2º edicion super liga europea (nuevo formato)

13, 4, 5, 6, 7
voy a estar aqui hasta las 19 00 , por favor, si podeis jugar , avisadme, que tengo que recuperar partidos

ta ahora
buenas a todos,

yo soy RdR, del grupo dos. Yo si quiero continuar con el campeonato, de momento sólo me he encontrado con gente de puta madre, como NaRoN, pufy, tapih... y no tengo ningún problema en continuar. [beer]

He podido jugar poco ultimamente, pero he estado desarrollando una nueva web para poder organizar torneos en tiempo real. En breve, si no os parece mal, os informaré para ver que os parece, ya que creo que puede ser la solución a muchos de los problemas que se tienen con este tipo de foro-torneos, ya que no tiene nada que ver con un foro. [oki]

lo dicho, buen rollo y buenos alimentos, y a seguir jugando!!!
Esta tarde voy a anadar x alguna sala q halla poca gente, por ejemplo en Alemania, pq es q últimamente tengo lag y no se pq cojones es, para q asi moleste lo menos posible. Los q quieran jugar me encontraran por ahí, pero si tengo lag por favor me lo decis una vez, no como naron 40 en el mismo partido, please.
[decaio] Pues esta tarde yo no podre estar......
Lo siento [angelito] .
El lunes se vera los que quedamos del grupo 2.
A ver como lo solucionamos que hay ganas de jugar.
Saludos bueno me voy a ver el Unicaja! hay os quedais . [sonrisa]
MandaKAKAra 3 - RdR 1

RdR 0 - MandaKAKAra 0
Hola,
soy MaKi estoy apuntado pero aún estoy esperando que ttoti me diga en que grupo juego al final... Cuando alguien lo sepa que me mande un mail...


Nos vemos y a ver si juego pronto :P
ttoti tio que tienes a la gente sin Jugar... jejejeje

Bueno Xaval pues estas en el Grupo 2 es decir, en mi grupo. Mirate las clasificaciones para ver contra kien juegas

Salu2
bueno gente, espero q a partir de hoy ya tengamos todas las dudas resueltas sobre los grupos la gente y demas.... Y SIGAMOS DIVIRTIENDONOS CON ESTO!!!

******
RDR, tio, estoy deseoso de recibir informacion de tu web, pq lo dicho tiene una pinta cojonuda (se pueden decir tacos, no? jajaja) y ya sabes q estamos ahi pa cuando queras. Ha sido un placer jugar contigo.

saludos a todos

* totti cuando quieras, continuamos (suerte)
naron puedes colgar la actualizacion de la liga como tu la tienes
ttoti escribió:naron puedes colgar la actualizacion de la liga como tu la tienes


Perdonar, es ke estaba celebrando mi Primer Aniversario con mi NiÑa y estaba algo ocupado;)

Ya esta colgada.


Al final que vamos a hacer?? por ke hay mucha diferencia entre los partidos que se estan jugando cada dia/semana en el Grupo 1 con los del Grupo 2

Informanos cuando puedas ;)

Dew
bueno en vista de que el grupo 2 no se anima queda eliminado ese grupo quedando en solo grupo okcompuesto por los siguientes jugadores
dj.vrs
s3ctor7
recobinho
semita75
lolailo o dmax68 depende el dia jeje
akuba
josito
probamos
peterycampa
patxanga
mandete
pochetino
daniker
ermawe69
gooooool
pacokx13
ge_force
naron
pufy
mandakakara
manuel05
_--rdr--_
sens
maki
tapih
kornkanio
total 26 jugadores se seguira aplicando los warning
el jugador que sea expulsado o deje la liga se le quitaran los partidos jugados pero ya no se buscara sustituto si no esto se hace eterno
si teneis alguna sugerencia lo posteais

en caso de que yo me vuelva a ausentar x unos dias se que daran al mando patxanga y naron ok

naron pero con tacto ehhh que te conozco

bueno empieza mi curro ahora tengo que hacer una liga de 26 y poner los resultados de los partidos que se han jugado


que la liga no se empieza se sigue con los puntos pero unificada

por favor no molesten genio trabajando
Delujo tio, has tomado la solucion mejor para todos. Te has cargado a 5 de mi Grupo jejejejeje

Bueno que si necesitas ayuda para la liga pidemela, yo aun asi seguire posteando clasificaciones y anotando resultados, la le he cojido cariño a esto jajaja, Bueno...si no os parece mal ;)


por lo demas, aki dejo mi Mail para que la Gente me vaya agregando al MSN para Jugar

NaRoNArEaranel@hotmail.com
id agregando a la gente del otro grupo la dirreciones estan en la pagina 3 del hilo normal no el de resultados
Bueno gente os intentaré añadir esta tarde, si me dejo a alguien añadirme vosotros ehhh!!!!

