A alguien de EOL le gustan los coches Japos, Drift y Touge?

Hola!

Pues me asalta una curiosidad xD
Me gustaria saber si soy el unico que le molan los coches Japos, el tema Drifting y correr por los puertos de Montaña (Touge)
Mi coche no es japo pero tiene el alma como dicen los del club con los que voy xDDDD pero bueno ahora cuando apruebe las oposiciones que estoy estudiando como premio me comprare el coche de mis sueños por fin un AE-86
Si hubiese alguien que le gustase o tuviese coche me molaria que lo comentase y dijese como es su coche, que modificaciones le ha echo y tal, mas que na pa conocer gente en esta web que es la que mas visito
Tambien gente que aunque no tenga coche le mole el tema en cuestion para charlar y tal
Ayer de madrugada por ejemplo nos fuimos a subir una carretera mu chula que hay aqui en mallorca, el Coll de Soller y estuvo super bien, me pique con un Nissan Silvia RPS13 y no me habia divertido tanto en mi vida, mi coche es un Ford Focus SW 1.8 TDCI y porque me cerraba que si no lo adelanto, cuando llegamos arriba de la montaña se bajo el tio diciendome "Como es posible!!!!!" no te despegabas de mi culo jajajajajaj, luego bajamos la carretera y volvimos a subir y esta vez subio el hermano detras mia con su MX5 Turbo Stage 2 para ver como era posible y lo mismo jajajaja al final acabe picandome con el hermano, la verdad que el video ha quedao mu chulo xDDD

Un saludo!
Uno de mis coches favoritos es el famoso Subaro Impreza.
Ojalá pueda tener alguno algún día; esta foto se la saqué a uno en Italia en la vía Venneto.

Imagen
ey, si has hecho un video y se ve bien, no nos importaría que lo colgases ;O
Dios peazo coche, en enero vino uno a hacer la subida a la carretera que fuimos ayer y era un maquinon pero maquinon maquinon, la valvula de descarga del turbo sonaba que era una delicia, ademas hace poco hubo una concentracion tuning y el presento el coche a las pruebas de aceleracion y partio en 2 a un Ferrari Modena, fue increible la gente se quedo con la boca abierta. Lo tenemos todo grabado porque fue la bomba
Unas fotitos del coche en cuestion xD

Imagen
Imagen

Hay que oirlo para entenderlo
Habeis visto el nuevo
IMPREZA?
Es bastante diferente a los anteriores, a mi me gusta, pero me parece que se acerca demasiado a la estetica del lancer...

PD: La gente se compra ferraris y porsches existiendo coches como estos, que son mas baratos xD
xDDDD justamente eso pienso yo.

Aqui dejo un mini video de una KDD que hicimos en Enero, son unos 40 meguitas, no hay mucho Touge porque era por la mañana, y entre bicis y gente po va a ser que no xD
Los otros videos estan en la pagina de nuestro club junto a las fichas de cada miembro, etc.., pero no se si esta permitido poner el enlace de la pagina del club aqui, si algun moderador me lo dice lo agradeceria

Weno el video AQUI

Un saludo
Takumi escribió:xDDDD justamente eso pienso yo.

Aqui dejo un mini video de una KDD que hicimos en Enero, son unos 40 meguitas, no hay mucho Touge porque era por la mañana, y entre bicis y gente po va a ser que no xD
Los otros videos estan en la pagina de nuestro club junto a las fichas de cada miembro, etc.., pero no se si esta permitido poner el enlace de la pagina del club aqui, si algun moderador me lo dice lo agradeceria

Weno el video AQUI

Un saludo

Coño! un drifter en EOL??? O_O hola compi xD
Dios, me encanta el nuevo impreza...ahhg.

Efectivamente, con coches como estos, ¿quien quiere gastarse mas?

