ronie9 escribió:nick:jordi9
equipo:real madrid
email:ronie9_88@hotmail.com
saludis genteee
dj.vrs escribió:PARA ADRIANO Y LOS MODERADORES::
Bueno por lo ke ya e visto adriano as ido a tu puta bola como va siendo habitual en el torneo, respecto a ese "5-2" me gustaria aclarar algunas cosas......
pa empezar, creo él la partida y al ir a meterme le dige textualmente ""UFF tas con las rayas rojas xo vams a ver km va..." weno pos empezamos el partido y cusiosamente empece ganando con un gol de sake de corner y no podia ser de otra forma xq jugando era imposible al igual ke intentar elavorar jugadas del lagg ke habia y se lo comente atraves de los comentarios....bueno pues como era previsible, me casco 3 goles seguidos de los ke no m pude defender por lo ke ya todos imaginais.. y como recuerdo en uno de ellos, ke derepente aparecio valdes con el balon en los pies y corriendo palante ke ni pude reaccionar xq iva a caxos..........al final del primer tiempo le dige ke yo asi pasaba de jugar xq n habia forma de hacer futbol ...y ya me iva a imaginar una contstacion como la ke me dio ""claro komo te e cascao los 3 goles"".....pues si me as cascao los 3 goles xq iva mal, y con la mala suerte de ke discutiendo se acabo el tiempo del descanso y se puso la 2ª parte. Para no dejarlo ay me puse a jugar pa terminar el partido y el parcial fue de 2-1 para el al cual no le kito ningun merito, pero ésta 2ª parte fue totalmente difernete a la 1ª ya ke por lo menos se podian enlazar pases y esas cosas.....
Al termino del partido y yo con mi cabreo por lo sucedido en la primera mitad me empezo a decir ke si keria ke solo contasemos el resultado de la 2ª parte,ke le daba =.......pero vamos a ver!! 1 partido son 2 tiempos!! no uno!! y lo LEGAL Y JUSTO seria jugar los 2 y no ceñirse al uniko ke se a podido jugar bien.
bueno os pido la opinion a los moderadores del torneo y solo decir ke lo ke veria justo seria volver a jugar 1 tiempo, respetando el 2-1 para el conseguido MERECIDAMENTE en el 2ºtiempo.
Aki se verá la verdadera NOBLEZA y DEPORTIVIDAD de los jugadores de éste torneo.
erpatxi escribió:
Pero yo no entiendo una cosa. Si tan mal iva, xk no te saliste al instante???, eso se ve nada mas empezar el partido, no?.
Bueno es igual, para no marear la perdiz, si Adriano sta dispuesto a repetir la primera parte, pues repetirla.
dj.vrs escribió:
pues mas ke nada no me sali al instante xq no se puede a noser ke apagues la play y pretendia acabar el 1er tiemp pa salirme pero como ya e puesto, hablando en el descanso empezo la 2ª .....
david32 escribió:DJ.vrs
A q jode jugar con lag...
A cada .... le llega su San Martin. (Simplemente es una frase hecha, en ningun momento quiero faltarte al respeto eh?.)
ttoti escribió:bueno eso lo puse muy claro en el mail que mande cuando ay lag y no se puede jugar se tiene que desconectar mientras el marcador va a 0 y si es en la segunda parte se tiene que repertir solo una parte valiendo la que iva bien
Pufy escribió:* (ves naron, por eso los sustitutos deberian entrar validando todos los resultados obtenidos por el manager anterior... si no es un qbradero de cabeza!)
salu2
NaRoN-SDIF escribió:Mirad...estoy harto, hablando con Anthoni88 hace dos minutos me he pillado un cabreo de Cojones.![]()
![]()
![]()
Ahora viene y me dice que Deja La liga a medias (otro mas) por ke no puede jugar por examenes....![]()
![]()
![]()
Venga que no me joda! que es mazo de malo y ha decidido largarse... Todos tenemos examenes o trabajo o crios o lo ke sea! pero Si Nos comprometemos a Jugar una liga en la ke no solo estamos nosotros si no en la ke estan 15 personas mas a las KE JODEN pirandose, se saca el tiempo de donde sea, tampoco se les pide mucho, son 10 min cada partido y 4 partidos por semana.. 40 minutos en 7 dias NO SE PUEDEN SACAR????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eske yo no me lo creo, la gente es una H*** de P*** y no hay mas que hablar; no se puede dejar colgada asi a la gente, en serio me estan entrando unas ganas de dejar la liga de una vez, Solo hay problemas, lios, complicaciones y tiempo perdido, para eso Paso de jugar....
Si no me considerara mejor que la Gentuza que deja colgados a la gente despues de haberse comprometido por seguro que dejaria Hoy mismo la liga....
Deverdad se le kitan las ganas a uno de hacer nada con esta clase de personas
Otra vez dando por culo
Menos mal que hay gente (poca) que merece al pena aki ke si no...![]()
![]()
.NaRon-SDIF escribió: 40 minutos en 7 dias NO SE PUEDEN SACAR????
.
. sensasion escribió:bueno naron eres como la poli,le cogiste el gustillo a poner warnnings y venga repartes a diestro y siniestro.
MIra bien porque van dos semanas de liga y a 4 partidos por semana(ida y vuelta) hacen un total de 8 partidos y si ves mis estadisticas pues creo que llevo 10 asi que espero que mi warning sea retirado,venga un slaudo
).