Lo que siempre quiso saber sobre las tv HDReady y nunca se atrevió a preguntar.

1, 2, 3
¿un monitor pc es lo mismo que un crt de alta definicion?
Pues va a ser que no, aunque la tecnologia que utilizan es la misma (o muy similar)

Para empezar tendría que ser 16:9. la inmensa mayoría de monitores CRT no lo son. También tendría que tener una entrada por componentes al menos y aceptar las resoluciones de la HDTV.

Es posible que haya algún monitor que cumpla estas carácterísticas pero es bastante raro.

Un saludo

P.D. Esto que digo no quiere decir que tu no puedas usar tu monitor CRT como monitor HD para la X360 por ejemplo, a 4:3 pero podrías mostrar las resoluciones a través de VGA o DVI.
Aqui un CRT con HD-READY

Samsung 27" Flat-Tube HD-Ready TV with 1080i Capable Display
Model: TXR2765

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7045477&type=product&productCategoryId=cat03003&id=1099396991085


Añado:

Sony 30" FD Trinitron WEGA Hi-Scan 16:9 HD-Ready Flat-Tube TV with HDMI Interface - Silver
Model: KV30HS420

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=6494135&type=product&productCategoryId=cat03002&id=1077628885856

Toshiba 30" Widescreen HD-Ready Flat-Tube TV with HDMI Input
Model: 30HF85

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7064909&type=product&productCategoryId=cat03002&id=1110265591659

Parece que hay unos cuantos, incluso de tamaños no demasiado grandes.
Si haberlos haylos, pero por aquí (en España) y la mayor parte de Europa, no.

Yo sigo pensando que son la mejor opción en cuanto a calidad. Pero no creo que los veamos por aquí hasta que todo el mundo tenga TFT/Plasma :P

Un saludo
Vaya putada, veo cada vez mas claro que son la mejor opcion, en cuanto a calidad y precio En un hilo contiguo de aqui en EOL han puesto un link de una Samsung que tiene una pinta increible y dicen que saldrà en mayo en UK.

A ver si se animan y se traen algun para aqui, que con el tema de la NextGen compradores no creo qeu falte.

Salu2

PD: Alguien ha pensado en comprarla directamente en UK o alemania o donde sea, por internet?
Pues me parece que mi proxima tele me la voy a traer de fuera, por que a mi el LCD y el TFT no me molan, a no se que acabe en un TrujiPiso.
sd-snatcher escribió:Pues me parece que mi proxima tele me la voy a traer de fuera, por que a mi el LCD y el TFT no me molan, a no se que acabe en un TrujiPiso.


Truji Piso?¿
Hola!
GXY que detalle que conexión es la mejor está muy bien, pues siempre hay muchas dudas sobre este tema.
Segundo, sobre los cybertube, no le haría más caso que a una denominación comercial como puede ser Cineos o Matchline. Desde el 2000 las pantallas planas de tubo de philips creo que son cybertube.
Sobre lo que comentas en referente al CMY, el aparato que comentas no usa esa técnica. Veo de dificil implementación, pues ya no por la señal que llegue por la antena, si no porque los dvd, vhs y demás utilizan conexiones RGB y no sé hasta que punto esto sería compatible. De todos modos os aseguro que esto todavía no lo veremos en España.

Y SOBRE LO DE COMPRARSE UN TV EN LA UK NI SE OS OCURRA!!!!!

Compraroslo en Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda e incluso Francia si me apurais (usan secam), pero no en UK, porque su sistema PAL es diferente al resto de la UE y os vais a comer los mocos cuando querais ver la tele.
Un saludo.
RadiKl-Z escribió:
Truji Piso?¿


30 m2? XD
neverwinter escribió:
30 m2? XD


XD ok no lo habia pillado
Me equivoqué, lo reconozco. Ya hay TV CRT HD en España. Más información aquí para no repetir información en varios hilos.

Un saludo
MisC0 escribió:Me equivoqué, lo reconozco. Ya hay TV CRT HD en España. Más información aquí para no repetir información en varios hilos.

Un saludo


Que la tengas reservada en ECI no quiere decir que esté a la venta.
Yo estoy de vacaciones ahora, pero hasta hace 15 días este tv no estaba en disponibilidades. Es posible que ECI lo tenga como futura incorporació y por eso lo hayas podido reservar.
De todas maneras, en cuanto sepa algo os lo digo. A mi me parece un precio excelente.
Un saludo!

