Gente que se equivoca de numero al llamar...

Peor es una vez que alguien nos mando un mensaje
a la centralita de la empresa
(¿se pueden mandar mensajes a fijos?)

El problema es que despues nos saltaba una llamada de telefonica
diciendo que teniamos un mensaje (cada 5 minutos),
mensaje que no podiamos leer y que nos tubo todo el
dia la centralita bloqueada.

La llame bastante enfadado aunque la chica en cuestion
aseguraba no habernos mandado ningun mensaje [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Harl escribió:Peor es una vez que alguien nos mando un mensaje
a la centralita de la empresa
(¿se pueden mandar mensajes a fijos?)

El problema es que despues nos saltaba una llamada de telefonica
diciendo que teniamos un mensaje (cada 5 minutos),
mensaje que no podiamos leer y que nos tubo todo el
dia la centralita bloqueada.

La llame bastante enfadado aunque la chica en cuestion
aseguraba no habernos mandado ningun mensaje [reojillo]

Yo una vez estuve intentado mandar un fax a un telefono normal. :-p

Habia 2 listas de nº de telefono y mire la que no era. Y al darle a enviar, un tio descuelga el telefono (era de un periodico) y se pone "diga, diga?" y yo pensando "pero como que diga, si te estoy mandando un fax" XD

Cuando me di cuenta me puse a dar cabezazos contra la pared.
bartews3 escribió:Yo una vez estuve intentado mandar un fax a un telefono normal. :-p

Habia 2 listas de nº de telefono y mire la que no era. Y al darle a enviar, un tio descuelga el telefono (era de un periodico) y se pone "diga, diga?" y yo pensando "pero como que diga, si te estoy mandando un fax" XD

Tu te estarias pegando cabezazos contra la pared pero el tio se acordaria de toda tu familia porque no veas como jode el pitido del fax. Lo sé porque en mi oficina durante algun tiempo solo teniamos una linea para fax y telefono, y no veas como fastidiaba.
A mí me dejaron el otro día un mensaje bastante interesante en el contestador del móvil:
"Hola Patricia, que soy Carlos, que nos conocimos el otro dia en tal pub y estaba limpiando y me he encontrado un papel con tu número de móvil y...nada, me preguntaba si...no sé...querrías hablar o quedar para tomar algo...yo invito eh? Bueno, espero tu respuesta guapa."
Al día siguiente me volvió a llamar para hablar conmigo, y no pude evitar partirme mientras hablábamos (incluso me insultó y me colgó xDDD)

Un saludo!!
Ayer a mi casa que llamaron preguntando si había mesa para las 2 y media xDDD
bartews3 escribió:
Yo una vez estuve intentado mandar un fax a un telefono normal. :-p

jajajaja eso es como lo del que llama al servicio tecnico diciendo, "oiga que mi modem me insulta cada vez que intento conectarme a internet!" Y resulto que el pobre desgraciado habia configurado mal el numero de infovia y cada vez que le daba a conectar llamaba el modem a casa de un tio a las 4 de la mañana XD.
A mi una vez que estaba durmiendo llaman lo cojo:

Yo:Si?ZzzZZ
Tia:Jose (con voz sensual)
Yo:¿Que? ZzzZZ
Tia:¿Que haces? (Con voz mas sensual si cabe)
Yo:¿Quien eres?
Tia:¿No eres Jose?
Yo:No
Tia:Huy disculpa.

Si hubiera estado mas despierto le hubiera seguido el rollo,me lo hubiera pasado bomba.

Tambien he tenido la tipica:

Yo:si?
Tia:¿Quien eres?
Yo:Sera quien eres tu,no te jode.
Tia:¿Pero quien eres?
Yo:Y a ti que coño te importa.
Tia:Es la casa de xxxx
Yo:No
Hay coje la tia y cuelga,anda que se disculpo la tia.
hubo una época que llamaban a mi casa cada dos por tres pidiendo mesa... al final cogia las reservas... mira que me podia reir imaginando apobre que hubiese llamado luego en el sitio donde creia que tenia reserva... jejejeje
lydiasr escribió:[+risas] El telefono de mi trabajo es muy parecido al de un ambulatorio de malaga y todos los dias llaman los abueletes:

Yo : nombre de la empresa buenos dias
Abuelete: quiero cita con la doctora amparo
Yo: "pensativa diciendome a mi misma: si acabo de decir el nombre de la empresa no te das cuenta q no es el ambulatorio"
Señora no es el ambulatorio
Abuelete: como q no? dame cita
Yo: señora se ha ekivocado de numero
abuelete: pues yo he marcado el correcto
yo: [+risas]

Y todos los dias 2 o 3 veces hasta el dia q me canse y de citas

Me pasa idénticamente lo mismo que a ti.

