Análisis: Pack disco duro+batería X2 Datel

LLevo algunos años en estos foros y pocas cosas tengo tan claras como la imparcialidad de Alejo I. De hecho pienso que se ha mojado bastante ocupándose él de la review de un aparato tan controvertido y, sinceramente, me parece ridícula (por no decir un par de palabrotas) la actitud de algunos usuarios que han insinuado que esta review es especialmente positiva por hacer un favor al patrocinador.

La review ha despejado las dudas que muchos de los que nos planteábamos comprar este aparato teníamos. Otra cosa es que de base no os guste (precio fuera de vuestro alcance, problemas estéticos (pfff), etc...), y si ese es el caso poco o nada importan reviews.

Os diré cual es, para mi, la combinación perfecta:
PSP -> evidentemente
MSproDuo de 512 -> para jugar a mis juegos habituales (WipeOut, RR, Lumines, Princess Crown, Dinasty Warriors, Mojipittan, Metal Gear Acid, Namco Museum, Densha de Go, Guilty Gear XX, Everybody's Golf) sin problemas de velocidad de acceso.
HD 4gb Para llevarlo siempre en la mochila para tenerlo, en cualquier ocasión, lleno de anime, pelis, emuladores y música. Asimismo podré probar excepcionalmente, aun con el asunto de la velocidad, juegos que no me entren en la de 512.

El único problema que le veo: el precio...y lamento decir esto pero el precio me parece abusivo. No el precio del aparato en si sino los 50€ de más que cuesta comprarlo aquí respecto a tiendas orientales (en ambos casos hay gastos de envío). No me cabe duda que ir por lo legal es mas caro pero...en fin
Nos quejamos de 99 € del disco duro de xbox360, y se extrañan que no nos quejemos de 220 € por un disco de 4 gigas.

ya ves lo del HD de xbox 360 si q es un robo jejeje, esta claro q etsa peña va asacar lo maximo y sabe q mucha gente lo va a comprar =

Os diré cual es, para mi, la combinación perfecta:


no estoy deacuerdo contigo la combinacion perfecta es un mstick 1GB + 1 mtick de 2GB, mucho mas comodo y ligero, la 512 es enana no vale para nada hoy dia al precio q estan minimo hay q pillarse la de 1GB cuando tu al compraste alomejor era una buena solucion pero hoy dia hasta ya se queda corta la de 1GB.

y respecto al hd de 4GB me parece una burrada de grande pa eso mejor 2 mtick de 2GB cada una..... "ya puestos a gastar pasta" [fumeta]

por cierto el cacharro en si molaria q fuera actualizable... es decir q el dia mañana se le pudiera meter un HD de 6Gb,10GB,20Gb o mas entonces si que molaria pk vale seria grande pero seria algo q tendria un futuro prometedor.

chao
Cualquiera que haya probado tarjetas de 2Gb y este "Datel-trasto" es imposible que decida quedarse el trasto.
La transferencia/carga de juegos es LENTISIMA casi tanto como la de los UMD
Ejemplo practico y REAL:
Midnight Club III
Tiempos de carga:
UMD: 80 segundos
Datel-Trasto: 50 segundos
Memory Stick ProDuo 2GB SanDisk: 7 segundos.
(y hablo de las MS normales, si nos metemos ya con las ULTRA...)

Las diferencias saltan a la vista...
Nada mas que añadir.
sikdlik escribió:
no estoy deacuerdo contigo la combinacion perfecta es un mstick 1GB + 1 mtick de 2GB, mucho mas comodo y ligero, la 512 es enana no vale para nada hoy dia al precio q estan minimo hay q pillarse la de 1GB cuando tu al compraste alomejor era una buena solucion pero hoy dia hasta ya se queda corta la de 1GB.