Enga un saludo y a ver si juego algun partido ya :P
Por cierto RDR o rauldiazr, yo también estaba pensando en hacer una web para torneos (aunque poco a poco, porque ando muy liado). De hecho ya habia pillado el hosting. Si quieres te puedo intentar hechar un cable...

Slu2
rase escribió:Por cierto RDR o rauldiazr, yo también estaba pensando en hacer una web para torneos (aunque poco a poco, porque ando muy liado). De hecho ya habia pillado el hosting. Si quieres te puedo intentar hechar un cable...

Slu2


Gracias rase, pero ya he terminado el desarrollo de la web, que me ha llevado bastante tiempo. De todos modos, si quieres mandame un privado y te digo la web... por si la echas un vistazo y vemos en que puedes ayudar, ok?
dejo aki mi e-mail pa los ke era n del grupo 2 me agreguen aunq ya me tengan casi tos....

virusclan87@hotmail.com
¡¡¡ESTA WAPISIMA TU PAGINA TIO!!! SI SEÑOR UN CURRO DE 10!!!

Por cierto ya me he registrado, aunke he tenido Que ahcerlo con el Nombre de NaRoN_SDIF por ke NaRoN a sekas no me lo aceptaba :s


Buenoq ue esta muy guapa y que ya tienes otro aprticipante en tu torneo


Salu2
NaRoN-SDIF escribió:¡¡¡ESTA WAPISIMA TU PAGINA TIO!!! SI SEÑOR UN CURRO DE 10!!!

Por cierto ya me he registrado, aunke he tenido Que ahcerlo con el Nombre de NaRoN_SDIF por ke NaRoN a sekas no me lo aceptaba :s


Buenoq ue esta muy guapa y que ya tienes otro aprticipante en tu torneo


Salu2


gracias tio!! ha habido un fallo con alguno de los que ya os habéis registrado con el envio de correo, no se que c*** ha pasado, así que he quitado de momento una verificación sobre la marcha...

si a alguien no le ha llegado el correo de la web, que me mande un privado y se lo comento, ok??

espero en breve organizar el primer torneo, ahora voy a echarme unos vicios a ver si pillo a alguien de la liga conectado

gracias de nuevo!!!
Si señor rauldiazr, muy guapa la web (y te lo dice alguien que se ha dedicado 5 años a ello). No se en que te puedo ayudar. Si quieres hago un testeo a fondo para buscar puntos de fallo, y chequeo compatibilidad con IE y Firefox.

Lo dicho, enhorabuena, un gran trabajo.
Tios Lo siento pero no voy a poder seguir jugando la liga, por estar mu ocupado, con un curso por la mañana por la tarde, y los fines para la parienta y estudiar.

Lo siento Un salu2

Nick ermawe
mail: mawe69@hotmail.com
Mawe corre , corre, antes de que te cojan! y te deboren las caaaaaaaaaarness!!!!!!
mawe69 , yo solo te digo....¿No lo has podido decir antes de unificar los grupos?.
Ojo que no te lo digo en plan "puteo" , sinceramente me da igual (despues de la que se ha formao.).
Esta noche estare en el servidor 5 sobre las 23:00 hrs.
Saludos.
a ver como es la pagina esa que deciis, poner aqui el enlace no?
no se si se puede poner aquí el enlace o va en contra de las reglas de la web...

si alguien la quiere, que me ponga un privado y se la mando, aunque a los miembros de las competiciones en las que he estado les puse un correito...

rase gracias por tus comentarios, de momento no he depurado a fondo la aplicación, pero creo que como versión 'Beta' (mirar lo que lleva GMail en beta :p ) va tirando. La mejor manera de probarla será en el primer torneo organizado que estemos cuantos más, mejor, y así se va viendo como tira...
Como somos todos un poco vaguetes en esto de recopilar (yo el primero), y como además hay alguna incorporación de última hora que no está en el hilo principal de la liga, aquí os dejo todos los datos finales de los participantes.

