A alguien de EOL le gustan los coches Japos, Drift y Touge?

Hombre pa gustos los colores, a mi los Ferrari no me gustan, el sonido que tienen no es de mi agrado, prefiero un muscle car americano tipo dodge viper, pero vamos que eso no quita que sean buenos coches xDDD
Y por ejemplo el subaru gris de las fotos partio en 2 a un 360 modena en las ultimas carreras drag.
Eso de comparar un cacho de corteza con un estofado xDDD si puedo pondre el link donde el tio este de los pelos a lo afro que no me acuerdo el nombre, ese que hace un programa de coches, hizo un video el llevando el ultimo Mitsu Lancer contra un Gallardo y el Mitsu se llevo al Gallardo. Claro el Gallardo es 1000 veces mas caro, mira mi colega se compro un Gallardo y yo con lo que le costo pago la hipoteca de mi casa, me compro un Skyline, le cambio el volante de sitio, lo homologo pa circular en españa, lo "upgradeo" a tope, me sobra dinero y encima partiria en 2 al Gallardo [sati] xDDDDDDD
Pa lo ricos pillarse un coche de esos de la elite es como pa nosotros pillarnos un subaru o mitsu o un toyota o un nissan, pero mira una cosa, tengo un colega que tiene un viper gts turbo, un gallardo y un sierra cosworth y sabes con cual se lo pasa mejor, con el sierra, con eso te lo digo todo, que si, que el gallardo mu bonito pero si de verdad te gusta conducir y disfrutar....... si te gusta estar parao en un semaforo y que la gente diga ohhh y las tias hagan ohhhhh tonces si, el gallardo X-D pero para drift y touge esa elite de coches no va mu bien xD

Un saludo
eduy escribió:Claro que tienen su encanto, pero estamos hablando de pagar el doble por casi las mismas prestaciones...

Hooombre, eso de las mismas prestaciones............ :P

eduy escribió:Hombre, adris, es cierto que un ferrari mola mas y todo eso, pero un impreza/lancer se pueden pulir a algun ferrari, sobre todo en salidas y aceleracion.

Tambien es cierto que no es lo mismo, pero yo preferiria tener un lancer/subaru a tener un viejo ferrari de segunda mano.

Aparte de que un lancer es muchiiisimo mas funcional que un ferrari, a ver si ahi metes a tus 4 colegas y las maletas, eso si no te pillas el subaru ranchera.

En eso de que es mas funcional , te doy la razon, pero esque un Ferrari o cualquiera de esos bichos, no es para diario, se podria decir, que es para lucirlo. Alguien que tiene un Ferrari, no es el unico coche que tiene. Es como un traje de gala, para darte el gustazo, no para diario. No se si me entiendes, mira, hablando en plata, pa chulearse y yasta xDDun Ferrari no es pa meter colegas, no se si me entiendes xDDD

Sobre las aceleraciones...... veo absurdo ir haciendo rueda en salidas la verdad, que un coche acelere 0,00003milesimas de seg mas rapido me es indiferente.

Y te digo mas, yo seria el 1º en comprarme un Ferrari de 2º mano, pero no de los nuevos, modelos antiguos(porque no hay mas cojones entre otras csoas xDD), que los hay muy muy bonitos.

Takumi escribió:Hombre pa gustos los colores, a mi los Ferrari no me gustan, el sonido que tienen no es de mi agrado, prefiero un muscle car americano tipo dodge viper, pero vamos que eso no quita que sean buenos coches xDDD
Es lo que siempre digo "En Ferrari tienen que tener a un tio, dedicado exclusivamente a afinar el ruido del motor, es una preciosidad, es increible" No se si has tenido la oportunidad de escuchar un 360 a 30cm xDDD Se te caen las bragas.