La verdad, veo igual de inutil 512 que 1 giga
ISOs: El rango de juegos de tamaño mayor de 512megas y menor de 1 giga es muy muy muy escaso. La mayoría de juegos caben en una MSproDuo de 512. Dinasty Warriors + Metal Gear Acid + Puzzle Bobble + Mojipittan: 490 megas (si la memoria no me falla)

Video: Meter 2 capítulos de una serie en una tarjeta de 512 y 4 en una de 1 giga. En ambos casos, para ver video medio en condiciones lo importante es disponer de mucho espacio. Y el apartado del espacio, en relacion cantidad-precio, el HD4gb es imbatible.

Mp3, imagen y homebrew: Casi que con 512 hay de sobra para ambas cosas (a menos que seas de los que necesiten un ipod de 20gigas para sentirse realizado ^^ q no creo).

En fin, opiniones...
ISOs: El rango de juegos de tamaño mayor de 512megas y menor de 1 giga es muy muy muy escaso


yo me se varios juegos q estan entre ese rango, pero bueno aumentas el rango con lo cual es mejor targeta pero no se haztelo mirar pk estas diciendo q una targeta de 512 es igual q una de 1024MB [carcajad] me dejas flipao, entiendo lo q dices pero tener una de 1gB es mejor q una de 512 eso descarao. [carcajad]

y en relacion cantidad/precio es la mejor el cacharra de datel peroen calidad no :)
Joder, alguno de los comentarios por aqui parece que solo buscais pelea [qmparto]

Pero es que teneis manos de 5 años? PSP grande? a mi me duelen los nudillos por lo delgada que es, asi que talvez me compre este pack solo por la ergonomia :-p

Y que si se ve fea la PSP? no es un iPod, ademas, creiais que ibas a ligar por tener una PSP? con suerte las tias no se reiran de ti al verte con una! :-p

Me parece interesante el pack, pero tengo unas preguntas:

*El HDD es CF no? se puede remover y colocar una CF comun en su lugar? funciona bien?

*Han probao de instalar otro microdrive a ver que tal funciona?

De confirmarce cualquiera de esas 2 posibilidades seria mejor q vendieran el pack con bateria y adaptador pero sin HDD.

Microdrives hay de 6GB por ese precio :-p
a mi me parece una buena solucion para complementarse con la psp, en cuanto rebajen el precio un poco.

No veo pq tantas quejas, a mi otras plataformas si que me parecen un timo y no me las compro, y no por eso voy dando berridos por los foros.
La verdad es que es mucha capacidad, pero es demasiado lento, el tema del tamaño no lo veo tan importante, pero meter un microdrive es una cagada (si ya los UMD me parecen una mierda lenta y un formato mecánico es lo peor que se puede hacer para un sistema portatil...). La PSP la veo como una chapuza, porque será muy "bonita" (a mi no me lo parece, quiere ser demasiado guays con esa forma tan poco práctica para una consola, en las fotos de marketing puede quedar muy guay pero en la práctica es todo un fallo...), pero luego la ergonomía es de lo peor, yo mi Atari Lynx megatoche la puedo usar horas sin cansarme, pero me han dejado la PSP y es molesta sobretodo si tus manos no son de japo gay (porque de japo normal creo que hasta KK).

Si la gente quiere scene (emuladores, homebrew, multimedia...), hay alternativas como la GP2X, que encima valen mucho más baratas (160€ la GP2X) y van por tarjetas SD que cada vez son más rápidas, más capacidad y considerablemente más baratas.
Respecto a lo de la gp2x no entro pq el tema aqui no es ese.

Yo no entiendo como decis q si es feo q si no seque cuando en realidad es la mejor opcion calidad/precio que hay ahora mismo y no me digais que no.

Que en un futuro se quedara viejo y no lo usaras? Pues seguramente, pero acaso usaras tu tarjeta de 1gb si te compras la de 10gb? Pues lo dudo la verdad, y eso de que decis de esperar anda no me fastidies! Si fuera por esperar estaria siempre esperando a todo, a que baje la psp, a que baje el nuevo amd, a que baje el modelo de coche que me gusta...enfin...