Aunque yo soy mas fan del lancer, o del skyline...
Diooos, en el video sale un civic con un video de initialD jajajajaaj

De todos modos la gente que sale no tiene muchas manos no? hay un almera al principio que casi se traga una horquilla... xD
Wenas, soy nuevo por aqui, lo primero que escribo es esto, nada un kolega mio ma dicho que me registrara kagando ostias y que me leiera esto, pues eso, fan de koches japos, del touge , del drifting, etc. etc. etc. pues no me lio mas. Todavia tengo 17 añitos y no tengo buga, pero mis padres tienen un focus 1.6 16v 100cv y espero tougear un poko por jaizkibel y asi
saludoooooos
keiichi escribió:Wenas, soy nuevo por aqui, lo primero que escribo es esto, nada un kolega mio ma dicho que me registrara kagando ostias y que me leiera esto, pues eso, fan de koches japos, del touge , del drifting, etc. etc. etc. pues no me lio mas. Todavia tengo 17 añitos y no tengo buga, pero mis padres tienen un focus 1.6 16v 100cv y espero tougear un poko por jaizkibel y asi
saludoooooos

Anda... jaizki... xDDD

Pásate también por Urraki que te lo vas a pasar pipa. Además no te encontrarás con gabachos domingueros (o no tantos).

Por cierto, Keiichi Tsuchiya es dios :)
El video no lo puedo bajar ni ver
Aver si me sako el karnet ya, y asi me rekorro todos los sitios pa tougear kon algun japo, me enkantaria un hachiroku, sin ninguna duda [amor] , pero un silvia tambien me tira bastante, pero vamos, son kalentones mios [carcajad] , un 318 e-30 tampoco estaria mal pa empezar, o un sierra rs cosworth [amor]
Estoy igual que dmox sin ver ni bajar
salud0s
Hola! Wow mola que haya peña por aqui que le guste esto!

El del video de Initial-D es mi coche, el Ford Focus Station Wagon xD no el Civic, el del Civic era el que grabo ese video
Yo es que estoy enfermo con Initial-D ajjajajajajjajajaj
Los que teneis coche le habeis echo algo? Yo al mio lo unico que le he echo es un poquillo de motor, interior tambien un poquillo y audio, porque de tuning ya acabe asqueao del otro que tenia
En el club nuestro estos son los coches que hay:

- 2 Nissan Silvia RPS13
- Toyota Celica 1.8 6ª Generacion
- Ford Focus Trend 1.6
- Mazda Mx5 1.6 NA Turbo Stage 2 (200 CV)
- 5 Nissan Silvia S14a Kouki (1 de ellos con 262 CV)
- 1 Nissan Silvia S14
- Mazda Mx5 1.8 Con Super Charger de Jackson Racing (190 CV)
- Mazda Mx5 1.6 NB2
- Mazda Mx5 1.6 NA con Kit Turbo Garret (270 CV)
- Toyota MR-S
- Ford Focus Station Wagon 1.8 TDCI Initial-D (asi lo llaman ellos xD) --> El mio

Bueno no creo que pase nada, la web del club es http://www.unlimited-car.com y aqui un enlace directo a la ficha de mi coche con lo que le he echo AQUI
Lo del video es raro, no hago mas que darle y a mi si que me baja
Weno un saludo a todos los drifteros!
A mi el subaru me encanta,yo con mi coche no hago nada de eso,y por aqui por mi zona no es muy comun,asi que me conformo con verlo por la tv cuando ponen algo en los canales de documentales o de deportes.

Lo que si tengo es un colega que el jefe de su equipo(es piragüista),bueno el dueño de las piraguas le dejo un lanzer evolution 7,y lo cogio por un circuito de portugal y dice que es impresionante como suena y como acelera y se ponia en 2ª creo recordar que me dijo a 150,no estoy seuro de este dato.

