Nba 2k6, viviendo la magia del basket

1, 2, 3
Gracias por la guía freakstyler, la verdad es que a mí me va a servir, ya que hay cosas que no sabí hacer.

En cuanto a la reflexión del último párrafo, la comparto totalmente contigo, así que si me ves ya sabes, jugaremos un buen partido.

Un saludo.
Oye heru pues lo siento de veras, no estaba seguro de si fuiste tu o no, esq justo me paso eso 2 o 3 veces xq no me dejaba jugar y 2 de ellos me puntuaron negativo, asi q tenia alta posibilidad de q fueras tu xDDD

Como tu dices, habra q exar pikes y mas con esa rivalidad insular de por medio xDDD


Por si el comentario iba por mi, o solo doy mi opinion y listo respecto a lo del ranking, ami el ranking del juego x ejemplo me da exactaemnte igual, el ranking de la web esa q he puesto tambien, pero en cambio veo q son formas de incentivar el juego, darle mas vidilla, no por ser el numero uno, si no porq todo queda reflejado con la posibilidad de conocer mas gente, estar todo mas focalizado para reunirse y pactar un reto, ya q alli pones tu msn o correo de contacto las horas y los dias q puede sjugar y cuando alguien este buscando un reto pues sin estar todo el dia conectado al juego puede hacerlo mediante la web, es mi simple y llana opinion, el juego me gusta muxisimo, por lo cual me gustaria q no cayera en saco roto esto del online, xq la verdad esq hay poquisima gente online, por suerte tengo bastante colegas online de ps2 q tienen el juego, pero nunca esta de mas abrir las miras.

Saludos a tod@s.


EDIT: Por cierto no se si sabeis q aunq la gente no este conectada podeis agregarlos a amigos, en el online dais circulo, luego cuadrado e introducis la peticion de amigos por el nick q usa online, ahora mismo voy a agregar a los q hayais puesto el nick paginas atras, espero q no os moleste.
Germinator escribió:Oye heru pues lo siento de veras, no estaba seguro de si fuiste tu o no, esq justo me paso eso 2 o 3 veces xq no me dejaba jugar y 2 de ellos me puntuaron negativo, asi q tenia alta posibilidad de q fueras tu xDDD

Como tu dices, habra q exar pikes y mas con esa rivalidad insular de por medio xDDD


Por si el comentario iba por mi, o solo doy mi opinion y listo respecto a lo del ranking, ami el ranking del juego x ejemplo me da exactaemnte igual, el ranking de la web esa q he puesto tambien, pero en cambio veo q son formas de incentivar el juego, darle mas vidilla, no por ser el numero uno, si no porq todo queda reflejado con la posibilidad de conocer mas gente, estar todo mas focalizado para reunirse y pactar un reto, ya q alli pones tu msn o correo de contacto las horas y los dias q puede sjugar y cuando alguien este buscando un reto pues sin estar todo el dia conectado al juego puede hacerlo mediante la web, es mi simple y llana opinion, el juego me gusta muxisimo, por lo cual me gustaria q no cayera en saco roto esto del online, xq la verdad esq hay poquisima gente online, por suerte tengo bastante colegas online de ps2 q tienen el juego, pero nunca esta de mas abrir las miras.

Saludos a tod@s.


EDIT: Por cierto no se si sabeis q aunq la gente no este conectada podeis agregarlos a amigos, en el online dais circulo, luego cuadrado e introducis la peticion de amigos por el nick q usa online, ahora mismo voy a agregar a los q hayais puesto el nick paginas atras, espero q no os moleste.


