davile escribió:
Pues si no lo puedes pagar no incumplas la ley,ya que a la ley e da igual el dinero que tengas o no ,lo que le importa es que la has cagado,las cosas se piensan antes y ya esta, no te toca pagar.
Pues eso es lo que se deberia de hacer,lo que pasa es que van tropecientasmil veces a eaminarse hasta que aprueban,sin importarles el dinero porque lo tienen.Eso si se deberia de limitar.Algo parecido a las convocatorias en la universidad,que si te presentas mas de 6 veces y suspendes las 6(incluida la de gracia)te foll*n y te vas a otra uiversidad a aprobarla,porque ahi a a ser que no.
Pues yo haria lo mismo pero mas o menos,te has presentado mas de 5 veces,pues hasta dentrp de 1 año no te puedes presentar,y con el practico igual,porque el que se presenta mas de 5 veces al practico o es muy muy torpe o es que va muy muy de guay y de sobrao.
Como veo que no lo has entendido te lo explico, si a mi me ponen una multa de 300 euros me crujen vivo.
Si yo conduzco un coche de 9 millones, tengo 3 casas, un chalet, y un barquito en el puerto, me limpio el culo con billetes de 50 euros y a la hora de pagar pago 300 y 300 mas para el policia, si lo que para mi son 300 euros, para un tio asi fuesen 3000 o lo que te de la gana poner, la gente de muy alto poder adquisitivo tambien se lo pensaria, al menos ahora les quitan el carnet, pero aparte de eso deberian de cambiar el importe de la multa, para que nos jodieran a todos por igual.
Y lo de presentarse varias veces, supongo que no sabes que por cada suspenso se va ampliando el plazo hasta tu proxima presentacion a examen, y que te piden un numero de practicas entre ellas.
El tema no es hacer mas practicas, sino conducir con la misma cabeza el dia del examen y el dia despues, algo que no te lo tiene que inculcar el profesor de la autoescuela, sino la educaion que hayas recibido y el nivel de uso cerebral que tenga cada uno.