Lo que siempre quiso saber sobre las tv HDReady y nunca se atrevió a preguntar.

1, 2, 3
RGB - PAL escribió:Lo q sigo sin entender es xq Philips no ha metido el Pixel Plus 2 a esta 9551. Y el Digital Natural Motion, enserio habeis visto como se mueve con con eso?


El Digital Nature Motion no lo he visto pero el Pixel Plus 1 y 2, me parecen una aberración. A lo mejor suena un poco fuerte pero es que cambia demasiado la imagen para darle esa nitidez extra que tiene. Las pelis parecen documentales grabdos con cámara de TV.

Por mí se lo pueden ahorrar en todos los televisores. Esto es cuestión de gustos, tengo amigos que no lo quitan ni para ver películas y les encanta como se ve.

Un saludo
Sonny escribió:
Ahora que he leído este hilo con más detenimiento.......

Hola Men,

cuando firmaste el contrato no te dieron un librito que se llama "Principios generales de negocio"?
Te has leído el apartado 6.3 "Información privilegiada"?

:-?



Te importa a ti mucho??
Sabrás tú lo que he firmado o no?
Puedes meterte la lengua en el culo?
Además la información que yo dí para nada era privilegiada, pues ya lo estaban anunciando en todas las webs por los precios orientativos que yo di y en el ECI ya estaban haciendo reservas dando precios, con lo cual...
Edito: Y por último, los precios de venta al público recomendados no son ningún secreto en aparatos que ya están disponibles o incluso que están a punto de salir y conocemos, a mi no me llega ningún secreto, no te preocupes...
P.D.: El pvpr es de 615.57€
Hola Men escribió:

Te importa a ti mucho??
Sabrás tú lo que he firmado o no?
Puedes meterte la lengua en el culo?
Además la información que yo dí para nada era privilegiada, pues ya lo estaban anunciando en todas las webs por los precios orientativos que yo di y en el ECI ya estaban haciendo reservas dando precios, con lo cual...
Edito: Y por último, los precios de venta al público recomendados no son ningún secreto en aparatos que ya están disponibles o incluso que están a punto de salir y conocemos, a mi no me llega ningún secreto, no te preocupes...
P.D.: El pvpr es de 615.57€


[qmparto] [qmparto]

Bueno, ya no estoy preocupado. Viendo la educación que tienes hacia una persona que en ningun momento te insultó, está claro que eres un subcontratado ya que por supuesto con la educación que tienes, o la falta de ella, jamás serías contratado directamente por PHILIPS. Jamás superarías las pruebas y entrevistas de admisión.
Y eso explica que no hayas recibido el manual con los Principios Generales de Negocio.

Y para que quede claro, cuando pusiste el precio (el 22/03), todavía no había sido anunciado OFICIALMENTE al publico por Philips.
Pero si quieres alardear dando INFORMACIÓN NO PUBLICADA OFICIALMENTE, por lo menos informa correctamente. Esta tele se está vendiendo a distribuidores desde finales de Febrero.

P.D. Como te dije, para nada estoy ya preocupado. Tú no recibes, ni nunca recibirás, información importante y clasificada como verdaderamente confidencial. :-P
Sonny escribió:está claro que eres un subcontratado


Mas vale que no te diga la palabra que se me ha pasado por la cabeza, cuando he leido tu comentario. Solo te dare una pista empieza bastante parecido.

Tu que hablas tanto de educacion, deberias respetar un poco mas a la gente que intenta ganarse honradamente su dinero, bastane mas honrados que las empresas que permiten que haya subcontratas para hacer que el dinero que tendria que ir a los trabajadores, vaya a otros sitios.

Tu mismo
RadiKl-Z escribió:
Mas vale que no te diga la palabra que se me ha pasado por la cabeza, cuando he leido tu comentario. Solo te dare una pista empieza bastante parecido.

Tu que hablas tanto de educacion, deberias respetar un poco mas a la gente que intenta ganarse honradamente su dinero, bastane mas honrados que las empresas que permiten que haya subcontratas para hacer que el dinero que tendria que ir a los trabajadores, vaya a otros sitios.

Tu mismo


Y desde cuando subcontratado es un insulto, o serlo significa que sea inferior a otra persona que no lo sea?
Mi comentario no iba por ahí.
Lee de nuevo mi mensaje y por el contexto ya ves por qué lo menciono.
Sonny escribió:
Y desde cuando subcontratado es un insulto, o serlo significa que sea inferior a otra persona que no lo sea?
Mi comentario no iba por ahí.
Lee de nuevo mi mensaje y por el contexto ya ves por qué lo menciono.