P.D.: Soy al único que no le carga la barra de menús en la barra naranja que hay debajo de ELOTROLADO.NET?

Es que llevo días que a veces si a veces no.
Hola Men escribió:

Este modelo todavía no se ha empezado a comercializar. De todas maneras ojito con esto. Si os fijais, pone HD prepared y no Ready. ¿Por que? Porque al ser una pantalla de tubo, no tiene píxeles y no puede complir el estandar HDReady, pero si que admite las señales HD, según me he informado, este tipo de aparatos están al caer, eso sí, primero en Holanda y Bélgica por lo que he sabido, y por lo que me han comentado por aquí, se ven mejor que cualquier plasma.
Saludos!


Soy belga y puedo asegurar que también en Bélgica la gente está lavada el celebro para creer que los televisores de tipo LCD o plasma son el mejor posible.
Entonces no sé si esta televisión será disponible en el futuro próximo.
Además aquí - en Flandes, el parte norte de Bélgica - no pienso que habrá oportunidad de ver el fútbol en HDTV, un de los prinicpales razones de vender televisores HDTV Ready...

En Alemania ya está ofrecido (999€), como ya dijeron en otra parte.

El sábado pasado fue en unas tiendas de electro y el vendedor no puse creírlo cuando lo informé del Philips 32PW9551/12 o el Samsung WS-32Z409.
El no pudo creir que aún cubiera un futuro para el CRT, HD o no.
En una tienda grande encontré un de los modeles dicho Slimfit de Samsung (los que aún no son HD Ready), y aunque no tuvo los problemas de geometría, todos los colores eran incorrectos, con muchos verdes y rosados :(
Espero que el WS-32Z409 será mejor.
Yo no tengo mucho espacio en mi piso, y preferiría un modelo CRT HD-Ready (o HD-Prepared ?) 81cm (32"), si existe con altavoces por abajo.

Yo no pienso que esta persona que dice que llaman el televisor de Philips "HD Prepared" por causa de que no tenga píxeles, porque en los artículos que leí en alemán de la feria Cebit, el aparado de Samsung WS-32Z409 sí tenía la etiqueta "HD Ready"...
("Dieses Gerät ist HD-Ready und besitzt eine HDMI-Buchse!", de http://business.tomshardware.de/exhibition/20060310/cebit2006-bildschirme-beamer-hddvd-10.html)

Y del lateral : http://www.recordere.dk/artikler/nyheder.asp?content=http://www.recordere.dk/artikler/anmviewer.asp?a=731&z=5)
boulder escribió:
Yo no pienso que esta persona que dice que llaman el televisor de Philips "HD Prepared" por causa de que no tenga píxeles, porque en los artículos que leí en alemán de la feria Cebit, el aparado de Samsung WS-32Z409 sí tenía la etiqueta "HD Ready"...
("Dieses Gerät ist HD-Ready und besitzt eine HDMI-Buchse!", de http://business.tomshardware.de/exhibition/20060310/cebit2006-bildschirme-beamer-hddvd-10.html)

Y del lateral : http://www.recordere.dk/artikler/nyheder.asp?content=http://www.recordere.dk/artikler/anmviewer.asp?a=731&z=5)



Hola. No dudo que hayas visto esa pegatina en este tipo de tv, incluso he visto la pegatina de HDReady en monitores de pc SONY 4:3!!! Pero no es lo que marca el standard, lo que pasa es que la pegatina HD Ready vende mucho más que si pones HD Prepared. Pero la información oficial que te da Philips del por que no pone HD Ready y si HD prepared es la que he indicado antes ;)
Un saludo!
Hola Men escribió:

Hola. No dudo que hayas visto esa pegatina en este tipo de tv, incluso he visto la pegatina de HDReady en monitores de pc SONY 4:3!!! Pero no es lo que marca el standard, lo que pasa es que la pegatina HD Ready vende mucho más que si pones HD Prepared. Pero la información oficial que te da Philips del por que no pone HD Ready y si HD prepared es la que he indicado antes ;)
Un saludo!


