2º edicion super liga europea (nuevo formato)

13, 4, 5, 6, 7
Hola,

yo viendo que esto no se mueve y q hace dos semanas que no juego contra nadie, ABANDONO....

Es la primera vez que lo hago pero paso de perder más tiempo mirando el hilo cuando no he podido jugar ningún partido desde hace 2 o 3 semanas.

Suerte para los que se queden
La verdad esq ha sido un chasco esta liga... desde el principio la gente no fue a buen ritmo y al final ha pasado lo evidente, q TODO el mundo se ha aburrido... en fin, q es una LASTIMA!

Me quedo con la gente q si ha sabido estar a la altura y q nos hemos divertido jugando!!!
Se veia venir.......lastima. [decaio]
Saludos a los compañeros de primer grupo, y con los que he jugado cuando se juntaron los grupos.
Aunque....finalizando asi la liga desciendo como mi Málaga....putada!.
Adios!
[bye]
korkanio cuando quieras ahi estamos pa volver a echarnos unos vicios... saludos
Bueno, en vista de que ttoti no da señales de vida desde tiempos inmemoriables y que teniendo en cuenta que nos puso a Patxanga y a mi Como admin suplentes, Me veo en la Obligacion, mas que nada para que la gente no se moleste en estar mirando el hilo conitinuamente sin tener nada que ver, de SUSPENDER LA LIGA

Lo siento xtodos los que desde siempre SI kisieron que esto se mantuviese a Flote, pero ya nada se puede hacer. Nadie esta jugando (me incluyo) asi ek es tonteria mantener una Liga Abierta....


Salu2
Pufy , por supuesto! , NaRoN-SDIF lo mismo.
NaRoN-SDIF haces lo más correcto.
Saludos a todos , estare offline un largo tiempo , el tiempo lo empleare en el driver y el padrino [looco] .
Nos veremos en algun servidor de ese maravillosos juego llamado pro evolution soccer 5 [ginyo] .
Adios y saludos!.
pues nada, yo llegué de los últimos, e hice lo que pude para ponerme al nivel de partidos restanta, pero que se le va a hacer. Yo creo que lo que pasa es que al ser tantos jugadores, la liga se hace muy larga, y pierde emoción. Tal vez deberíamos hacer campeonatos tipo UEFA, EUROCOPA y cosas así como hacen en TGD, más a corto plazo.

Lo dicho, una lástima porque había buena gente por aquí, nos vemos en los vestíbulos.

El farolillo rojo.

jeje
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7