El comentario no iba por ti y no se refiere a eso Germinator... [360º] [pos eso]
Bueno confirmo que el tal REINCIDENTES ya esta por el online de este juego, despues de varios intentos en retarme ya le dije que no en el chat y me forzo a que le pusiera en motivos de mi rechazo pues la reputacion, empezo con que si soy un paquete, pringao,etc.. yo no le conteste y se fue el solito, ahora entiendo todo el asco que le tiene la gente en el online, espero se quede jugando solito como se merece.
Otro figura, Hennesy, le gano en la prorroga y me pone un negativo por hazañas, y los que habeis jugado conmigo sabeis que me gusta jugar en equipo, pues le pongo privi que aunque haya echo un partidazo con nash he jugado en equipos, me ha contestado con risotadas, pero claro el coraje a perder le puede, que triste gente asi.
No pasa nada freak, decia q aunq no fuese por mi posteaba la opinion q yo tenia, esta claro q hay muxos listos q stan enfermos de ranking como en el pro, q solo juegan con los tios q han ganado poco y juegan siempre a lo mismo y con el mejor ekipo para dar por culete, pero es inevitable...

I love this game!!
lo del tema del ranking como va ? por victorias o por votos ?
mi nick en el juego es savio100, e jugao varios partidos y no e tenio casi ningun problema, excepto con uno ayer ke me decia ke no sabia jugar porque me ponia debajo del aro a meter canastas, ke no sabia jugar al basket o no se ke.
y si e jgao contra alguno de vosotros espero ke no os moleste como juego porque tampoco se jugar demasiao, pero bueno se hace lo ke se puede.
solo e dao un voto negativo desde ke juego porque el tio se fue cuando perdia de 2 faltando unos segundos para el final y yo tenia 2 tiros libres, el resto positivos.
pirulotropical vaya partido tio, ha sido el mas emocionante que he jugado hasta este momento, dos prorrogas!!!, parecia que no iba a acabar nunca, enhorabuena por el partidazo que te has marcado ademas juegas muy parecido a mi creando jugadas y disfrutando del basket como se debe, vaya jugoooon, el proximo partido lo espero pronto, saludos!!!
¿A qué hora os soléis conectar? Por cierto, mi nick en el juego es metallah. A ver si me encuentro con algún eoliano y jugamos un buen partido.
Por cierto hoy he jugado con otro tío (no me acuerdo su nombre ahora) y la verdad que muy bien, jugando como dios manda, mejor dicho, como sabemos que no es mucho, pero se intenta.

Un saludo.
totalmente de acuerdo con freak,yo estoy un poco hasta los huevos de tios que cojen al tmac,y a meter canastas como un cosaco.prefiero jugar en en equipo,con tiros de media distancia,entradas a canasta ect.aunque pierda me satisface mas jugar asi.

mi nick:eltomi

pd:que buenos tiempos aquellos en el f1 freak,con buen rollito.aunque siempre iba en la cola me lo pasaba de vicio.

daimiel que jugoneeeees hay en elotrolado daimiel
Yo se si esq me gusta darme aludido por todo o q xDDD, eltomi y yo jugamos un partido hoy y casualmente yo juego con ls rockets en el q la star es tmac, no me acuerdo bien del partido porq jugue bastantes ayer, pero a mi entender no soy el clasico q juega solo con la estrella del ekipo, logicamente hago mas tiros con el q con nadie xq es el mas posibilidades tiene de meterlas pero nada exagerado, si de 80pts meter 2xalgo con la estrella haciendo tiros del poste alto con frecuencia y moviendo el juego lo consideras exagerado yo no lo veo asi.

Por cierto, vaya situacion que me he encontrado hoy, esto siq era para moskearse, juego contra un tal rrrrr (5Rs) y empieza a abusar descaradamente de tirar solamente con lebron james, tanto q al final me doy cuenta q no estaba tirando con mas nadie, mediado el tercer cuarto ibamos 48-41 perdiendo yo, pero logre q le expulsaran a su unico jugador, miro las estadisticas al expulsarle y llevaba todos los puntos de su ekipo!! la verdad esq me estaba dando asco jugar, tras star fuera x personales lebron, notenia a su saltarin mete mates y le di una buena paliza, ganando el partido :)

Que pensais de la seleccion de tiro de la gente q juega online? salvo escasisimas ocasiones la gente ve mas q la linea de tres y dentro de la zona, pocas veces se buscan al jugador con tiro comodo kizas x no ser su preferido. tambien estan los q andan erre q erre con los regates intentando traspasar a tus jugadores.