Saludosssssssssssssss
Tengo un amigo que tiene 1 lancer y la verdad que no estoy seguro si en 2ª llega a tanto pero 100 y algo en 2ª si, pero como el viper de matias que en 1ª casi llega a 100 xDD nada
Para mi, mis coches favoritos japoneses son el Toyota Trueno AE-86 y el Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec Nür II [amor]

Saludos
Pues yo adoro los coches deportivos y japos....

mi coche es iun nissan 200XS 1.8-Turbo S13

Imagen
Imagen
Imagen
Despues de probar y probar... mi lista de favoritos en orden de preferencia son:

Honda NSX

Honda civic TYPE R

GT3000 VR4 (con algun ajustillo de estabilidad.. se pira a la minima)

No es que tenga nada en contra de los coches de otras nacionalidades, me gustan todos, hasta los mas cutres. Cada coche por cutre que sea, puede ser el mejor con los ajustes adecuados en un circuito adecuado para el.
wenas
aki ai un fanatico mas del drift, el touge ese ni sabia ke coño era [jaja] , voy a ver si me pillo algun video de ellos

bueno a mi los coxes japonese me encantan, casi tanto como los alemanes

miren yo tenia un vw golf modelo 2
gti 1.8 112cv
de motor solo tenia 4 en 1 y todos los filtros kitados asta llegar al eskape, jeje me encanta reventar las alarmas de los coxes y joder a los vecinos

Tengo un amigo que tiene 1 lancer y la verdad que no estoy seguro si en 2ª llega a tanto pero 100 y algo en 2ª si

sobre esto puedo decir que mi gti cortaba en 1ª a 60 y en 2ª a 120 [jaja]
puede parecer un bulo pero es veridico
nunca tuve una makina asi
lo tenia bonito
amortiguacion koni
muelles sparco (-8cm)
gomas michelin pilot sx (195-50-15)
grenos gordos de circuito (ranurados ventilados y perforados)
y pastillas de alto rendimiento

uff señores ese coxe es una makina
realmente me iso cambiar de opinion
antes de tenerlo solo pensaba en coxes japoneses
(todo ai ke decirlo son mejores makinas)
pero los vw se isieron un huekito en mi corazon [jaja]

si yo os contara a cuantos vmw deje atras en subida......uff una cosa impresionante
los 325 no tenian nada ke acer en subida
eso si, desde ke cojian un poco de recta se despegaban

que makina señores, de verdad cuando se vallan a picar con 1 andense con ojo, este coxe camina mas de lo que aparenta

la putada es ke despues de darle muxa caña lo termine estrellando (era casi inevitable)
salve la vida de puro milagro
la cosa es que justamente cuando me estrelle no iva deprisa
que ironias tiene la vida ee
tbien decir que tenia el pie demasiado pesado y era normal que me pasara eso

bueno en fin, despues de esa galleta (ace ya unos cuantos años de eso)
e ido tirando con el coxe del viejo, un toyota hilux, mientrasreuno para pillarme el proximo pepino

tengo en mente uno de estos 3

honda civic type R (esteticamente el que mas me gusta)
golf gti modelo 5 (ains los vw [buuuaaaa] )
o un clio sport (el modelo anterior, pq este ultimo ke a salido no me gusta nada)

pues entre uno de ellos estoy, claro que aun me keda dinero por reunir
de momento me inclino por el civic

saludos
Odio a la gente que se pica en carretera. Ponen en peligro su vida y juegan con la de los demas. Los circuitos estan para algo! . [uzi]

Alguien sabe si es cierto que ayrton senna participo en el diseño del NSX y en que consistio esa participacion? ... ah ! y que diferencia hay entre el NSX de Acura y el NSX de Honda?

Gracias de antemano [oki]

Saludetes.
Odio a la gente que se pica en carretera. Ponen en peligro su vida y juegan con la de los demas. Los circuitos estan para algo! .

1º ke nada las cosas con prudencia
tu puedes correr en carretera pero debes saber como y cuando

no es lo mismo ir a 200 por una autopista con trafico medio
que a las 4 de la mañana sin ningun tipo de trafico

no es lo mismo ir a 80 por un pueblo de dia
que ir a 130 o 160 por una carretera secundaria sin apenas trafico
y si, lo ideal es un circuito, pero no todo el mundo puede ir a uno a correr, ni puede permitirselo tampoco

correr si, pero con cabeza
En serio que es sin animo de trolleo...

¿Es decir, que lo que haceis es correr y picaros por puertos de montaña por donde circula gente?

