Under defeat: nuevo shmup de G.rev en Naomi

1, 2, 3
Zyloj escribió:NCSX hace unos días han comentado que iban a meter caña sobre el tema, y Lik-sang también estaban apoyando la petición de Dreamcast-scene. Si la cifra de Under defeat comentada por gamefront es cierta, y Xbox 360 allí sigue en las cifras de ventas actuales, habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
¡¡Ojalá!! [angelito]
Excelentes Noticias

Sin duda hemos corrido todos a por este juegazo para que no nos pase como con border down, que cuando nos quisimos dar cuenta, ya estaba en el mercado de segunda mano a 90 €

Yo acabo de pillar mi copia en play-asia y espero con ganas la posible versión de senko no ronde como epitafio perfecto para nuestra blanquita....

newdreamer
Hola,

No me cabe duda que Senko no Ronde vendería tanto o más en DC de lo que lo está haciendo Under Defeat. Según la web francesa Consoles Fan la revista EDGE habría publicado que Senko no Ronde estaría también previsto para DC.

Hablando del Under Defeat, me llegó esta semana. Es un juego increible, tiene una muy buena cantidad de detalles, unas texturas y unos gráficos muy buenos. Las explosiones, el humo, los reflejos en el agua por ejemplo en donde el primer jefe, la lluvia, las aves etc etc.

Se me da algo mejor el modo "reverse" de control. La posibilidad de guardar y ver replays, y cambiar la cámara (auto y rear están muy bien) es magnífica. Y galería, cambiar el modo de pantalla rápida y simplemente con el gatillo...

Para mí G.Rev lo han hecho muy bien. Quizás Radirgy ha quedado un poco eclipsado con este juego pero Radirgy me gusta también, los videos no le hacían justicia, gana mucho una vez lo juegas.

Saludos.
en ebay ya se venden y por ahora no esta tan caro.
a ver si me llega el mio. que lo reserve hace tiempo.
Me llegó hace un par de días pero casi no he podido catarlo... por lo poco que he jugado, me parece un juego espléndido. No llega al nivel de mi querido Ikaruga, pero es otra gran joya de Dreamcast, que si la conociera medio mundo alucinaría (sobre todo si le gustan los shooters).

Gráficamente muy bueno, que bin están hechas las explosiones y el humo... jugabilidad muy nueva, dificultad progressiva y bastante ajustada.

A ver si hay suerte y aún podemos traernos de oriente más novedades para nustra Dream, por que valen la pena señores.


Saludos
ya me llegó

Imagen

que bonito es ;-)

newdreamer
De los shooters de DC que mas me gustan, sinceramente. Bello, bello, bello.
me llego el viernes pero hasta ayer no lo pude probar. graficamente espectacular, explosiones salvvajes, reflejos en el agua, un buen control en principio fuen una toma de contacto un ratillo, pero me da la sensacion que puedes ser un poco corto (me imagino que con una sola partida, sin continues y con dificultad hard, la cosa cambiara aunque no se que contendra el recorrido dos una vez acabas el uno. me parece un buen shooter, ya lo iremos viendo.
A mi me gusta mucho. es un juego a la antigua usanza, pero con graficos espectaculares. Las explosiones de lo mejorcito que e visto en este tipo de juegos.
La pega es que es muy corto
sefirothh escribió:A mi me gusta mucho. es un juego a la antigua usanza, pero con graficos espectaculares. Las explosiones de lo mejorcito que e visto en este tipo de juegos.
La pega es que es muy corto

¿Pero ya te lo has pasado entero con un crédito? ¿Y a qué esperas a poner videos en internet para que lo veamos los demás?

Saludos
nota de agradecimiento oficial por las ventas de UNDER DEFEAT.
El juego esta totalmente agotado segun este informe.Tal vez eso haga que se animen y saquen mas titulos para la DREAMS....


http://world.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.grev.co.jp%2fmagazine.htm



ZYLOJ, me encantaria poder poner videos, pero no se hacerlo. De todas formas ya veras que facil resulta pasarlo con un amigo [ginyo]
A mi me da 3 creditos
sefirothh escribió:ZYLOJ, me encantaria poder poner videos, pero no se hacerlo. De todas formas ya veras que facil resulta pasarlo con un amigo [ginyo]
A mi me da 3 creditos

Yo es que sólo juego con un crédito. De momento estoy estancado en el jefe del final del tercer nivel.

Saludos
Esto demuestra que cuando un juego tiene calidad ni piratería ni leches.
Saludos!
¿cuantas unidades se han puesto a la venta? la verdad que han durado poco...
ZYLOJ, e estado ojeando tu coleccion, y me llama la atencion un juego que tienes japones entre el house y el jet set radio....¿cual es?
sefirothh escribió:¿cuantas unidades se han puesto a la venta? la verdad que han durado poco...
ZYLOJ, e estado ojeando tu coleccion, y me llama la atencion un juego que tienes japones entre el house y el jet set radio....¿cual es?



Ikaruga
sefirothh escribió:¿cuantas unidades se han puesto a la venta? la verdad que han durado poco...

Se supone que unas 10000.

Ahora sale otra remesa de la versión normal.

Saludos
Hola Men escribió:Esto demuestra que cuando un juego tiene calidad ni piratería ni leches.


Pero no.
a mí aún nu ma llegado, lo he pillaod hace poco por 60€ la edición normal, no quiero l poster ni la pegata ni el cd, ya sabéis mi manía de no ediciones especiale, y en este caso la edición especial es una M

aún no he probado el radirgy, pero este cuando lo reciba lo juego que parece mil veces más guapos :)

haber si sacan más de este tipo que siempre serán bien recibidos
neo_geo_aes escribió:a mí aún nu ma llegado, lo he pillaod hace poco por 60€ la edición normal, no quiero l poster ni la pegata ni el cd, ya sabéis mi manía de no ediciones especiale, y en este caso la edición especial es una M

Pues yo estoy encantado con el póster, la pegatina, la B.S.O. exclusiva de Dreamcast y la portada alternativa por 68 euros que incluyeron los gastos de envío. No creo que sea tan pésima como sugieres...

Saludos
pues nose kien hya dicho ke el ranking del shikigami es serio, yo postee mis puntuaciones y no aparezco donde devo :(
Recap escribió:
Pero no.


Por? Mi no entender...
VozdeLosMuertos escribió:
Por? Mi no entender...


Te lo explico.
Sabeis cual es el punto debil del jefe 1-5?apenas consigo dañarlo :?
sigo a la espera, pero lo peor que han echo a mi juicio es poner esa mierda de caja DVD, rompe con el estilo DC
Recap escribió:
Te lo explico.


Oki, es que no sabía si respondías por la calidad o por la piratería. Muy buen artículo.
A mí la caja estilo DVD gustarme me gusta pero puedo entender perfectamente a quien cree que se rompe con la tradición de las cajas de los juegos para DC (en parte comparto bastante esa opinión pero la caja no deja de ser chula).



Saludos.
neo_geo_aes escribió:sigo a la espera, pero lo peor que han echo a mi juicio es poner esa mierda de caja DVD, rompe con el estilo DC


Bueno, no es el único juego en DC con ese formato, a mi ya me va bien para que haga juego con los otros que son así.

Saludos,
a mi me mata ;( es el unico que voy a tener asi, ya no puedo meterlo con los demás de naves xD para mí es cagada

pero bueno, he visto el video del retro core y mola el juego la verdad
127 respuestas
1, 2, 3