I LOVE THIS GAME!!
Dos con los q no debeis jugar primero un guiri ganandole ya de 20 o asi en el primer cuarto y va da ala pausa y se pira y me pone voto negativo asi por la cara ¬_¬ , su nick :

henessy

Y otro ganandole todo el partido facil desde el segundo cuarto yo, llegamos al ultimo cuarto 2 minutos kedaban ganaba de 38 y otro ke da a la pausa y sa ido su nick :

michou

Nos vemos online, salu2
Germinator escribió:Que pensais de la seleccion de tiro de la gente q juega online? salvo escasisimas ocasiones la gente ve mas q la linea de tres y dentro de la zona, pocas veces se buscan al jugador con tiro comodo kizas x no ser su preferido. tambien estan los q andan erre q erre con los regates intentando traspasar a tus jugadores.


Pues que hay muy poquitos, a mi me gusta tirar desde cualquier posicion y muchas veces antes de meterme en la boca del lobo para un mal pase a los pivots pues unos tiritos en el perimetro de la zona van de lujo, a ver si juego contigo.

pucela00 yo al henessy ayer le di una buena paliza y casi toda la segunda parte jugando con los del banquillo y eso que termine con 6 jugadores por encima de los 10 puntos en las estadisticas y me pone negativo abusando de hazañas... vamos para mear y no echar gota, esta claro que perdedores en este juego nos vamos a encontrar unos cuantos.
El problema reside en que desde pequeños, hemos soñado con juegos de deportes que se parecieran a la realidad. Y ahora que los tenemos, no los podemos disfrutar porque a la gente le importa ganar como sea.

Yo personalmente, prefiero perder de paliza contra alguien que juegue bien, intentando "simular" el deporte en cuestion a ganar facilmente a alguien que juega estilo "arcade".


Llevamos muchos años de nuestra vida esperando esto para que ahora volvamos a jugar al "Street Hoop", "Fifa 98" o al "OutRun".

Un saludo
EEYYYYYY soy Luisitron, añadirme a amigos, el juego se sale, saludos.
freakstyler escribió:El problema reside en que desde pequeños, hemos soñado con juegos de deportes que se parecieran a la realidad. Y ahora que los tenemos, no los podemos disfrutar porque a la gente le importa ganar como sea.

Yo personalmente, prefiero perder de paliza contra alguien que juegue bien, intentando "simular" el deporte en cuestion a ganar facilmente a alguien que juega estilo "arcade".


Llevamos muchos años de nuestra vida esperando esto para que ahora volvamos a jugar al "Street Hoop", "Fifa 98" o al "OutRun".

Un saludo


te se olvida mencionar el gran NBA street, el mejor sin duda...

nos vemos!!!
Hola jugones! He creado una liga "JUGONES MININBA", Hall of Fame, 8 equipos a doble partido, playoff al mejor de 3, 6 minutos, algo corto que no ocupe demasiado tiempo acabarlo. Mi nick es AMMOX, si os interesa jugar ya sabeis. A, y apostando por el buen juego!! Le he puesto Hall of Fame de dificultad con la esperanza que no permita meter tantos triples...
Jugones de anteriores nba2kx, recordais los sliders? En offline se pueden tocar, pero en online es una jodida lastima que no se puedan modificar. Vaya, yo ni en la version PAL ni el la USA he encontrado el modo de modificarlos ...
Bueno, si a ver si os animais, yo ahora juego otra liga, pero la peña pasa bastante, de 8 creo que solo quedamos 5 y uno de ellos solo ha jugado un partido...
HERU escribió:

Eso ya lo se, pero no meto ninguno, tiene que haber algun indicador, o algo para apuntar ,o cuanto hay que esperar hasta soltar el jostick (en el apartado de tiro libre me gusta mas el NBA live)


Eso es de jugon tio.... tu mira el movimiento q hace el jugador al tirar! Si has jugado al basket veras el movimiento de muñeca y es mazo facil clavar el tiro libre. Solo un poquito de practica (pero no hay ningun indicador) [fumando] Saludos

---------------------


A parte de esto, estoy deseando poder solucionar el problema q tengo por el cual no puedo jugar on-line, a pesar q juego a otros... Ya aprovecho por si alguien me puede ayudar.
Mi problema es q el juego se queda pillado en la autentificacion de dnas (ya he probado hacer un backup y parchearlo, tengo 2 consolas con chip y otra sin chip) el caso q no soy capaz...


