Nos quejamos de 99 € del disco duro de xbox360, y se extrañan que no nos quejemos de 220 € por un disco de 4 gigas.
Os diré cual es, para mi, la combinación perfecta:
sikdlik escribió:
no estoy deacuerdo contigo la combinacion perfecta es un mstick 1GB + 1 mtick de 2GB, mucho mas comodo y ligero, la 512 es enana no vale para nada hoy dia al precio q estan minimo hay q pillarse la de 1GB cuando tu al compraste alomejor era una buena solucion pero hoy dia hasta ya se queda corta la de 1GB.
ISOs: El rango de juegos de tamaño mayor de 512megas y menor de 1 giga es muy muy muy escaso
me dejas flipao, entiendo lo q dices pero tener una de 1gB es mejor q una de 512 eso descarao.
sikdlik escribió:
yo me se varios juegos q estan entre ese rango, pero bueno aumentas el rango con lo cual es mejor targeta pero no se haztelo mirar pk estas diciendo q una targeta de 512 es igual q una de 1024MBme dejas flipao, entiendo lo q dices pero tener una de 1gB es mejor q una de 512 eso descarao.
![]()
y en relacion cantidad/precio es la mejor el cacharra de datel peroen calidad no![]()
krondor escribió:Lo que demuestra el gran timo que es PSP(reproductor multimedia,
JUEGOS COMERCIALES y emuladores, algunos defectos de fabricación por poco seguimiento de la calidad en su producción ya que se fabrican en China):
-Consola: 250€
-Accesorios (funda etc): 50€
-Memory Stick normalita: 50€
-Disco duro + batería: 220€
-Soportes varios (pelicula + juego): 50€
-Accesorio para conectarlo a la TV: 180€
TOTAL: 800€
Comparada con GPX2(reproductor multimedia y emuladores, emulador de PSX en proyecto, alta calidad en los componentes, pantalla Samsung, fabricada en Korea):
-Consola: 160€
-Accesorios (funda, cable TV etc): 50€
-Tarjeta SD normalita: 25€
-No precisa de batería extra pq funciona con pilas recargables y no contiene elementos móviles: 0€
-No precisa de accesorio TV Out pq lo lleva integrado: 0€
-No dispone de juegos comerciales: 0€
TOTAL: 235€
La única diferencia entre ambas son los JUEGOS COMERCIALES y está claro que el que se compre la PSP solo para ver películas
y emuladores estará tirando el dinero y regalandoselo a SONY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo claro por lo que me decantaré y que conste que es una
opinion. Saludos!!
Shadowlayer escribió:Pero en argentina no usais euros, no?
Shadowlayer escribió:Ya veo, aunque en meristation habia un argentino pidiendo direcciones para comprar cosas de PSP alli.
Mal lugar, un foro español![]()
jejej como el smilie pone despues de toda la tarde
me tomo un descanso y pongo mi experiencia con el "mazacote" jejeje .
Nachoman escribió:Los precios de otras cosas...como la psp...termina saliendo mas barata por aqui....o casi al mismo precio....
Shadowlayer escribió:
El chaval ese dijo que la PSP era "barata" en argentina si te la vendian a 400 dolares, casi el doble que en eeuu![]()
, sobre lo de divineo es verdad se estan columpiando de lo lindo en el precio pero te aseguro que no hay que irse fuera de españa para pillarlo por 189 leuros con portes , no son los 50 leuros menos pero menos da una piedra
.
) y las de 1 giga las tiene a 110 leuros de las sandisk y eso es lo que vale porque no todo el mundo se la buscara en internet , la comprara en ebay o se la pedira al primo que tiene en japon , el españolito de apie que no se complica la vida se la comprara en el centro comercial , cadena de videojuegos o en el tendero del barrio.... etc
. otra cosa es que no querais oirlo que ya lo dice el refran " no hay peor sordo que el que no quiere oir .." niuk escribió:Bonito publireportage , curioso que salga tan bien parado un producto
que cede un cliente de este web ( es que patrocinador suena a concurso de la tele).
Tienes una cara muy dura para venir aquí a llamarme vendido por toda la jeta, apoyándote incluso en mentiras descaradas como que el aparato no utiliza un disco duro.
Alejo I escribió:Tienes una cara muy dura para venir aquí a llamarme vendido por toda la jeta, apoyándote incluso en mentiras descaradas como que el aparato no utiliza un disco duro.
Supersospechoso además que este sea tu primer mensaje.
.
demo2k escribió:salu2 de nuevo Alejo I y no te mosquees que trolls hay en todos lados![]()
basi.net escribió:
Y pelotas por lo que se ve también
En cuanto al aparato, por mucho que la relación almacenamiento/precio esté bien, es caro, no deja de ser mucho dinero.
Como ya han dicho por ahí, lo veo un cacharro para freaks con pasta.
Salu2.
, se que hay gente que no va por esos derroteros y solo la usaran para homebrew pero es una inmensa minoria (como la 2 jejje) y creo que una gran cantidad de esos " pillos " iran a lo que van y ante eso siempre habra alguien que se aproveche .