Porque casi os llevais tres motos en una curva, y menos mal que habian pasado otras 4 delante 3 segundos antes. En la curva anterior, la tomais por fuera. Hay otra curva cerrada que tambien la tomais por el carril contrario...

Aunque ya se que controlais. Solo espero que no pase nada nunca. Entiendo que os guste un huevo lo de correr por puertos de montaña y hacer derrapadas y piques y todo eso. Pero para eso esta la play/los rallies/los circuitos.

Lo siento porque no quiero trollear pero no me lo puedo callar.
No especialmente, me van más del estilo del mio, vamos que no lo cambio.

Pero bueno tampoco le hago feos a un lancer Evo o a un 350Z o un S2000
No quiero convertir este hilo en un debate pro correr o no ... creo que las normas de circulacion estan para cumplirlas TODOS. El que quiera sentir la verdadera experiencia de correr que lo haga en un circuito y experimente el placer, tecnicas y demas.

Conozco un caso de un atropello en autopista de un yonki. Evidentemente esta PROHIBIDO para los peatones andar por una via de este tipo. El conductor iba solo en la carretera, ni un alma, a mas de la velocidad permitida. Bien cuando la familia del yonki se entero de lo que paso dijo... a este le vamos a sacar hasta la ultima peseta. El juez dictamino que el yonki, evidentemente no debia estar ahi, pero si el conductor hubiera respetado la velocidad maxima de la via (autopista) cabe una posibilidad de que no lo hubiera pillado. Dictamen, conductor culpable... multa,retirada de carne, y carcel. Y no habia un alma en la carretera, solo un alma candida y no conducia.

De verdad. Si quereis correr... hacerlo en un circuito, con protecciones para vosotros mismos y los demas. [toctoc]
vueno acabo de ver el video de Takumi

esta wapo wapo
aunke bueno, ai alguna que otra "cagada" pero bueno esta muy bien, espectaculo [qmparto]

aora viendo ese video, si uviera grabado mis piques tendria material para rato.
es una putada esto de no tener camara

de todos modos algunas escenas del video son ......ufff
sobre todo cuando van por las carreteras super-estrechas esas con un muro de piedra en lugar de guardarail

a me me da muxo respeto eso tios
yo en mis tiempos me ice algunos tramos por carreteras asi, pero me gustaba mas correr en carreteras con menos precipicios
jeje

a mas de uno del video le uviera cambao la peluca yo con mi golfito [qmparto]

saludos
MegaPs2 escribió:Estoy igual que dmox sin ver ni bajar
salud0s

A mi me pasaba lo mismo con Firefox, prueba con algún cliente de descargas, yo me lo estoy bajando con GetRight Pro.

saludos.
Wenos dias

Solo un par de cosas antes de seguir, no convirtamos el hilo en un si es bueno o malo correr con el coche por favor que ya se como acaban los hilos cuando empiezan asi, la otra es:
El video este que he puesto el enlace lo grabo el del civic type-r y hay que decir que esta un poco majareta, ya se ve en el trozo que vamos todos felices por el pueblo y el a saco se salta la mediana y se tira medio kilometro en direccion contraria a fondo :( nosotros solo corrimos ese dia la bajada del coll de soller y lo hicimos como cuando lo hacemos de madrugada, los coches con 2 personas y el copiloto con walki para ir avisando si hay algun peligro o algo.
Ese dia por la mañana serian las 12 del mediodia solo nos encontramos 4 que subian o sea que a la 1 de la madrugada os podeis hacer una idea de cuanto trafico hay, el otro dia estuvimos de 1 a 3 de la mañana y el unico coche que subio justamente fue cuando estabamos arriba parados sacando fotos a los turbos y colectores que estaban al rojo vivo, ademas si queremos correr de dia nos vamos al circuito que pa eso esta Resumiendo que lo hacemos con mucho cuidado y lo primero que intentamos es no poner en peligro a nadie, ya se que este video parece que no, pero fijaros bien y vereis que cuando mas trafico se encuentra esta el solo, nosotros pasabamos de correr, asi que se enfado y se fue pa su casa, a toda hostia, pero weno problema suyo es, con esto no justifico ni quiero justificar a nadie, pero que vamos, no somos kamikazes ni nada, al menos los de nuestro club, ese dia iba mucha mas gente de otros sitios, ya que fue una KDD de otra web