Bueno lo q queria comentaros y a ver si pronto puedo probarlo en mis carnes... He visto q muchos protestais por gente q juega exprimiendo al maximo a sus estrellas y se olvida totalmente del resto del equipo. POR FAVOR, no hagais q esto sea aburrido, de ese modo es facilisimo saber a quien defender y os aseguro q jugando de esa forma no conseguireis muchas victorias.
Pero por otro lado, espero q tampoco se exagere a la hora de criticar a la gente q utiliza a los jugones... Pq tambien es cierto q en ocasiones nos gusta disfrutar del espectaculo del basket... a ver si va a pasar como hace unos años pasaba en el baloncesto europeo, q para ver un mate tenias q irte a casa y poner el eurosport... jajajaja

Y por ultimo felicitar al creador de ese estupendo tutorial de movimientos, q a muchos nos servira para disfrutar de la magia del basket!

PD: necesito encontrar solucion a mi problema para jugar on-line
freakstyler escribió:El problema reside en que desde pequeños, hemos soñado con juegos de deportes que se parecieran a la realidad. Y ahora que los tenemos, no los podemos disfrutar porque a la gente le importa ganar como sea.

Yo personalmente, prefiero perder de paliza contra alguien que juegue bien, intentando "simular" el deporte en cuestion a ganar facilmente a alguien que juega estilo "arcade".


Llevamos muchos años de nuestra vida esperando esto para que ahora volvamos a jugar al "Street Hoop", "Fifa 98" o al "OutRun".

Un saludo


Pues si, ademas a ver quien se coje a Raptors, Clippers,etc.. como yo, ayer hice unos partidazos con ellos que no veas :-)
Muy buenas. yo proximamente tendre el juego, no se si el lunes o el martes...

No se como va el on-line en este juego, solo lo he probado en uno (en PES5) y quede muy descontento porque hay algunas personas que no saben perder, y no solo eso, sino que te fastidian a ti para ganar ellos...

De todas formas ya he jugado a este juego bastante y en el modo de dificultad estandar no perdia mas de 6 ó 7 partidos en temporada regular (29 partidos) y no mas de 3 ó 4 en play-offs (al mejor de 5), todo ello con los Grizz...

En los primeros partidos on-line seguro que me ganan por paliza porque a nadie de mi alrededor le gusta el basket y tengo que jugar contra la CPU y supongo que no sere nada bueno y mi modo de juego pues no se muy bien a lo que juego, segun como este el partido, pero siempre suelo esperar a que alguien este en una buena posicion e intentar el tiro y si el ataque no esta muy fluido pues pase al pivot y que se la juegue o tirar de 3 si queda nada para acabar la posesion...

Por cierto, ¿es muy importante y se nota mucho cuando haces los cambios manualmente? es que me parece un coñazo, a veces necesario, pero estar parando cada 5 minutos para hacerlos...

Y otra pregunta mas, ¿los partidos a cuanto son? El estandar de 5 minutos pero yo lo suelo poner a 8 ó 9 para que los marcadores sean acoerdes a la realidad...

Supongo que mi nick sera DJuanEOL...

GRACIAS por aguantar esta PARRAFADA y ya os buscare para aprender de vosotros...