Es la mejor manera que hay ahora mismo para meter peliculas y para nuestros juegos + emus.

Salu2
Con todos los respetos, me parece una equivocación lo de "penosa relación almacenamiento/precio de las Memory Stick".

Yo compré una MS de Sony de 128 MB en mayo de 2004 por 90 €. Un año y medio después, una MS de 1024 MB sale por 120 €. La bajada es brutal y se ha producido en fechas de salida de la PSP.

En segundo lugar, un MB de la Memory Stick sale por 0'11 € (120 € partido de 1024), mientras que un MB de la memory de PS2 standard vale 3'75 € (30 € partido de 8). Eso sí que me parece una relación penosa.

Que duela soltar 120 € del taponazo cuando acabamos de gastar 250 en la PSP no quiere decir que lo que estamos comprando no lo valga.
No puedes comparar el MS con la memory del PS2, son cosas totalmente diferentes.

Y el MSduo es mucho mas caro que el MS comun, ni hablar del SD y el CF [agggtt]
tunning en la psp... ya que estaban podían haber puesto un micro y un altavoz, porque la forma de Teléfono malo ya lo tienen.
por que no lo roban como hacen con los juegos ?

asi no protestan
sikdlik escribió:

yo me se varios juegos q estan entre ese rango, pero bueno aumentas el rango con lo cual es mejor targeta pero no se haztelo mirar pk estas diciendo q una targeta de 512 es igual q una de 1024MB [carcajad] me dejas flipao, entiendo lo q dices pero tener una de 1gB es mejor q una de 512 eso descarao. [carcajad]

y en relacion cantidad/precio es la mejor el cacharra de datel peroen calidad no :)


No se de donde sacas que yo digo que una tarjeta (con "j") de 512 es igual o mejor que una de 1024. Yo digo que igual de frio me deja tener en mi MS 2 capitulos de una serie que 4, que es un ejemplo del almacenaje referido a video. En ambos casos, para mi (a lo mejor para ti no) es POCO.

A la hora de reproducir video, foto, o mp3 tanto da que sea HD como que sea MS, la diferencia se nota al cargar grandes cantidades de datos, como es el caso de los juegos. Se te verá igual de fluido un video en una MS que en un HD.

Si, en la relación almacenamiento/precio sale mejor el HD de 4gb.
No tiene misterio:
2 MS de 2gb = Entre 240 y 280€
1 Hd4gb = 170€ + 10€ de envio si sabes donde comprarlo
Todo lo demás son cuentos chinos.

En fin, que te lo repito ahora para no tener que repetírtelo después:
- Hay juegos que ocupan mas de 512, claro que si, pero la mayoría están por debajo. Y cuando quieras te lo demuestro.
- Tan inutil es, hablando claro, tener una tarjeta de 512 como una de 1gb pq a la larga las únicas que valen la pena (sobre todo por la capacidad del UMD, 1.8gb) son las de 2gb. Pero puestos a tener solo una, pienso, sale más a cuenta la de 512 para tirar con el 90% (no tamaño, claro) de lo que te da la 1 gb y ahorra para una cosa en condiciones (2gb, 4gb, hd4gb, lo que sea).

Y lo dicho, que lo que pongo aquí es mi opinión (y muy clarita para no dar lugar a malentendidos). Piques no, gracias.
Lo que demuestra el gran timo que es PSP(reproductor multimedia,
JUEGOS COMERCIALES y emuladores, algunos defectos de fabricación por poco seguimiento de la calidad en su producción ya que se fabrican en China):
-Consola: 250€
-Accesorios (funda etc): 50€
-Memory Stick normalita: 50€
-Disco duro + batería: 220€
-Soportes varios (pelicula + juego): 50€
-Accesorio para conectarlo a la TV: 180€

