DANNY escribió:El tema es que un buen día a cuatro tontos se les ocurrió hacer los gritos simiescos a Eto'o. Y desde entonces se ha puesto de moda por 2 razones. La primera es que Eto'o es un payaso y cae mal a mucha gente (o eso parece) y la segunda es que el chaval se cabrea, se quiere pirar... Vamos, que le afecta. Si pasara de ellos dudo que fuese tan generalizado el tema............
sobran las palbras, ya no se puede añadir nada mas DANNY escribió:Si el pavo es tan sensible, que deje el fútbol directamente o juegue solo los partidos del Nou Camp y cobre la mitad, pero que deje de dar la nota cada vez que juega fuera...
Y no, no quiero decir que sea culpable, la culpa es de los gilipollas que le insultan, pero se puede tomar de 2 formas: Como un profesional o como un payaso no profesional y con necesidad de protagonismo.
DANNY escribió:Y no, no quiero decir que sea culpable, la culpa es de los gilipollas que le insultan, pero se puede tomar de 2 formas: Como un profesional o como un payaso no profesional y con necesidad de protagonismo.
celtico escribió:Etoo ni dice o ni hace algún gesto (salvo la patada al banderín en el gol, que por cierto es la mejor manera de contestar, metiendo gol)
racingsant escribió:
Te equivocas antes de llegar al banderin va metiendo saltos y moviendo los brazos como si fuese un extra mas de "the planet of the apes",ademas de mirar a la grada de forma desafiante![]()
Garibaldi escribió:Yo no creo que Etoo sea un payaso, actuó como un payaso en la celebración del titulo de liga del año pasado y lo reconoció, pero crucificarle y casi justificar los insultos racistas de una panda de energúmenos por cosas como esa es de una bajeza moral absoluta, más cuando su actitud en Santander fue intachable.
celtico escribió:Como es normal el deporte nacional es hablar sin saber.
¿Alguién se ha visto el reportaje y ha visto como actuó Etoo?
Pues eso primero lo vemos y así mejor cuando abrimos la boca no quedamos como el culo.
Garibaldi escribió:Yo no creo que Etoo sea un payaso, actuó como un payaso en la celebración del titulo de liga del año pasado y lo reconoció, pero crucificarle y casi justificar los insultos racistas de una panda de energúmenos por cosas como esa es de una bajeza moral absoluta, más cuando su actitud en Santander fue intachable.
daniel_5 escribió:Ese es el porblema de Etoo, hace una cosa y luego se disculpa como "aqui no ha pasado nada" en la celebreación, en el escupitajo....
DANNY escribió:Y mucho cuidado, que yo no he justificado nada. Sólo he dicho que si se le hace a Eto'o y no a otro, por algo será![]()
biokmimus3000 escribió:PD: y en el nou camp, por que el laporta no les deja entrar pero estan lo boixos nois esos que tmb son harto nazis.
biokmimus3000 escribió:la penya seguidora del racing esta claro que son unos cerdos nazis, y por eso lo insultan con los gritos simiescos
celtico escribió:Si y Ashley Cole y Ferdinand en el Bernabeu cuando jugaron contra España. Será que negritos ingleses estos también estan todo el dia provocando a la afición española.
O a Kameni los de su propia afición y en el Calderón ¿Será que los de Camerún son todos unos provocadores?
racingsant escribió:ok biokmimus3000,si lo dices por los grupos ultras decirte que lo que son nazis no se decirte la proporcion pero son una escision de Juventudes Verdiblancas que se llaman cruzada Verdiblanca y que no se si llegaran a los 25 socios asi que puedes ver la proporcion,ademas de decir que la escision se produjo por eso mismo por rollos de politica en lo que era el grupo.
"No a la politica en el futbol"
DANNY escribió:Vale, hay racistas gilipollas que se meten con cualquiera, pero si semana tras semana se repite con Eto'o y no (o no tan generalizado) con todos los demás jugadores negros de la liga, insisto, por algo será.
biokmimus3000 escribió:juventudes verdiblancas son antifas.
a y el grupo del burgos son antifas totalmente (yo soi del burgos claro esta)
tmb del madrid ke estan los mamones del ultrasubnormales
Garibaldi escribió:
Crucifiquemoslo entonces. Tú nunca te equivocarás y serás perfecto y nunca tendrás que pedir perdón, que suerte tienes...
biokmimus3000 escribió:PD: y en el nou camp, por que el laporta no les deja entrar pero estan lo boixos nois esos que tmb son harto nazis.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Pero eso parece que está bien vistoracingsant escribió:Y dentro de poco viene el Real Madrid por el Sardinero y al amigo Beckham le gritaran de todo vease "MARICON"como ejemplo y que pasara la gente es desde ese mismo momento intolerante con los gays,o a Ronaldo "GORDO" y claro la gente es ya discriminatoria con los gordos???creo que no no hay que darle mas importancia a estos temas por que acaban derivando en cosas peores.
