Under defeat: nuevo shmup de G.rev en Naomi

1, 2, 3
Acaba de salir Senko no ronde en los arcades japoneses y G.rev ya ha anunciado su próximo proyecto: Under defeat.
Se trata de un "mata-mata", en principio muy similar a Zero gunner 2, programado para Naomi. En el próximo número de la revista Arcadia se presenta el juego. Por lo visto, lo están haciendo entre dos personas [Alaa!]
Imagen
¿Habrá otro juego más en el catálogo de dreamcast...?
Saludos
P.D: fuente de la noticia, click-stick y la propia g.rev
pues el zero gunner 2 me gustó bastante, sería interesante ver que saliera en la dc.

con respecto al juego Senko no ronde tendrá o no su versión en la DC.?
Oficiosamente, hay rumores de que sí saldrá Senko no ronde. Es cuestión de esperar.

Por cierto, que he añadido nueva información de Senko no ronde en su hilo
Saludos
Se parece al ZG2, si...
¿Entre 2 personas? jooeerrr, eso si que es aprovechamiento de recursos, juas... :Ð
ojala salga en Dc [babas] aunke solo este hecho por dos personas tiene buena pinta X-D
Este si que tiene buena pinta.

Y aunque no haya jugado a muchos mata-mata, son los que recrean situaciones reales los que más me gustan, más que los de marcianitos. Me acuerdo que en Megadrive jugaba a un cartucho en el que llevabas un helicóptero (la vista era cenital) y en la primera fase destruias un portaaviones. Sabeis de que juegos se trata???
Y aunque no haya jugado a muchos mata-mata, son los que recrean situaciones reales los que más me gustan, más que los de marcianitos. Me acuerdo que en Megadrive jugaba a un cartucho en el que llevabas un helicóptero (la vista era cenital) y en la primera fase destruias un portaaviones. Sabeis de que juegos se trata???




de portaviones no se pero de helicopteros me suena a Desert Strike. ¬_¬
El juego de helicopteros venia en un cartucho-pack con el Alien Storm, Columns, F1 nosequé...venia con la Megadrive
pos el juego de megadrive q mencionas me suena al desert strike, q tenia yo tambien el la gameboy, muy chulo, por cierto.
Puta madre q sigan haciendo juegos de naomi y a ver si los versionan en dc q nunca ta demas un jueguito en nuestra blanquita.
¡Que buena pinta!

A ver si sale para DC...
Hola,

Excelente noticia, los muchachos de G.rev no descansan y la placa Naomi recibiendo nuevos títulos. :)

Saludos.
Pues si, tiene una pinta bastante buena, tiene un aire al Zero Gunner, aver si hay suerte y sale para la dream........pero si sale para otra pues bienvenido sea.
Podéis ver la página de Arcadia a mucha mejor resolución aquí.
Cortesía de featheredwings.
Saludos
Primer video (no muy buena calidad) del "location test" de este fin de semana.
Saludos
Zyloj escribió:Primer video (no muy buena calidad) del "location test" de este fin de semana.
Saludos


Gracias por el video, tiene buena pinta, me ha gustado mucho esa explosion que se ve al final ;) y programado por 2 personas? ole sus huevos...
Yeahh!!, parece q triunfa este jueguecito...........lo quiero yaaaaa, que tengo mono de shmup xDD
... tiene MUY buena pinta el jueguecito. Las explosiones del video (aunque este no sea de calidad) son realmente impresionantes [oki]

Un saludo.
Nueva actualización de la página oficial, con más capturas e instrucciones sobre los controles.

Imagen

Imagen

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que salga YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]


Vaya, este tiene wena pinta :D

Saludos
... la verdad es que el jueguecito tiene una pinta MUY seria!

Un saludo.
En el recientemente terminado Amusement Machine Show 2005 se ha podido ver el juego en funcionamiento. Aquí van unas cuantas imágenes y videos procedentes de los foros de shmup.com:

Videos y capturas (buscad el número 1719)

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Saludos
[chiu] Tiene buena pinta, pero lo k me preocupa realmente es k G.Rev todavia no se haya pronunciando sobre la conversion del senko no ronde para la DC [tomaaa] , supongo k si no lanzan ni el senko nos tendremos k olvidar de este.... [mamaaaaa]
.Y aunque no haya jugado a muchos mata-mata, son los que recrean situaciones reales los que más me gustan, más que los de marcianitos. Me acuerdo que en Megadrive jugaba a un cartucho en el que llevabas un helicóptero (la vista era cenital) y en la primera fase destruias un portaaviones. Sabeis de que juegos se trata???