TOTAL: 800€

Comparada con GPX2(reproductor multimedia y emuladores, emulador de PSX en proyecto, alta calidad en los componentes, pantalla Samsung, fabricada en Korea):
-Consola: 160€
-Accesorios (funda, cable TV etc): 50€
-Tarjeta SD normalita: 25€
-No precisa de batería extra pq funciona con pilas recargables y no contiene elementos móviles: 0€
-No precisa de accesorio TV Out pq lo lleva integrado: 0€
-No dispone de juegos comerciales: 0€

TOTAL: 235€

La única diferencia entre ambas son los JUEGOS COMERCIALES y está claro que el que se compre la PSP solo para ver películas
y emuladores estará tirando el dinero y regalandoselo a SONY
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya tengo claro por lo que me decantaré y que conste que es una
opinion. Saludos!!
Y donde crees que fabrican la GPX2? en noruega?[poraki]

Yo estaba esperando esa consola, pero cuando dijeron q iban a seguir con ese ARM9 (al menos tiene FPU no? o ni eso?) me desilusione.

Un emu de PSX lo veo dificil, fijo sin sonido y con pocos FPS. Uno de Neogeo esta dificil, pero de ahi hacia abajo no deberia dar problemas
Hay un foro de gpx2? Porque...sino....no lo entiendo.... [tomaaa]

Una pelicula en psp, cuesta a partir de 15 euros.....una pelicula en gpx2 cuesta varias horas de encodeo...y una memo de 2gb? :-|

Y el emu de psx es casi tan pirata....como piratear juegos de psp....o no? :-p
Pero en argentina no usais euros, no?
krondor escribió:Lo que demuestra el gran timo que es PSP(reproductor multimedia,
JUEGOS COMERCIALES y emuladores, algunos defectos de fabricación por poco seguimiento de la calidad en su producción ya que se fabrican en China):
-Consola: 250€
-Accesorios (funda etc): 50€
-Memory Stick normalita: 50€
-Disco duro + batería: 220€
-Soportes varios (pelicula + juego): 50€
-Accesorio para conectarlo a la TV: 180€

TOTAL: 800€

Comparada con GPX2(reproductor multimedia y emuladores, emulador de PSX en proyecto, alta calidad en los componentes, pantalla Samsung, fabricada en Korea):
-Consola: 160€
-Accesorios (funda, cable TV etc): 50€
-Tarjeta SD normalita: 25€
-No precisa de batería extra pq funciona con pilas recargables y no contiene elementos móviles: 0€
-No precisa de accesorio TV Out pq lo lleva integrado: 0€
-No dispone de juegos comerciales: 0€

TOTAL: 235€

La única diferencia entre ambas son los JUEGOS COMERCIALES y está claro que el que se compre la PSP solo para ver películas
y emuladores estará tirando el dinero y regalandoselo a SONY
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya tengo claro por lo que me decantaré y que conste que es una
opinion. Saludos!!


El trolling aun no es deporte olímpico...una lástima, pq cantera veo que tenemos.

1.- 50€ en accesorios xD? No se los demás pero yo por ahora no tengo pensado comprarle una funda de seda...aunque un portaUMDs con diamantes...hmmm

2.- Según esa comparativa PSP sale con 4.5 gigas y la GP32X con 256 megas xD

3.- Que incluyas el HD y la batería pase pq el hilo trata de eso pero...el adaptador de tv...xDDD y 180€ nada menos...

4.- Significa algo para ti que la producción de una sea en China y otra en Korea? Para mi bastante poco xD te crees que en Korea las montan ingenieros y en China traficantes de opio o que?

5.- Lo mejor: para ti el tener que tirar de pilas recargables y que no tenga juegos comerciales es algo positivo xD

Confiésalo...de pequeño te azotaban con un betamax...
Shadowlayer escribió:Pero en argentina no usais euros, no?

Puedes usar lo que mas te guste......nunca se sabe cual sera la proxima moneda por aqui... [fies]
De todas formas hablaba de precios internacionales......por aqui una peli en umd ronda los 35 dolares.. :(

Pd: si era una duda real...usamos pesos....y...
1 dolar = 3 pesos arg
1 euro = 3,60 pesos arg
Ya veo, aunque en meristation habia un argentino pidiendo direcciones para comprar cosas de PSP alli.

