Gente que se equivoca de numero al llamar...

Niña levanta el teléfono...

Þ ¿Hola?

Þ Hola mi amor preciosa, habla papá, ¿esta mamá cerca del teléfono?

Þ No papá, ella está en el segundo piso en la cama con el tío Roberto.

Pequeña pausa

Þ Pero… ¡Mi amor vos no tenés ningún tío Roberto!

Þ Claro que tengo uno, él está con mamá en su cuarto, y me pidieron que no moleste por un ratito...

Pequeña pausa

Þ HUMMMM, bien, entonces esto es lo que quiero que hagás. Dejá el auricular en la mesa, subí corriendo al cuarto de mamá, golpeás la puerta y le gritás a mamá que el auto de papá está entrando al garaje de casa.

Þ Está bien papá. - Espera un minuto

Unos minutos mas tarde la pequeñita vuelve al teléfono.

Þ Ya lo hice pa'

Þ ¿Y que pasó?" - Pregunta el papá.

Þ ¡Bueno, mamá se puso nerviosísima, saltó fuera de la cama desnuda y empezó a correr alrededor del cuarto gritando, y se tropezó con la alfombra y se golpeó la cabeza con la mesita de noche, quedó tirada en el suelo y no se mueve!

Þ ¡Ayy, *****! ¿Y que pasó con el tío Roberto?

Þ El salió de un salto de la cama desnudo también. Estaba asustadísimo, se tiró por la ventana de atrás, del lado de la piscina, no se acordó que la habías vaciado la semana pasada para pintarla. Cayó de cabeza en el fondo, y...me parece que está muerto...

Larga pausa

Larguisima pausa

Þ ¿Piscina? - Pregunta el papá -¿Hablo con el 486-5731?

Þ No. - Dice la niña.- Está equivocado....

------------------

A ver si os gusta XD XD XD
Aprovecho el hilo para cagarme en la gente que cuando te pregunta si está Puri y les dices que se han equivocado, te cuelgan sin decir ni perdona, ni ah vale, ni adiós, ni nada, y te dejan mirando el teléfono con cara de gilipollas como si el pobre teléfono tuviera la culpa.
Bou escribió:Aprovecho el hilo para cagarme en la gente que cuando te pregunta si está Puri y les dices que se han equivocado, te cuelgan sin decir ni perdona, ni ah vale, ni adiós, ni nada, y te dejan mirando el teléfono con cara de gilipollas como si el pobre teléfono tuviera la culpa.

Y los de:

- ¿Pero no es el 555 123456?
- No.
- ¿Seguro?
:-|
Y los que se esquivocan, les dices que se han equivocado, te preguntan quien eres y si no les contestas van y se indignan. [reojillo]
Jukem escribió:Y los que se esquivocan, les dices que se han equivocado, te preguntan quien eres y si no les contestas van y se indignan. [reojillo]

yo he tenido muchas conversaciones del tipo:

llaman... lo cojo:

YO: digame
tipo: hola
yo: hola
tipo: (pensativo)hmm... quien eres?
yo: tu sabras, que eres quien llama.
tipo: (pensativo)hmm, no es casa de nosekien?
yo: no
tipo:ah... vale...
Este ya me lo sabia, pero en la tele vi un corto igual y me quede mas impactado pensando en el putadon para la niña, ahi con la madre muerta en su casa y mas sola que la una.

[modo jodechistes off] [+risas]
Bou escribió:Aprovecho el hilo para cagarme en la gente que cuando te pregunta si está Puri y les dices que se han equivocado, te cuelgan sin decir ni perdona, ni ah vale, ni adiós, ni nada, y te dejan mirando el teléfono con cara de gilipollas como si el pobre teléfono tuviera la culpa.

A mí me jode más la versión "jarcor" de esta gente, que consiste en hacer lo mismo, colgar, volver a llamar, volver a preguntar por Puri, colgar, volver a llamar, y preguntar por la puñetera Puri hasta que le dices que si es gilipollas y no se da cuenta de que ya ha marcado 3 veces el mismo puto número, y NO ES EL DE PURI.