Salu2
Quizá sea este el sitio apropiado para preguntarlo. Hay alguien que esté jugando al juego mediante el método de Cog-Swap?
Gracias!
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo me apunto a una liga online
largoxl1@hotmail.com
tengo un problema yo nunca puede crear partida solo q me inviten para poder jugar no tengo ni idea por q alguien mas le pasa
A mi me suele pasar al reves.
Hay que joderse. Hoy jugando un partido, el otro jugador entre en pausa, y de repente después de un rato se bloquea y me dan el partido por perdido. Cojonudo la verdad. Y además iba ganando de 7. Qué rabia!

Un saludo.

P.D: hoy me han metido un serio correctivo. Me han ganado de 20 }:/
Ya estoy por el on-line intentando ganar [+risas]

Soy DJuanEOL

Salu2
Grande partido hoy ehhh djuan?

Un placer compadre.
Germinator escribió:Grande partido hoy ehhh djuan?

Un placer compadre.


Si, la verdad es que te has marcado un grandisimo partido y lo mas importante, con los Bucks (ese Redd como las enchufa ratataaaa) y con unas jugadas muy buenas con canastas de todo tipo, te has ganado un punto positivo, es un placer jugar contra ti.

Por otra parte mis porcentajes de tiro han sido pesimos, creo que solo he anotado 6 puntos en el primer cuarto, y depues me he visto obligado a jugar basicamente con Billups y desde el perimetro para intentar recortar diferencias...

En conclusion, eres un jugon y que sepas que esto no va a quedar asi [+furioso] (a lo mejor salgo mas escaldao en la prixima [carcajad])

PD: ¿Soy yo o los Pistons tienen un juego debajo del aro muy malo?

Salu2
Djuan escribió:

PD: ¿Soy yo o los Pistons tienen un juego debajo del aro muy malo?


Eres tú... :-p
pucela00 escribió:
Eres tú... :-p


Lo imaginaba [carcajad]

Salu2
Juegazo Daimiel !!!!!!!!
Hola. ¿Alguien puede decir qué coño significan las frases que pone el juego cuando valoras a tu oponente? Porque hoy me han puesto neutral: utilizó algunas hazañas. ¿Qué significa usar hazañas? Yo pensaba que era usar un jugador mucho, por ejemplo el tío este sólo usó a Ginobili, ya que metió 26 puntos con él en trescuartos y mi máximo anotador fue Marion con 15 y tres más que pasaban de 10. Por cierto, perdí.

Un saludo.
metallah escribió:Hola. ¿Alguien puede decir qué coño significan las frases que pone el juego cuando valoras a tu oponente? Porque hoy me han puesto neutral: utilizó algunas hazañas. ¿Qué significa usar hazañas? Yo pensaba que era usar un jugador mucho, por ejemplo el tío este sólo usó a Ginobili, ya que metió 26 puntos con él en trescuartos y mi máximo anotador fue Marion con 15 y tres más que pasaban de 10. Por cierto, perdí.

Un saludo.


Utilizar hazañas es jugar solo con un jugador y meter la mitad de los puntos o mas del equipo con el (por ejemplo el otro dia jugue contra uno que me endoso 50 con Kobe aunque acabe ganando de 20): Por lo que dices es totalmente contradictoria su valoracion o a lo mejor se equivocó...

Salu2
Pero se puede jugar a este juego con el juego descargado de internet en PAL????

Es que he probado otros juegos iguales y no funcionan online


Gracias
vlxez escribió:Pero se puede jugar a este juego con el juego descargado de internet en PAL????

Es que he probado otros juegos iguales y no funcionan online


Gracias


Ejem, ejem...

Leete las normas antes de preguntar algo que no debes...

Tienes un MP.

Salu2
vlxez escribió:Pero se puede jugar a este juego con el juego descargado de internet en PAL????


El Backup del original funciona perfectamente con las dnas apropiadas, de los juegos bajados de internet ni idea , aqui no se da soporte a esas cuestiones [tomaaa]
Por cierto, ¿es posible jugar partidos de más de 1 contra 1 en consolas separadas? Creo que no, pero a lo mejor ...

Un saludo.

