2º edicion super liga europea (nuevo formato)

13, 4, 5, 6, 7
nick:jordi9
equipo:real madrid
email:ronie9_88@hotmail.com
saludis genteee
nick: ermawe69
email: mawe69@hotmail.com
equipo: el equipo del arte y salero el REEAAAAAL betis balompiee EHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eseee peazooooooo de betissss
ronie9 escribió:nick:jordi9
equipo:real madrid
email:ronie9_88@hotmail.com
saludis genteee


tio si te kieres apuntar decirte que aki no es y que las plzas estan CUbeirtas y la liga empezada hae dos semanas, si kieres estar como reserva apuntate en el Hilo correspondiente y no aki

salu2
PARA ADRIANO Y LOS MODERADORES::

Bueno por lo ke ya e visto adriano as ido a tu puta bola como va siendo habitual en el torneo, respecto a ese "5-2" me gustaria aclarar algunas cosas......

pa empezar, creo él la partida y al ir a meterme le dige textualmente ""UFF tas con las rayas rojas xo vams a ver km va..." weno pos empezamos el partido y cusiosamente empece ganando con un gol de sake de corner y no podia ser de otra forma xq jugando era imposible al igual ke intentar elavorar jugadas del lagg ke habia y se lo comente atraves de los comentarios....bueno pues como era previsible, me casco 3 goles seguidos de los ke no m pude defender por lo ke ya todos imaginais.. y como recuerdo en uno de ellos, ke derepente aparecio valdes con el balon en los pies y corriendo palante ke ni pude reaccionar xq iva a caxos..........al final del primer tiempo le dige ke yo asi pasaba de jugar xq n habia forma de hacer futbol ...y ya me iva a imaginar una contstacion como la ke me dio ""claro komo te e cascao los 3 goles"".....pues si me as cascao los 3 goles xq iva mal, y con la mala suerte de ke discutiendo se acabo el tiempo del descanso y se puso la 2ª parte. Para no dejarlo ay me puse a jugar pa terminar el partido y el parcial fue de 2-1 para el al cual no le kito ningun merito, pero ésta 2ª parte fue totalmente difernete a la 1ª ya ke por lo menos se podian enlazar pases y esas cosas.....

Al termino del partido y yo con mi cabreo por lo sucedido en la primera mitad me empezo a decir ke si keria ke solo contasemos el resultado de la 2ª parte,ke le daba =.......pero vamos a ver!! 1 partido son 2 tiempos!! no uno!! y lo LEGAL Y JUSTO seria jugar los 2 y no ceñirse al uniko ke se a podido jugar bien.

bueno os pido la opinion a los moderadores del torneo y solo decir ke lo ke veria justo seria volver a jugar 1 tiempo, respetando el 2-1 para el conseguido MERECIDAMENTE en el 2ºtiempo.

Aki se verá la verdadera NOBLEZA y DEPORTIVIDAD de los jugadores de éste torneo.
dj.vrs escribió:PARA ADRIANO Y LOS MODERADORES::

Bueno por lo ke ya e visto adriano as ido a tu puta bola como va siendo habitual en el torneo, respecto a ese "5-2" me gustaria aclarar algunas cosas......

pa empezar, creo él la partida y al ir a meterme le dige textualmente ""UFF tas con las rayas rojas xo vams a ver km va..." weno pos empezamos el partido y cusiosamente empece ganando con un gol de sake de corner y no podia ser de otra forma xq jugando era imposible al igual ke intentar elavorar jugadas del lagg ke habia y se lo comente atraves de los comentarios....bueno pues como era previsible, me casco 3 goles seguidos de los ke no m pude defender por lo ke ya todos imaginais.. y como recuerdo en uno de ellos, ke derepente aparecio valdes con el balon en los pies y corriendo palante ke ni pude reaccionar xq iva a caxos..........al final del primer tiempo le dige ke yo asi pasaba de jugar xq n habia forma de hacer futbol ...y ya me iva a imaginar una contstacion como la ke me dio ""claro komo te e cascao los 3 goles"".....pues si me as cascao los 3 goles xq iva mal, y con la mala suerte de ke discutiendo se acabo el tiempo del descanso y se puso la 2ª parte. Para no dejarlo ay me puse a jugar pa terminar el partido y el parcial fue de 2-1 para el al cual no le kito ningun merito, pero ésta 2ª parte fue totalmente difernete a la 1ª ya ke por lo menos se podian enlazar pases y esas cosas.....