En lugar del 3 del prefijo 93 (que es el mio), tienen que llamar al 90, de 902, pero se ve que no les parece bien o algo porque llaman siempre primero al mio.

A ti son 2 ó 3 veces al día. Sin exagerar, aunque lo parezca, a nosotros nos llaman de 15 a 20 veces diarias pidiendo hora para el médico.

Decidí poner un contestador. Aunque el mensaje aún no lo he grabado y está el que viene por defecto de Telefónica, con lo que a la gente no le aclaras nada.

Si pudiera grabar de alguna manera algunos mensaje que he ido guardando... menuda tela con las abuelas. Hay una que se pone a chillar HIJOS DE PUTAAAAA.... y cuelga... Pues todos así. Otro que se caga en todo porque el mensaje está en catalán..., otra que dice que ya está bien que haya conetestador, que está con muletas, necesita que vaya un médico porque no quiere llamar a una ambulancia y hacer gastar dinero a Sanidad (real!!!).

Lo mejor es la gente que llama y deja el mensaje tipo:

-hola llamaba para pedir hora con el Dr. Rodríguez (por decir uno)... Gracias. y cuelgan... así, sin dejar el nombre ni nada...

Salut!
El número de mi casa debe parecerse al de la central de taxis, al principio respondía educadamente, ya he llegado a la fase en la que les digo que lo tengo todo apuntado y cuelgan felices.
sanches escribió:
Me pasa idénticamente lo mismo que a ti.

En lugar del 3 del prefijo 93 (que es el mio), tienen que llamar al 90, de 902, pero se ve que no les parece bien o algo porque llaman siempre primero al mio.

A ti son 2 ó 3 veces al día. Sin exagerar, aunque lo parezca, a nosotros nos llaman de 15 a 20 veces diarias pidiendo hora para el médico.

Decidí poner un contestador. Aunque el mensaje aún no lo he grabado y está el que viene por defecto de Telefónica, con lo que a la gente no le aclaras nada.

Si pudiera grabar de alguna manera algunos mensaje que he ido guardando... menuda tela con las abuelas. Hay una que se pone a chillar HIJOS DE PUTAAAAA.... y cuelga... Pues todos así. Otro que se caga en todo porque el mensaje está en catalán..., otra que dice que ya está bien que haya conetestador, que está con muletas, necesita que vaya un médico porque no quiere llamar a una ambulancia y hacer gastar dinero a Sanidad (real!!!).

Lo mejor es la gente que llama y deja el mensaje tipo:

-hola llamaba para pedir hora con el Dr. Rodríguez (por decir uno)... Gracias. y cuelgan... así, sin dejar el nombre ni nada...

Salut!

Ya ves si estan mosqueados con los del ambulatorio que cuando contesto, como lo cojo muy rapido, me dicen ¡¡¡¡aiii ya me extrañaba a mi q me contestaran tan rapido los de la seguridad social!!
Al final tendre que dar numero para la doctora amparo, q es muy solicitada por los abueletes [carcajad] o me contratan en la seguridad social para cojer citas

Otro caso era uno q le pasaba a mis padres: resulta que habia un hotel hace años que tenia el mismo numero de mi casa pero con el ultimo numero cambiado y mi padre estaba hasta los c****** de recibir llamadas a las tantas pidiendo habitaciones y una vez cojio los datos a las 4 de la mañana. Cuando llegara la persona al hotel y se encontrara sin habitacion... [carcajad]
A mi casa una vez llamo una señora de Rabat ¬_¬ con lo que cuesta la llamada y se equivoca [carcajad]

5 estrellas me estoy riendo un monton [carcajad]
puede llegar a cansar, pero luego piensas y la persona que llama sin ninguna culpa pidiendo habitacion y luego está sin ella..... tiene q ser un poco putada
Me estoy acordando de una vez que llamo a mi casa un hombre
al que por lo visto le habian dado mal el numero.
y despues probo con el XXX XX XX XX+1
(el nuestro) nos conto que ya no tenia forma
de en encontrar el numero correcto y que por eso
estaba probando.

Mi madre tubo hasta el detalle de buscarle el numero en la guia
(eran otros tiempos donde buscar un numero de otra
provincia era bastante más dificl)

Ahora me pregunto si hubiese seguido buscando sino X-D
Cuando nos pusieron el número que tenemos ahora, resulta que dio la casualidad que antes pertenecía a una tía de estas que te leen las cartas, el tarot y todos esos rollos. Imaginaos el cachondeo xD
A mi la verdad es que en mi movil me suele pasar...

el otro dia estaba en la piscina cuando veo un mensaje:

Soy el tio Juan, espero que la operacion ahya salido bien, te quiero

Nada, pienso que se equivoco al marcarlo y no le hago caso. Claro que despues me llama:

tio- Soy juan ¿como esta mi pequeña?
Yo- Oiga, se ha equivocado, este es mi movil
tio- Pero eso es imposible! si antes le envie un mensaje!
Yo- Si, me lo envio a mi...
tio- bueno.... quizas este equivocado, disculpe.