Mal lugar, un foro español [carcajad]
Shadowlayer escribió:Ya veo, aunque en meristation habia un argentino pidiendo direcciones para comprar cosas de PSP alli.

Mal lugar, un foro español [carcajad]

Los precios de otras cosas...como la psp...termina saliendo mas barata por aqui....o casi al mismo precio....pero siempre hay alguno que trata de comprar afuera...y despues termina pagando todo el doble... [tomaaa]
Pero cosas como este hd, nadie sabe cuando llegara a estos lados....quizas ni llegue.... Oooh
BUENO BUENO ... [babas] jejej como el smilie pone despues de toda la tarde [babas] me tomo un descanso y pongo mi experiencia con el "mazacote" jejeje .

ergonomia : gana y bastante , no llega a las agarraderas esas que imitan al mando de ps2 pero se le acerca

ruido del hd : NULO , sin mas comentarios sobre este extremo .

calentamiento hd : un poquito , se pondra a unos 30 y tantos grados , se nota pero al menos en mi caso no es molesto y mas ahora que estamos en casi invierno .

funcionamiento hd : pues yo lo veo un pelin mas lento que la MS pero va mas rapido que el umd eso es seguro , la trasferencia de datos es normal como si fuera un USB 1.0/1 , algo mas pero poco , los que no tengais puerto usb 2.0 no notareis la diferencia , funcionamiento muy bueno y no me ha echo ningun extraño , he borrado y grabado , formateado varias veces , osea una prueba intensiva en toda regla jejejej

osea le doi una nota sobre 10 de un 8 pasadillo osea un notable+ al disco duro [pos eso]

la bateria la he cargado y tarda bastante mas en cargar pero como se ha comentado por hay cuando miras loq eu te queda no es fiable lo que te dice , cuando la acabe opinare sobre ella pero despues de casi 2 horas de uso sigue la 100% asi que es lo que hay

calidad de materiales : normal , ni mas ni menos , la conexion de la memory es flexible y no la veo fragil ni na .

pues nada veo el pack una opcion muy valida y si lo compraramos por separado nos saldria mas o menos asi :

microdrive 4gb --------------- 162 € ( en el sitio mas barato)

adaptador CF/MS------------ 30 € (equiv a un adaptador CF/SD )

bateria doble capacidad --- 40 € ( vi una por ahi a ese precio)

carcasas y tornilleria-------- 2 € (cartones y plasticos incl )

por lo que nos saldria la fiesta por separado ( si fuera posible la compra por piezas como es logico ) por unos 234 euros+portes , a mi me ha salido por 182+7 de portes aproximadamente .

bueno pues nada a dia de hoy es una opcion muy valida , dentro de 3 o 6 meses lo mismo se queda obsoleto pero en ese tiempo a mi " que me quiten lo bailao " jejejejje

biezzzzzzzzzzzz
Nachoman escribió:Los precios de otras cosas...como la psp...termina saliendo mas barata por aqui....o casi al mismo precio....


El chaval ese dijo que la PSP era "barata" en argentina si te la vendian a 400 dolares, casi el doble que en eeuu [mad]
Shadowlayer escribió:
El chaval ese dijo que la PSP era "barata" en argentina si te la vendian a 400 dolares, casi el doble que en eeuu [mad]


Jejee..esta un poquito loco....aca el precio "normal" es de 299 dolares....algo asi como 240-250 euros... :-)
Aunque es verdad que con otros productos de mayor tamaño----los precios llegan a ser muy superiores a USA... [buuuaaaa]
No es broma? pq el tio dijo que estubo buscando mucho.