Al termino del partido y yo con mi cabreo por lo sucedido en la primera mitad me empezo a decir ke si keria ke solo contasemos el resultado de la 2ª parte,ke le daba =.......pero vamos a ver!! 1 partido son 2 tiempos!! no uno!! y lo LEGAL Y JUSTO seria jugar los 2 y no ceñirse al uniko ke se a podido jugar bien.

bueno os pido la opinion a los moderadores del torneo y solo decir ke lo ke veria justo seria volver a jugar 1 tiempo, respetando el 2-1 para el conseguido MERECIDAMENTE en el 2ºtiempo.

Aki se verá la verdadera NOBLEZA y DEPORTIVIDAD de los jugadores de éste torneo.



Pero yo no entiendo una cosa. Si tan mal iva, xk no te saliste al instante???, eso se ve nada mas empezar el partido, no?.
Bueno es igual, para no marear la perdiz, si Adriano sta dispuesto a repetir la primera parte, pues repetirla.
erpatxi escribió:

Pero yo no entiendo una cosa. Si tan mal iva, xk no te saliste al instante???, eso se ve nada mas empezar el partido, no?.
Bueno es igual, para no marear la perdiz, si Adriano sta dispuesto a repetir la primera parte, pues repetirla.


pues mas ke nada no me sali al instante xq no se puede a noser ke apagues la play y pretendia acabar el 1er tiemp pa salirme pero como ya e puesto, hablando en el descanso empezo la 2ª .....
dj.vrs escribió:
pues mas ke nada no me sali al instante xq no se puede a noser ke apagues la play y pretendia acabar el 1er tiemp pa salirme pero como ya e puesto, hablando en el descanso empezo la 2ª .....


Claro yo m referia a eso, k apagaras la consola o simplemente con desconectar el cable del adaptador de la play tb se sale, xo si kerias acabar el primer tiempo...
PARA ADRIANO Y LOS MODERADORES::

Bueno por lo ke ya e visto adriano as ido a tu puta bola como va siendo habitual en el torneo, respecto a ese "5-2" me gustaria aclarar algunas cosas......

pa empezar, creo él la partida y al ir a meterme le dige textualmente ""UFF tas con las rayas rojas xo vams a ver km va..." weno pos empezamos el partido y cusiosamente empece ganando con un gol de sake de corner y no podia ser de otra forma xq jugando era imposible al igual ke intentar elavorar jugadas del lagg ke habia y se lo comente atraves de los comentarios....bueno pues como era previsible, me casco 3 goles seguidos de los ke no m pude defender por lo ke ya todos imaginais.. y como recuerdo en uno de ellos, ke derepente aparecio valdes con el balon en los pies y corriendo palante ke ni pude reaccionar xq iva a caxos..........al final del primer tiempo le dige ke yo asi pasaba de jugar xq n habia forma de hacer futbol ...y ya me iva a imaginar una contstacion como la ke me dio ""claro komo te e cascao los 3 goles"".....pues si me as cascao los 3 goles xq iva mal, y con la mala suerte de ke discutiendo se acabo el tiempo del descanso y se puso la 2ª parte. Para no dejarlo ay me puse a jugar pa terminar el partido y el parcial fue de 2-1 para el al cual no le kito ningun merito, pero ésta 2ª parte fue totalmente difernete a la 1ª ya ke por lo menos se podian enlazar pases y esas cosas.....

Al termino del partido y yo con mi cabreo por lo sucedido en la primera mitad me empezo a decir ke si keria ke solo contasemos el resultado de la 2ª parte,ke le daba =.......pero vamos a ver!! 1 partido son 2 tiempos!! no uno!! y lo LEGAL Y JUSTO seria jugar los 2 y no ceñirse al uniko ke se a podido jugar bien.

bueno os pido la opinion a los moderadores del torneo y solo decir ke lo ke veria justo seria volver a jugar 1 tiempo, respetando el 2-1 para el conseguido MERECIDAMENTE en el 2ºtiempo.

Aki se verá la verdadera NOBLEZA y DEPORTIVIDAD de los jugadores de éste torneo.
DJ.vrs

A q jode jugar con lag...

A cada .... le llega su San Martin. (Simplemente es una frase hecha, en ningun momento quiero faltarte al respeto eh?.)
bueno eso lo puse muy claro en el mail que mande cuando ay lag y no se puede jugar se tiene que desconectar mientras el marcador va a 0 y si es en la segunda parte se tiene que repertir solo una parte valiendo la que iva bien
david32 escribió:DJ.vrs

A q jode jugar con lag...

A cada .... le llega su San Martin. (Simplemente es una frase hecha, en ningun momento quiero faltarte al respeto eh?.)