Weno volviendo al tema; danirg mi primer coche fue un golf gti version 2, un maquinon preparado por un amigo de mi padre pa correr, pero como tu dices de ironia, siniestro total a los 28 dias de tenerlo y a los 28 dias de tener el carnet, iba en 1ª porque acababa de dejar a la que es hoy mi mujer y a su hermana pequeña 15 metros antes y en el cruce que venia despues una chica con un "seat panda" me hizo un TakeDown que me mando encima de un renault 5, de rebote encima de un honda concerto para acabar cayendo encima de un suzuki vitara y dar un par mas de vueltas de campana por la calle, dios que susto me lleve...
Por cierto eres de las palmas por lo que veo, estuve alli de vaciones este año pasado en octubre visitando a mis padres, y la verdad es que me gustaron mucho las carreteras de montaña que teneis, ademas vi unos cuantos AE-86 y conoci al campeon de rallys un tal betancourt creo que se escribe, mu majo el tio, estuvimos hablando del Toyota Trueno y tal.
NxName me gusta mucho tu coche, en blanco es muy bonito, sabes que le haria yo? le pintaria el capo en color negro, queda super bonito. Eso le hare en cuanto me pille mi AE-86, blanco con el capo negro
Ahora pondre unas fotillos de el otro dia cuando fuimos al circuito, solo entramos 2 coches pero nos reimos mucho xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venga un saludo y como decimos los drifteros, de lado voy, de lado vengo xDD
bueno parece entonces que los golf 2 tienen una "maldicion" o "mal oficio" tio xDD

la verdad que aki en la isla ai unas carreteras tremendas
inclusive ai tramos que usan para rally, que cuando vienen los pilotos peninsulares algunos se niegan a correr
de exo muchas de estas carreteras se han ido retirando progresivamente de los rallys

te puedo decir,que salvo en contadas ocasiones, aqui los mejores tramos se los acen las jentes del lugar
es decir, si yo paso todo el dia por la "carretera de los cuchillos" si me meto a rally tengo mas posibilidades que los pilotos que no conocen la carretera, aun llevando un coxe mas mierda

la verdad que yo muchas veces me e asustado tio, ya por ultimo no trameaba muxo por estos tipos de carreteras pq ya me avia llevau un par de sustos.

la verdad tio quel golf es una makina, cada vez ke veo pasar uno por ai algo se me encoge por dentro [babas]

en fin
olle por cierto leiste la ultima parte del post, en la ke explico los coxes ke tengo en mente?
que te parece, a cual tirarias tu?

saludos
danirg escribió:en fin
olle por cierto leiste la ultima parte del post, en la ke explico los coxes ke tengo en mente?
que te parece, a cual tirarias tu?

saludos

El último GTI es el mejor que hay, aunque a mi me gusta mucho mas el 2 (y sin cortafuegos).

Sino el clio Sport (aunque donde esté un williams preparado...)

Del horrendo barco civic ni hablo, no se merece que gaste ni una palabra en él.
Con el FlashGet tampoco rula a ver si alguien lo sube a megaupload o algo de eso [noop]
salud0s
Del horrendo barco civic ni hablo, no se merece que gaste ni una palabra en él.

y que es lo ke pasó con el civic tio?
que no te gusta
o que salio malo de motor?
me refiero a que si es por tu gusto personal o el coxe tiene fallos
es que no toy muy al dia sobre el coxe pq no conzco a nadie que lo tenga

solo puedo decir que asi, sobre el papel parece una buena makina y esteticamente me gusta muxo

sobre tu opinion, yo gustoso me volveria a pillar un gti modelo 2
pero lo que trato es de acerme con un coxe mas nuevo
pq no esta la cosa como para ir cada 2 x 3 al taller

por eso e descartado gti serie 2, clio wiliams, opel astra, opel kadett,etc. todas esas bombitas de los tiempos de la castaña
descartdos
kiero un coxe nuevo, que camine y no me de dolores de cabeza

claro esta que si me lo pudiera permitir
con 7 o 8 kilos eligiria entre un evo, un subaru o un nissan 350z
pero a tanto no puedo llegar colegas
danirg escribió:

y que es lo ke pasó con el civic tio?
que no te gusta
o que salio malo de motor?
me refiero a que si es por tu gusto personal o el coxe tiene fallos
es que no toy muy al dia sobre el coxe pq no conzco a nadie que lo tenga