He entendido perfectamente tu comentario.
"Hola Men" ... fantastica guia... la he publicado en la secciòn de Tecnologia del foro de Winning Eleven citando tu autoria y especificando que fue publicada en Elotrolado por ti.

Espero no te moleste... si te provoca algun problema me avisas y la borro... lo hice porque creo que ayudara a mas gente a clarificar sus dudas y aprender un poco mas de este tema que apasiona a muchos...

Saludos
Polter2k
XD
Polter2k escribió:"Hola Men" ... fantastica guia... la he publicado en la secciòn de Tecnologia del foro de Winning Eleven citando tu autoria y especificando que fue publicada en Elotrolado por ti.

Espero no te moleste... si te provoca algun problema me avisas y la borro... lo hice porque creo que ayudara a mas gente a clarificar sus dudas y aprender un poco mas de este tema que apasiona a muchos...

Saludos
Polter2k
XD



Para nada me molesta, me parece genial que cuanta más gente tenga la información mejor que mejor.[oki]
Un saludo!

sonny escribió:....

Tio, paso de tu cara primero porque no sabes quien soy y segundo porque quizá te llevarías una sorpresa.
Por cierto, me llega más información de la que te puedas imaginar, no me llegan secretos, pero si información de primera mano. Pero precisamente la información que he dado para nada era confidencial, sobre un producto que estaba agotado y anulado como era el 32pw9520, el cual ya no se pueden hacer pedidos y sobre uno de inminente aparición como era el 32pw9551 sobre el cual ya tenía información y además la red estaba llena de ella... Pero si tanta información tienes tú deberías haberlo sabido [maszz]
Pero bueno, ya ha quedado clara tu falta de entedederas... [noop]

sonny escribió:Esta tele se está vendiendo a distribuidores desde finales de Febrero

Y por cierto payasote, la fecha efectiva de inicio de este modelo, en prácticamente toda europa desde el 20/03/2006 excepto algunos paises como Bélgica, Francia y Holanda que lo está desde 1/03/2006, que se esté advirtiendo a los comercios desde antes eso es otra cosa muy distinta y si tu además tio listo dices que el aparato se ofrecía desde febrero, pues menos confidencial aún fue la información que dí.
Así que demuestras una vez más tu ineptitud... Por eso te dije que te metieras la lengua en el culo, pues no he dado ningún dato que no se pueda dar y para tu información hasta las subcontratas tienen clausulas de confidencialidad
MisCo: El Digital Nature Motion no lo he visto pero el Pixel Plus 1 y 2, me parecen una aberración. A lo mejor suena un poco fuerte pero es que cambia demasiado la imagen para darle esa nitidez extra que tiene. Las pelis parecen documentales grabdos con cámara de TV.

Por mí se lo pueden ahorrar en todos los televisores. Esto es cuestión de gustos, tengo amigos que no lo quitan ni para ver películas y les encanta como se ve.

Un saludo

Hola MisCo, tengo la tv reservada pero aun no me han dicho nada de ella, estoy seguro que cuando la vea estare deacuerdo contigo porque a mi tampoco me van nada los mantos digitales y filtros chapuceros que emborronan y hacen tapar la verdadera y original calidad de imagen o señal que reproduce el tubo sea cual sea la fuente.

Yo soy de 50/60Hz y crt. Si se pudiera anular todas las "mejoras" digitales que trae la Philips y se quedara solo el tubo pelao a 60Hz puramente analogico, pero eso si con la pureza de la señal RGB HDMI, para eso solo quiero lo digital, para señal, no para reproducir, para eso me quedo el tubo analogico que me gusta mas.
Se pùeden quitar aunque sea por el modo de servicio todos los filtros, 100Hz y demas chorradas? [Para mi, ojo es mi opinion y respeto los gustos de todas las personas en todo momento [chiu] ]

Lo que verdaderamente seria la caña seria tener un monitor profesional de Sony panoramico de 32" q vale unos 18.000€ (Los GW esos esque no recuerdo el modelo jeje) en resumen es 100% analogico, soporta hasta 1080 i, y tiene 1.000 lineas de tv, muy hardcore para los ojos, y lo mas ironico, sirve para analizar imagenes digitales de alta calidad.