Me parece que eso no viene al caso y es una falta de respeto, si no tienes nada que aportar al problema no escribas tonterias, conozco a Dj.Vrs y es un tio muy legal, no son de los que ponen P2P ni demas gilipolleces y no se keja sin motivo, ademas si tanto te jode que te gane practica mas y no recurras al insulto gratuito

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ttoti escribió:bueno eso lo puse muy claro en el mail que mande cuando ay lag y no se puede jugar se tiene que desconectar mientras el marcador va a 0 y si es en la segunda parte se tiene que repertir solo una parte valiendo la que iva bien



Yo creo que es exactamente eso lo ke DjVrs kiere, ke se repita la parte que hubo lag...(lo se por ke estuve hablando con el acerca de esto), asi que solo keda que se pongan deacuerdo als aprtes (es decir Adriano y Vrs) y jueguen una parte siendo Adriano el Host y sin Lag

Salu2
bueno....

aki las cosas se ponen insostenibles y yo siempre en medio del problema.

cada vez que gano, problemas, pero cuand pierdo , nopasa nada,porque yo no me quejo.

las cosas por partes y ordenadas.

1. Los 2 tuvimos LAG porqueles recuerdo que no soy de España sino se jugaria mejor.
2. Al tener los 2 Lags, el cual no era inmanejable sino que era jugable, razon por la cual en su tiempo de Host le clave 2 y el 1, lo que sucede es que en mi tiempo de Host, la verdad me sorprendio con un gol de tiro d eesquina y de ahi simplemente juge mejor mi tiempo, eso fue todo , y con esto no digo que soy mejor ni nada solo que juge mejor este partido. ....fue por eso que dije : sino te metia 3 no decias nada.
3. le dije que si queria quedar 2-1 y que considerabamos su parte, pero el me dijo: ya veras los que posteo, ....espere y espere y nada por eso antes de dormir postie.
4. estoy cansado de tantos problemas y tantas quejas de mis partidos, la verdad no puedo estar repitiendo o contestando insultos por msn a la gente que le gano y cuando pierdo , yo no digo nada.

5. la verdad es inutil , jugar ese 1er tiempo , porque yo soy host y como siempre hay algo de lag le voy a ganar y será peor. por lo que he decidido loque dice en el punto 6.

6. cederle los 3 puntos a DJ Vrs, y asimismo me retiro de esta liga porque lo unico que consegui es quejas e insultos de otra persona que lanza misiles por ahi. Totti lo siento, mil disculpas, buscame un reemplazante , asi varios respiraran tranquilos porque mi presencia molesta a varios por aki.

7. yo seguire jugando mi mundial con japon y de ahi solo jugare con las buenas amistades que he hecho en este foro y en el pro

8. esto no es una amenaza ni chantaje es mi decision final porque me canse de tantas quejas, tonteras , solo quiero jugar y no estar siempre en el ojo de la tormenta.

Gracias, a Pufy, Semita75, Totti, pochetino por los partidos que jugamos nos vemos en los prostibulos...dire en los vestibulos!!
vueno gente que digo yo, para aquellos que organizan esto, pq no poneis el nick y msn de los jugadores de 1º y 2º? asin lo agregamos del tiron y no tenemos que estar buscando, pq me toy asiendo un lio pq no encuento a unos cuantos y asin seria todo mas facil

saludos
vamos a ver adriano, con toda la buena intencion del mundo, yo no e ido a atacarte en ningun momento solo solicito jugar un partido justo...la frase ke pones ay de "ya veras lo ke pongo en el post" no salio nunca de mis dedos, lo ke te puse fue "ya hablaremos" mas ke nada xq era casi la 1a de la mañana y al dia siguiente madugaba.
por otro lao si siempre se keja la gente de ke tienes lag, sera xq realmente lo tienes y dificultaras en alguna medida el buen desarrollo de los partidos, y eso de ke estas tan lejos es un factor a tener muy encuenta.... e perdido mas partidos n esta liga y no me e kejado nunka si son por meritos propios del contrincante y cuando se han kejado de mi, se dio un caso en esta liga, cedi y repetimos el partido...
solo solicito eso, me podras volver a ganar seguramente xo no es lo mismo.......
tu tienes la palabra....y para nada pretendia ke te retisases de la liga con esto

am para la gente ke se mete donde no le llaman mejor ke se keden en casa calladitos xq no saben de lo ke hablan