Y por ejemplo el subaru gris de las fotos partio en 2 a un 360 modena en las ultimas carreras drag.
Eso de comparar un cacho de corteza con un estofado xDDD si puedo pondre el link donde el tio este de los pelos a lo afro que no me acuerdo el nombre, ese que hace un programa de coches, hizo un video el llevando el ultimo Mitsu Lancer contra un Gallardo y el Mitsu se llevo al Gallardo. Claro el Gallardo es 1000 veces mas caro, mira mi colega se compro un Gallardo y yo con lo que le costo pago la hipoteca de mi casa, me compro un Skyline, le cambio el volante de sitio, lo homologo pa circular en españa, lo "upgradeo"

No era un Gallardo, era un Murcielago y en circuito. Ya que os gusta la velocidad(por cierto, que no se lo llevo de calle), en aceleracion, el Murcielago se pule a ese y al Subaru, no en los 1º metros, pero despues un Mitsubishi no hace nada contra un Murcielago. Te iba a decir el tema de cv de diferencia pero es obvio, pero tambien el Zonda, se come al Murcielago y tiene menos cv, el Zonda son 555 cv Motor Mercedes, y el Murcielago son 600 y pico creo.

En circuito es casi normal que un Evo se "coma" a cualquier bicho semejante, entre otras csoas porque el agarre es tremendo en un Evo, es increible como se agarra, y eso guste o no, hace mucho xDD.

Para drift tambien me vale mi Seat Ibiza del 83xDD pero a mi no me interesa hacer el cabra con un coche como un Lambo o cualquiera de esos, mas que nada porque no están hechos para eso(ni ningun coche, otra cosa es como lo utilice la gente), como ya he dicho, un coche de los que digo, es para darse el apseo y de vez en cuando pisarle a tope, pero no para ahcer derrapes ni tirar de freno de mano.
pues vamos a opinar se dijo [poraki]
a mi los ferraris, lambo lotus y esas cosas caras de pijines
si me gustan, pero para verlos, o para tenerlos de exposicion xD

personalmente el coxe de mis sueños seria un subaru o un evo, kizas si no un 350z
con cualkiera de esos seria el tio mas feliz del mundo pero .............
7 o 8 millones son mucho para un pobre y seamos realistas
con eso se da una buena entrada para un piso o duplex, es lo ke ai

lo maximo ke estaria dispuesto a dar por un coxe son 5 kilos y ya es muxo decir, pero una barbaridad

ya me direis como una persona ke gana 800 o 900 aurelios al mes se puede permitir un caxarro desos

luego miren, aki los maximos poder del barrio tiene uno un porche de esos pijos y otro tiene un corvet, y uno de mis ex-jefes tiene nada menos ke una coleccion de ferraris, tiene como unos 10 el cabron
los tenia guardados en el sotano del hotel, donde yo iva a vuscar las papayas y los platanos [+risas]
mas de una vez tuve la tentacion............es kel ijoputa colgaba las llaves en la puerta del sotano, ke imprudencia dios mio
con las oras de GTA ke tengo yo.........uff
a punto estube [poraki]

pq no naci yo siendo un niño de papa?
saludos peñ@
En top gear.

Pero no parte al gallardo, simplemente no se va mu lejos el gallardo.

Tambien decir que no creo que por aqui haya mucha gente capaz de exprimir al lancer/impreza como en el video ese...

Por lo demas, sigo pensando que lo mas deportivo que puede comprar una persona normal es un lancer, si llega a ese punto.

PD: mielda, me habeis adelantado...
Cuñaaaaooosss [looco] que yo no he dicho que el lancer partiera al lambor xDD que se lo lleva si, con eso se demuestra que lo que importa es el que conduce, y el tio ese conduce que no veas, el que partio al ferrari fue el subaru de las fotos, y si he tenido un ferrari 360 al lado de mis orejas, es mas, subido en el xD, tambien subido al gallardo y al viper y me quedo con los rugidos del viper, estar sentado dentro y que al ralenti te tiemblen los cataplines no tiene precio xDD y sigo diciendo que no me gusta el ruido de los Ferraris, no me pegueis pero me recuerdan al zumbido de los mosquitos xDDD soy raro, lo se.