Entonces, quiere decir que Samsung utiliza esta pegatina de manera inmerecida.
Como se puede ver en esta foto del Cebit, Samsung utiliza esta concepción sin escrúpulos.

http://www.aixess.de/cebit2006/samsung/10.jpg
boulder escribió:
Entonces, quiere decir que Samsung utiliza esta pegatina de manera inmerecida.
Como se puede ver en esta foto del Cebit, Samsung utiliza esta concepción sin escrúpulos.

http://www.aixess.de/cebit2006/samsung/10.jpg


EN ningún momento he puesto en duda lo que dices, pero si lees el tuto del principio, verás lo que la EICTA considera como HDReady y sacas tus propias conclusiones.
Un saludo. [bye]
Hola Men escribió:
Que la tengas reservada en ECI no quiere decir que esté a la venta.
Yo estoy de vacaciones ahora, pero hasta hace 15 días este tv no estaba en disponibilidades. Es posible que ECI lo tenga como futura incorporació y por eso lo hayas podido reservar.
De todas maneras, en cuanto sepa algo os lo digo. A mi me parece un precio excelente.
Un saludo!

P.D.: Soy al único que no le carga la barra de menús en la barra naranja que hay debajo de ELOTROLADO.NET?

Es que llevo días que a veces si a veces no.


A mí me dijeron fecha de entrada en sus almacenes día 20 o 21 y que lo tendria en mi casa el 23 aprox. El dependiente lo hizo mirando el ordenador porque no tenía ni idea de que televisor era.

A lo mejor se "confundió", prefiero pensar que no.

Un saludo
MisC0 escribió:
A mí me dijeron fecha de entrada en sus almacenes día 20 o 21 y que lo tendria en mi casa el 23 aprox. El dependiente lo hizo mirando el ordenador porque no tenía ni idea de que televisor era.

A lo mejor se "confundió", prefiero pensar que no.

Un saludo



Noticias frescas!
A finales de la semana que viene empiezan a llegar a España los 32PW9551 y según parece a un precio muy competitivo.
Hasta ahora el 32PW9520 costaba 899€ de precio venta al público recomendado, este 32PW9551 que es superior, estará entre 600 y 700€, cuando tenga precios recomendados os lo informo.
saludos! [bye]
Si alguien quiere tener mas claro las diferencias entre progresivo y entrelazado he encontrado un articulo bastante aclaratorio.
Progresivo VS Entrelazado
Saludos [beer]
Hola Men escribió:

Noticias frescas!
A finales de la semana que viene empiezan a llegar a España los 32PW9551 y según parece a un precio muy competitivo.
Hasta ahora el 32PW9520 costaba 899€ de precio venta al público recomendado, este 32PW9551 que es superior, estará entre 600 y 700€, cuando tenga precios recomendados os lo informo.
saludos! [bye]



Ok, de donde lo has sacado eso!!?? buena noticia! A parte, se sabe algo de la verion en 28"?

Salu2
wasin escribió:Si alguien quiere tener mas claro las diferencias entre progresivo y entrelazado he encontrado un articulo bastante aclaratorio.
Progresivo VS Entrelazado
Saludos [beer]


Muy buen documento! :D Toda la info de este tipo tendría que ir a este hilo. [beer]
Hay televisores, que en sus características técnicas, tienen una mala traducción y ponen que disponen de cámara lenta, pero no es así, es simplemente se refieren al pull down que explica el link.

RadiKl-Z escribió:Ok, de donde lo has sacado eso!!?? buena noticia! A parte, se sabe algo de la verion en 28"?


El de 28" también existe, lo que desconozco es si vendrá también.
Ya os diré algo.
Un saludo.
Hola Men escribió:

Noticias frescas!
A finales de la semana que viene empiezan a llegar a España los 32PW9551 y según parece a un precio muy competitivo.
Hasta ahora el 32PW9520 costaba 899€ de precio venta al público recomendado, este 32PW9551 que es superior, estará entre 600 y 700€, cuando tenga precios recomendados os lo informo.
saludos! [bye]


El precio me parece ser exacto, porque ya está disponible en Bélgica, y aquí cuesta 700€ también (y en este país el TVA está de 21% !).