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito expresar lo k siento:
estoy cansado de insultos
estoy cansado de malos gestos
estoy cansado de los mismos argumentos
estoy cansado de no saber perder
estoy cansado de no saber ganar.
Hay gente maravillosa en esta liga y nos empeñamos en sacar lo peor de nosotros mismos.Pierdes un partido? pues has perdido y ya esta.A lo mejor el proximo ganas.Has ganado? perfecto,felicita al rival.no es tan dificil ,de verdad.Hay lag pero se puede jugar? pues a jugar.Hay lag y no se puede jugar? pues se repite.Esto es un juego señores.Jugamos para reir,no para fruncir el ceño.Tan dificil es decir gracias? tan dificil es decir lo siento? tan dificil es tender una mano y ofrecer revanchas?
Os digo una cosa:si sigo viendo este tipo de enfrentamientos y malos rollos me retirare del torneo,pork yo si k kiero disfrutar y lo unico k veo es ostia y rencor,y yo asi no disfruto.con esto kiero decir k no estoy ni en contra ni a favor de nadie,solo kiero disfrutar del pro y espero k todos lo hagamos.Gracias a todos y saludos
Yo entiendo perfectamente a dj_vrs (pero tb tiene sentido lo comenta adriano, pues en estos partidos siempre habrá lag PARA LOS DOS)

Yo tampoco suelo desconectarme, por el simple hecho de q te contabiliza una conexion en la ficha del server y luego pa jugar, la gente mira esto tambien.

Yo prefiero hablarlo en un momento en el msn. Hago 2 o 3 repetidas pausas para avisar q algo no va bien, ambos conectamos msn y se comenta lo q suceda (si hay lag...) y casi siempre acabo el partido, pero no contabiliza claramente pues es incomodisimo jugar asi. Y si solo es una parte la q va mal... esta se repite y se guarda el resultado de la q no tuvo incidencias.

Esto es lo mas justo pa no pillar mosqueos y encabronarse...

salu2
cada vez que me conecto ay lio uffffffff

bueno señores la cosa a llagado a este estremo si seguimos asi la liga se va a terminar estuve hablando ayer con adriano y dice que lo deja que le vusque un sustituto asi que luego lo pongo y zanjamos el tema ya ok

bueno sector7las dirreciones estan en el hilo en pagina 3

Nick : Martinez88
Equipo : Manchester United
MSN : dmartinez0000@hotmail.com

nick: probamos
email: cyerbo@hotmail.com
equipo:arsenal

Nick:tapih
email:tapih@hotmail.com
Equipo: RMadrid (si puede ser, si no Chelsea).

nick:relax_man
Valencia
weplayer@gmail.com

nick: Adriano...
equipo:inter de milan
mail:adriano_colombia@hotmail.com

Nick : Akuba
E-Mail : Dak0_cp@hotmail.com
Equipo : A.S Roma

nick:kornkanio
kornflakes__@hotmail.com
equipo:Milan.

nick : karnicero
ekipo : Milan
email : karnicero_infernal@hotmail.com

nick: pochetino
Correo: roserdavid@hotmail.com
equipo: Espanyol

nick: anthoni_88
correo: anthoni_rb90@hotmail.com
equipo: milan

Nick: Dmax68
Equipo: Manchester United
Mail: david_maxenchs@hotmail.com

nick: s3ctor7
equipo: AC MILAN
e-mail: s3ctor7@gmail.com

- Erpatxi
- Inter de Milan
- MSN : patxi1f@hotmail.com

nick: _-- RdR --_
equipo: inter de milan
rauldiazrod@hotmail.com

nicketerycampa
Equipo: Barcelona
Mail:salariem@hotmail.com

patxanga
mail: patxanga@hotmail.com
equipo: Manchester United

nick: Pufy
msn: pufy_23@hotmail.com
equipo: Barcelona

nick:semita75
mail:semita75@hotmail.com
ekipo:liverpool

nick: RECOBINHO
ekipo: juventus
e-mail: jugosiblu@hotmail.com

nick:daniker
equipo:Real Madrid
e-mail:daniker_bcn@hotmail.com

Nick: Josito
Equipo: Real madrid
E-Mail: josito_335@hotmail.com

Nick: geforce_eol
Equipo: Real madrid
E-Mail: geforce_eol@hotmail.com

nick pacokx13
opax113@hotmail.com
arsenal

nick gooooool
ttoti27@hotmail.com
milan

nick: Dj.Vrs
equipo: Barcelona
e-mail: Virusclan87@hotmail.com

Nick: MandaKAKAra
Equipo: Udinese
E-Mail: manuelmarin72@hotmail.com

Nick: pepinero_LEGA
e-mail: jmcg_leganes@hotmail.com
Equipo: AC Milan

nick: sens
equipo: barcelona
email: artistinho@hotmail.com

Nick: NaRoN
Mail: NaRoNArEaranel@hotmail.com
Ekipo: Ac. Milan

nick: Mandete
mail: mandete82@terra.es
equipo: F.C. Barcelona

nick: DECECETE
msn: luisito234@hotmail.com
equipo: Real Madrid.

nick:manuel05
email:manuel05pro@hotmail.com
eqipo:milan

me faltan los nuevos solo
ttoti si dices que Adriano se pira (me parece una medida excesiva, absurda y egoista ya que deja colgado a todo el mundo, aun asi esta en su derecho) Los resultados obtenidos de los partidos contra el habra que eliminarlos no???

