coma un amago.

Tiro personalizado: Con el Stick derecho, podemos hacer tiros con una mano u otra. Si movemos el stick hacia la izquierda, el jugador hara una bandeja con la mano izquierda por ejemplo.

Jugadas basicas:

L2 -> Bloqueo: El jugador mas alto del equipo saldra al perimetro a hacer un bloqueo. Este movimiento es FUNDAMENTAL

Triangulo: Con el triangulo, se quedara marcado un jugador. Si pulsamos la flecha de abajo, el jugador marcado en verde, saldra al perimetro. Si pulsamos arriba, cortara por la zona. Otro movimiento fundamental. (no recuerdo que hacia si pulsabas izquierda o derecha, que alguien lo aporte si lo sabe)

Marcar jugada: Pulsando las flechas, se nos marcaran distintas jugadas estandar. Podemos pedir una jugada de bloqueo y continuacion, que haya un aclarado...Son personalizables, en el menu entrenador, podemos escoger las que queramos, tanto para ataque como para defensa (NOTA: Esto tambien vale para defensa asi que cqueda explicado


DEFENSA:

Robo: Para robar la pelota, debemos pulsar el stick derecho en una direccion. Si pulsamos:

abajo: palmeara la pelota hacia abajo

derecha: intentara sacarle la pelota con la mano derecha

izquierda: intentara sacarle la pelota con la mano izquierda

arriba: saltara para intentar robar la pelota (muy util cuando el atacante tiene los brazos armados pero sin lanzar)

Es fundamental no ir a lo loco con este boton. Haciendo este movimiento, el jugador quedara desiquilibrado, con lo que el atacante tendra todo el pasillo para entrar. Ademas, se cometen 5 faltas por cada balon robado (debe de ser un movimiento mas intimidatorio que en busca de resultados)

Circulo: El jugador se quedara parado en busca de la falta en ataque

Cuadrado: Un jugador vendra en la ayuda y hara un dos para uno.

Triangulo: Salto para taponar. Al igual que el robo, si lo hacemos precipitadamente el jugador estara vendido

L2: Falta intencionada

R2 + boton: Al igual que en ataque, al pulsar R2 los jugadores quedaran marcados con un boton encima de ellos. Pulsandolo, seleccionaremos a dicho jugador.

R2+L2 en tiros libres: aporreando esos dos botones, el jugador que lanza le vibrara la pantalla y el mando (muy molesto ;o)

Bueno creo que de momento esta lo mas basico. Hay algunos movimientos mas, pero seria una locura destripar el juego asi para los novatos.

Eso si, si me he currado esta guia es para que la etica baloncestistica reine en las pistas. Os pido, FERVIENTEMENTE, que intenteis jugar lo mejor posible. Llevamos poco tiempo pero muchos nos empezamos a cansar de los que juegan a “Triple-Triple-Triple” o “Mate-Mate-Mate” con los jugadores estrellas. Con esta guia ya sabreis hacer vuestras jugadas elaboradas, amen de LLEVAR UN TEMPO DEL PARTIDO LOGICO, asi que intentad jugar lo mejor posible al baloncesto, que para hacer mates y triples ya tenemos el “Street Hoop”. Pido perdon si alguno se molesta pero es lo que pienso. Espero tambien que no os deis todos por aludidos (tu si Juanki) algunos intentan hacer buen baloncesto


Saludos

P.d: Se que esto ultimo caera en saco roto, me paso lo mismo en el Pro que a la gente solo le interesaba ganar y ganar. ¿Tanto os importa el prestigio online en el Ranking? En el 2k6 estamos entre amigos (de hecho, solo veo gente de dkz o EOL) asi que vamos a divertirnos jugando bien y si se gana, mejor que mejor.¿O es que creeis que no me mola crujir? xD
122 respuestas
1, 2, 3