Tienes la direccion? pq lo tengo aqui en el messenger y talvez le sirva la informacion :)
Te lo digo por privado...porque a poca gente le interesa... :-P

Hay lugares online donde se consiga este pack a menos de 200 dolares?? ein?
Bonito publireportage , curioso que salga tan bien parado un producto
que cede un cliente de este web ( es que patrocinador suena a concurso de la tele).

DIVINEO vende el disco duro + bateria unos 50 euros de media
mas caro que el resto de webs que he consultado fuera de España.

Tengo este producto y puedo afirmar que la bateria ni mucho menos
dura el doble dado el el FALSO DISCO duro ( llamese compact flash )
chupa de lo lindo, el cable que sale del disco duro y se mete en la psp
tiene toda la pinta de romperse tarde y temprano.

El software es anecdonito y apenas sirve para algo.....
lo bueno si es que tiene algo bueno es que te trae el cable USB.

Este foro esta lleno de leyendas sobre memory stick 2 gigas 120 euros
y cosas similares...., es tipico, a ver kien la dice mas gorda.

dejemos atras el acne y antes de hablar ya sabeis.

Adjuntos

salu2 : veo que te has registrado hace poco niuk Oooh , sobre lo de divineo es verdad se estan columpiando de lo lindo en el precio pero te aseguro que no hay que irse fuera de españa para pillarlo por 189 leuros con portes , no son los 50 leuros menos pero menos da una piedra [buuuaaaa] .

sobre lo de falso disco duro..... no se si sabras que lleva un microdrive que en esencia es un disco duro miniaturizado si no pon en "sangoogle" la palabra magica y veras asta un despieze del susodicho chisme

sobre el soft te doi la razon , es puramente anecdotico ...... con cambiar de soft asunto solucionado y si no a pelo como "toa la vida" [qmparto]

lo de la bateria no te lo puedo asegurar pero la duracion a mi parecer es mayor , al menos lo que he jugado y si es menor el consumo que el UMD por narices tiene que durar mas asi que lo veo un extra bastante bueno .

sobre lo de las memorys de 2 gigas "baratas" estoi como tu , yo no las he visto a ese precio EN ESPAÑA , que no niego que tiene que haberlas .... pero el tendero de ala lao de mi casa no las tiene (ni siquiera sabe que existen [qmparto] ) y las de 1 giga las tiene a 110 leuros de las sandisk y eso es lo que vale porque no todo el mundo se la buscara en internet , la comprara en ebay o se la pedira al primo que tiene en japon , el españolito de apie que no se complica la vida se la comprara en el centro comercial , cadena de videojuegos o en el tendero del barrio.... etc

sobre lo del acne ..... a mi se me paso ya la edad del pavo asi que se perfectamente de lo que hablo [fumeta] . otra cosa es que no querais oirlo que ya lo dice el refran " no hay peor sordo que el que no quiere oir .."
niuk escribió:Bonito publireportage , curioso que salga tan bien parado un producto
que cede un cliente de este web ( es que patrocinador suena a concurso de la tele).

Tienes una cara muy dura para venir aquí a llamarme vendido por toda la jeta, apoyándote incluso en mentiras descaradas como que el aparato no utiliza un disco duro.

Supersospechoso además que este sea tu primer mensaje.
Tienes una cara muy dura para venir aquí a llamarme vendido por toda la jeta, apoyándote incluso en mentiras descaradas como que el aparato no utiliza un disco duro.


la verdad esq el pavo se a desfasao un poco, pero vamos es normal que saquemos los positivo de cualquier analisis de aparato pk esq sino de nada vale hacer el analisis si solo es para decir sus cosas negativas.

el aparato es loq es una frikada!! habra peña q le mole y peña q no le mole pero a dia de hoy hay que reconocer q en capacidad/precio es la mejor opcion, en diseño pues seguramente no lo sera y ahi es donde gane un memory stick.


saludos
Alejo I escribió:Tienes una cara muy dura para venir aquí a llamarme vendido por toda la jeta, apoyándote incluso en mentiras descaradas como que el aparato no utiliza un disco duro.