Un saludo [beer]
RGB - PAL escribió:Se pùeden quitar aunque sea por el modo de servicio todos los filtros, 100Hz y demas chorradas? [Para mi, ojo es mi opinion y respeto los gustos de todas las personas en todo momento [chiu] ]

Pues no lo se, la verdad es que no he entrado en el menú de servicio [miedo] XD. Yo tengo desactivados los DNR y los modos Dinámicos de contraste (¿quien habrá inventado esto?). PAra la imagen tengo o Doblador de lineas o Digital Scan. Ambos modos se ven bien y no aportan los "artefactos" y desvirtuado de la imagen del Pixel Plus.
RGB - PAL escribió:Lo que verdaderamente seria la caña seria tener un monitor profesional de Sony panoramico de 32" q vale unos 18.000€ (Los GW esos esque no recuerdo el modelo jeje) en resumen es 100% analogico, soporta hasta 1080 i, y tiene 1.000 lineas de tv, muy hardcore para los ojos, y lo mas ironico, sirve para analizar imagenes digitales de alta calidad.

Un saludo [beer]

Pues sí, estaría bien, pero no creo que me llegue el presupuesto XD. Aunque deben ser la caña.

Un saludo
una pregunta que me parece que este es el mejor sitio para preguntarla. Tengo un video en 1080i , en el pc se me ve muy pero que muy bien (tft lg l1715s) aunque con tironcillos por que mi pc no es muy potente del to xD, no se da el caso pero si tubiera una television HD , un plasma o LCD ¿como lo podria repoducir en el ?. gracias
Klaudcito escribió:una pregunta que me parece que este es el mejor sitio para preguntarla. Tengo un video en 1080i , en el pc se me ve muy pero que muy bien (tft lg l1715s) aunque con tironcillos por que mi pc no es muy potente del to xD, no se da el caso pero si tubiera una television HD , un plasma o LCD ¿como lo podria repoducir en el ?. gracias


Dependiendo el tv que tengas.
Si tu tv tiene entrada DVI o HDMI puedes conectar el pc a tu LCD o plasma a través de dichas conexiones. De todas maneras seguirás teniendo esos tironcillos, ya que los da el pc.
Normalemente las tarjetas de video más modernas ya incorporan todas tomas DVI, pero si no, deberás adquirir un adaptador de VGA a DVI.
Saludos!
Hola Men escribió:
Tio, paso de tu cara primero porque no sabes quien soy y segundo porque quizá te llevarías una sorpresa.
Por cierto, me llega más información de la que te puedas imaginar, no me llegan secretos, pero si información de primera mano. Pero precisamente la información que he dado para nada era confidencial, sobre un producto que estaba agotado y anulado como era el 32pw9520, el cual ya no se pueden hacer pedidos y sobre uno de inminente aparición como era el 32pw9551 sobre el cual ya tenía información y además la red estaba llena de ella... Pero si tanta información tienes tú deberías haberlo sabido [maszz]
Pero bueno, ya ha quedado clara tu falta de entedederas... [noop]


Y por cierto payasote, la fecha efectiva de inicio de este modelo, en prácticamente toda europa desde el 20/03/2006 excepto algunos paises como Bélgica, Francia y Holanda que lo está desde 1/03/2006, que se esté advirtiendo a los comercios desde antes eso es otra cosa muy distinta y si tu además tio listo dices que el aparato se ofrecía desde febrero, pues menos confidencial aún fue la información que dí.
Así que demuestras una vez más tu ineptitud... Por eso te dije que te metieras la lengua en el culo, pues no he dado ningún dato que no se pueda dar y para tu información hasta las subcontratas tienen clausulas de confidencialidad


Pasas de mi cara porque no sé quien eres?? Que valiente eres detrás del anonimato que supuestamente da la red, verdad? Pero qué sorpresa me iba a llevar?? Con la educación que tienes, puedo asegurar que no eres NADIE. A ver si te relajas un poco, que en ningun momento te he insultado.

Y tranquilo, que te creo! te llegan muchos secretos!! [carcajad] [carcajad]

Como veo que tus neuronas no recuerdan lo que escribes, te pongo la info que diste el 22/03: "..., este 32PW9551 que es superior, estará entre 600 y 700€..." Esta información en esa fecha no era de conocimiento público, estamos?