Ah y es verdad el nombre del programa es Top Gear, gracias ya no me acordaba xD

Danirg tu haber pillado unas llaves como quien no quiere la cosa, luego te vas una madrugada te lo llevas y al dia siguiente lo devuelves diciendo que lo has encontrao en algun sitio por ahi tirado y abandonao xDD a lo mejor al tio le da un venazo y te regala 1 xDDD
Cuñaaaaooosss smile_[looco] que yo no he dicho que el lancer partiera al lambor xDD que se lo lleva si, con eso se demuestra que lo que importa es el que conduce, y el tio ese conduce que no veas, el que partio al ferrari fue el subaru de las fotos, y si he tenido un ferrari 360 al lado de mis orejas, es mas, subido en el xD, tambien subido al gallardo y al viper y me quedo con los rugidos del viper, estar sentado dentro y que al ralenti te tiemblen los cataplines no tiene precio xDD y sigo diciendo que no me gusta el ruido de los Ferraris, no me pegueis pero me recuerdan al zumbido de los mosquitos xDDD soy raro, lo se.

Ah y es verdad el nombre del programa es Top Gear, gracias ya no me acordaba xD

Si no digo nah, pero si yo tuviese pelas, el 1º que me compraba pa diario, seria un Evo, porque me gusta mucho, y luego ya el pepinaco xDD

Y yo tambien he montado en un Murcielago y en un Ferrari 360, en un Porche , en un Aston Martin.....................parados xDDDDDDD pero coño, he montado :o

Sobre el ruido, te digo lo de antes, es increible, y el ruido del Murcielagoya es la ecatombe, cuando lo encendieron y dejaron abierto el portón.........se me cayeron los webos, ioncreible, tocar el coche y que al acelerar tiempble de la potencia bruta xDD BOH! cada vez que lo recuerdo.......

Por ejemplo, a mi los motores de los muscle car, me suenan a ahogados, suenan como huecos, como si sonasen "padentro", no se si me explico. :-p Es un sonido, mas pachón.(esto lo digo despues de haber escuchado un Mustan GT)

edit: Hablando de coches "retocados" y de calle. Teniendo la Space F1 pa que un Evo?Imagen

[jaja]
Por eso me gustan esos motores porque suenan con bajos, en plan tocotocotoco, por ejemplo el gallardo suena mejor que el 360, pero es que el viper.... y no es que haya subido en parao xDDD el gallardo y el viper son de un muy colega mio, aun recuerdo el dia que le llego el viper y lo estreno conmigo xDD que fuimos a limpiarlo y en la autopista a 180 en 3ª cogio le dio gas a fondo y casi nos matamos jajajajajajjaja que susto como culeo el jodio, yo iba jiñao perdio y el tio diciendo coooooño que va igual de mal que en los juegos jajajajajajaja usease que no me he montao en parao y se lo que me digo xDDDD el murcielago te lo dire en cuanto se lo pille, ahora esta emperrao en que quiere 1, tiene los 2 coches a la venta, el gallardo y el viper y cuando los venda se compra un murcielago, tonces cuando lo pruebe te dire si me gusta el sonido o no, seguro que mas que un ferrari me gustara, porque el 360 al lado del gallardo en sonido no hay color xDD pero sigo prefiriendo un japo, jajajajaja yo en mis 13 xDDD
Sabes cual me pillaria yo pa diario, un skyline r34 Station Wagon que vi, es que con la family o pillas uno con buen maletero o tururu xDD

Pondre un par de fotos de el mio, es un poco cutre pero mira xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludin
Pues a mi el Viper.......si, es un coche bonito y tal, pero no me llama en absoluto.

Pero que a lo que me referia, esque no se puede comparar un Evo, con un Ferrari/Porche/Aston Martin/Lambo/etc etc....que no hay colo vaya.

Están los coches y luego todos esosXD
Porque si nos ponemos asi, me pillo el Enzo y me pulo a todos esos en 2º y sin depeinarmeXD y el coche sin tocar.

El Gallardo tampoco me gusta....lo veo simplón y eso que tiene "mucho que ver" con el Murcielago(vamos, que es mas corto y con el morro achatado xDD), pero no me gusta.

