¿Es Etoo el unico jugador negro de la liga española?

1, 2, 3
wako escribió:
Porque Kameni no ha provocado/insultado/escupido a nadie,

Y Kameni los ha recibido iguales o peores que Etoo.
Ya he dicho que se le esta dando bomba porque es Etoo y parece que los justificaís porque Etoo es un provocador, pero ya te digo Kameni los recibe iguales o peores que Etoo.
¿Esta Kameni provocando para que una grada le haga el UHUHUH? ¿No consideras un problema eso?
Es que parece que solo se le insulta a Etoo por ser bocas y no es así hay otros que reciben insultos, y hay dos opciones o hay muchos bocas o en el futbol español hay racismo y racistas (muy pocos) y cobertura a los racistas (unos cuantos bastantes).
Como yo creo que es lo segundo creo que se debería acabar con eso de raiz.
wako escribió:
ya he dicho antes que los insultos a Etoo son producto de su provocación, y eso no los justifica, pero me habría gustado que antiviolencia le hubiera llamado al orden precisamente por provocar actitudes racistas/violentas.
Tienes razón en que es lamentable que se aproveche que sea negro para insultarle, pero su "ahora me voy" o "no me llameis negro que me enfado" lo único que hace es que vuelvan a insultarle por el simple hecho de que saben que le afecta y/o molesta.

Si me parece bien que se le insulte (bueno entre comillas), pero como se le insulta igual que Kameni y a otros negros que se le han insultado, es decir por su condición negro y no de gilipollas, pues no se le esta insultando por provocador sino por negro como a los otros.

wako escribió:Debería cerrar la boca para ayudar a acabar con el problema.

El otro día en el campo del Racing fue el único que no dijo ni mu, si el arbitro hace algo es por Van Bommel.
¿Eso mitigó algo la situación con la grada? Permiteme que lo dude.

Lo único que hizo fue el salto y la mirada desafiante a la grada en el gol, que quieres que te diga por una vez ole sus huevos, contesto a los intolerantes donde más les duele en la celebración de un gol a su equipo (todo eso después de haber recibido los girtitos del mono).

PD: Estoy deseando que Kameni el proximo partido que reciba insultos o le tiren platanos se vaya del campo o lo intente, así por lo menos todos estaríamos de acuerdo y ya no valdría que la excusa que Etoo es un bocazas. Kameni contará con mi apoyo y espero que cierren el campo en que los sufra, solo así nos daremos cuenta de que esto no es un problema porque Etoo es un bocazas, que esto ya se puso de moda antes de que Etoo se fuera de la Romareda o si quiera fichara por el Barcelona. En Inglaterra ya amenazó uno y el resto de la grada empezó a aplaudirle y pito a los que hacían los gritos.
Entonces yo estaría de acuerdo con Kameni (y con Ronaldinho, por poner un ejemplo del barcelona) y seguiría provocando a Eto'o.
Yo voy al fútbol bastante, al bernabeu concretamente, que sus ultras no son antifas precisamente, y no veo esa cobertura a los racistas que decís. Imbéciles hay, como en todas partes, pero he visto al bernabeu abuchear a esos cuatro pelagatos. Osea, que en general, en mi opinión, el fútbol español no es racista, aunque haya racistas que aprovechan el fútbol para sacar a pasear su estulticia.
en mi opinion veo una minoría racista y una ENVIDIA generalizada
Licen escribió:en mi opinion veo una minoría racista y una ENVIDIA generalizada
ein?ein?ein?
¿Podrías desarrollar un poco más ese argumento de la envidia?
wako escribió:Entonces yo estaría de acuerdo con Kameni (y con Ronaldinho, por poner un ejemplo del barcelona) y seguiría provocando a Eto'o.
Yo voy al fútbol bastante, al bernabeu concretamente, que sus ultras no son antifas precisamente, y no veo esa cobertura a los racistas que decís. Imbéciles hay, como en todas partes, pero he visto al bernabeu abuchear a esos cuatro pelagatos. Osea, que en general, en mi opinión, el fútbol español no es racista, aunque haya racistas que aprovechan el fútbol para sacar a pasear su estulticia.

No digo que sea una cosa generalizada, he dicho que hay unos pocos racistas pero el efecto manada borregil es algo que si esta muy generalizado y ese efecto es el que da cobertura.
En el Benabeu se vivió un espectaculo bochornoso en el España-Inglaterra (jugandonos las olimpiadas) por ese efecto manada borreguil de seguir a los que si son racistas.
¿Como quedamos ante el mundo? Pues como racistas.
Y que a Etoo se le insulte todas las veces por su condición negro y no por su condición de gilipollas bocazas solo hace aumentar esa sensación cara al exterior.

¿O que pensaís que la prensa extranjera diferencia entre que los estan provocando a Etoo y los que le insultan por ser negro?
No lo diferencia ni la prense española pues imaginate como nos trata la extranjera, resultado final ya lo he dicho antes muchas veces quedamos todos como racistas.

¿Que hacemos aqui en España para acabar con esa sensación? Nada en el proximo partido Etoo volverá a sufrir el grito y la sensación de que somos racistas cara al exterior aumentará.
¿Que hacen en otros paises? En Italia el primer ministro dio orden de suspender partidos al mínimo insulto racista, a Di Canio le caen 4 partidos por hacer saludos a lo Mussolini, en Inglaterra el resto de la afición cuando oye el sonido se come a esa minoría con pitos, se aplaude a uno que amenaza con irse, en Holanda el arbitro para el partido por insultos al ser judio y la federación le mete un puro descomunal al equipo,..., sensación que dan pues que luchan contra el racismo y no lo toleran.
wako escribió:Entonces yo estaría de acuerdo con Kameni (y con Ronaldinho, por poner un ejemplo del barcelona) y seguiría provocando a Eto'o.