Descargas eléctricas en los teléfonos YA.
[+risas] El telefono de mi trabajo es muy parecido al de un ambulatorio de malaga y todos los dias llaman los abueletes:

Yo : nombre de la empresa buenos dias
Abuelete: quiero cita con la doctora amparo
Yo: "pensativa diciendome a mi misma: si acabo de decir el nombre de la empresa no te das cuenta q no es el ambulatorio"
Señora no es el ambulatorio
Abuelete: como q no? dame cita
Yo: señora se ha ekivocado de numero
abuelete: pues yo he marcado el correcto
yo: [+risas]

Y todos los dias 2 o 3 veces hasta el dia q me canse y de citas
Pues mi numero es el mismo que el del corte ingles de A Coruña(pero con prefijo de pontevedra claro) y estoy hasta los huevos de las equivocaciones por marcar mal el prefijo, pero bueno es un numero bastante facil(y bonito.xD) y prefiero no cambiarlo.
Yo me equivoque el otro dia marcando un numero de mas, 10 cifras de un movil y me lo cojieron, me dice de donde llamas y contesto y dice eso esta a mil kilometros de aqui con voz de agricultor se reia. En este caso no pregunte yo sino él.
lydiasr escribió:[+risas] El telefono de mi trabajo es muy parecido al de un ambulatorio de malaga y todos los dias llaman los abueletes:

Yo : nombre de la empresa buenos dias
Abuelete: quiero cita con la doctora amparo
Yo: "pensativa diciendome a mi misma: si acabo de decir el nombre de la empresa no te das cuenta q no es el ambulatorio"
Señora no es el ambulatorio
Abuelete: como q no? dame cita
Yo: señora se ha ekivocado de numero
abuelete: pues yo he marcado el correcto
yo: [+risas]

Y todos los dias 2 o 3 veces hasta el dia q me canse y de citas

[Modo cabrón On]

¡No sabes el poder que tienes entre tus manos! :O :O :O

Tú sígueles la bola a los viejales y les das cita para cuando quieran , que ya irán al ambulatorio a quedarse a 2 velas.

Total en este pais no hay más que viejos y no hay gente suficiente para pagarles la pensión, una pequeña ayudita para que la espichen antes no puede ser mala...

[Modo cabrón Off]

En serio que digan lo que quieran de la juventud de este pais, pero
¿Cómo esta la senectud? (Aprovecho para contar una anecdota que no viene a cuento)

Iba yo tan tranquilo por la calle (carretería para más señas) hace años cuando se me acerca un viejo y me empieza a gritar:
"¡Malnacido,desagradecido que me dejaste en la calle sin un duro!"
Y demas lindezas yo me quedé a cuadros y seguí para adelante y alli seguía el viejo diciendome cosas.
Peor es lo mio, que mi numero de telefono de casa es practicamente el mismo que el de Butano!! el mio es 92724xxxx y el de butano es 92722xxxx.
Ahora porque ya hay gas ciudad, pero antes eran diariamente unas 40 llamadas a cualquier hora diciendo:" butanooooo quiero 2 bombonas!", ahora ya seran unas 4 o 5 al dia.

Lo mas gracios es cuando descolgabas el telefono y tras decir si? ó digame? corriendo te soltaban "que sa cabao la bombona, mandadme 2 pa aca!" y corriendo te soltaban la direccion y no te daban pie a decirles que se habian equivocao; y si se lo decias empezaban a discutir contigo diciendo que lo que quieres es no atenderles que si tal y cual (¿Tendré voz de butanero? no por dios... :S)
Luego tambien estan los pesaos pero pesaos, que llaman una vez, le dices que se han equivocao y nada mas colgar vuelven a llamar y asi 2 o 3 veces porque nada mas que hacen marcar el mismo numero.

Tengo historias con el telefono y butano para escribir un libro!
Det_W.Somerset escribió:A mí me jode más la versión "jarcor" de esta gente, que consiste en hacer lo mismo, colgar, volver a llamar, volver a preguntar por Puri, colgar, volver a llamar, y preguntar por la puñetera Puri hasta que le dices que si es gilipollas y no se da cuenta de que ya ha marcado 3 veces el mismo puto número, y NO ES EL DE PURI.