Por cierto, si dices que tu amigo maneja pasta, que se compre este:
Imagen
y no este.
Imagen

y que luego se pase por Madrid y me de una welta [fumeta]
xDDD claro, si yo lo digo, eso es gama alta, pero son como se ha comentado antes, coches pa pasear y que la gente haga [flipa] y las tias hagan [babas] xD

Joder no me acordaba de esa space xDDDD quien tuviese 1, la vuelta del supermercado de hacer la compra duraria medio segundo xDDDDDD
Lo del Enzo claro, pero con lo que te cuesta ya puede correr xDDD
Joder que guapo el murcielago negro ese, pero guapo guapo, ahora mismo le paso la foto por messenger que pasada, es que los coches en negro me ponen mucho xDDD
Mira si eres de madrid pasate por autoares y tiene los 2 coches alli, los dejo de cuando fue a aquel salon de coches de lujo de 2ª mano, dile hola soy un amigo del dueño de los 2 y venia a observarlos de cerca si te pregunta el nombre del dueño le dice Matias y listo xDD, eso si dile que te ponga en marcha el viper, xDDD comprenderas lo que te digo
http://www.yonkis.com/w.php?id=282005125145.jpg [qmparto]

El Murcielago 1º es el nuevo modelo el Murcielago LP640, y es un Gris muy oscuro, precioso.

Por cierto, estuve ya en el salon del automovil de lujo, hay un hilo abierto por un amiguete, debe de estar por el final de la 2º pag o principios de la 3º de Misce. Ahi fué donde caté esos coches que te dije. :-P
El viper hay un kit en america que permite bajar el relenti a 500rpm y que se mantenga estable...imaginaos el sonido a 500 rmp!!

Y tambien en america hay kits (aunque mas bien cambias el motor entero) para poner al lancer con 1000 cv, cosa que no puedes conseguir tan facilmente con el impreza y su motor boxer.

La cuestion, adris, es:

¿Por que carreteras puedes meter un Enzo, y por cuales un Lancer? XD

Yo creo que por las carreterillas de sierra nevada no.
Y en mi pueblo con las calles que tenemos tampoco.

El bugatti veyron [babas]
eduy escribió:¿Por que carreteras puedes meter un Enzo, y por cuales un Lancer? smile_XD

mamona xDDD

facil, el Enzo tiene suspension regulableXD

edit: que con esto no quiero decir que puedas meter el Enzo por caminos forestales, a ver si me entiendesXD
Y tambien en america hay kits (aunque mas bien cambias el motor entero) para poner al lancer con 1000 cv, cosa que no puedes conseguir tan facilmente con el impreza y su motor boxer

joder ke burrada no?
pero cuantos miles de euros valen los kits esos?
y ke acer para pasar itv con 1000cv? sobornar al ingeniero?
la ostia colega

yo lo mas "jevi" ke e visto
es el viper rt/10 de un coleguilla (tremenda burra dios mio)
lo ke no lo puede rular pq lo compro accidentado, ya tiene medio coxe arreglado, cuando lo enciende la verdad ke es una pasada

y un pontiac trans-am desos ke ai en una urbanizacion de pijos (con playa privada incluida)
el coxe suena a trallon es una pasada
impresiona bastante el cochecito, casi me gusta mas ke el sonido del viper incluso
ademas el nota por lo visto tiene otro motor en la casa, se dedica a prepararlo como hobby. por lo visto el motor ese esta con unos 700cv, estuvimos xarlando una tarde con el dueño y dise ke un amigo de el (alemanes de mierda ratataaaa ) tiene uno igual, con su motor preparado tbien y dise ke el notas ace EL CABALLITO !!!!!!
increible pagaria por ver eso
jejeje el trans-am es uno de los muscle car americanos mas famosos, y efectivamente en las carreras de drag llevan detras unas ruedecitas ya que levantan el morro a pesar de llevar el motor ahi delante.