En el futbol español se provoca con tal de desestabilizar al contrario, y punto, y al igual que aqui, en Italia, Alemania, Argentina, Francia, Turquia, Rusia, etc... etc...

A Etoo lo unico que le hacen es darle por culo, y punto, aunque vale, habra excepciones que no lo hagan en ese sentido (como la desgraciada que salia diciendo que se jodiese porque era negro), pero los demas lo hacen para dar por culo, ni mas ni menos, y mas si saben que eso le molesta, o quiere hacer parecer que le molesta, esta claro.

Por cierto, lo del Everton me parece una chorrada inmensa, y hay un equipo en Europa al que si que se le podria acusar claramente de ser racista al 100%, tanto sus directivos, como sus aficionados, y el Everton no es...
ubn escribió:Por cierto, lo del Everton me parece una chorrada inmensa, y hay un equipo en Europa al que si que se le podria acusar claramente de ser racista al 100%, tanto sus directivos, como sus aficionados, y el Everton no es...

No me conozco la historia de todos los clubes europeos pero dinos de qué equipo se trata y no lo dejes así en el aire.

Yo dije el Everton porque lo dijo Maldini en el Maracaná06. Que yo de equipos racistas ni zorra oiga.
mankiNd escribió:

No me conozco la historia de todos los clubes europeos pero dinos de qué equipo se trata y no lo dejes así en el aire.

Yo dije el Everton porque lo dijo Maldini en el Maracaná06. Que yo de equipos racistas ni zorra oiga.

Jaja, si lo dije porque tampoco es tan dificil saberlo, ni informarse de ello (pero se ve que en la tele dicen lo primero que se les pasa por la cabeza).

El equipo al que me refiero es el Hellas Verona.
A chavo ejemplo que me pones. Un equipo del montón de la Serie B en Italia. Como si me dices el matalascaña [looco]

Ni idea de que existia (san Google me lo dijo ;-) ).
mankiNd escribió:A chavo ejemplo que me pones. Un equipo del montón de la Serie B en Italia. Como si me dices el matalascaña [looco]

Ni idea de que existia (san Google me lo dijo ;-) ).

¿Poco conocido?
En la serie B esta ahora, pero es un equipo de sobras conocido por cualquiera que siga un poco las ligas extranjeras...
Es tan dificil de ver que le dicen mono y hacen los sonidos del "uh uh uh" porque saben que le jode? Si le jodiera que le llamaran "tigre" o alguna tontería similar se la llamarían, no porque sea un tigre, sino porque saben que le molesta y lo desconcentra.
Exacto, lo mismo que cuando a Guti le llaman lo que le llaman, o el mitico Luis Enrique tu padre es...., etc..etc..

Yo no veo donde esta el racismo ¿?, Racista España ¿?, si somos de los pocos paises que anteponemos nuestras constumbres para evitar el malestar de los inmigrantes..
Lo que es obvio es que los insultos de " UH UH " son solo porque es Etoo y juega en el Barça , cae mal y es un bocazas ademas que la gente sabe que le jode , no porque se negro se le hacen.

Sin comentar lo que hizo en el campo maño ... y este juega en 1º division?? Menudo porfesional ke cobra mas de lo que pesa, donde se a visto que Gurpegi, Cañizares, Guti,Salva, Dani entre otros se quiera ir del campo porque se le insulte?? Por favor..

Se sabe si multaron a los "aficionados" del Osasuna por los insultos a DANI o SALVA?? Aer si ahora resulta que es peor el gritar UH UH! que casi todo el campo desee la muerte de un jugador por su ideologia politica en el caso de SALVA...

Salu2
celtico escribió:Como es normal el deporte nacional es hablar sin saber.
¿Alguién se ha visto el reportaje y ha visto como actuó Etoo?
Pues eso primero lo vemos y así mejor cuando abrimos la boca no quedamos como el culo.

Porque Etoo es el único que no se queja ni dice absolutamente nada y si el arbitro dice algo es porque Van Bommel le da la brasa, y Puyol le recrimina a Van Bommel que lo haga. Etoo ni dice o ni hace algún gesto (salvo la patada al banderín en el gol, que por cierto es la mejor manera de contestar, metiendo gol), es más los jugadores del Racing van a darle animos y el se lo agradece pero para nada ameneza con irse ni montar ningún pollo, esta la mar de tranquilo.ç

PD: Y es cierto Etoo no para de provocar a los pobres seguidores del Racing, le dio por salir de negro cuando lo normal es que con polvo de talco o raspando con lejia esas cosas se quitan. Pobrecitos le da una patada al banderín de corner y es una ofensa en cambio el grito del simio es una tonteria. Por cierto lo del banderín va despues de lo otro.

Es cierto, Etoo es un santo. Solo da patadas a banderines y escupe a jugadores sin razón, ya vale de pasarse con e!

...
No es por nada pero son mas jugadores.... Kameni, wirght philip's el dia del bernabeu (fue alli donde se hizo popular hacer el hu hu hu)... a los que se les hace el chillido racista.
Si kereis haceis un hilo de pon a parir a eto'o y deciis lo k kerais pero no digais k solo se le hacen chillidos a él por su forma de ser pk es mentida, hay mas jugadores en la lista de insultados por el color de la piel.
Ah claro , a wright philips todos los dias -_-' , hablo de ETOO no de WP.

Salu2
115 respuestas
1, 2, 3