Joerrr anda que no me pasa a mi eso veces,no voy a decir todos los dias porque voy a exagerar,pero casi todos los dias me llama una mujer preguntado por una tal Davinia,y siempre no te has equivocado, y digo yo,a tanto llega la estupidez humana que no se da cuenta la estupida que se equ9ivoca casi todos los dias,no es mas sencillo antes de llamar decir,joder voy a mirar a ver si me equivoco otra vez.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM cawento cawento cawento cawento cawento
Para la que llama y para Davinia
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wah_wah_69 escribió:
[Modo cabrón On]

¡No sabes el poder que tienes entre tus manos! :o :o :o

Tú sígueles la bola a los viejales y les das cita para cuando quieran , que ya irán al ambulatorio a quedarse a 2 velas.
[Modo cabrón Off]
El número de mi casa debe de ser muy parecido a uno que tendria el SAT del canal plus y mucha gente llamaba para que les enviasemos algun técnico o algo... anda uqe no habré enviado tecnicos yo XD, lo gracioso es que les decia "vale enseguida enviamos un tecnico hacia allá" y ellos "gracias gracias" pero es que ni me habian dado nombre ni idrección ni nada y se quedaban mas contentos que otra cosa [+risas]
Y los de:

- ¿Pero no es el 555 123456?
- No.
- ¿Seguro?
smile_:-|

peor son los que dicen:

Pero este no es el tal tal tal y tal?
y tu: si, pero aqui no hay nadie con ese nombre.
X: Seguro?
Tu: Si....¬¬ Se ha equivocado......
.........
................
...................Min después.

Hola esta X?
Tu: Que nooooo¬¬

A mi dos veces al mes me suele llamar un num con prefijo 94..........no se cuantas veces he dicho que no, pero ya directamente cuelgo......¬¬hay que joderse, pidan los telefonos bien porfavor!
Y los que te llaman contestas y te dicen: tu kien eres??? :o
A mi me llamaron un par de veces pa decirme que no veian a entrenar (WTF?), y una muy especial:

Yo: Si?
X: Hola, esta maria por ahi?
Yo: No, aqui no vive ninguna maria
X: Y cuando volverá?
Yo: Que no hay ninguna maria aqui
X: Cuando vuelva dile que llamó Rosa
Yo: Señora, se equivoca de numero
X: Chao guapo
[qmparto]
a mi casa llaman mucho para dar partes de Mapfre [alien] [alien]
A mí me gustan más las conversaciones estilo la abuela que me llama día sí día no...
-¿Quien?
-María, maría???
-No, se ha equivocado.
-Dile a María que se ponga
-Le digo que se ha equivocado.
-María eres tú?
-Oiga, que se ha vuelto a equivocar.
-¡María, que te estoy hablando!

Al final siempre cuelgo yo, sin despedirme.
A mi me hacen gracia (y rabia) cuando despues de decirles q no, q se han equivocado te piden datos sobre a donde estan llamando... me dan mal rollo, sospecho mucho de cuando empiezan a hacer muchas preguntas.
Ej:

-(una xica):Hola esta tal?
-(yo)-No, me parece q se equivoca e
-a vale perdona deu

(alos 10 segundo....)

-(la misma xica): hola esta tal?
-(yo): ¬¬... no te vuelves a equivocar...
-(xica): este no es el XX xxXXxxXxX?
-(yo): nop
-(xica): i cual es?
-(yo): ..................... (largo silencio), uno...
-(xica): cual es?
-(yo): no te lo digo
-(xica): xq?
-(yo): xq no qiero
-(xica): pues vete a la mierda gilipollas
-(yo): muy bien..