Y si dije que desde finales de Febrero ya se estaba envíando a algunos distribuidores, era para decir que si querías alardear de dar informacón que NO ES DEL CONOCIMIENTO PÚBLICO, por lo menos da información correcta. Y qué tiene de confidencial decir ahora que se estaba vendiendo desde el mes X?
Ya sé que hasta ahí no llegas.

Lo de la lengua, tú si que te la puedes meter por el culo ya que está comprobado que la tienes muy larga. :P

(ahora sí, ya puedes decir que te he insultado, imbécil).

P.D. Es más, casi que pondría la mano en el fuego en que tienes contrato con Sitel. ;)
Hola Men escribió:
Dependiendo el tv que tengas.
Si tu tv tiene entrada DVI o HDMI puedes conectar el pc a tu LCD o plasma a través de dichas conexiones. De todas maneras seguirás teniendo esos tironcillos, ya que los da el pc.
Normalemente las tarjetas de video más modernas ya incorporan todas tomas DVI, pero si no, deberás adquirir un adaptador de VGA a DVI.
Saludos!


ok , gracias por la info.
Jur...

Ni una salida más de tono ni una respuesta más sobre enfrentamientos personales, o tendré que toma medidas.

Un saludo.
Jur...

Segundo y último aviso.

Como no quiero cerrar el hilo, os pido que no hay ni un solo mensaje más con acusaciones y/o enfrentamientos personales, ni por una parte ni por otra.

Si hay algún mensaje más de estas características, cerraré el hilo o se tomarán otro tipo de medidas.

Un saludo.
Por favor, un poco de cordura leñe, que hay gente a la que les importa y les gusta leer este tipo de tutos y que por gilipolleces se tengan que cerrar.
[decaio] [decaio]
Buenasss

Sonny escribió:Como veo que tus neuronas no recuerdan lo que escribes, te pongo la info que diste el 22/03: "..., este 32PW9551 que es superior, estará entre 600 y 700€..." Esta información en esa fecha no era de conocimiento público, estamos?


joder pues cuanto privilegiado hay por el mundo....

08/03/2006

14/03/2006

A ver si nos relajamos un poco y no hablamos por hablar....

Saludos [fumando]
hellhammer escribió:Buenasss



joder pues cuanto privilegiado hay por el mundo....

08/03/2006

14/03/2006

A ver si nos relajamos un poco y no hablamos por hablar....

Saludos [fumando]


Amen.

Por cierto en ese mismo foro se está apuntando a la posibilidad de que llegue también la famosa Samsung Slimfit HDReady.

link

Un saludo
hellhammer escribió:Buenasss



joder pues cuanto privilegiado hay por el mundo....

08/03/2006

14/03/2006

A ver si nos relajamos un poco y no hablamos por hablar....

Saludos [fumando]


El 22/03 PHILIPS IBERICA no había anunciado oficialmente el precio de ese tele. La información que se sacan de otros países o directamente de ECI qué tiene que con PHILIPS IBERICA?

Sólo entendeis lo que os interesa.
Sonny escribió:
El 22/03 PHILIPS IBERICA no había anunciado oficialmente el precio de ese tele. La información que se sacan de otros países o directamente de ECI qué tiene que con PHILIPS IBERICA?

Sólo entendeis lo que os interesa.


Y porque estas diciendo que hola men habia dado informacion que era confidencial?????
Sonny escribió:
Ahora que he leído este hilo con más detenimiento.......

Hola Men,

cuando firmaste el contrato no te dieron un librito que se llama "Principios generales de negocio"?
Te has leído el apartado 6.3 "Información privilegiada"?


Si la peña ya habia comprado hasta la tele....asi que ahora no me salgas por la tangente...

Si estoy esperando a Philips.... ahora mismo tengo una tele que no existe en su pagina Web....

philips panoramicos

Por lo tanto... todavia no seria de conocimiento publico no????

Saludoss :o
hellhammer escribió:
Y porque estas diciendo que hola men habia dado informacion que era confidencial?????


Porque en esa fecha la tele no aparecia en tarifa, ok?
Cuando un producto no aparece en tarifa puede ser porque todavía no se ha lanzado o tiene un lanzamiento limitado y por lo tanto su PVP es CONFIDENCIAL (caso de este CRT) o en el caso de modelos que llevan tiempo a la venta, no interesa que aparezcan. Además, se puede deber a varias, pero principalmente 2, razones.

