› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy escribió:Claro que tienen su encanto, pero estamos hablando de pagar el doble por casi las mismas prestaciones...
eduy escribió:Hombre, adris, es cierto que un ferrari mola mas y todo eso, pero un impreza/lancer se pueden pulir a algun ferrari, sobre todo en salidas y aceleracion.
Tambien es cierto que no es lo mismo, pero yo preferiria tener un lancer/subaru a tener un viejo ferrari de segunda mano.
Aparte de que un lancer es muchiiisimo mas funcional que un ferrari, a ver si ahi metes a tus 4 colegas y las maletas, eso si no te pillas el subaru ranchera.
Es lo que siempre digo "En Ferrari tienen que tener a un tio, dedicado exclusivamente a afinar el ruido del motor, es una preciosidad, es increible" No se si has tenido la oportunidad de escuchar un 360 a 30cm xDDD Se te caen las bragas.Takumi escribió:Hombre pa gustos los colores, a mi los Ferrari no me gustan, el sonido que tienen no es de mi agrado, prefiero un muscle car americano tipo dodge viper, pero vamos que eso no quita que sean buenos coches xDDD
Y por ejemplo el subaru gris de las fotos partio en 2 a un 360 modena en las ultimas carreras drag.
Eso de comparar un cacho de corteza con un estofado xDDD si puedo pondre el link donde el tio este de los pelos a lo afro que no me acuerdo el nombre, ese que hace un programa de coches, hizo un video el llevando el ultimo Mitsu Lancer contra un Gallardo y el Mitsu se llevo al Gallardo. Claro el Gallardo es 1000 veces mas caro, mira mi colega se compro un Gallardo y yo con lo que le costo pago la hipoteca de mi casa, me compro un Skyline, le cambio el volante de sitio, lo homologo pa circular en españa, lo "upgradeo"
Cuñaaaaooosss smile_[looco] que yo no he dicho que el lancer partiera al lambor xDD que se lo lleva si, con eso se demuestra que lo que importa es el que conduce, y el tio ese conduce que no veas, el que partio al ferrari fue el subaru de las fotos, y si he tenido un ferrari 360 al lado de mis orejas, es mas, subido en el xD, tambien subido al gallardo y al viper y me quedo con los rugidos del viper, estar sentado dentro y que al ralenti te tiemblen los cataplines no tiene precio xDD y sigo diciendo que no me gusta el ruido de los Ferraris, no me pegueis pero me recuerdan al zumbido de los mosquitos xDDD soy raro, lo se.
Ah y es verdad el nombre del programa es Top Gear, gracias ya no me acordaba xD
eduy escribió:¿Por que carreteras puedes meter un Enzo, y por cuales un Lancer? smile_XD
Y tambien en america hay kits (aunque mas bien cambias el motor entero) para poner al lancer con 1000 cv, cosa que no puedes conseguir tan facilmente con el impreza y su motor boxer
¿Tienes un "Ford Focus Station Wagon 1.8 TDCI Inital-D" y te vas de rally? smile_[reojillo]
Y con todo lo que le metes, vas a gastar pasta para que suene, por ya son ganas de joder el coche, un diesel no etsa echo para eso.
danirg escribió:ya tardaba en salir uno asi
a esta jente mejor ignorarla, pq siempre llevan razon
mejor ke nadie le lleve la contraria![]()
Takumi escribió:Sosiego y Calma Hermanos
Dmox dio su opinion y punto, ya esta no pasa nada
Le hago eso al coche porque es el que tengo ahora, al anterior tambien le hice cosas, tampoco es que este haciendole mucho y lo de irme de rallys weno ya se que un diesel no esta echo pa eso, pero me divierto igual, cuando tenga el AE-86 o el R-34 por supuesto que ya no ire con el focus, pero de mientras pa matar el gusanillo pos le hago cosas a este xD
Y me voy corriendo al mecanico que ya me ha llamao, dios que impaciente estoy xDDDD
Un saludo