Yo lo digo porque los 2 últimos civics son basurillas que han sacado aprovechando que se vendian bien. No son las máquinas que éran. (aunque esto último pasa con todos la verdad...)
Lo que son las cosas, a RuSso lo masacrais, pero Takumi y sus amigos molan, porque llevan coches japoneses.... [tomaaa]
Salu2
PD: Yo tambien quiero un Civic Type R
Takumi escribió:Wenos dias....

...NxName me gusta mucho tu coche, en blanco es muy bonito, sabes que le haria yo? le pintaria el capo en color negro, queda super bonito....

Gracias!...

lo compré en enero de este año... actualmente estoy reparando el motor, despues me iré por lo cosmetico.

lo unico que le he modificado es que le monté valvulas de Mitsubishi... XD no encontré las originales y estas se adaptaban muy bien.
Yo lo digo porque los 2 últimos civics son basurillas que han sacado aprovechando que se vendian bien. No son las máquinas que éran.

joer tio ya me as desmoralisao ¬_¬
con la ilusion ke yo tenia...... :-O
la verdad que el coxe steticamente me gusta muxo pero si ya no es makinon...........
rinde mas el gti verdad???

pos abra ke ir pensando...........

por cierto sabeis algo de precios?
creo kel civic sale unos 5 kilos segun man dixo
y el gti no tengo ni idea, cuando salio me dijeron ke estaba sobre los 5 kilos tbien, pro no se si abra cambiado la cosa

el clio sport me a dixo un coleguilla ke curra en renault ke esta sobre los 3 y medio 4, segun ekipamiento

saludos
No os vais a creer lo que acabo de ver! Mirar este coche , acabo de poner un articulo en mi blog y instantaneamente pensé en vosotros, no os dejeis engañar por el exterior, mirarlo entero.
A mi el drifting como especialiación me parece la forma más tonta de joder coches por las modificaciones que hay que meterle. Luego no sirven para nada.

Otra cosa es utilizar la técnica del drift (como una más). Mirar este vídeo
Drew escribió:Uno de mis coches favoritos es el famoso Subaro Impreza.
Ojalá pueda tener alguno algún día; esta foto se la saqué a uno en Italia en la vía Venneto.

Imagen

diosss!!!ke guapo [babas]

Aunke las llantas son un poco pekeñas,pero da igual :p
PAL escribió:A mi el drifting como especialiación me parece la forma más tonta de joder coches por las modificaciones que hay que meterle. Luego no sirven para nada.

¿Preparar el motor es joder el coche? no entiendo lo que dices...

Los coches preparados para drift llevan unos 500cv para mantener bien la cruzada y suspensiones duras para no joder el chasis. Hablando de los coches de drift de competición (D1). Para el resto con poner autoblocante si el coche no tiene ya vale.
bueno yo e visto en algun video japo que tbien les cambiaban las barras de direccion x otras mas resistentes no?
me refiero a las barras esas que van desde la rueda asta la barra de direccion

coño tantos años estudiando mecanica para aora olvidarme de estas cosas [poraki]

tbien decir que e visto un video en casa de un colega (por desgracia yo no lo encuentro por ningun lao) de unos japos aciendo drift con coxes de traccion delantera de apenas 87 cv !!!!

yo creo (no toy seguro) que tbien abria que mirar los angulos de las ruedas no?
al menos el angulo de caida
bueno a ver si alguien lo confirma/niega pq no toy del todo seguro
danirg escribió:bueno yo e visto en algun video japo que tbien les cambiaban las barras de direccion x otras mas resistentes no?
me refiero a las barras esas que van desde la rueda asta la barra de direccion

coño tantos años estudiando mecanica para aora olvidarme de estas cosas [poraki]

Las barras de torretas o estabilizadoras se ponen para tener mas estabilidad. Con esto se consigue tener mas "tacto" a la hora de llevar el coche de lado.

tbien decir que e visto un video en casa de un colega (por desgracia yo no lo encuentro por ningun lao) de unos japos aciendo drift con coxes de traccion delantera de apenas 87 cv !!!!

