DANNY escribió:Es decir, pienso que si no fuese negro se le insultaría menos, pero se buscaría cualquier otra excusa para meterse con él
Pues lo que te he dicho, como le hacen a Guti, que le saquen un cantico a Etoo de, Etoo gilipollas!!! o Etoo Bocazas!!! o Etoo cabrón saluda a esta afición!!! o el que les salga la punta la minga, cualquiera que no de equivocos y nos haga quedar como que en España somos racistas.
Pero que no den cobertura a los racistas en el futbol porque el seguimiento de manada de algunos solo hace dar cobertura a los que de verdad son racistas y al final todos quedamos como racistas.
Daniel_5 escribió:Yo digo una cosa cuadno a Etoo se le llama mono y cuadno a cualqueir jugador se le llama Maricon? cual es insulto o cual racismo cual insulto es despreciando a un grupo social o raza?
La diferencia? Pues no hace falta ser muy inteligente. Cuando llaman maricon a un jugador no lo saben si lo es, cuando le hacen el grito del mono a Etoo, Ferdinand, Cole, Kameni,... pues si no me falla la vista es obvio que son negros, salvo que necesite graduarme más la vista.
Y a mi lo que si que me da pena son los que no saben diferencia que cuando se le hace el grito del Mono a Etoo, Kameni, Cole o Ferdinand,.. aparte de meterte con ellos estas diciendo que los negros son monos, en cambio llamar hijo de puta a Etoo, Kameni, Cole o Ferdinand solo se lo llamas a ellos, al individuo, esto si que me produce pena que por borregismo generalizados todos quedemos como racistas y nos de igual.