EDIT: estoy hasta los güevos de la gente que pone cosas en tu actitud por poner. Es que hoy me he cruzado con un guiri y el tío me pone negativo porque abuso de las hazañas, cuando mi máximo anotador tenía 14 puntos. Me jode más porque yo le puse positivo teniendo él un jugador con 28 puntos.
Buen partido, metallah. Solo puedo decir una cosa:

HAMILTON JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta [uzi]

Imagen

PD: Conozco muy bien los Suns y sabia por donde me podias hacer daño...

Salu2
Sí, no estuvo mal, pero yo no estuve a la altura. Hoy he jugado bastante mal, aunque realmente tampoco soy muy bueno :-( . Pero tengo jugado mejor que hoy. Nos volveremos a ver. Mañana a la misma hora si quieres.

Un saludo.

PD: normalmente juego con los Mavericks, pero era demasiada diferencia de equipo entre los Pistons y estos, por eso elegí a los Suns. Eso me pasa por renegar de "mis Mavericks". De hecho, ahora que me doy cuenta, con los Suns no he ganado ningún partido [Alaa!]
Ah! si lo dices por la diferencia entre equipos no pasa nada, si quieres me cojo yo la proxima vez a los Suns o jugamos los dos con el mismo equipo, a mi me da lo mismo, lo importante es pasar un buen rato y distraerse...

PD: No jugaste mal, al contrario, pero el 3er cuarto fue determinante...

Salu2
Te voy a mandar una invitación para amigo. Sí tienes razón, en el tercer cuarto me vine abajo, jeje. Por cierto, revisa la configuración de tu cortafuegos, ya que me parece queno puedes crear partidas.

Saludos.
metallah escribió:Por cierto, ¿es posible jugar partidos de más de 1 contra 1 en consolas separadas? Creo que no, pero a lo mejor ...

Un saludo.

EDIT: estoy hasta los güevos de la gente que pone cosas en tu actitud por poner. Es que hoy me he cruzado con un guiri y el tío me pone negativo porque abuso de las hazañas, cuando mi máximo anotador tenía 14 puntos. Me jode más porque yo le puse positivo teniendo él un jugador con 28 puntos.


Desgraciadamente hay muchos perdedores, yo tambien me ha pasado que he llegado a hacer 6 jugadores por encima de los 10 puntos y que abuso de las hazañas, ya les vale a esta gentuza.. en fin lo mejor crear una liga, saludos
metallah escribió:Te voy a mandar una invitación para amigo. Sí tienes razón, en el tercer cuarto me vine abajo, jeje. Por cierto, revisa la configuración de tu cortafuegos, ya que me parece queno puedes crear partidas.

Saludos.


Cuando entre la acepto. Lo del cortafuegos... Lo que pasa es que tengo el Mcafee y leí en uno de tus post que habia que poner la IP y luego la mascara, el problema es que el Mcafee no trae nada de mascara, lo unico parecido es una opcion que pone una serie de direciones IP y luego, dentro de eso, "de direccion IP a direccion IP" y he probado a poner la IP del ordenador en "de direccion IP" (por cierto, la direccion IP de mi ordenador no tiene 1 cifra en el ultimo hueco, es XX.XXX.XXX.XXX, pero pongo la puerta de enlace predeterminado que si es XX.XXX.XXX.X y al final pongo el 0) y en "a direccion IP" pongo la mascara esa de 250.250.250.0 pero me sigue sir ir...

PD: Me parece que con modem no voy a poder invitar...

Salu2
Ya ando echando algunos partidos de éste juego por la red, aunque la verdad, no lo toco mucho, quizás porque no me interesa demasiado (cómo enganchan el SOCOM, el Battlefield 2 y el PES5), pero si queréis una victoria fácil, no dudeis en llamarme.

Nos vemos.
Pues kairu, aunque te pareza increíble, a mí este juego me está "desenganchando" del PES5. Es más, después de ver cmo van de fluidos los partidos en el NBA, pongo el PES y me toca mucho la moral, sobre todo por el tema del lag en una parte. Este es el primer juego de baloncesto al que le dedico tiempo desde el NBA Live 98, así que imagínate..., y la verdad que vale la pena porque está de puta madre.