(a los 5 segundos):

-(Yo partiendome): hola!?
-tiiiiiit- tit- tit-tit-tit
Yo- Diga?
- Está Pepe?
- No, se ha equivocado (cuelgo, así, sin más, to borde XD)
Al momento me doy cuenta que la voz me suena... y empiezo a pensar... Pepe? Pepe? Jose==Pepe? Es posible que sea para mi padre (se llama Jose)? Al momento vuelven a llamar, y presto un poco de atención...
- Diga?
- Está Pepe?
- Ehh hola Miguel, sí, espera

Menudas risas con mis padres cuando se lo conté XD

Adris escribió:

peor son los que dicen:

Pero este no es el tal tal tal y tal?
y tu: si, pero aqui no hay nadie con ese nombre.
X: Seguro?
Tu: Si....¬¬ Se ha equivocado......
.........
................
...................Min después.

Hola esta X?
Tu: Que nooooo¬¬

Eso me lo hizo un viejo que llamó 7!! veces.
Primera llamada: le explico que se ha equivocado de número
Segunda llamada: me dice el número que tiene apuntado y le digo que es el mío, así que lo ha tomado mal
Tercera llamada: le explico que por muchas veces que llame, si sigue marcando el mismo número, voy a seguir saliendo yo... parece que lo entiende...
Cuarta llamada: en cuanto oigo su voz le suelto un... "deje de llamar joder, que está molestando"... yo era del monje del grupo en el Guild Wars y me estaban esperando
Quinta llamada: se pone mi hermano
Sexta y Séptima: decidimos no cogerlo

Luego de vez en cuando me llaman al móvil desde Cataluña y desde otro lugar que todavía no sé cual será, no entiendo ni una palabra de lo que me dicen XD
jewjwwej, que buenas algunas, esta tarde me ha pasado a mi algo muy curioso, me llaman al movil y esta es la conversación:

yo: si?
mujer: (hablandome en gallego y rapido , preguntado por Fina o algo así)
yo: no le entiendo
mujer: (sigue con el gallego y yo ni papa)
yo: señora, está llamando a barcelona, y aqui no se acostumbra a hablar gallego
mujer: (en castellano pero con acento muy gallego) ¿que si está Fina?
yo: señora, este es mi movil y me llamo Antonio
mujer: (otravez en gallego, no se que me ha dicho, no he entendido nada)
yo:aver, señora, yo me llamo antonio, soy de barcelona y no conozco a ninguna Fina, ¿lo ha entendido ya?
mujer: ¡¡maricón!!
yo: vete a la mierda, puta!
mujer: (insultos varios en gallego, supongo que eran insultos por la entonación)
yo: guarra (seguidamente cuelgo)

esque vaya telaaaaa!!!!
clinisbut escribió:-(la misma xica): hola esta tal?
-(yo): ¬¬... no te vuelves a equivocar...
-(xica): este no es el XX xxXXxxXxX?
-(yo): nop
-(xica): i cual es?
-(yo): ..................... (largo silencio), uno...
-(xica): cual es?
-(yo): no te lo digo
-(xica): xq?
-(yo): xq no qiero
-(xica): pues vete a la mierda gilipollas
-(yo): muy bien..

¿Pero la gente es gilipollas? ¿Es que la peña no sabe que numero marcan? [qmparto][qmparto]
Yo: Si?
Payaso con coche ruidoso: Oyes, tio, que te vengas ya pa'ca que esta el Luis cabreado.
Yo: ¿Mande?
P.C.R.: ¿Pero tu tas tonto?Que vengas, que al final te parte la cara.
Yo: Dile que en 10 minutos estoy allí.

Cuelgo, y a los 10 minutos el mismo pavo.

P.C.R.: Tio, la que has liado, ahora el Luis va pa'tu casa cabreadisimo
Yo: Que venga, le espero.

Pobre hombre, seguro que el tal Luis le dió de toyas :Ð
Juas [qmparto]

Aqui no nos pasan muchas cosas de esas... una temporada el número de Cadena Dial de Pucela era parecido al nuestro, y nos llamaban para pedir canciones XD

En otra ocasión un anciano se equivocó 5 veces o por ahi y nos llamaba, mi padre le decía que marcara bien y que tuviera cuidado pero nada XD
Recuerdo que hace unos 8 años, en una empresa en la que trabajaba, la secretaria del jefe recibió una llamada bastante curiosa y también graciosa:

(El teléfono comienza a sonar)
Secretaria: ¿Diga?
Anciano: Buenas tardes, ¿es la frutería?
Secretaria: No, aquí no es. Creo que se equivoca.
Anciano: Ah, entonces es el butano, ¿no?
Secretaria: No, está llamando a XXXXXXX S.L.
Anciano: Es verdad, ahí también tenía que llamar.