1- No se ha lanzado, o tiene un lanzamiento limitado, y entonces no interesa que se sepa el PVP. Y cuando digo que no interesa, es que NO SE PUEDE anunciarlo. Lo que no quiere decir que no esté comunicado a unos pocos distribuidores seleccionados. Esto tampoco quiere que puedan ir por ahí anunciando a bombo y platillo el PVP y mucho menos antes de tiempo como ocurrió con El Corte Inglés.

2- El producto está en el mercado, pero por algunas "razones" no interesa que salga en tarifa. Es el caso de los 2 modelos que te pongo más abajo.

hellhammer escribió:Si la peña ya habia comprado hasta la tele....asi que ahora no me salgas por la tangente...

Si estoy esperando a Philips.... ahora mismo tengo una tele que no existe en su pagina Web....

philips panoramicos

Por lo tanto... todavia no seria de conocimiento publico no????

Saludoss :o


Para tú información, hay productos que están a la venta y que no aparecen en la página de Philips. Y no se ponen porque hay razones para no ponerlos, de momento.
Te doy 2 ejemplos: 26PF3320 y 32PF3320. Están a la venta desde hace algunos meses y siguen sin aparecer en la web.

En este caso, por supuesto no es información confidencial ya que como he dicho, están a la venta desde hace tiempo y simplemente no aparecen en la web, por otros motivos.

Entiendo que para vosotros, al no poder explicarlo detalladamente, os suene todo un poco confuso, pero desde luego no pienso entrar en más detalles. No como otros.

Así que nada, seguid hablando del CRT, que es una buena tele.
Buenass

Sonny escribió:1- No se ha lanzado, o tiene un lanzamiento limitado, y entonces no interesa que se sepa el PVP. Y cuando digo que no interesa, es que NO SE PUEDE anunciarlo. Lo que no quiere decir que no esté comunicado a unos pocos distribuidores seleccionados. Esto tampoco quiere que puedan ir por ahí anunciando a bombo y platillo el PVP y mucho menos antes de tiempo como ocurrió con El Corte Inglés.

Vale esto lo entiendo, el asunto esta en que has acusado a Hola men de romper un codigo de confidencialidad, cuando habia gente que ya habia comprado la tele...

El lo unico que hace es comunicar una cosa que ya se sabia... por lo tanto no esta quebrantando ningun codigo... las caracteristicas y el precio "estimado" ya se conocia de Webs Alemanas...

En cuanto a esto...

Sonny escribió:Esto tampoco quiere que puedan ir por ahí anunciando a bombo y platillo el PVP y mucho menos antes de tiempo como ocurrió con El Corte Inglés.


El corte ingles no ha anunciado nada... hemos sido los propios consumidores...

Mira lo que puso el que levanto la liebre....

Amigos míos acabo de venir del Corte Ingles para anular una lcd de Philips que tenía reservada, y al ver que no me daría la misma calidad que una buena CTR he cancelao la reserva. Le he dixo al vendedor que me reservara a cambio de la lcd la 32PW9520 de 999 Euros, la ha buscao en el ordenata y no le aparecia nada, entonces ha visto cuales son las previsiones de entrada de CTR a lo cual me comentaba que ya no le entraría ninguna, y oh¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA le entraban en el Almacen de Badajoz 22 unidades, y ahí esta la SORPRESA, de la Philips 32PW9551 a 599 Euros con HDMI incorporado, si hubierais visto el careto que se le quedó al ver el peazo de monstruo de tv. En fin que sin pensarmelo dos veces la he reservado, pues tardará un par de semanas en estar aqui. Así que si todos aquellos que se quieran pillar una ya saben, según foros varios de internet es uno de los CTR mejores del mercado y con mejor calidad de imagen que la mayoría de LCDs y PLASMAS.


Asi que fue simplemente una coincidencia... nada mas...

Saludoss :cool:
No se que cristos esta montando Philips con los comercios, llevo casi un mes de tras del televisor y en el Corte Ingles y en Hipercor hasta hace un par de semanas no tenian ni idea de esta tele, hasta que de repente me viene publicidad de Hipercor con la oferta de la Philips 32pw9551 por 599€.

A si que la he encargado en Hipercor con lo cual me la tienen que traer, cosa a la que estan obligados( dicho por el encargado de HIpercor y que yo ya sabia).

Despues de todo esto voy al Corte Ingles y resulta que tambien la piensan traer a finales de Abril al mismo precio.

Osea que al final la tengo encargada en los dos sitios y el primero que me la traiga se la compro.