Ya se puede ordenarlo en el Internet :

http://fransdesmet.telenet.be/introductie/typenummersPhilips/TV/breedbeeld/32PW9551.htm

Prefiero esperar para conocer las experiencias y aún más importante : verlo en realidad, así como el Samsung WS-32Z409
Porfavor los que tengan o hayan visto alguna tele CRT HD que den su opinion sobre la calidad, y si estaria bien tener una lista de las teles que hay en el mercado. Me gustaria informarme para saber si compro una de estas o espero a que los plasmas/tft se vean como los crt, pues a mi gusto no me gusta nada como se ven.
espero a que los plasmas/tft se vean como los crt



Solo habra una tecnologia de pantalla plana que igualara al crt (angulo de vision, refresco, etc), que ademas las pantallas pueden ser mas baratas de fabricar que los crt, pero que por eso mismo no interesan a las marcas, son los crt de microtubo, tienen un tubo para cada pixel, con lo cual a pesar de ser crt, no tienen refresco de pantalla, y no hay que sincronizar el haz de electrones, ademas son casi igual de planas que un OLED por que no necesitan la iluminacion trasera como el tft , vamos, una maravilla.
Yo se que las lcd y plasmas son bastantes malas la calidad de imagen pero supongo que alguna se salvara o da igual que sean hdready, entonces para que cojones fabrican estas tv que alguien me lo explique porfavor o es para joder a los usuarios y nos gastemos un paston en la tv y luego se vea fatal?????
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Spartakus, los plamas de malos, poco; las LCD son otra historía, eso si, como el CRT, por ahora nada, hasta que lleguen las SED.
sd-snatcher escribió:


Solo habra una tecnologia de pantalla plana que igualara al crt (angulo de vision, refresco, etc), que ademas las pantallas pueden ser mas baratas de fabricar que los crt, pero que por eso mismo no interesan a las marcas, son los crt de microtubo, tienen un tubo para cada pixel, con lo cual a pesar de ser crt, no tienen refresco de pantalla, y no hay que sincronizar el haz de electrones, ademas son casi igual de planas que un OLED por que no necesitan la iluminacion trasera como el tft , vamos, una maravilla.


¿Estas hablando de los CNT , SED o nanotubos de carbono?
(o como se llamen ahora)

Lo del OLED es gracioso no se si habrán corregido lo de
los colores que se pudren, pero solo he visto algunos muestras.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416769&highlight=OLED
Pero no he visto fechas de comercialización
Creo que al final se quedara solo para pequeños dispositivos
Aunque Sony creo que había sacado una "técnica" para hacer
pantallas grandes pegando varias pequeñas
(y no se por que no me termina de convencer)

Lo del CNT y similares promete pero solo he visto prototipos
tempranos de 7" así que a saber cuando habrá modelos comerciales.

Que ganas de que jubilen ya la tecnología TFT ...
Se referirá a los SED, que son los más viables por ahora, eso si, para ricos.
Los SED tendrán (en teoría) una calidad de imagen en cuanto a contraste, color y negros superior a plasmas y sobre todo a TFT. Pero seguirán teniendo a priori los mismos problemas con resoluciones no nativas que los TFT y plasmas. Es decir los SED tiene una celdilla para cada Pixel lo que implica que si la señal no les llega ajustada a esa resolucion deberán reescalar.

Teoricamente será así.

Un saludo
Eso no lo sabía, el tema este del reescalado no lo tengo muy claro;a ver si me los explica alguien.
Voy a poner algunas FAQ más y un poco más de tuto.

Pixel Plus

Es una tecnología de Philips que incrementa el nº de píxeles y de lineas.
En el caso de píxeles horizontales, los dobla, pasando de 1024 a 2048 y en caso del nº de lineas verticales aumentan en un 33%, pasando de 625 lineas a 833.
Esto está realizado por soft y no es algo físico.



¿Pixel Plus es HD?

No, pixel plus es una tecnología que utiliza Philips que tanto se podía haber llamado como se llama como perico de los palotes.


¿Todos los LCD de Philips disponen de Pixel Plus?

No, esta tecnología no es una particularidad de los LCD's. La tecnología Pixel Plus la pueden tener televisores tanto de LCD, como de plasma como de CRT.

Yo he visto Pixel Plus y Pixel Plus 2, ¿Es lo mismo?