Hay conversaaciones que son de lo más surrealistas [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me paso la tipica:

El: Hola ¿Esta Juan?
Yo: No, se ha equivocado.
El: ...
Yo: ...
El: Pero tu quien eres
Yo: Soy bbb
El: Pero este no es el numero xxx?
Yo: Si, pero aqui no hay ningun Juan.
El: ...
Yo: ...
El: Vale, perdona. Adios.
Yo: Ale, chao.

Y otra. Resulta que estoy de responsable comarcal de la rama juvenil de un partido politico. De vez en cuando tengo que llamar a los militantes para hacer una asamblea.
Me paso poco despues de ser elegido el responsable:

Yo: Hola, esta xxx?
Ella: (dice cosas que no entiendo)
Yo: Hola, eres xxx?
Ella: Nooo, yo soy aaa. Siempre me llamais y ya os dije que no soy tal.
Yo: ¿Pero tu quien eres?
Ella: Yo soy aaa y vivo en Badajoz (Yo en teoria llamaba a alguien de Galicia)
Yo:...
Ella: Ya van 2 años que me llamais preguntando y siempre os digo lo mismo.
Yo: (Deshaciendome en disculpas, todo avergonzado)
Una vez tuve un lio que acabé solucionando.

Resulta que el numero de casa es 977626XXX y bueno llaman una vez y le digo a la mujer que se ha equivocado. Al minuto otra vez, al rato de nuevo, y al ratito otra vez, hasta que le pregunto por el numero al que llamaba, y me dice el 626XXXVV, que era un movil, lo que pasa que le ponía el prefijo delante y coincidía perfectamente el número, claro los dos últimos numeros ya no le contaban para la llamada....

Lo malo es que tenía conexión por telefono sin adsl ni nada, y me cortaba la llamada cada rato jejeje.
a mi en verano habia una vieja que me llamaba preguntando por "Mesio"... hubo un momento que llegue a asumir que la señora tenia un problema grave porque siempre la decia que se equivocaba y ella seguia... las conversaciones venian a ser:

YO: que?
SEÑORA: Mesioooo
YO: que se ha equivocado
SEÑORA: eres el hermano
YO: que no conozco a ningun Mesio
SEÑORA: Mesioooo
YO: que parte no entendiste? (y cuelgo)

asi fuern las conversaciones durante el mes de julio y agosto.. hasta que dejó de llamar
ah, recuerdo uno, llaman y lo cojo:
YO: digame?
EL: hola carol mi amor
YO: que?
EL: ... ¬_¬
YO: se ha equivocado.
EL: ah perdon, adios
YO: adios.

el tio to romantico ola carol y le pongo mi voz que es bastante grave y se keda ¬_¬
XDDDDD
Jukem escribió:Y los que se esquivocan, les dices que se han equivocado, te preguntan quien eres y si no les contestas van y se indignan. [reojillo]

Peor aun los que se equivocan, y a los 30 segundos te vuelven a llamar otra vez xD (eso me paso una vez y las 3 veces decia ¿quien? y el pavo me decia ¿marta? xD)
Yo no recuerdo ninguno particular de estos, pero el 90% de los que llaman a mi casa por error, suelen ser estupidos, y cuelgan sin decir ni "perdona" ni nada ¬_¬
¿Nadie se ha equivocado? Me acabo de acordar de llamar a mi madre y decirle "Maaaaaa, comprame folios"...
Y la tía que estaba al otro lado... "creo que soy muy joven para tener hijos" (era una amiga mía, desde entonces me lleva dando la turra con los folios a diario XD)
Adris escribió:A mi dos veces al mes me suele llamar un num con prefijo 94..........no se cuantas veces he dicho que no, pero ya directamente cuelgo......¬¬hay que joderse, pidan los telefonos bien porfavor!

