Under defeat: nuevo shmup de G.rev en Naomi

1, 2, 3
Para que luego digan que esas cosas no funcionan...

Alguien puede decirme algo del precio?
iTor escribió:Para que luego digan que esas cosas no funcionan...

Yo sigo siendo escéptico con la fuerza que se puede llegar a hacer, pero es de agradecer ver que por lo menos leen los correos de los usuarios de fuera de Japón.

iTor escribió:Alguien puede decirme algo del precio?

Edición normal: 6090 yen
Edición limitada: 8190 yen

En las tiendas online de importación, cuesta un poco más.

Saludos
La verdad es que tiene muy buena pinta.

SOLD! xD
Página oficial de la versión Dreamcast abierta. Primeras capturas y comentarios sobre las opciones incluidas:
- Modo de práctica.
- Disposición de pantalla en vertical (Tate).
- Se pueden guardar repeticiones de cada nivel y después visionarlas desde diferentes ángulos.
- Posibilidad de elegir una banda sonora diferente.
- Galería de ilustraciones.

Saludos
El equipo original de la versión Naomi está haciendo el port a Dreamcast lo que podría asegurar que sea 100% arcade perfect. Me gusta la opción de poder grabar cómo juegas y luego poder verlo desde diferentes ángulos. Y este juego en modo VGA debe lucir genial.
Zyloj escribió:Se pueden guardar repeticiones de cada nivel y después visionarlas desde diferentes ángulos.


Magnífico, efectivamente :D
La cosa marcha, si señor... pinta muy bien ¡¡¡ X-D
Hola,

Ya se sabe lo que incluye la versión Sega Direct de Under Defeat:

- Original Dreamcast Special Sound Track
- Poster B4

Imagen

- Pegatina (mientras dure el stock)

Para los interesados en dicha versión, lo mejor es ponerse en contacto con el webmaster de Segagagadomain.com para hacer el pedido. Podría ser que sitios como Lik-Sang o Play-Asia también pongan para reserva esta versión.

Saludos.
Gracias Fatalist. Ya sé que edición pedir... :P
Saludos
Ya está la página oficial de SEGA (Sección Dreamcast):
http://sega.jp/dc/undefeat/home.html

(... igual que Radirgy)
Yo como ya dije tambien tengo el juego reservadito [jaja] . Espero que todos os comporteis y montemos un ranking de puntos como dios manda.
Si se hace Ranking, tiene de ser uno serio como el del Shikagami no shiro 2, porque si miramos el k se hizo con el Triezal.... :-|
Con que otro shooter para Dreamcast no?
Pues bien venido sea. [oki]
Dejadme contar...me salen más de 15 por lo menos?
Hay tantos??? :O
Pues ahora ya serán 16. [beer]
Yo también me apunto al torneillo, aunque no soy muy bueno en este género.
[barret]
yo tengo una duda de donde pillarlo. donde lo habeis reservado?. otra cosa, estuve mirando lo de segadomain y no me quedo del todo claro la forma de comprar o reservar el juego. si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. lo del envio y el precio, lo entendi, por cierto habia bastante diferencia de precio entre este y play asia para la version limitada.
pekeitor escribió:yo tengo una duda de donde pillarlo. donde lo habeis reservado?. otra cosa, estuve mirando lo de segadomain y no me quedo del todo claro la forma de comprar o reservar el juego. si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. lo del envio y el precio, lo entendi, por cierto habia bastante diferencia de precio entre este y play asia para la version limitada.


Otra opción a Segagagadomain o play-asia es en TokyoShadow.com que van a poner las prereservas hoy o mañana de las distintas ediciones (especial SEgaDirect, etc..) segun me comentaron tras consultar. Lo bueno es que son de españa. Siempre te puedes esperar un dia y ver las tres opciones y dónde más te interese hacer la reserva.
Magnum44 escribió:Si se hace Ranking, tiene de ser uno serio como el del Shikagami no shiro 2, porque si miramos el k se hizo con el Triezal.... :-|

Si la gente no se engancha con el juego, no se puede hacer mucho más.

pekeitor escribió:yo tengo una duda de donde pillarlo. donde lo habeis reservado?. otra cosa, estuve mirando lo de segadomain y no me quedo del todo claro la forma de comprar o reservar el juego. si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. lo del envio y el precio, lo entendi, por cierto habia bastante diferencia de precio entre este y play asia para la version limitada.