La verdas es que el tio creia que por que le mandase un SMS iva a ser ese numero [jaja] [jaja]
muy buenas las historias de algunos xD

a mi me llaman al móvil 1 o 2 veces todos los meses, gente con acentos o idiomas extranjeros varios, desde números con prefijo de madrid preguntando por un tal José. Y siempre me hacen igual, les digo que se han equivocado (a algunos he llegado a decirselo en inglés y francés xD), y al cabo de 30 segundos ya me están llamando otra vez preguntando por jose
tendré que seguirle la corriente a alguno para averiguar quién es el tal José xDD por que ya me tienen mosqueado

y el número de fijo que tenía antes en mi casa era muy parecido al de una empresa que vendía patatas, y me llamaban mucho pidiendo nosecuantos kilos de patatas. Al final acabe por preguntarles si las querían normales o deluxe xD
A mi hace ya bastante tiempo me enviaron un mensaje de voz al móvil, diciéndome que me tenía que presentar el día XX a la hora XX para apuntarme al servicio militar (y yo me quedo pensando "si eso lo pasé ya hace años!). Al cabo de unos días me vuelven a enviar otro mensaje de voz para recordame la fecha, y el día citado a la hora fijada me llamó un tio. Era obvio que se había equivocado de número, pero lo cojonudo es que el nombre y el primer apellido de la persona citada coincidian con los mios!! Ya ves, casualidades de la vida xD.
Pues a mi me llamaban todos los dias (durante meses) un monton de veces preguntando por el director o no se que de leche pascual

Que paso? que me obligaron a cambiar de numero ya que era realmente insoportable, parecia el secretario del director o lo que sea ese [reves]
keo01 escribió:jajaja...... aun recuerdo una vez q me equivoque a llamar a mi padre al movil, y me salio una tia (si, si, me equivoque, comprobado, cabrones XD) y digo:

TIA: hola?
YO: Hola...¿?
TIA: Uy que raro te escucho...
YO: Si, es verdad.. despues te llamo...
TIA: si, hasta luego...

Pero el caso es que me volví a equivocar unos meses mas tarde....

TIA: Hola!
YO: o_O ¿¡Hola!?
TIA: ... ah Javi!, ¿que tal la comunion !?
YO (flipando): Uy, muy bien, muy bien.
TIA: Y que te cuentas... estas bien?
YO: si,¿ por?
TIA: No, es que te escucho un poco raro...
YO (por los suelos ): UY, no se, sera el movil.
TIA: Bueno, a ver cuando nos vemos...
YO: Uff, no se.. Weno oye que te tengo que colgar eh...
TIA: Si vale, venga adiossss!.

me pillo tan descolocao que solo supe seguirle el rollo XD.
Y otra vez me llamo una tia de Sevilla, diciendo no se que pollas de que le habia dado el numero en una disco, y que le habia dicho q le llamaria XD...

Tio dos oportunidades para quedar y las desperdicias ratataaaa XD

PakomeT escribió:jaja me parto con algunos, recuerdo que hubo una temporada que llamaba gente y dejaba mensajes en el contestador que no eran para nadie de mi casa, sobretodo una que se tiró como 10 minutos contando su vida jaja.

Una noche me acuerdo que me llamo una chica..:
YO: Si?
ELLA: Holaaaaaa!!!!
YO: Pues hola, quien eres?
ELLA: Soy XX de XX (un pueblo a 100 km de mi casa)
YO: Aaaah, mucho gusto, y que quieres?
ELLA: Pues nada que llamaba para el concurso, eres el que sale en la tele?
YO: Pues va a ser que no, te habras equivocado de numero, este es el 666 66 66 66.
ELLA: A perdona, esque hay un programa en la tele de mi pueblo que tienes que llamar y te sacan en antena y el numero es muy parecido al tuyo.
YO: Joer que putada, ahora no pararan de llamarme.
ELLA: jaja, y como te llamas? de donde eres?
YO: [reojillo] Soy XX, de Barcelona
ELLA: Ah, y tienes novia?
YO: [tomaaa] pues si.
ELLA: Bueno pues nada, deu guapo!

y colgó. Luego llamaron unos cuantos mas preguntando por el programa de radio, pero ya los despache rapido xD

Otra que quería ligar,yo creo que llamaba a una linea erótica

Sargento Pancha escribió:Mi antiguo movil: 669394858
Movil de un tal Jose Antonio: 669395848

No es que la gente se equivocara al marcar si no que el tipo desvió las llamadas de otro numero y se confundió y puso el mio, me tiré 2 dias recibiendo llamadas para él, y como en el chiste de gila el tio llego a llamar y me pidió disculpas [beer]

jODER que bueno

Muy buen hilo,apuntaba menos.