Con el freno de mano, porque con un tracción delantera no se puede hacer drift. Puedes hacer el mongolo y cruzar de vez en cuando (como hacemos todos xD), pero drift como tal no se puede.

yo creo (no toy seguro) que tbien abria que mirar los angulos de las ruedas no?
al menos el angulo de caida
bueno a ver si alguien lo confirma/niega pq no toy del todo seguro

Si, la caida o camber de las ruedas es mucho mayor de lo normal para que cuando el coche esté cruzado haya mas superficie del neumático en contacto con el suelo.

Os recomiendo ver los videos de Best Motoring y como no, el Drift Bible de Keiichi Tsuchiya.
Drift bible, :O lo mejor que e visto en muuuuchos años [oki] , que manera de llevar los coches de lado, es delirante jejeje

P.d.: dj-aeri has estao alguna vez en el alto de deba, alrededor de elgeta? yo fui a ver un concierto a la sala jam en bergara y me he enamorado de esos tramos [flipa] , a, me tienes ke decir donde esta urraki, que no conozco muchos sitios, jejejeje
keiichi escribió:P.d.: dj-aeri has estao alguna vez en el alto de deba, alrededor de elgeta? yo fui a ver un concierto a la sala jam en bergara y me he enamorado de esos tramos [flipa]

Esa carretera creo es una que cojí volviendo de Gasteiz una vez de noche, casi me corr... bueno, ya me entiendes xDDD GUAPISIMA, un orgasmo continuo. Es una carretera como para grabar un video de drift. A ver cuando voy con algún BMW o algún trasera jeje.

a, me tienes ke decir donde esta urraki, que no conozco muchos sitios, jejejeje

Es una carreterilla de motaña que une Azpeitia (creo) con Tolosa. Es tan famosa como Jaizkibel. Además siempre te cruzas con pepinillos que van a hacer el loco por ahi :P
Con el freno de mano, porque con un tracción delantera no se puede hacer drift. Puedes hacer el mongolo y cruzar de vez en cuando (como hacemos todos xD), pero drift como tal no se puede.

ke si colega
ya se ke es increible pero yo lo e visto
imajino ke utilizarian el freno de mano, pero los derrapes eran bastante larguitos como para no ser considerado drift

digo ke fue una pasada cuando vi ese video me kede ein?
ombre no eran esas super trazadas como en un burro de 500cv
pero eran trazadas bastante largas y unas tras otras
no era nadie aciendo el mono como acemos nosotros de vez en cuando

yo ultimamente me dedico a acer derrapes pero por tierra
como tengo el toyota hilux de mi viejo por carretera no puedo acer nada, pero por tierra es muy divertido, casi todos los fines de semana estoy por ai levantando nuves de polvo con el mostruo ese de casi 2 toneladas [sati]
Jarl ya he vuelto de pasar todos estos dias fuera, veo que esto esta animado xD

- Danirg:

De los 3 que tienes en mente, veamos, renault no me gusta, el golf solo me gusta el modelo 2, con lo cual me tiraria a un civic, pero el modelo EK9 o el nuevo nuevo, no el anterior que me recuerda al 307, a mi los que me gustan son, toyota, mazda, nissan, mitsubishi, subaru xDD los honda no son mi predileccion, eso si, vtec es mucho vtec, en las pruebas de aceleracion un civic type-r se llevo a todos los clios sport que habian, al principio salian mas rapido los clios, pero en cuanto metia 2ª el civic........