En fin...ha tocar la liga de nuevo, mira ke me jode...

salu2
adriano, si lees este post, tio... piensatelo mejor y no te pires!
tu juega como hasta ahora, y lo unico q debemos intentar es llegar a "ENTENDERNOS"... y disfrutar de este *JUEGO*

eres un gran rival y merece la pena q sigas jugando.


* (ves naron, por eso los sustitutos deberian entrar validando todos los resultados obtenidos por el manager anterior... si no es un qbradero de cabeza!)

salu2
Pufy escribió:* (ves naron, por eso los sustitutos deberian entrar validando todos los resultados obtenidos por el manager anterior... si no es un qbradero de cabeza!)

salu2


Sigues Sin tener razon y con este Tema Nunca la tendras, lo siento pero no es una medida Ni legal ni Justa, por ejemplo Adriano ha ganado casi todos sus partidos y no han sido pocos, ademas que la gente con la que ya ha jugado estaria en desventaja puesto que el "nuevo" puede ser peor o mejor y los reultados serian notablemente diferentes,a demas que tampoco seria justo para los demas de la liga ya que se pondria una persona nueva con 16 puntos (por ejemplo) y por encima de muchos sin Merecerlo realmente, solo aprovenchandose de los resultados de otros....

ademas que yo ya he retocado la Liga y no me ha supuesto ningun problema, ni kebradero de cabeza ni nada, asi ke si al final se va se le eliminan los resultados y punto (ya esta hablado con ttoti)

dew
el sustituto de adriano

nick: qwerty83
email: isidrobm83@hotmail.com
agregarlo al msn
Mirad...estoy harto, hablando con Anthoni88 hace dos minutos me he pillado un cabreo de Cojones.cawento cawento cawento

Ahora viene y me dice que Deja La liga a medias (otro mas) por ke no puede jugar por examenes.... cawento cawento cawento

Venga que no me joda! que es mazo de malo y ha decidido largarse... Todos tenemos examenes o trabajo o crios o lo ke sea! pero Si Nos comprometemos a Jugar una liga en la ke no solo estamos nosotros si no en la ke estan 15 personas mas a las KE JODEN pirandose, se saca el tiempo de donde sea, tampoco se les pide mucho, son 10 min cada partido y 4 partidos por semana.. 40 minutos en 7 dias NO SE PUEDEN SACAR????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

eske yo no me lo creo, la gente es una H*** de P*** y no hay mas que hablar; no se puede dejar colgada asi a la gente, en serio me estan entrando unas ganas de dejar la liga de una vez, Solo hay problemas, lios, complicaciones y tiempo perdido, para eso Paso de jugar....

Si no me considerara mejor que la Gentuza que deja colgados a la gente despues de haberse comprometido por seguro que dejaria Hoy mismo la liga....

Deverdad se le kitan las ganas a uno de hacer nada con esta clase de personas

Otra vez dando por culo

Menos mal que hay gente (poca) que merece al pena aki ke si no... [toctoc] [toctoc]
NaRoN-SDIF escribió:Mirad...estoy harto, hablando con Anthoni88 hace dos minutos me he pillado un cabreo de Cojones.cawento cawento cawento

Ahora viene y me dice que Deja La liga a medias (otro mas) por ke no puede jugar por examenes.... cawento cawento cawento

Venga que no me joda! que es mazo de malo y ha decidido largarse... Todos tenemos examenes o trabajo o crios o lo ke sea! pero Si Nos comprometemos a Jugar una liga en la ke no solo estamos nosotros si no en la ke estan 15 personas mas a las KE JODEN pirandose, se saca el tiempo de donde sea, tampoco se les pide mucho, son 10 min cada partido y 4 partidos por semana.. 40 minutos en 7 dias NO SE PUEDEN SACAR????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

eske yo no me lo creo, la gente es una H*** de P*** y no hay mas que hablar; no se puede dejar colgada asi a la gente, en serio me estan entrando unas ganas de dejar la liga de una vez, Solo hay problemas, lios, complicaciones y tiempo perdido, para eso Paso de jugar....

Si no me considerara mejor que la Gentuza que deja colgados a la gente despues de haberse comprometido por seguro que dejaria Hoy mismo la liga....