Hay diferentes versiones de Pixel Plus, en este momento concretamente hay 3, Pixel Plus, pixel Plus 2 y Pixel Plus HD.
Las diferencias son las siguientes:


Pixel Plus 1
3D Combfilter
H - LTI
H & V Peaking
Display Color enhancements
2D & 3D Digital Noise Reduction
Dynamic Contrast
Active Control


Pixel Plus 2

Dimming Backlight
Vivid Colors
Digital Natural Motion
3D Combfilter
H - LTI
H & V LTI (840 pixels)
Display Color enhancements
2D & 3D Digital Noise Reduction
Dynamic Contrast
Active Control

Pixel Plus 2 HD

MPEG artefact detection & reduction
Dimming Backlight
Vivid Colors
Improved Digital Natural Motion
3D Combfilter
H - LTI
Improved H & V LTI (1366 pixels)
Display Color enhancements
2D & 3D Digital Noise Reduction
Dynamic Contrast
Active Control


Por lo tanto, ha de quedar muy claro que aunque aumenta la definición, pixel plus no es HD, si no una denominación comercial con unas caracteristicas concretas.
saludos!
Es facil cualquier pantalla digital.
TFT, Plasma, SED, OLED, ...

Este dividia en celdas fijas (como un mosaico)
En un CRT el haz va barriendo la pantalla y se ajusta a
la resolución deseada (por ser analogico)
y cuando muestra resoluciones menores a la máxima
no tiene ninguna penalización
(aparte de que obiamente la resolución es menor)

En las digitales esas celdas son fijas y si pones
una resolución menor tendras que interpolar y habra una
perdida si esta resolución no es una fracción entera
de la nativa.

Ej:
Pantalla a 1600x1200
cuando muestra una imagen a esta resolución cada pixel
se correspondera con un punto de la pantalla
Si es a 800x600 cada punto de la imagen se corresponde
con 4 puntos de la panalla

Pero si la mostramos a 1024x768 no hay una fracción
exacta y cada pixel de la imagen ocupara un pixel "y pico"
ese pico hace que los bordes se difuminen y emborronen
por lo que se vera incluso menos nitida que a 800x600

La calidad del interpolado dependera del aparato
pero no deja de se frustrante que el 99% de las
pantalas HD sean de 1366x768 por lo que tienen
que interpolar para poner 720p y perdiendo
calidad tonta e inecesariamente ...
Oki, pues nada, CRT dse toda la vida, total, tengo espacio [risita]
Por lo tanto, ha de quedar muy claro que aunque aumenta la definición, pixel plus no HD, si no una denominación comercial con unas caracteristicas concretas.


pues en el manual lo pone bien claro
mondosawan escribió:

pues en el manual lo pone bien claro




En el manual te puede decir que el pixel plus aumenta la definición o que te da alta definición, no HD, que esto es un standard.
Pixel plus no es más que la denominación comercial de una serie de técnicas de imagen que tiene el televisor.
No es tan difícil de entender.
Un saludo. ;)
en el manual deja bien claro que acepta 720p y 1080i
mondosawan escribió:en el manual deja bien claro que acepta 720p y 1080i



Y dale, en el manual pone que acepta 720p y 1080i porque es un televisor que acepta señales HD, pero Pixel Plus no tiene nada que ver con HD.
Una cosa es que sea HDReady o prepared y otra que sea Pixel Plus.
Una cosa no quiere decir la otra, leete el tuto y mira lo que queire decir HD y mira lo que es el Pixel Plus. ;)
Un saludo.
A ver, el que lleve Pixel Plus no quita que pueda ser HD. Puede ser HD con Pixel plus o SD con Pixel plus.

Pixel Plus es solo un funcion de mejora de imagen que aumenta la definición de la imagen en pantalla procesando esta antes de mostrarse.

Un saludo
No me referia exactamente a la tecnologia SED, sino a una de tubos CRT independientes, eso si, sin barrido, pero por supuesto tiene los mismos problemas que cualquiera que vaya por celdas, en cuanto a escalado y medios pixels, a lo cual yo añadiria, los pixel muertos, los pixel vagos, y los pixel mal calibrados.
mondosawan escribió:en el manual deja bien claro que acepta 720p y 1080i


es cierto

saludos
MisC0 escribió:A ver, el que lleve Pixel Plus no quita que pueda ser HD. Puede ser HD con Pixel plus o SD con Pixel plus.

Pixel Plus es solo un funcion de mejora de imagen que aumenta la definición de la imagen en pantalla procesando esta antes de mostrarse.

Un saludo



Tu lo has dicho.
El llevar Pixel Plus o no no implica ser HD o no.

Os pongo ejemplos.

32PW9520 Pixel Plus 2---> No HD
32PW9551 Pixel plus 2---> Si HD
42PF7320 Pixel Plus---> No HDReady
26PF5520D No Pixel Plus---> Si HDReady
Hola a todos:

He llegado a este foro a partir de la búsqueda de información del Philips 32PW9551 y la verdad es que estoy muy sorprendido con la información.