Nick: MaKi
equipo: Milan
email: makipro5@hotmail.com

nick: probamos
email: cyerbo@hotmail.com
equipo:arsenal

Nick:tapih
email:tapih@hotmail.com
Equipo: RMadrid

nick:relax_man
Valencia
weplayer@gmail.com

Nick : Akuba
E-Mail : Dak0_cp@hotmail.com
Equipo : A.S Roma

nick:kornkanio
kornflakes__@hotmail.com
equipo:Milan.

nick : karnicero
ekipo : Milan
email : karnicero_infernal@hotmail.com

nick: pochetino
Correo: roserdavid@hotmail.com
equipo: Espanyol


nick: s3ctor7
equipo: AC MILAN
e-mail: s3ctor7@gmail.com

nick: _-- RdR --_
equipo: inter de milan
rauldiazrod@hotmail.com


patxanga
mail: patxanga@hotmail.com
equipo: Manchester United

nick: Pufy
msn: pufy_23@hotmail.com
equipo: Barcelona

nick:semita75
mail:semita75@hotmail.com
ekipo:liverpool

nick: RECOBINHO
ekipo: juventus
e-mail: jugosiblu@hotmail.com

nick:daniker
equipo:Real Madrid
e-mail:daniker_bcn@hotmail.com

Nick: Josito
Equipo: Real madrid
E-Mail: josito_335@hotmail.com

Nick: geforce_eol
Equipo: Real madrid
E-Mail: geforce_eol@hotmail.com

nick pacokx13
opax113@hotmail.com
arsenal

nick gooooool
ttoti27@hotmail.com
milan

nick: Dj.Vrs
equipo: Barcelona
e-mail: Virusclan87@hotmail.com

Nick: MandaKAKAra
Equipo: Udinese
E-Mail: manuelmarin72@hotmail.com


nick: sens
equipo: barcelona
email: artistinho@hotmail.com

Nick: NaRoN
Mail: NaRoNArEaranel@hotmail.com
Ekipo: Ac. Milan

nick: Mandete
mail: mandete82@terra.es
equipo: F.C. Barcelona

nick: DECECETE
msn: luisito234@hotmail.com
equipo: Real Madrid.

nick:manuel05
email:manuel05pro@hotmail.com
eqipo:milan

Slu2
mawe69 escribió:Tios Lo siento pero no voy a poder seguir jugando la liga, por estar mu ocupado, con un curso por la mañana por la tarde, y los fines para la parienta y estudiar.

Lo siento Un salu2

Nick ermawe
mail: mawe69@hotmail.com


OK....No digo nada...paso de polemicas, paso de todo, me voy a centrar en la gente que aun sigue...pero tio Corroboro lo dixo pro Kornkanio, podias aver tenido el Detalle de habernoslo comentado antes de matarnos ttoti y yo a poner resultados...Pero en fin....

Bueno suerte con tu Curso y pa la Proxima ya sabes;)

Ahora...a Retocar la liga...un dejavu?...
Hola buenas no se como funciona exactamente este torneo, pero por lo visto parece que acabais de tener una baja inesperada, yo estoy interesado en jugar algun torneo y me ofrezco para cubrir esta baja con seriedad, estos son mis datos:
nick: sige
email: sigericogil@hotmail.com
conexion: 20 jazztel

espero que os pongais en contacto conmigo aunque sea para decirme que no podra ser, gracias!!
Creo que no va a ser posible, No hay suplencia posible... Nadie va a ocupar su puesto. de todas formas hablalo con ttoti


Salu2
semita75 , lo mismo digo sobre lo que pones en el post de resultados.
Un placer jugar contra ti , espero jugar más contra ti saludos!. [oki] .
Señores, tengo un gran problemilla, y es que mi hermano se ha llevado este finde la PS2 a un chalet con sus amigos y anoche llamó a casa y me dijo que la consola ha dejado de funcionar [mamaaaaa], se ve que no le coje ningún DVD. Esta noche cuando vuelva del chalet le echaré un vistazo a ver, xo me temo que voy a tener que abandonar la liga por imposibilidad de jugar partidos.
OK Mantennos Informados, esperemos que no sea nada, me han dixo que eres un buen rival y me "putearia" no poder jugar contra ti

suerte tio e Informanos cuanto Antes
Hola, como veo que teneis alguna baja me quería apuntar si aún se puede :

nick : Ninaldo

mail : jmgelx@hotmail.com

equipo : Real Madrid

Un saludo y espero noticias por mail. Gracias!!
Esta nota es para Mandakakara, dice que juego sucio(en los dos partidos me han pitado 7 faltas y en el otro 6) jajaja una amarilla
para el y otra para mi el sino recuerdo mal 3 o 4 faltas por partido a el.
Deja de llorar i rindete a las estadisticas e chutado 15 veces mas que tu sumando los dos partidos e hecho palos ...... y el unico gol que as metido jugada guarra toque en corto en un corner.....
El unico que se puede quejar es pufy ja que en su partido me iba muy lento el juego y queria asegurar y en ese si que hice 10 faltas aprox
un saludo i viva el prooooo
hola a todos bueno esta semana voy a ir un poco escaso de tiempo a si que dejo al cargo de la nave a patxanga y a naron espero que cuando vuelva no se alla hundido el barco jejejje