Deverdad se le kitan las ganas a uno de hacer nada con esta clase de personas

Otra vez dando por culo

Menos mal que hay gente (poca) que merece al pena aki ke si no... [toctoc] [toctoc]



Bueno pues yo lo iva a decir hoy mismo. Tb me retiro d la liga.....
Que NooooooooOOOO!!! es coña [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Naron y ste habia jugado ya algun partido??. Lo digo xk si no ha jugado ningun partido se le pone un sustituto y prou xo si ya ha jugado alguno se complica la cosa xk habria k hacer cambios en los resultados de la clasificacion, no?
Es lo ke me jode Habia Jugado ya dos partidos Y los Habia perdido Los DOS!! asi ke no creo el o los ke le hayan ganado esten muy contentos

asi ek nada a tocar los huevos un rato mas!



EDIT: De exo lo acabo de mirar, Manuel05 pasaria de estar Segundo a estar Sexto Gracias a la inestimable Ayuda de Anthoni88 que le ha kitado 6 puntitos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDIT: La Lista de LAMMERS esta en la Siguiente Pagina
No se por que tengo un Warning de esos, si empeze esta semana y llevo ya 8 partidos, un poquito de calma que tengo otras cosas que hacer.
Un salu2 y VIVA ER BETIS
todo se complica.... [buuuaaaa]

de una vez por todas, LA GENTE QUE NO QUIERA JUGAR QUE LO DIGA YA pq nos estan jodiendo a todos (ya sea pq son unos paquetes, pq no pueden o por lo q sea....), pero ya esta bien de marearnos, joder!!

Y por favor, a los q qdamos aqui a ver si podemos ir jugando un poquito fluido pq esto se eterniza...

Salu2

---------------------------------------------------
Semita, tio, esto es el pan de cada dia (por desgracia) en el OnLine, asi q animo y caso omiso! Vamos a seguir disfrutando con esos partidillos y q sepas q esta semana te fundo en liga LFP Getafe_Vs_Alaves
jjajajajaj! [oki]
Yo tengo 1 warning y fiebre.
[buuuaaaa]
Me he pasao todo el fin de semana malo.
Saludos.
¿No son 2 partidos por semana?.
Empezo la semana pasada y llevo 10 jugados.
las jornadas:
no hraba jornadas propiamente dichas sino que cada jugador devera jugar 2 partidos contra cada jugador a su eleccionpara mayor agilidad de la liga.
Texto tomado de la primera pagina bases.
si ya lo se hombre.Si a mi en realidad no me molesta k la gente tarde en kedar.A mi lo k me molestan son los malos modos y las broncas diarias.Tambien creo k hay gente k se debe relajar un poko y tomarse la vida con mas calma,nada mas.

por cierto,prepara la vaselina k el alaves le va a dejar el culito al getafe
como un bebedero de patos jejejejeje
es broma,ya sabes k yo disfruto mucho jugando contigo ,kerido pufy.

saludos a todos
Lo acabo de leer:
NaRon-SDIF escribió: 40 minutos en 7 dias NO SE PUEDEN SACAR????
.
Llevo 10 son 2 más de lo que se debe.
Yo voy a poner warnnings de esos a los que ponen mi nick como les da la gana..... ¬_¬ .
Hay que tener más cuidao en esta liga con las cuentas que en mi empresa a la hora de pagar las horas.....
Esta noche sobre las 23:00hrs estare por el msn.
Saludos [sonrisa] .
Q hay. No se Naron pero contigo he intentado jugar pero tenía lag. Y ante eso no puedo hacer nada, si alguien quiere jugar conmigo q juege, pero q no me repita todo el partido lo de lagggggg en la pantalla 1000 veces. Si no me voy y punto para q cada uno juegue con sus superconexiones. Lo dicho si quieren jugar conmigo q juegen o sino q me de el 3 warning y cada uno para su lado
bueno naron eres como la poli,le cogiste el gustillo a poner warnnings y venga repartes a diestro y siniestro.

MIra bien porque van dos semanas de liga y a 4 partidos por semana(ida y vuelta) hacen un total de 8 partidos y si ves mis estadisticas pues creo que llevo 10 asi que espero que mi warning sea retirado,venga un slaudo
como se cumpla esa regla de los warning , van a quedar 4....
Aqui RELAX_man volviendo al verde

a partir de hoy en lo sucesivo estaré a partir de las 12 de la medianoche conectado !

asi que debo ponerme al dia !!

espero encontrar rivales!! NO ME TEMAN !! YA ESTOY AQUI!!

NAROOONNN VOY POR TI!
oooooooooooooootro menos para la lista...

asi no se puede...
sensasion escribió:bueno naron eres como la poli,le cogiste el gustillo a poner warnnings y venga repartes a diestro y siniestro.