Ese es el prefijo de Bizkaia :P

A mi me pasaba que en mi antiguo curro debiamos de tener un número de teléfono parecido al de un médico particular y nos llamaban para pedir cita.

Un saludo
lo mejor es...

-Hola, este Mikel?

-No, se ha equivocado, aqui no vive ningun Mikel.

-No es el 943200000?

-No, se ha equivocado en un numero, este es el 943199999

xD

agurex
jajaja...... aun recuerdo una vez q me equivoque a llamar a mi padre al movil, y me salio una tia (si, si, me equivoque, comprobado, cabrones XD) y digo:

TIA: hola?
YO: Hola...¿?
TIA: Uy que raro te escucho...
YO: Si, es verdad.. despues te llamo...
TIA: si, hasta luego...

Pero el caso es que me volví a equivocar unos meses mas tarde....

TIA: Hola!
YO: o_O ¿¡Hola!?
TIA: ... ah Javi!, ¿que tal la comunion !?
YO (flipando): Uy, muy bien, muy bien.
TIA: Y que te cuentas... estas bien?
YO: si,¿ por?
TIA: No, es que te escucho un poco raro...
YO (por los suelos ): UY, no se, sera el movil.
TIA: Bueno, a ver cuando nos vemos...
YO: Uff, no se.. Weno oye que te tengo que colgar eh...
TIA: Si vale, venga adiossss!.

me pillo tan descolocao que solo supe seguirle el rollo XD.
Y otra vez me llamo una tia de Sevilla, diciendo no se que pollas de que le habia dado el numero en una disco, y que le habia dicho q le llamaria XD...
Se escribe comprobado.

Hola esta Basilio?
no se ha equivocado.
Otra llamada al mismo numero:
Hola esta Basilio?
no se ha vuelto a equivocar.
Otra vez mas:
Hola soy Basilio, ¿alguien me ha llamado? :D

Chiste del difunto Gila.
mobydick escribió:Se escribe comprobado.

Hola esta Basilio?
no se ha equivocado.
Otra llamada al mismo numero:
Hola esta Basilio?
no se ha vuelto a equivocar.
Otra vez mas:
Hola soy Basilio, ¿alguien me ha llamado? :D

me descojono! XD

Se deben de creen que cobran por segundos o algo. Con lo facil que es ser amable :D

Sobre el hilo, no, no me ha hecho mucha gracia, la verdad.

Saludos
Yo aun tengo ke aguantar a la misma señora, que, desde hace 3 años, viene preguntando siempre por "Maruja"

Yo: Si ?

Señora: Maruja ???

Yo: No, se ha equivocado.

Señora: No, este es el numero XXXXXXXXX

Yo: Si, es el de mi casa

Señora: Ui, pero si es el numero de Maruja

Yo: No señora, se ha equivocado...
yoijin escribió:jewjwwej, que buenas algunas, esta tarde me ha pasado a mi algo muy curioso, me llaman al movil y esta es la conversación:

yo: si?
mujer: (hablandome en gallego y rapido , preguntado por Fina o algo así)
yo: no le entiendo
mujer: (sigue con el gallego y yo ni papa)
yo: señora, está llamando a barcelona, y aqui no se acostumbra a hablar gallego
mujer: (en castellano pero con acento muy gallego) ¿que si está Fina?
yo: señora, este es mi movil y me llamo Antonio
mujer: (otravez en gallego, no se que me ha dicho, no he entendido nada)
yo:aver, señora, yo me llamo antonio, soy de barcelona y no conozco a ninguna Fina, ¿lo ha entendido ya?
mujer: ¡¡maricón!!
yo: vete a la mierda, puta!
mujer: (insultos varios en gallego, supongo que eran insultos por la entonación)
yo: guarra (seguidamente cuelgo)

esque vaya telaaaaa!!!!

los insultos en gallego son muy parecidos a los de castellano [qmparto] [qmparto]
je lo mio si que era una putada
Veamos en el pueblo hay un hombre que se llama justo igual que mi padre tanto de nombre como de apellidos(vaya coincidencia y mas en un sitio mas bien pequeño) y tenia un barn ahora ya lo tiene cerrado y cada semana llamadas del tipo