bueno antes de irme me a comentado ge_force una cosa que me parece bien a partir de ahora el vestibulo oficial de esta liga sera el numero 6 español ay estametos para vernos todos luego ya de jugar se poneis de acuerdo y hos vais al que querais pero cuandio acabeis volveis al nº6 hos parece bien

naron pon la clasificacion

p.d.cyerbo pasame las fotos del bautizo
Perfecto, Encargado jejejeje espero no reyertarte mucho el torneo jajaja

ya teniamos uno No-Oficial pero en el ke estabamos todos, y era el de Amistosos pero vamos si preferis el 6 perfect


Salu2


--------------------------------------------------------------------------

PD: Mandete como va eso de la Play, me tienes intrigao jejeje comentanoslo cuanto antes

Salu2
Escribí arriba si aun se podia pero nadie ha contestado, por favor ttoti o su encargado, podeis contestar plis???
Lo siento pero no se cubren bajas, la gente que deja la Liga Se le borran sus partidos y se deja la liga sin Uno Menos, si no No se terminaria Nunca


Sorry


Mas Suerte la Proxima vez
Se confirman mis peores presagios y mi PS2 tras un ajetreado finde con mi hermano x ahi ha dejado de chuscar, no pilla nada de lo que le meto :( Así que lamentablemente he de dejar la liga, por causas ajenas a mi voluntad :( Lo lamento muchísimo.

Espero veros a muchos de vosotros pronto en otro torneo, cuando mi PS2 vuelva a funcionar (la misma u otra nueva, jeje). De verdad que lo siento.
No importa, es una putada en verdad pero para ti

Abandonos por causas justificadas no importan nada

Suerte y pillate rapido una play!!


Salu2
Aver si esto se Anima, que esta Paradisimo y no hay manera de encontrar jugadores

Por favor Agregadme: NaRoNArEaranel@hotmail.com


Salu2
todavia me puedo apuntar o es muy tarde ya?
dejos mis datos de todas forma

nick:ERLINDECAI

conexion: 1mb

e-mail: thedoctorlin@hotmail.com

equipo:real madrid

saludos
Yo cuando veo esto no puedo dejar de Despollarme.

Aver chico tu en vez de Postear a lo loco por ke no te molestas en leer los Post anteriores de los Demas.... Esta liga y Su posterior Modificacion lleva desde el 25-01-2006 es decir mes y medio en funcionamiento, deverdad crees que cabes? ademas ya lo han rpeguntado antes como 3 personas y se les ha contestado, por ke no en vez de Molestar (sin animo de ofender) te lees un poco lo que otros han escrito

Por si no te ha kedado claro, No NO puedes entrar

Salu2
Yo estoy contigo "erlin". Hay 30 paginas de este post y creo q es un poco porculero tener q leerte todos los post por pagina q hay, y puede q al chaval se le haya pasao alguno. No pasa nada pq lo haya preguntado, no creo q sea para ponerse asi.

Un saludo.
superwido escribió:Yo estoy contigo "erlin". Hay 30 paginas de este post y creo q es un poco porculero tener q leerte todos los post por pagina q hay, y puede q al chaval se le haya pasao alguno. No pasa nada pq lo haya preguntado, no creo q sea para ponerse asi.

Un saludo.


Mira no hay que leerse las 30 pagina, pero es de sentido comun, ademas que en la pagina anterior y justo en la otra anterior hay dos tios que preguntan lo mismo y que se les ha respondido tb asi ke no es ke haya que leerse todo el hilo, Solo hay que leer algo y no postear por postear
Buenas, soy tapih, actualmente estoy jugando la liga con el rmadrid. Habría algún problema en que cambiase de equipo para jugar con el chelsea?? En teoria los buenos son las personas y no los equipos....más que nada es porque me gusta más la táctica del chelsea, y así no tengo que estar cambiándola todo el rato...

Venga hombre, ya que soy el farolillo rojo, un detallito, jeje

Slu2
llevo varios dias intentando jugar mas partidos,pero todo el mundo me dice que no puede jugar o m pregunta de q liga soy y cuando le digo eol dice que no puede o que la liga esta muy parada.
El que quiera jugar contra mi que me mande un email artistinho@hotmail.com o seria interesante que los que sigan interesados en jugar que lo pongan aqui para que todos tengamos claro quien queda en la liga
Sensasion tiene razon aki ya no juega ni dios,si no se va a continuar se da por finalizada la liga y ya ta.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7