eduy escribió:Claro que tienen su encanto, pero estamos hablando de pagar el doble por casi las mismas prestaciones...
Hooombre, eso de las mismas prestaciones............
eduy escribió:Hombre, adris, es cierto que un ferrari mola mas y todo eso, pero un impreza/lancer se pueden pulir a algun ferrari, sobre todo en salidas y aceleracion.
Tambien es cierto que no es lo mismo, pero yo preferiria tener un lancer/subaru a tener un viejo ferrari de segunda mano.
Aparte de que un lancer es muchiiisimo mas funcional que un ferrari, a ver si ahi metes a tus 4 colegas y las maletas, eso si no te pillas el subaru ranchera.
En eso de que es mas funcional , te doy la razon, pero esque un Ferrari o cualquiera de esos bichos, no es para diario, se podria decir, que es para lucirlo. Alguien que tiene un Ferrari, no es el unico coche que tiene. Es como un traje de gala, para darte el gustazo, no para diario. No se si me entiendes, mira, hablando en plata, pa chulearse y yasta xDD
un Ferrari no es pa meter colegas, no se si me entiendes xDDDSobre las aceleraciones...... veo absurdo ir haciendo rueda en salidas la verdad, que un coche acelere 0,00003milesimas de seg mas rapido me es indiferente.
Y te digo mas, yo seria el 1º en comprarme un Ferrari de 2º mano, pero no de los nuevos, modelos antiguos(porque no hay mas cojones entre otras csoas xDD), que los hay muy muy bonitos.
Takumi escribió:Hombre pa gustos los colores, a mi los Ferrari no me gustan, el sonido que tienen no es de mi agrado, prefiero un muscle car americano tipo dodge viper, pero vamos que eso no quita que sean buenos coches xDDD
Es lo que siempre digo "En Ferrari tienen que tener a un tio, dedicado exclusivamente a afinar el ruido del motor, es una preciosidad, es increible" No se si has tenido la oportunidad de escuchar un 360 a 30cm xDDD Se te caen las bragas.
Y por ejemplo el subaru gris de las fotos partio en 2 a un 360 modena en las ultimas carreras drag.
Eso de comparar un cacho de corteza con un estofado xDDD si puedo pondre el link donde el tio este de los pelos a lo afro que no me acuerdo el nombre, ese que hace un programa de coches, hizo un video el llevando el ultimo Mitsu Lancer contra un Gallardo y el Mitsu se llevo al Gallardo. Claro el Gallardo es 1000 veces mas caro, mira mi colega se compro un Gallardo y yo con lo que le costo pago la hipoteca de mi casa, me compro un Skyline, le cambio el volante de sitio, lo homologo pa circular en españa, lo "upgradeo"
No era un Gallardo, era un Murcielago y en circuito. Ya que os gusta la velocidad(por cierto, que no se lo llevo de calle), en aceleracion, el Murcielago se pule a ese y al Subaru, no en los 1º metros, pero despues un Mitsubishi no hace nada contra un Murcielago. Te iba a decir el tema de cv de diferencia pero es obvio, pero tambien el Zonda, se come al Murcielago y tiene menos cv, el Zonda son 555 cv Motor Mercedes, y el Murcielago son 600 y pico creo.
En circuito es casi normal que un Evo se "coma" a cualquier bicho semejante, entre otras csoas porque el agarre es tremendo en un Evo, es increible como se agarra, y eso guste o no, hace mucho xDD.
Para drift tambien me vale mi Seat Ibiza del 83xDD pero a mi no me interesa hacer el cabra con un coche como un Lambo o cualquiera de esos, mas que nada porque no están hechos para eso(ni ningun coche, otra cosa es como lo utilice la gente), como ya he dicho, un coche de los que digo, es para darse el apseo y de vez en cuando pisarle a tope, pero no para ahcer derrapes ni tirar de freno de mano.