Yo : Digame?
Hombre : Esta fernando?
Yo : Fernando ******?
Hombre : Si
Yo : Ummm no esta que quiere de el?
Hombre : Dile que mañana le traigo el pedido de donuts
Yo(pensando) : ummm tantos donuts aqui no comemos :Ð
Yo : Oiga creo que se ha equivado
Hombre : Oye chaval pero no me has dicho que es aqui donde fernando ****** *****
Yo : Si pero me da a mi que nosotros no hemos pedido ni queremos un cargamento de donuts
Hombre : Pero este no es el bar del punt de trobada?
Yo : Ahh vale(y aqui le tengo que explicar toda la historia anterior)

Eso durante un tiempo ocurria cada semana X-D
Mi antiguo movil: 669394858
Movil de un tal Jose Antonio: 669395848

No es que la gente se equivocara al marcar si no que el tipo desvió las llamadas de otro numero y se confundió y puso el mio, me tiré 2 dias recibiendo llamadas para él, y como en el chiste de gila el tio llego a llamar y me pidió disculpas [beer]
jaja me parto con algunos, recuerdo que hubo una temporada que llamaba gente y dejaba mensajes en el contestador que no eran para nadie de mi casa, sobretodo una que se tiró como 10 minutos contando su vida jaja.

Una noche me acuerdo que me llamo una chica..:
YO: Si?
ELLA: Holaaaaaa!!!!
YO: Pues hola, quien eres?
ELLA: Soy XX de XX (un pueblo a 100 km de mi casa)
YO: Aaaah, mucho gusto, y que quieres?
ELLA: Pues nada que llamaba para el concurso, eres el que sale en la tele?
YO: Pues va a ser que no, te habras equivocado de numero, este es el 666 66 66 66.
ELLA: A perdona, esque hay un programa en la tele de mi pueblo que tienes que llamar y te sacan en antena y el numero es muy parecido al tuyo.
YO: Joer que putada, ahora no pararan de llamarme.
ELLA: jaja, y como te llamas? de donde eres?
YO: [reojillo] Soy XX, de Barcelona
ELLA: Ah, y tienes novia?
YO: [tomaaa] pues si.
ELLA: Bueno pues nada, deu guapo!

y colgó. Luego llamaron unos cuantos mas preguntando por el programa de radio, pero ya los despache rapido xD
¿Seguro que llamaba por lo de la radio? Mira que hay mucha desesperada por ahí [jaja]
Os cuento una que le pasó a mi madre:

Laman a casa.
Mi madre descuelga.
-¿Diga?
-Hola, está x?
-No, se habrá equivocado.
-¡Pues yo he marcado bien!
-Pues habré descolgado yo mal, no te jode.
Mi madre cuelga el teléfono.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte, me han pasado 2 expedientes-X realmente curiosos con la misma persona:
Me llaman y me comienzan a hablar de algo que no tengo ni idea, pero...la voz me suena muchísimo...¡es mi tío xxx! (que vive a 800Km) Le pregunto si es él y resulta que sí. Nos hacemos unas risas y colgamos. Lo Expediente-X del asunto es que mi tío no tiene mi número de móvil y yo tampoco el suyo, y él había marcado un número completamente distinto del mío.

Lo realmente curioso es que le pasó una segunda vez unos meses más tarde [comor?]

Si se enteran en Cuarto milenio nos hacemos famosos [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
MaxVB escribió:Os cuento una que le pasó a mi madre:

Laman a casa.
Mi madre descuelga.
-¿Diga?
-Hola, está x?
-No, se habrá equivocado.
-¡Pues yo he marcado bien!
-Pues habré descolgado yo mal, no te jode.
Mi madre cuelga el teléfono.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La contestacion de tu madre me la apunto. Que bueno.
Pues en mi piso se equivocan mucho, preguntan par un restaurente y reservando mesa. Cualquier día de estos les seguiré la corriente y aceptaré reservas jejejeje......
73 respuestas
1, 2