Yo lo reservé en segagagadomain. Lo único que tienes que hacer es enviar el precio que indica a través de paypal, indicando claramente de que es el pago, junto con la dirección de envío. Aparte de eso, le envié un correo electrónico a Yakumo, para asegurarme del todo. Al día siguiente recibí su respuesta. :)

Si quieres, puedes esperar a ver los precios de Tokyoshadow, pero no creo que puedan competir con los de Segagagadomain. Ya has visto que en playasia no sale a cuenta.

Saludos
Una pregunta de segagagadomain, se le puede hacer encargos de juegos que no sean solo Radirgy y Under Defeat?

Es que he estado mirando su coleccion (porque es coleccion, no?) y hay un par de cosas interesantes.

Saludos.
nu_kru escribió:Una pregunta de segagagadomain, se le puede hacer encargos de juegos que no sean solo Radirgy y Under Defeat?

En algunos foros he visto que le preguntaba gente sobre conseguir algunos juegos y él les contestaba afirmativamente. Escríbele y a ver que te cuenta.

Saludos
Ya han puesto el Under Defeat y el radirgy en Tokyoshadow.com.
en tokyo shadow esta a 69.9 euros la version limitada del under defeat. creo que esto empieza a clarificarse.
Se comenta que Under Defeat podría ser el último juego para Dreamcast. Comentarios basados en la traducción de una frase en el espacio web del juego en Sega Japan.

http://www.sega.co.jp/dc/undefeat/home.html

'This is the software that decorates the end of the Dreamcast!'

Según Kron de shmups.com otra señal de esto sería que Sega ha puesto en Sega Direct unos sets de Dreamcast más un juego (quizás para ir quitándose stock de encima)

http://segadirect.jp/Catalog/CustomPages/CustomDetail2.aspx?File=dcset.htm

DC set + Trizeal 9000yen
DC set + Chaos Field 7000yen
DC set + Radirgy 10000
DC set + Under Defeat LE 12000yen

- En su último magazine online G.Rev comentan que Under Defeat ha sido enviado ya para la master copy.

Saludos.
Aparte de la información que da Fatalist, dicen que las reservas del juego están yendo mejor de lo que esperaban. También hablan de que el que quiera la edición limitada, debería hacerse con ella cuanto antes. Parece que no habrá muchas unidades.

Saludos
yo aún no he reservado ninguno d los 2 shooters

no m gustan las ediciones con mierdas d poster y tal ;(

aún asi una de ellas lleva cd de música como el trizeal nu'
haber si me animo, no se
neo_geo_aes escribió:yo aún no he reservado ninguno d los 2 shooters

no m gustan las ediciones con mierdas d poster y tal ;(

aún asi una de ellas lleva cd de música como el trizeal nu'
haber si me animo, no se


Hombre, siempre puedes comprar la edición básica que no lleva nada XDD (Poster a lo máximo si es de SEGA direct en el caso del "Under defeat").

La que lleva la OST es la edición especial del "Under Defeat".


Zyloj escribió: Aparte de la información que da Fatalist, dicen que las reservas del juego están yendo mejor de lo que esperaban. También hablan de que el que quiera la edición limitada, debería hacerse con ella cuanto antes. Parece que no habrá muchas unidades.

Saludos


Pues parece ser que sí... xq el jueguecito se ha colodo varias semanas (actualmente está) en la lista de los 5 más reservados (va x semanas) de "SEGA Direct". Está en tercera posición.

Saludos,
ande puedeo pillar el under defeat ese? a 70€ que ahora vale 80€ en la otra
neo_geo_aes escribió:ande puedeo pillar el under defeat ese? a 70€ que ahora vale 80€ en la otra


TokyoShadow
8 / 6 / 7 / 6- total 27/40

bueno... como Radirgy, ya veremos.
A famitsu, ni caso. Según ellos, todos los juegos son iguales. XD

Por cierto, según Amazon Japón, esta es la portada de la edición limitada:

Imagen

Saludos
Mola la cover de la Edicion especial.
Y ésta sería la contraportada. Caja estilo DVD para el juego, mola sí.

Imagen
Buenas,


Pues esta semana "Under Defeat" nº1 en el ranking de ventas de "SEGA Direct" llevando a que el juego esté agotado tanto en versión regular, edición especial o cualquiera de las configuraciones con consola.


Normalmente solía colarse en el puesto 3 de la lista de más vendidos semanal... pero no esperaba verlo en el 1, la verdad. Grata sorpresa.

Ya por comentar.. pues que Radirgy (que tmb se agotó) vuelve a estar disponible, aunque únicamente en edición regular.