- Snape:

No se que quieres decir con eso de Russo y que lo masacran, yo no se quien es ni lo que ha dicho para que lo masacren, si quieres dile que se pase por este hilo y charlamos que aqui sera bien recibido [beer] y el civic type-r espero que quieras el nuevo de este año, vi uno en amarillo y casi me cago patas abajo, eso es una nave espacial, aunque sigo prefiriendo los EK9 o un EG6

- NxName:

Veo que lo tienes hace poquito, cuidalo mucho que ese coche es pa mimarlo mucho y cuidado que tiene mucho nervio, que da unos latigazos cuando se pone brabucon que no veas xD oye y cuentame lo de las valvulas mitsubishi pa decirselo a los 2 que lo tienen del club!

- Pal:

Hombre las modificaciones de motor no es que sean muy necesarias, yo creo que con suspensiones mas duras, barra de torreta delantera y trasera y poquito mas, weno autoblocante si no lleva claro, ya va bien si no es que vas a ir a competir, por ejemplo de todos los S13 y S14 que hay solo uno esta todo tocado y los otros siguen haciendo drift, mas despacio pero drift igual, de todos modos cuesta abajo y con muchas curvas ya puedes tener 500 caballos que 130 que en las curvas los 2 han de frenar por narices xDD y eso te lo aseguro yo que con mi caca de focus station wagon tdci tengo al del s13 amargao xDDDDD

- Keiichi:
El drift bible es la hostia xDDD y Keiichi Tsuchiya es dios, como dicen fuera de España: If Drift is your Religion Then Keiichi is Your God xDD

- Danirg otra vez xDD:

Sabes como cruzo yo el mio sin freno de mano, entro en la curva o rotonda en 2ª, cuando giro el volante a tope doy gas a fondo, en cuanto noto que pierdo traccion delante suelto gas de golpe, apreto embrage, cuando las delanteras recuperan la traccion de golpe entonces el culo pierde traccion y "driftea" un poco, con el embrague apretao doy gas para subir de vueltas y voy soltando embrague contravirando y voila un "mini drift" mas facil de controlar que con freno de mano xDDD, a mi me va de coña y salen muchisimo mas largos que con freno de mano y por lo que dicen los que van detras mia, impresiona mucho ver un coche tan largo como el mio de lado xDD

Weno un saludo a todos y espero que hayais pasado un buen finde! [beer]
Nah, que he visto el hilo y digo, joer, vamos a comentar, no? XD

eL_GekO escribió:PD: La gente se compra ferraris y porsches existiendo coches como estos, que son mas baratos xD

Ni comparacion tiene un Ferrari con un Mitsubishi/Subaru. Es como comparar un cacho corteza con un estofado. [+risas]
Estás comparando un coche del "montón" con la elite de los coches x_DD

Sobre los videos, pos mu bien.....
Hombre, adris, es cierto que un ferrari mola mas y todo eso, pero un impreza/lancer se pueden pulir a algun ferrari, sobre todo en salidas y aceleracion.

Tambien es cierto que no es lo mismo, pero yo preferiria tener un lancer/subaru a tener un viejo ferrari de segunda mano.

Aparte de que un lancer es muchiiisimo mas funcional que un ferrari, a ver si ahi metes a tus 4 colegas y las maletas, eso si no te pillas el subaru ranchera.

Claro que tienen su encanto, pero estamos hablando de pagar el doble por casi las mismas prestaciones...
Si, la caida o camber de las ruedas es mucho mayor de lo normal para que cuando el coche esté cruzado haya mas superficie del neumático en contacto con el suelo.

tonterias!

segun russo una moneda de un euro tenia el mismo agarre en asfalto que un neumatico de alta competicion, la unica diferencia era que aguantaban mas temperatura.

el impreza nuevo mola, es un diseño que necesitaba ya un apaño, que joder, viene arrastrando desde hace la tira. Ademas revalorizara los viejos.

En mi urba hay un par, junto al clio sport y al mitsubishi 3000gt que se pican de vez en cuando por las calles [jaja]
81 respuestas
1, 2