Lo que decíais por ahi no estoy de acuerdo ,a veces uno llama y le pregunto he marcado el 677890876 y a otra pesona no te lo dice,joder se prgeunta para no marcarlo otra vez,por si te lo han dado mal o has marcado otro,con un número no vas a poder hacer nada
Pues yo no se kien tubo anteriormente el numero de mi movil... me llaman cantidad de extranjeros me hablan en marroki y to! Hasta una vez preguntaban por otra patri ke no era yo ein?
Y un tio cabreado encima xk: ¿y se puede saber desde cuando tiene usted señorita el numero? ..pues hace un año! ¡y me cuelga! cada dia se ekivocan.
Por contar una cosa curiosa de eso de cambio de números:

Yo una vez llamé a un amigo que hacía que no llamaba y me contestó una chica. Al principio pené que era su novia que me estaba puteando o algo, ya que me decía ese número era de ella.
Y bueno, la cosa es que hablando con ella (ella debía de pensar que yo la estaba puteando también o algo) me empezó a preguntar que si de dónde era, etc. Y resulta que la chica era prima de una amiga mía!!
Mi amigo cambió de número y a esta chica se lo dieron. Yo no la conocía a ella, pero a su prima lógicamente sí. Qué cosas :D
otro caso parecido es las personas que llaman sin equivocarse pero no se identifican...

( y conocen a padres hermanos.. pero no al que coge el telefono)

vamos que para el que contesta es un desconocido.. y ademas intenta obtener informacion de donde esta tal persona o que hace... pero sin identificarse.. ( yo no le voy a enseñar modales ) y al preguntar obtienen evasivas y se van cabreando e intentan preguntar de otro modo .. y mas evasivas... ¿ la gente es tonta ? ( alguno se da cuenta y se identifica pero son los menos )

para colmo cuando hablan con la susodicha persona en otra ocasion se quejan de la persona que respondio al telefono por no dar la informacion requerida...
a mi hace poco me llamaba un numero del extranjero al movil, miré el prefijo y era de asia oriental o algo asi, jaja.. me hablaban ahi en arabe o lo que fuese eso... jajaja, yo es que me descojonaba

y ahora a casa me llama mucho un numero oculto.. al principio decian que eran de jazztel, que daban 2 meses de regalo los 20 Mb o nose ke.... luego en febrero siguieron llamando, pero esta vez con una encuesta de nose que empresa... la tia era la misma, encima las dices que no y te cuelgan sin más, incluso insultan :S
a alguien mas le pasa? yo es que ya paso de coger el teléfono....no vaya a ser un timo o algo raro
Un caso "curioso".....llaman a mi casa, lo coge mi cuñada y veo que se queda sin palabras y cuelga, le pregunto quien era y me dice que un tio que se habia equivocado y que hablaba "raro"

Vuelven a llamar lo coge mi mujer y al rato de escuchar dice mi mujer:"se equivoca de numero".......y me dice a mí que es un tio que habla muy raro, que parece de cachondeo

Vuelve a llamar el menda y le digo a mi mujer que lo cojo yo

Yo: "Diga ?"
Menda subnormal (a partir de ahora MS): "El Hotel Miramar?"....con voz muy rara como si fuera italiano-español-cachondo

Yo: "Se equivoca de numero"
MS: "Me podria reservar habitacion?"
Yo: "Que le digo que se esta equivocando de numero"
MS:" Entonces me reserva una habitacion?"
Yo: "Vamos a ver, que esto no es un hotel....que es un piso particular"
MS:"Vale, reserveme habitacion para dos"
Yo:" Pero estas de cachondeo o que?"
MS:" Entonces no me quieres reservar habitacion?"
Yo:" A ver tontopolla....que te estoy diciendo que estas llamando a otro numero y que esto no es un hotel"

Ahora entendereis porque le llamo Menda Subnormal......

Yo: "A que numero llamas?"
MS: "Al xxxxxxxxxxx"
Yo: "Vale pues este es mi numero pero no es ningun hotel, te lo habras apuntado mal"
MS:" Me podrias dar el numero del hotel Miramar?"
Yo:" Pero tu eres subnormal o que coño te pasa, que cojones sé yo el numero del hotel?"
MS: "Deme el numero del hotel y reservo la habitacion"
Yo (con un mosqueo increible): "Te estas quedando conmigo o qué? (ya creia que era un programa de la radio o algo raro)

MS: "Dime el numero del hotel y llamo para la reserva"
Yo:" Vale....el 935675566 (por darle cualquier numero)"
MS: Gracias

Yo:"Hasta luego.......payaso"

Aun tengo la duda si es que estaba de cachondeo o es que al ser extranjero no entendia ni papa, pero la verdad es que me puso de los nervios.

Un saludo
73 respuestas
1, 2