MIra bien porque van dos semanas de liga y a 4 partidos por semana(ida y vuelta) hacen un total de 8 partidos y si ves mis estadisticas pues creo que llevo 10 asi que espero que mi warning sea retirado,venga un slaudo


perdon, Hubio un error con esos Warnings
la Lista real es esta!:

Arbitraje:

Los ke NI SIKIERA HAN EMPEZADO A JUGAR

QWERTY83 -> Primer Warning

MAKI -> Primer Warning

PEPINERO -> SEGUNDO WARNING


LOS KE LES KEDAN PARTIDOS POR JUGAR:


MANDAKAKARA (Le Faltan 2 Partidos) -> Primer Warning

DECETE (Le Faltan 4 Partidos) -> Primer Warning

RELAX_MAN -> a Falta de Comprobar sus Problemas con el Maldito Lag

Les recuerdo a todos que al TERCER WARNING KEDAN EXPULSADOS DE LA LIGA

Venga Señores un poko de seriedad que no cuesta Tanto Jugar 4 partidos por semana (2 por persona, 2 personas por semana)

Hagamos la liga mas fluida, no puede ser que haya gente que tenga ya 20 partidos y otros no hayan empezado aun....



PERDONAR por las molestias Fue un Error



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tranquilo no pasa nada,solo era una broma.Mejor lo aclaro que andan los animos muy caldeados
Si en un plazo de una Semana no se han Jugado los partidos correspondientes de cada Uno, o la gente sigue sin dar Señales de vida, Lamentablemente tendre que dejar La Liga y pasar de la Gentuza.

Propongo juntar los dos grupos en un torneo en el cual se mantengan los resultados de la gente que ya haya jugado y siga jugando y seguir desde ahi...nos aprece una medida mejor y seguro que esta exenta de problemas como los que nos estan aconteciendo......

Espero vuestras Respuestas


Salu2
Sobre lo que comenta NaRoN-SDIF , pienso que es lo más razonable.
Aprovecho para pedir publicamente, que erpatxi des señales de vida y me des la alegria de decir que vuelves y juegas!.
Ya que se que cumples con la liga y que.....Eres un tio de puta madre [oki] .Si se hace lo que comenta NaRoN-SDIF yo estoy dispuesto a seguir jugando y cumpliendo.
Saludos y solo quiero lo mejor para el torneo.
a mi me gustaria jugar la liga, no se si se puede apuntar pero porsiacaso gracias

nick:educhanclis
e-mail:educhanclis@yahoo.es
equipo:chelsee o barça
A ver si logramos tener un poco de organizacion... pq logicamente TODOS nos estamos artando de esta situacion. Como bien ha dicho naron, lo mas logico es q la gente q jugamos del primer y segundo grupo nos unamos en uno y asi podamos disfrutar del PES5 (q pa eso stamos, no?)

Asi q os ruego q vayais posteando los q realmente esteis interesados en seguir con esta liga! No obstante, de los post, se tendrá en cuenta la gente q realmente juega (a ver si ahora vais a postear todos otra vez).

enga, un saludo y POSTEAD!!!
*SE HA CREADO UN NUEVO HILO "TORNEO UNIFICADO"*
yo sigo.no me voy a retirar asi como asi.
Yo me apunte y la acabo.
saludos
esto ya es una autentica mierda,ya no se ni quien esta en la liga ni quien no esta,yo solo intentare ir jugando los partidos y a ver si alguien va pillando los resultados y haciendo una clasificacion y sino pues lo abandonaremos y punto pq esto ya es un descontrol
Mirad...Aunke me duela y me cueste "trabajar" con gente que kizas no saben que es el Compromiso; soy un Hombre de palabra y la gente que es legal no se merece esto...asi ke si os resulta un inconveniente que yo deje la Liga NO la dejo, al igual que si preferis que la deje yo me largo

de momento me kedo a no ser que haya alguien que se keje y este encontra...


Eso Si, en vista de ke ttoti lleva bastantes dias con esto ABANDONADISIMO y aunke haya alguno por ahi qse keja ke voy de moderador, veo que desde que yo no posteo clasificaciones nadie lo esta aciendo y eso me da que pensar; a mi nunca me ha importado hacerlo y creo que lo hago de forma correcta, ni sikiera he pedido ni menciones ni Galardones por ello, ni mucho menos !! Solo kiero saber si la gente esta conforme de que lo siga haciendo o si hay algun voluntario que piense que lo puede hacer mejor o igual que yo que lo haga el ellos ellas ya que a mi no me importa

solo kiero un poco de seriedad y saber kienes son los Que se van a kedar y a jugar TODOS los partidos que les kedan, no vale eso de kedarse exarse 3 partidos y largarse, lo digo para empezar a buscar sustitutos y/o ver que soluciones tomar

Sigo diciendo, para evitar polemicas, que no pretendo Suplantar al moderador ni a ttoti xa nada, solo kiero que este torneo se acabe al fin, por ke ya veo que no hay muchos que se acaben de verdad xestos foros...