Supersospechoso además que este sea tu primer mensaje.


salu2 Alejo I : jejeje decir que el hd no trae hd tiene narices y mas cuando se hizo un despieze no se si por ti o por otro forero , ahora llamarte vendido ... hay ya se ha pasado 7 pueblos y encima muy sospechoso jejeje en mi post anterior ya se lo deje caer que tenia un solo post en todo el foro [lapota] .

yo solo puedo decir que estoi muy contento con el chisme , tiene sus pros y sus contras y como tal lo he dicho en posts anteriores pero de eso a ir trolleando a la peña hay un buen camino [burla3]

salu2 de nuevo Alejo I y no te mosquees que trolls hay en todos lados [bye]
Mi opinión sobre el análisis:

Pues creo que peca de optimista. Ciertamente a Alejo I le ha gustado el aparato, dudo mucho que nos meta la trola de que es muy bueno y luego sea mentira. Pero sigue siendo un accesorio caro, no porque los componentes, por separados, salen más caros que el conjunto, no, sino porque añadirlo a lo que ya cuesta la consola, es un pico para una consola portátil, y eso sin tener un juego aún, se va a los 450 euros minimo, mucha pasta.

Luego también faltan pruebas científicas. Alejo I (es del fanhunter?) dice que el peso es despreciable. No es que dude de tu palabra, pero esa cantidad no es científica, es subjetiva. Para tí puede que 50 gramos sean despreciables, pero para otra gente no. Para haber mejorado el análisis deberías haber usado una báscula de precisión, pesar cada uno de los elementos por separado, y luego la PSP con los dos "trastos" puestos. La PSP por si sola pesa unos 280 gramos, por poco que pesen los dos trastos se tiene que ir a los 330-350 gramos, y eso ya es un peso bastante considerable.
que pim que pam que pum

casco chupachups, ciclomotor garrulero cortacesped y patillas largas...





El disco duro o berenjena esta de 4 gigas cuanto mas le pones y le kitas juegos mas lento va ( si, ya se lo que es formatear, por si alguien
se lanza a teclear con esmero y tesón antes de leer lo que escribo).

Desaparecen cosas del disco duro de 4 gigas ¿ donde esta mi scumm?
¿ si usara windows lo entiendo pero que pase esto en un mac?
igual la berenjena esta estropeada y los tiempo maximos de la bateria x2 os aseguro que despues de darle al RIDGE RACER no pasan de 5 horas....

La solución pasa por tarjetas de memoria más baratas.
totalmente arrepentido de comprar esta berenjena con bateria x2 + más consumo = 1x
pos si no te gusta devuelvelo y si no pasate por el foro compra/venta que seguro que a alguien le interesa , se me olvidaba antes haz logout y coge tu nick abitual porque con este necesitas tener algunos mensajes mas para poder postear [carcajad]

bueno te dejo que tengo que coger la tina y el motocultor que estoi surfatando los olivos .. tiene cojones la cosa [buaaj]
demo2k escribió:salu2 de nuevo Alejo I y no te mosquees que trolls hay en todos lados [bye]


Y pelotas por lo que se ve también XD

En cuanto al aparato, por mucho que la relación almacenamiento/precio esté bien, es caro, no deja de ser mucho dinero.

Como ya han dicho por ahí, lo veo un cacharro para freaks con pasta.

Salu2.
basi.net escribió:
Y pelotas por lo que se ve también XD

En cuanto al aparato, por mucho que la relación almacenamiento/precio esté bien, es caro, no deja de ser mucho dinero.

Como ya han dicho por ahí, lo veo un cacharro para freaks con pasta.

Salu2.


¿ pelotas...te molesta que salude a alguien ? haz una busqueda avanzada y mira los posts donde me dirijo a alejo1 , si el saludarlo despues de AÑOS lo llamas peloteo [burla3]

si no tienes dinero o te resulta caro hay gente que en vez de gastarse la pasta en un paquete de tabaco diario y un cubata se lo gasta en esto , este es mi caso.

no tengo mucha pasta pero si soy algo friki y me lo gasto en estas frikadas .

biezzzzzzzzzz
Esos post en este hilo que hablan de la supuesta parcialidad del redactor del analisis, queda claramente enfrentado ante la procedencia del periferico. Me refiero a Divineo.