DJuan escribió:Cuando entre la acepto. Lo del cortafuegos... Lo que pasa es que tengo el Mcafee y leí en uno de tus post que habia que poner la IP y luego la mascara, el problema es que el Mcafee no trae nada de mascara, lo unico parecido es una opcion que pone una serie de direciones IP y luego, dentro de eso, "de direccion IP a direccion IP" y he probado a poner la IP del ordenador en "de direccion IP" (por cierto, la direccion IP de mi ordenador no tiene 1 cifra en el ultimo hueco, es XX.XXX.XXX.XXX, pero pongo la puerta de enlace predeterminado que si es XX.XXX.XXX.X y al final pongo el 0) y en "a direccion IP" pongo la mascara esa de 250.250.250.0 pero me sigue sir ir...


Igual no se puede crear con conexión compartida, pero a mí me parece que no tendría porqué. Algo se nos está escapando, porque no tiene sentido (yo tengo router y no puedo probar). De todas formas, la IP que tienes que poner en el cortafuegos para abrir puertos es la de la PS" de tu red interna, no la del ordenador que sale a internet. Si tienes conexión compartida, en tu ordenador tendrás dos IP´s, una con la que sale a Internet, y otra con la que se conecta con la consola (la que tiene la tarjeta de red). Esa (la de la PS2)es la que tienes que poner en el cortafuegos. A ver si hay suerte.

Un saludo.

PD: que lástima que hoy me tuve que ir, y no pude jugaros un partido ni a ti ni a PWGASOL, que está número 1 el muy ... :)
Por que no creamos una nueva liga en el juego???? la oficial de elotrolado?????
Seria buena idea... Pero el problema es que la mayoria de gente no puede invitar...

PD: Por si acaso me pido los Pistons!!! [carcajad]

EDIT: Metallah, donde puedo ver la IP de de red interna?, es que no tengo ni idea de que es eso...

Salu2
Pues seria lo suyo hacer una liga EOL, yo ando loco por participar en alguna, pero no hay manera! Cree un par pero la peña pasaba de jugar los partidos, y a las que me he apuntado, igual...
a lo mejor es una forma de solucionar los problemas de las invitaciones, formando una liga y invitando desde ella


Voy con Dallas[360º]
Joder, las últimas dos veces que he jugado se me ha cortado la partida por culpa del servidor. La verdad es que fastidia bastante. Como empecemos así, estamos bien.

Un saludo.
Flipo!
Los ultimos 4 partidos que he jugado, en tres de ellos iba ganando y en el ultimo cuarto, van y se me desconectan. Da la casualidad que eran gente que estaban por encima de mi en el ranking general. Es posible se desconecten para que les resten menos puntos en el ranking, ya que con una derrota les restaría más?
Lo que tambien me jodió fuen otro tipo que pausó y a drede dejó que se consumiera el tiempo de pausa...vaya gente! [enfado1]
bueno yo tngo bastante que contar, mi nick en el juego es miguellp

un tal daves tenia una marca de 10-1 y yo mi marca perdedora y le consegui ganar de 3 ptos y al final va el tio y me da un voto negativo poniendo que soy un oponente horrible.

luego un tal daniel23 creo tiene un lag de la ostia y entre que tu le das al boton de tirar y reacciona, el jugador tira siempre cuando ya esta cayendo y nunca entra.

uno que se llama lang2x se pico porque me ganaba de unos 10 ptos y a falta de 1 min y medio empece a hacerle faltas, y el tio no metia una (acabo con un 29% en TL) y casi le remonto, y me puso que tenia pobre deportividad, pero luego me volvio a retar y yo le ganaba de mas de 20, con wade y posey machacando al contraataque y damon jones anotando de lejos y va y se desconecta.

por cierto decir que he jugado con gente que solo tira en la zona





alguno de vosotros esta anotado a la liga de 30 equipos que se llama supernba?
122 respuestas
1, 2, 3