Tredi escribió:Conclusión, que Etoo se merece que le llamen negro de mierda y similares y aqui no pasa nada, es normal! NO?
Si no se actua con contundencia, este problema seguirá y seguirá, pero me sorprende que muchos de aqui lo vean bien, o no lo vean mal...un poco de pena si que dais.![]()
DANNY escribió:Es decir, pienso que si no fuese negro se le insultaría menos, pero se buscaría cualquier otra excusa para meterse con él
Daniel_5 escribió:Yo digo una cosa cuadno a Etoo se le llama mono y cuadno a cualqueir jugador se le llama Maricon? cual es insulto o cual racismo cual insulto es despreciando a un grupo social o raza?
Tredi escribió:Conclusión, que Etoo se merece que le llamen negro de mierda y similares y aqui no pasa nada, es normal! NO?
Si no se actua con contundencia, este problema seguirá y seguirá, pero me sorprende que muchos de aqui lo vean bien, o no lo vean mal...un poco de pena si que dais.![]()
celtico escribió:La diferencia? Pues no hace falta ser muy inteligente. Cuando llaman maricon a un jugador no lo saben si lo es, cuando le hacen el grito del mono a Etoo, Ferdinand, Cole, Kameni,... pues si no me falla la vista es obvio que son negros, salvo que necesite graduarme más la vista.
Y a mi lo que si que me da pena son los que no saben diferencia que cuando se le hace el grito del Mono a Etoo, Kameni, Cole o Ferdinand,.. aparte de meterte con ellos estas diciendo que los negros son monos, en cambio llamar hijo de puta a Etoo, Kameni, Cole o Ferdinand solo se lo llamas a ellos, al individuo, esto si que me produce pena que por borregismo generalizados todos quedemos como racistas y nos de igual.
daniel_5 escribió:Si a Beckham le llaman maricon no quedamos como homofobos no? eso es gracioso?
celtico escribió:Te lo he explicado antes.
¿Es becks maricón? ¿Cole, Ferdinand, Etoo o Kameni son negros?
celtico escribió:Aparte:
¿llamandole maricón a Becks le estas tratando de manera inferior a los gays?
Los gays estarían la mar de contentos de que Becks también lo fuera.
¿Haciendo el grito del mono a un jugador negro estas tratando de inferior a la raza negra?
No creo que a la comunidad negra le guste mucho que le digan negro=mono. Con lo facil que sería llamarle al jugador Maricón, Feo, Gilipollas, Bocazas,... y ya no insultabas a un colectivo sino únicamente al jugador.
Si le dijeran maricón a Etoo no creo que la comunidad negra asocie eso como insulto peyorativo por ser negro, en cambio lo del mono pues tiene toda la pinta.
celtico escribió:¿Haciendo el grito del mono a un jugador negro estas tratando de inferior a la raza negra?
No creo que a la comunidad negra le guste mucho que le digan negro=mono. Con lo facil que sería llamarle al jugador Maricón, Feo, Gilipollas, Bocazas,... y ya no insultabas a un colectivo sino únicamente al jugador.
biokmimus3000 escribió:PD: post numero 500
)no creo que se le diga mono a etoo en tono racista,es solo para que se rebote,pero que cada cual piense lo que quiera,la cosa no es que a beckham le llamen maricon,el tema es que se lo dices de forma despectiva para que le moleste,y claro eso es lo chungo que lo usas como insulto,por eso los gays si se pueden sentir ofendidos,al igual que los obesos cuando le llaman gordo a Ronaldo,por que no todos los brasileños van a sentirse ofendidos,pero igual los obesos si lo captas celtico??lo digo por estoceltico escribió:No creo que a la comunidad negra le guste mucho que le digan negro=mono. Con lo facil que sería llamarle al jugador Maricón, Feo, Gilipollas, Bocazas,... y ya no insultabas a un colectivo sino únicamente al jugador.
daniel_5 escribió:Pero el insulto va dirigido a un jugador no a todos yo ahi solo veo esos insultos cuando Etoo pilla el balon (En otro scampos cuando el jugador del equipo contrario pilla el balon etc etc)
celtico escribió:Que tu lo puedes ver así pero que debe de existir un porcentaje (no expeculo con números) de negros que se sienten insultados y por mucho que tu repitas que eso es solo un insulto solo a Etoo les va dar igual, que lo que importa es su visión, que ellos son los negros y van a considerar que les estan insultando.
Tu lo estas viendo desde le perspectiva del que insulta y porque lo hace y no del que lo recibe y se puede sentir aludido.
Por eso simplemente no es lo mismo llamar mono a Etoo que a Becks maricón. Igual sería si dijeran a Etoo gilipollas y a Becks maricón.
Aparte que no es lo mismo un insulto igual que el otro, porque poniendo hacer el grito del mono, tu no le sentirás y se lo dices solo a Etoo pero estas dando cobertura al que si lo siente y lo esta haciendo a la vez contigo.
y podemos tirarnos asi toda la vida