Yo quiero un trans am del 89 [decaio]
pues el notas lo estaba vendiendo en 6000 euros creo recordar, eso si, el coxe nesesita un poco de trabajo, pintarlo y volver a tapizar los asientos mas ke nada, pq de motor esta perfec y de cubiertas y todo lo demas tbien. ojo a saber cuanto vale cada goma, aora mismo no recuerdo las medidas, pero tela.
el motor ke tiene en su casa tbien lo taba vendiendo, pero solo por el motor pedia 10000 euros, a saber la talegada ke e gasto en prepararlo
el tipo estaba amargado, por lo visto tubo muxos malos rollos con la mujer por cuenta del coxe, y al final acabo dejandolo
(imajino ke la mujer le podria a elejir- el coxe o yo cariño?-
la respuesta creo ke esta clara)
jejeje estos alemanes.............son lo ke no ai
es uno de esos borrachos cronicos, lo ves y parece un vagabundo
eso si luego el tipo tiene su mansion su barco y esas mierdas

[nop]

saludos
ARGGGGGGGGGGGGGGGG acabo de estar hablando con un colega que se ha ido fuera a comprarse un S13 y resulta que el dueño a parte del Nissan tenia otro coche y vendia el S13 pa preparar el otro y cual era el otro????? Un AE-86 Levin Oooh cagonlaleche mi colega se ha echo tropecientas fotos con el AE-86, dentro, fuera, encima del capo, sera el tio trapero como se regocija xDDD
Weno tu danirg lo tienes facil, alli en canarias cuando estuve yo me infle a ver AE-86 Levin, estaba to el dia sacando fotos, jajajajaj sobre todo cuando fui de camino a las montañas vi unos cuantos muy bonitos y bien conservados que me decia mi padre niño cojones vas a estarte quieto y dejar de parar el coche en el arcen pa hacer fotos xDDDDDD
Weno a mi me queda menos pa conseguir 1 de los 2 coches de mis sueños, solo un poquito mas de paciencia....

Un saludo [bye]

Un drift guapo xDD cagon la leche no se si es suerte o que el tio es cristo
Imagen
Pues el kit ese del lancer no se si valia sobre los 12000 euros, aunque no estoy seguro.
La verdad es que no era para nada caro.

No sabia que el enzo llevase suspensiones regulables...xD

Imagino que conocereis esta pagina verdad?

http://www.wreckedexotics.com/

woow

http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics/22murcielago_20060306_002.shtml

Bueno, aqui os dejo un par de videos de subaru impreza.

http://video.google.com/videoplay?docid=8164881256940441306&q=subaru+sti&pl=true

http://video.google.com/videoplay?docid=-2111027658584047213&q=subaru+sti&pl=true
A mi si me gusta los coches Japos, Drift y Touge.
Woooooo hoy me han llegado la centralita de potencia nueva, el turbo charger nuevo y la Bov Type II, ya he montao la centralita, ahora solo queda el turbo y la bov que por cierto es identica a la que se montan en los nissan skyline pero mas grande xDDD debe de sonar que no veas
En cuanto lo tenga todo montadito pondre fotillos y un video de como suena la bov

Un saludo!

Edito: Pongo las fotos de la Bov, joder, mide 17 cms de largo, 8 de ancho y pesa un kilo y algo bufff

Imagen
Imagen
wenas
olle tio me puedes explicar ke es esto ke mencionas:
el turbo charger nuevo y la Bov Type II,
turbo charger ke imajino ke sera un turbo no? un garret?
pero la bov type esa no tengo ni zorra

tu ke te enteras de mecanica o ke?
pq si te vas a instalar todo eso tu solo.........
por cierto la centralita es nueva o es la ke lleva tu coxe reprogramada?
ke diferencias ai entre las 2?
tengo un poco de cacao mental con ese tema
centralita nueva
centralita reprogramada
chip de potencia..........
uff por cierto
cuanto te an salio las piezas esas?
a donde las as mandao a pedir?

aora solo por morbo, en cuanto se te kedara el coxe?

joder pregunto demasiado verdad?
es ke me mueve la curiosidad :Ð
Joder vaya maquinon que te vas a montar [flipa] , si teniendo el coche como lo tenias no te separabas de el s13 ahora que? miedo me da [mad] jejej, cuantos cv te va a subir ma o meno?
Yo tambien tengo pensao meterlo un turbito a "mi" focus, tengo leido que hasta los 0.5 bares de presion no te hace falta reforzar motor, y subes como unos 30-40cv, pero el "mio" es gasolina, y habria que hacerle mucha ñapa pa meterselo, y da que pensar, jejejej

saludooos!!!
Wenas de nuevo, voy a responder:

El Turbo Charger nuevo: si, es un turbo nuevo, es Garret y como me ha salio tirao de precio pos lo he cambiado, el mio es el turbo charger que monta el focus tdci 100 caballos y pasaba de subirle la presion, asi que le meto el que lleva el focus de 115 y se que esta preparado para aguantar mas presion.

Bov Type II: Es la valvula de descarga del turbo BOV viene de Blow Off Valve, type II es el sonido que hace al descargar, es el ruido ese PSSSSSS que se oye al cambiar las marchas cuando vas a saco un ejemplo de varias BOV, porque segun la marca suenan diferentes AQUI la mia sonara como la Turbo XS (la penultima) eso si la ultima no tiene desperdicio jajajajajaj darle volumen
Es como si fuese el tapon de una olla express xDDDDD asi se lo he explicao a la mujer pa que lo entienda

La centralita: es una Common Rail Power Box, lo que hace es coger los datos que van al Common Rail los reprograma y los aumenta los disminuye segun tu quiereas, lleva un potenciometro para eso. Al no tocar la ECU del coche pues el riesgo de que haga pluf es minimo, y si pasa algo, pos se quita, ya que es "plug & play", he tardado 5 minutos en ponerla, y eso que he tenido que desmontar el intercooler xD

El Turbo me ha costao 200, la valvula 200 y la centralita 300, todo comprado fuera de españa, aqui por la centralita ya me pedian 700 :Ð asi que preferi tirar pa fuera xDD

En teoria podria ganar unos 60 o 65 caballos, se me quedaria en 165 y con la admision directa pos podria llegar a 170 pero paso, no lo pondre todo a tope, lo quiero dejar en unos 146 y 340 nm, asi ya me basta, que con mi buena suerte no quiero petar nada xDD
Yo reforzar no voy a reforzar nada, le cambiare los manguitos de casa por unos mas buenos y resistentes porque me he dado cuenta que al meterle la centralita el turbo sopla mas y los manguitos del intercooler parece que van a salir disparaos xDD, lo demas esta bien como esta. Una barra de torreta, frenos de competicion, supresor de catalizador y arreando que no me quiero gastar mas dinero, una vez echo eso a ahorrar pa mi AE-86 o mi GT-R R34

Weno aqui os dejo la ficha de mi coche que me han puesto los del club xD asi podeis ver lo que le he echo xDD FORD FOCUS SW 1.8 TDCI INITIAL-D

Un saludo!
ufff los sonidos de la G-Reddy y de la HKS me ponen brutote [babas]

700 euros por todo? :O joer que pasada. Te lo vas a montar todo tu mismo? aver que tal te sale, espero que nos vayas contando, jejej

saludooss!!
Molan las Bov eh? xDDDDD, aunque la ultima es la mejor de todas, solo de pensar de llevarla asi y en medio de la calle que suene de esa manera jajajajajaja X-D

Pos lo que he pillao algunas cosas intentare montarlas yo, pero veremos a ver, que como dicen mis colegas la bov mia parece un sistema de riego por aspersion de la de cables que lleva xDD
El turbo 100% seguro que lo llevo al taller y la centralita es mu facil de poner (bueno ahora no la llevo porque la he quitado), siendo sincero me parece que no esta bien programada, porque en vez de ganar potencia he perdido un monton ein? ya la tengo otra vez en su cajita pa cambiarla por otra, que este viernes de madrugada hicimos un touge y no hubo manera de coger al s13, el que vino conmigo me decia que que coño le pasaba al coche que parecia que iba ahogado.
Weno mejor asi cuando me llegue la nueva la pondre a la vez que el kit de admision directa K&N que me he pillao

Ala un saludo!
¿Tienes un "Ford Focus Station Wagon 1.8 TDCI Inital-D" y te vas de rally? [reojillo]