Creo que voy a adquirir esta tv aunque antes quiero verla funcionar y no pedirla a ciegas por correo. Mientras tanto quisiera saber si alguien ya disfruta de ella y puede dar sus primeras impresiones (¿sólo la habéis encontrado en El Corte Inglés o Hipercor?).

Otra cosilla que quisiera preguntaros es si esta tv tiene el Pixel Plus, Pixel Plus 2 o Pixel Plus 2 HD.

Y por último una pregunta que imagino irá dirigida a Hola Men. Según las últimas informaciones de la próxima PS3, ésta tendrá conector HDMI versión 1.3 y sólo funcionará con tv con HDMI 1.3 o superior. ¿Qué versión del protocolo de HDMI tiene la Philips 32PW9551/12?

Un saludo y gracias,

AMOAVÉ
Pues me parece q ese es el standar utilizado hasta ahora y desde su salida para HDMI.

Otra duda q tengo es q si esta version de Philips 9551 Cineos es la ultima revision del pixel plus, puesto q es la mas nueva, solo pueda ser pixel plus a secas y no pixel plus 2 o pixel plus HD o pixel plus 2 Hd. El nombre es lo d menos, solo qiero saber si el pixel plus q trae esta tele es superior en calidad de todo y me refiero a la imagen evidentemente con respecto a los anteriores modelos q train el pixel plus 2.

Otra cosa mariposa jeje, me gustaria saber xq no habra metido Philips en esta tele el (Digital Natural Motion) esto permitia a los modelos anteriores, y me refiero a los pixel plus 2 q eran solo los q lo tienen, moverse con una fluidez sorprendente. Yo mismo fui testigo d ese movimiento en ECI d Malaga, la vimos varios amigos y qdamos muy impresionados, encima estaba puesto un DVD y por av asqeroso y aun asi se veia de lujo la mejor d todo el centro comercial, y la bautizamos como la tele dios jaja. Aun siendo d tubo y hace ya 2 años se meaba en todas las demas teles de ese momento, pero eso si mas de mil euros.

Pues eso q estoy ansioso d ver la maravillosa 9551 Cineos, q la tengo reservada y espero disfrutar con todos vosotros un saludo.
Hola Men escribió:

Tu lo has dicho.
El llevar Pixel Plus o no no implica ser HD o no.

Os pongo ejemplos.

32PW9520 Pixel Plus 2---> No HD
32PW9551 Pixel plus 2---> Si HD
42PF7320 Pixel Plus---> No HDReady
26PF5520D No Pixel Plus---> Si HDReady


El 32PW9551 tiene Pixel Plus, no Pixel Plus 2.
Sonny escribió:
El 32PW9551 tiene Pixel Plus, no Pixel Plus 2.



Correcto, pero para el caso que se discutía es totalmente indiferente.
Una pregunta cuando dice con el HDMI gastate dinero en el adaptador ¿se refiere al cable?
T recomiendo Ebay Usa o lo q es lo mismo Ebay.com para los cables.

Puedes o bien pillarte un adaptador o un cable q tenga las dos clavijas (DVI/HDMI) se reduce a ser el mismo cable pero con distinta clavija, contra mas corto mejor.
Solo existe un Ebay, con poner en la busqueda que los productos los quieres disponibles para españa o procedentes de todo el mundo, tendras todos los de USA y los del resto del planeta, y en castellano.
Hola Men escribió:

Noticias frescas!
A finales de la semana que viene empiezan a llegar a España los 32PW9551 y según parece a un precio muy competitivo.
Hasta ahora el 32PW9520 costaba 899€ de precio venta al público recomendado, este 32PW9551 que es superior, estará entre 600 y 700€, cuando tenga precios recomendados os lo informo. saludos! [bye]


Ahora que he leído este hilo con más detenimiento.......

Hola Men,

cuando firmaste el contrato no te dieron un librito que se llama "Principios generales de negocio"?
Te has leído el apartado 6.3 "Información privilegiada"?

:-?
Lo q sigo sin entender es xq Philips no ha metido el Pixel Plus 2 a esta 9551. Y el Digital Natural Motion, enserio habeis visto como se mueve con con eso?
126 respuestas
1, 2, 3