Pase lo que pase me traen una, si no a la Organizacion de Consumidores me voy con el folleto de Propaganda de Hipercor [666]
Bueno, no le hagais ni caso y sigamos con el hilo, este sólo se dedica a desprestigiar, contradecirse e insultar por privado en vez de aportar cosas interesantes al hilo.
Ya lo he reportado.
Saludos.

Zalus escribió:No se que cristos esta montando Philips con los comercios, llevo casi un mes de tras del televisor y en el Corte Ingles y en Hipercor hasta hace un par de semanas no tenian ni idea de esta tele, hasta que de repente me viene publicidad de Hipercor con la oferta de la Philips 32pw9551 por 599€.

A si que la he encargado en Hipercor con lo cual me la tienen que traer, cosa a la que estan obligados( dicho por el encargado de HIpercor y que yo ya sabia).

Despues de todo esto voy al Corte Ingles y resulta que tambien la piensan traer a finales de Abril al mismo precio.

Osea que al final la tengo encargada en los dos sitios y el primero que me la traiga se la compro.

Pase lo que pase me traen una, si no a la Organizacion de Consumidores me voy con el folleto de Propaganda de Hipercor


El televisor está totalmente agotado y según me han dicho a mi en la tienda de empleados que hasta principios de mayo tararí que te vi, aunque espero que se equivoquen porque no llego a tiempo para regalarselo a mi madre para su cumple [decaio]
Buenas

La verdad es que soy totalmente nuevo en estas latitudes tecnologicas. He estado leyendo parte del hilo y por lo menos ya he empezado a comprender cosas que hasta ahora me eran desconocidas.

Vereis, os comento mi caso. Llevo desde reyes ahorrando pasta para comprarme una de estas televisiones durante el verano. He empezado a mirar cosas y comentando con algunas personas me han dicho que es "indispensable" que presente HD Ready así como DVI.

Yo la television el uso que le voy a dar es para ver la television, jugar a las consolas y disfrutar de los DVD. He mirado y para mi me vendria bien una comprendida entr 20/25 pulgadas. Pero como tampoco entiendo mucho sobre el tema, a parte de esas cosas, que consideraís que debe traer como mínimo una de estas televisiones para disfrutarlas bien?????

Supongo que será una pregunta muy subjetiva, según lo que cada uno considere más importante, pero es para empezar a situarme en este mundillo.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

La verdad es que soy totalmente nuevo en estas latitudes tecnologicas. He estado leyendo parte del hilo y por lo menos ya he empezado a comprender cosas que hasta ahora me eran desconocidas.

Vereis, os comento mi caso. Llevo desde reyes ahorrando pasta para comprarme una de estas televisiones durante el verano. He empezado a mirar cosas y comentando con algunas personas me han dicho que es "indispensable" que presente HD Ready así como DVI.

Yo la television el uso que le voy a dar es para ver la television, jugar a las consolas y disfrutar de los DVD. He mirado y para mi me vendria bien una comprendida entr 20/25 pulgadas. Pero como tampoco entiendo mucho sobre el tema, a parte de esas cosas, que consideraís que debe traer como mínimo una de estas televisiones para disfrutarlas bien?????

Supongo que será una pregunta muy subjetiva, según lo que cada uno considere más importante, pero es para empezar a situarme en este mundillo.

Salu2



Hola!
Bueno, que sea indispensable HD Ready y DVI no es que lo sea, lo que si que es cierto que los aparatos con estas características suelen tener mejores paneles, ya no sólo de resolución, si no de brillo, contraste, tiempo de respuesta del panel.
Cada vez será más difícil encontrar paneles de LCD o plasma que no sean HDReady.
De todas formas, por el uso que dices que parece que le vas a dar, yo te recomendaría de momento un televisor de CRT (tubo de toda la vida) con la pantalla plana, te ahorraras un dinerito muy chulo y verás mejor tanto la tele como los juegos, además de al no ser panorámico, te dará la sensación de ver la imágen más grande en un tv de 25" 4:3 que en uno de 26" panorámico.
Pero como bien has dicho tú, es una opinión muy personal.
sobre la toma DVI es indispensable si más adelante le quieres conectar un PC, o un aparato que de señal digital. Es difícil encontrar hoy día televisores de LCD que no lleven DVI o incluso ya en los últimos HDMI.
Saludos![beer]
126 respuestas
1, 2, 3