Si lo daban con la Megadrive, ¿no seria posible que fuera el Thunder Blade? Aunque ahora mismo no me suena ningun portaaviones.. :-?

Volviendo al hilo, el juego pinta muy bien, a ver si sale a buen precio...

Saludos
Vaya, el link de los videos no va ya creo.
Fatalist escribió:Vaya, el link de los videos no va ya creo.


Sí que va. Hay que buscarlo por la página 4 más o menos. Eso sí, los videos son en baja resolución.

z-type escribió:Volviendo al hilo, el juego pinta muy bien, a ver si sale a buen precio...

Pues las placas arcade recién salidas al mercado no son baratas precisamente. :D Si te refieres a versión consola, habrá que ver si llega a salir y para que plataforma.

Saludos
Actualización masiva de la página oficial.

Imagen

Si no interpreto mal, la fecha de salida en los arcades es el 27 de Octubre.

Saludos
En am.sega.jp han publicado tres nuevos videos.

Fuente: foros de shmups.com

Saludos
Aqui la pregunta es ... ¿se confirma o no para Dreamcast?

¡¡Petition Online YA!! [looco]

[+risas] [+risas] [+risas]
tatoon escribió:Aqui la pregunta es ... ¿se confirma o no para Dreamcast?


Empezó a funcionar ayer en los arcades japoneses. Como ya se ha dicho otras veces, anunciar en estos momentos una conversión a alguna consola (si algún día llega a hacerse), no es la mejor forma de animar a más salones para que adquieran el gd-rom para sus Naomis.

Saludos
Quizás no entendiste mi tono "irónico"...

Por cierto, también SEGA ha abierto "su página" del arcade:
http://sega.jp/arcade/underd/home.html
Nuevo video. Esta vez, el nivel 3

Saludos
Dreamstorming ha publicado una entrevista donde se habla de Under defeat, aparte de otros temas. Relacionado con el foro, a destacar:
- Aunque están interesados en nuevos sistemas arcade, es probable que sigan desarrollando para placas Naomi.
- La situación no es muy favorable en cuanto a versionear estos juegos a Dreamcast, pero siguen teniendo esta opción en cuenta.

Fuente: foros de shmups.com

Saludos
total si ni siquiera van a versionar el Senko no Ronde, es evidente k el juego no va salir en DC [reojillo] , es una auténtica pena por eso, Trizeal quedará como el ultimo :-(
Está claro que no habrá versión Dreamcast. Por cierto cual fué el último juego?
B.S.O. disponible a partir del 29 de Diciembre. Hay un sample disponible en la página oficial.

[EDIT]
Disponible un video del nivel 4:
http://asx.pod.tv/am-sega/free/underdefeat_1_4.asx

Saludos
El que entre por los foros de postback, podrá ver que se ha anunciado Under defeat para Dreamcast el 23 de Marzo. Edición limitada incluída con B.S.O.

Saludos
no tengo palabras..sino..........

Imagen
La bomba, y no solo eso, a ver que pasa ahora con Senko No Ronde..-- eso les pasa a los de M$ por listos y acaparadores
A preparar los 100€ para el Radilgy y el Under defeat [666] [666]
Si es que la Dreamcast está a un paso de convertirse en la NeoGeo 2 :D.

Saludos y gracias Zyloj por mantenernos informados, mil gracias!!
Muchas gracias por la buena nueva Zyloj, Recap y tú estáis informados al momento :)

Definitivamente 2006 va a ser un buen año. Cuando ya parecía que ningún juego nuevo podía ser publicado oficialmente aparecen Radirgy y Under Defeat. ¡Muchas gracias a G.Rev por el regalo de fin de año! Marchando una o varias ediciones Sega Direct con la B.S.O. cuando se puedan pedir. [fies]
Ya venía yo corriendo a postearlo. Grandes noticias.
Me habeis alegrado el dia [Ooooo]

He ido corriendo a play-asia a reservarlo. Ahora solo toca esperar un par de mesecitos para tener los dos penúltimos juegos de dreamcast.

SAlu2!
impresionante, me he kedado sin palabras :O

Muy buena la noticia no me la esperaba [jaja]
Esto si que es un "regalo de reyes"... ¡¡¡ Que grande eres, blanquita !!!

PD.: ya voy, ya voy... ahora actualizo el HILO. :p
G.rev ya ha hecho oficial el lanzamiento en su página web. Por lo poco que he entiendo el babelfish-japonés, parece ser que los extranjeros les hemos dado mucho el coñazo incluso antes de salir el juego en arcades.

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3