Y con todo lo que le metes, vas a gastar pasta para que suene, por ya son ganas de joder el coche, un diesel no etsa echo para eso.
ya tardaba en salir uno asi
¿Tienes un "Ford Focus Station Wagon 1.8 TDCI Inital-D" y te vas de rally? smile_[reojillo]
Y con todo lo que le metes, vas a gastar pasta para que suene, por ya son ganas de joder el coche, un diesel no etsa echo para eso.

a esta jente mejor ignorarla, pq siempre llevan razon
mejor ke nadie le lleve la contraria [carcajad]
Ah, si ami me da igual... ya e visto mucho de eso...
Weno el pequeño ya esta en el mecanico operando, cambiando turbo, instalando unos tubos nuevos para el intercooler y de paso que soporte la BOV
Espero que me lo den esta tarde, ya posteare fotos y algun video de como descarga la BOV

Un saludo
danirg escribió:ya tardaba en salir uno asi

a esta jente mejor ignorarla, pq siempre llevan razon
mejor ke nadie le lleve la contraria [carcajad]

Em Oooh y acaso no tiene razón?
Sosiego y Calma Hermanos

Dmox dio su opinion y punto, ya esta no pasa nada
Le hago eso al coche porque es el que tengo ahora, al anterior tambien le hice cosas, tampoco es que este haciendole mucho y lo de irme de rallys weno ya se que un diesel no esta echo pa eso, pero me divierto igual, cuando tenga el AE-86 o el R-34 por supuesto que ya no ire con el focus, pero de mientras pa matar el gusanillo pos le hago cosas a este xD

Y me voy corriendo al mecanico que ya me ha llamao, dios que impaciente estoy xDDDD

Un saludo
Takumi escribió:Sosiego y Calma Hermanos

Dmox dio su opinion y punto, ya esta no pasa nada
Le hago eso al coche porque es el que tengo ahora, al anterior tambien le hice cosas, tampoco es que este haciendole mucho y lo de irme de rallys weno ya se que un diesel no esta echo pa eso, pero me divierto igual, cuando tenga el AE-86 o el R-34 por supuesto que ya no ire con el focus, pero de mientras pa matar el gusanillo pos le hago cosas a este xD

Y me voy corriendo al mecanico que ya me ha llamao, dios que impaciente estoy xDDDD

Un saludo

Takumi, ¿de donde éres? lo digo porque esos coches a España no se pueden traer legalmente. Al menos por eso dejé de mirar Skylines...
De Palma de Mallorca
Los Ae-86 si que se pueden traer a España, es mas, te pegas un salto a portugal o canarias y tienes los que quieras con su volante a la izquierda, son el modelo Levin pero da igual siguen teniendo el motor 4A-GEU que es el bueno, en portugal se vendio el coupe tipo Initial-D y el del culo tipo sedan y en canarias los unicos que vi fueron los tipo sedan.
El Skyline es otra historia, pero vamos ya hay un par rondando por la peninsula, suelen dar problemas porque el numero de bastidor es mas corto y por eso ponen trabas, lo del volante sin problemas, se puede pillar un kit de conversion unos 5000 euros o intentar homolgarlo como viene de casa, si los skyline que hay por la peninsula ya circulan es porque estaran homologados, como el que sale en la portada de la maxi tuning xDDD que dicen que es el GT-R y es mas mentira que yo que se por dios, de verdad que estos de la maxi tuning parecen la hobby consolas jaajjaaja decir que ese skyline truñing es gt-r viendose a leguas que no xDDD pero weno
Yo si me pillo un AE-86 me lo intentare traer de USA que alli se vendio la version de faros escamoteables que es la que quiero yo y si no pos a tirar de japon directamente, me vendian uno igual al de initial-d traido y todo por 5700 euros, ya veremos en cuanto me examine y apruebe de cabeza a por 1 de los 2

Un saludo

P.D: ya tengo mi BOV funcionando, jajajajajaja que pasada, me da un poco de verguenza porque todo el mundo me mira pero weno ya me acostumbrare xD
81 respuestas
1, 2