Gracias y Ayudemonos entre todos

salu2
mirar el otro hilo ok ya e vuelto
Wnas

Soy del grupo 1, manchester united.

pongo aqui una copia de lo que he posteado en el hilo en el que se hablaba de una unificacion de los grupos.

Primero un comentario, si es posible evitar postear tanto comentarios en el hilo que solo es de resultados, se agradeceria. Eso evitaria que cualquiera que vaya a mirar cualquier cosa (si se ha posteado un resultado, una clasificacion, un cambio de manager) haya que leerse varias paginas, por la cantidad de cosas que se dicen y ademas facilitamos la tarea al que organiza todo, cuando tiene que actualizar la clasificacion.

Segundo, y como leo muchas cosas negativas comentar que yo he jugado ya contra siete equipos o managers (akuba, daniker, dj.vrs, lolailo, eterycampa, recobinho y s3ctor7) del grupo 1, y no he tenido ningun problema con ninguno de ellos. A todos los he visto en el mesenger y cuando hemos qdado la gente ha aparecido. Del resto, tambien he hablado con totti (gooool), con semita, con ermawe y con pochetino (no recuerdo si he hablado con alguien mas) y en principio no hemos jugado por que no hemos coincidido. Que quede constancia.

yo por supuesto sigo con el torneo. Asi que si lee esto alguien de los que me quedan por jugar (segun tengo apuntado, qwerty, totti, josito, mandete, pochetino, probamos, semita y el "betico del unverso"ermawe) que me manden un correo para quedar para jugar o contacten conmigo a traves del messenger, que normalmente lo tengo conectado durante el dia, si no es fin de semana.

saludos
A ver lo primero me alegro de verte de nuevo ttoti.
Segundo:
Sobre el tema NaRon vs Erpatxi.....puffff madre mia.
Solo digo que si NaRon , quiere seguir lo normal es que siga.
erpatxi abandono la liga(que sepas que me jode mucho pero no insisto).
ttoti , NaRon debe jugar , y el tema de ellos dos no debe afectar a la liga.
AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO OLVIDEMOSLO Y PUNTO.
Sobre mi abandono.....yo no quiero abandonar , a los del grupo 2 nos hacen abandonar!.
ttoti yo no paso de mis 10 partidos a lo maximo jugare 4 más pienso yo....
Los que quieran jugar del grupo 2 , postear si quereis o no seguir.
Coño que no pasa nada!!!.
Si no podeis jugar decirlo y punto no va a ver multa ni nada parecido.
Ahora despues de leer esto dime que opinas y cual es la mejor decision para todos.
Saludos y que todos decidamos lo mejor!.
erpatxi mañana te meto con el Milan!.(Lo veo jodio [qmparto]).
Gracias Korn eres un buen tio...deverdad!

Como dice KornKanio, los del grupo 2 estamos sufriendo continuamente los abandonos y dejadeces de algunas personas, nosotros no keremos irnos, pero es ke se le kita a uno las ganas de jugar cuando encuentras a un posible oponente en el MSN y le dices : Ola Ktal Jugamos? y o no te contesta, o se pone en no disponible o ausente, o ambas cosas

No digo yo que alguna vez tengan lio... xo siempre... en fin

Yo ya he dixo que Lo siento mucho y desde aki hago publica mi disculpa hacia erpatxi y hacia todos los foreros; erpatxi lo siento tio, los dos tenemos un caracter muy fuerte y saltamos a la primera, ninguno de los dos debio ponerse asi, no se kien empezo ni kiero saberlo, si fui yo te digo que lo siento pero me da = kien fuese. a los demas foreros comprendo perfectamente que esten hasta los mismisimos de escuchar chorradas en post que estan para divertirse uno y disfrutar y no tener dolores de cabeza por movidas y rayadas

Vuelvo a Decir que Me gustaria volver, pero no voy a suplicar, no tengo ningun inconveniente en volver pero tampoco lo tengo en no hacerlo, solo kiero hacerlo por no fastidiar mas la liga y tener que retocarla mas de lo ke ya esta...

No depende de mi el volver, espero respuestas


Dew
bueno ya estoy otra vez aqui maldito curro

naron se aceptan las disculpasa y sigue con nosotros

en cuanto al grupo 2 a ver si el lunes los que no se han puesto al dia diran adios y hacemos un solo grupo con los que queden valiendo los enfrentamientos pero esperemos al lunes para darles marjen ok
Gracias ttoti, voy a seguir apuntando resultados(si a nadie le aprece mal), pero me limitare a eso debido a ke no sabemos aun kienes o cuantos seguiran y si sera necesaria hacer un solo grupo

salu2
nick:qwerty83
email:isidrobm83@hotmail.com
equipo : inter de milan
avisadme
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7