Saludos,
Bueno, yo lo tengo reservadete en lik-sang desde hace cosa de un mes :)

En tres días sale a la venta, y a ver si para la semana que viene ya podemos disfrutarlo [beer]


Saludos
Si Marzo no fuese un mes tan importante en cuanto a lanzamientos creo que este Under Defeat podria entrar en el top 100 mensual. Seria toda una curiosidad a estas alturas [+risas].

En cuanto los empiecen a mandar quiero ese EOL Ranking y mucho pique.
Play-asia ya envía el juego. Han publicado fotos, donde se observa que la edición normal también viene en caja tamaño DVD.

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-3-74-11w-49-en.html

Imagen

Saludos
Gracias por las news Zyloj, ¡preciosas ambas ediciones! :O
Zyloj escribió:Play-asia ya envía el juego. Han publicado fotos, donde se observa que la edición normal también viene en caja tamaño DVD.

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-3-74-11w-49-en.html

Imagen

Saludos


Por ahora solo empiezan a mandar las ediciones regulares y la especial pero no las de "SEGA Direct" (xq hata el 23 no las tendran como es logico).

Thanks x la info,
si vienen en esas cajas... joden la estética por completo :(
neo_geo_aes escribió:si vienen en esas cajas... joden la estética por completo :(


Eso mismo pense al ver que viene con esas cajas. De todas formas, estan muy chulas (me gustan las dos caratulas por igual).
Bueno, no es el primero que viene con ese tipo de caja. Yo será el segundo que tengo así.

Saludos,
De lik-sang me informan que ya me han enviado el mio :)


Saludos
Buenas impresiones zilog

A mi desde luego me parece uno de los 5 mejores shooters de dreamcast aunque border down me gusta más, y jugablemente me parece mas divertido que la mayoria.

Te ha faltado indicar que pone en evidencia también al 90 % de shooters de dreamcast que son de compañias con ganas pero con talento más moderado de g.rev, la experiencia es un grado, sin duda

Lo que no acabo de entender es el tema de los orbes; ¿se activan automáticamente cuando se llena la barra o hay que hacer algo más?

Un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Te ha faltado indicar que pone en evidencia también al 90 % de shooters de dreamcast

Creo que más o menos queda claro. Si lo que ha salido en Type-X queda por debajo de Under defeat, lo visto en Dreamcast en su mayor parte también queda por debajo.

newdreamer escribió:Lo que no acabo de entender es el tema de los orbes; ¿se activan automáticamente cuando se llena la barra o hay que hacer algo más?

En cuanto tienes la barra de energía repleta y disparas, se activa.

Saludos
Gracias

A ver si cae el senko no ronde, que son unos craks

Mi copia precintada de border down es una de mis joyas más preciadas...

newdreamer
Parece muy interesante la jugabilidad y las fotos estan muy bien aparte de los extras como música arcade o o de consola.



Creo que este cae por que cae.

salu2
juego 100% recomendado, de lo mejor que se ha hecho ultimamente para la DC ;)
Como curiosidad, según gamefront, han vendido 10000 unidades del juego.

Saludos
newdreamer escribió:A ver si cae el senko no ronde, que son unos craks


Si t refieres para DC .... lo dudo >_< Va a salir para X360 U_U y habrá k ver si sale de territorio nipon >_<
kiwoore escribió:Si t refieres para DC .... lo dudo >_< Va a salir para X360 U_U y habrá k ver si sale de territorio nipon >_<

NCSX hace unos días han comentado que iban a meter caña sobre el tema, y Lik-sang también estaban apoyando la petición de Dreamcast-scene. Si la cifra de Under defeat comentada por gamefront es cierta, y Xbox 360 allí sigue en las cifras de ventas actuales, habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos
NCSX hace unos días han comentado que iban a meter caña sobre el tema, y Lik-sang también estaban apoyando la petición de Dreamcast-scene. Si la cifra de Under defeat comentada por gamefront es cierta, y Xbox 360 allí sigue en las cifras de ventas actuales, habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.


Y yo que venia a comentar lo de las 10.000 unidades. Como se confirme y vendan alguna mas, si es que estan producidas, esta mas que claro que una supuesta version DC de Senko No Ronde puede llegar a vender bastante mejor que la de 360. La version DC seria un port de la original de Naomi con sus modos extra tipicos y lo que quieran por lo que no daria excesivo trabajo, la de 360 que es la Rev. X esta muy avanzada o sea que podrian incluso lanza ambos juegos este mismo año. Esta factible y este me lleva poniendo los dientes largos desde hace tiempo.
127 respuestas
1, 2, 3