Seguramente muchos usuarios no olvidarán jamás que Divineo vendia las psp 1.5 japonesas por 100 euros más del precio oficial de la consola en Europa. En total fueron 350 Euros + gastos de envio. Pese a que yo me compré la consola 1.5.2 europea, yo tampoco perdonaré u olvidaré jamás la acción de Divineo y podeis tener bien por seguro que nunca jamás me olvidaré de postear y postear acerca de dicha acción en todos los foros por donde yo pase.


sugerencia para Divineo <--- Vete a timar a tu padre !!


Saludos
salu2 : sobre la imparcialidad de uno u otro en eso no me meto , yo mi hd4gb no lo comprado en divineo , paso de engordar a esa empresa con el fruto de mi trabajo , sobre lo de los 100 euros mas caras las psps japos lo veo logico si tienes un producto que se demanda y encima eres algo "vivo " sacaras tajada al paso las balas , en esta sociedad consumista hay una cosa llamada " oferta y demanda " y si tu ofertas y la gente demanda es logico que se aproveche el "ofertante " lo mismo que se beneficia el " demandante " el cual va con su picaresca a ahorrase unos € ya sea en juegos originales a fuerza de "backups de seguridad" :Ð , se que hay gente que no va por esos derroteros y solo la usaran para homebrew pero es una inmensa minoria (como la 2 jejje) y creo que una gran cantidad de esos " pillos " iran a lo que van y ante eso siempre habra alguien que se aproveche . :P

puedo ser mas explicito pero no lo quiero ser ;)

biezzzzzzzz
Yo lo tengo desde hace 2 meses.

no lo puedes llevar en el bolsillo de tus vaqueros (igual que sin el aparato)
lo puedes llevar en la mochila (como ahora)
lo puedes llevar en el abrigo (vivo en una region fria y llevamos el abrigo 8 meses al año)
la batería me dura 8 horas y media (suficiente para que me aguante un turno de trabajo)
me permite meter varios juegos de 800 megas (con la MS de 2 gigas solo podría meter 2)
Tonterias de idiomas??? (algo he leido por ahi)
MS de 4 GB (cuando estén por 200€ me avisais)
a los escepticos acerca de la ergonomia añadida del aparato he de deciros que es mas comodo jugar con el CHISME que sin el

alta compatibilidad, algo mas de peso, pero puedes meter una pelicula, patadas de musica y un juego de 1 giga y te sobran 1,6 mas

con una MS 2GB no te da para nada mas que un juego de un giga y musica
hola:

hace ya algun tiempo un colega me dejo provarlo y la verdad esque me sorprendio su ergonomia y su comodidad y coño cuando lo vi no era tan grande es mas es mas pequeño de loq esperava asi q me parece una buena opcion eso si yo no lo compro pk me gusta la psp tal como es pero el aparatejo mola.

yo mña me compro la MC de 2Gb algo carilla 164€ pero lo prefiero asi.

saludos
eso de q el HDD es rapido... segun leo en los PROS y CONTRAS... eso esta mal..

yo tengo el pack este y estoy k me tiro de los pelos de lo lento q es el jodio disco duro.. 800mb tarda 10 min en copiarlos.. y si reproduces video de calidad.. pfff no le da tiempo a leer al tiempo q reproduce.

Por si fuera poco no hablare de leer isos o emuladores de firmware.. tiempos de carga escandalosos.
Yo tengo una duda sobre este accesorio.

Si se te estropea pasado el tiempo de garantia de la tienda, ¿a quien hay que acudir para tener la garantia de datel? porque que yo sepa, no hay ninguna tienda de datel en españa no?
92 respuestas
1, 2