› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Harl escribió:Peor es una vez que alguien nos mando un mensaje
a la centralita de la empresa
(¿se pueden mandar mensajes a fijos?)
El problema es que despues nos saltaba una llamada de telefonica
diciendo que teniamos un mensaje (cada 5 minutos),
mensaje que no podiamos leer y que nos tubo todo el
dia la centralita bloqueada.
La llame bastante enfadado aunque la chica en cuestion
aseguraba no habernos mandado ningun mensaje![]()
bartews3 escribió:Yo una vez estuve intentado mandar un fax a un telefono normal.![]()
Habia 2 listas de nº de telefono y mire la que no era. Y al darle a enviar, un tio descuelga el telefono (era de un periodico) y se pone "diga, diga?" y yo pensando "pero como que diga, si te estoy mandando un fax"
Cuando me di cuenta me puse a dar cabezazos contra la pared.
bartews3 escribió:
Yo una vez estuve intentado mandar un fax a un telefono normal.![]()
Habia 2 listas de nº de telefono y mire la que no era. Y al darle a enviar, un tio descuelga el telefono (era de un periodico) y se pone "diga, diga?" y yo pensando "pero como que diga, si te estoy mandando un fax"
Cuando me di cuenta me puse a dar cabezazos contra la pared.
lydiasr escribió:[+risas] El telefono de mi trabajo es muy parecido al de un ambulatorio de malaga y todos los dias llaman los abueletes:
Yo : nombre de la empresa buenos dias
Abuelete: quiero cita con la doctora amparo
Yo: "pensativa diciendome a mi misma: si acabo de decir el nombre de la empresa no te das cuenta q no es el ambulatorio"
Señora no es el ambulatorio
Abuelete: como q no? dame cita
Yo: señora se ha ekivocado de numero
abuelete: pues yo he marcado el correcto
yo:![]()
Y todos los dias 2 o 3 veces hasta el dia q me canse y de citas
sanches escribió:
Me pasa idénticamente lo mismo que a ti.
En lugar del 3 del prefijo 93 (que es el mio), tienen que llamar al 90, de 902, pero se ve que no les parece bien o algo porque llaman siempre primero al mio.
A ti son 2 ó 3 veces al día. Sin exagerar, aunque lo parezca, a nosotros nos llaman de 15 a 20 veces diarias pidiendo hora para el médico.
Decidí poner un contestador. Aunque el mensaje aún no lo he grabado y está el que viene por defecto de Telefónica, con lo que a la gente no le aclaras nada.
Si pudiera grabar de alguna manera algunos mensaje que he ido guardando... menuda tela con las abuelas. Hay una que se pone a chillar HIJOS DE PUTAAAAA.... y cuelga... Pues todos así. Otro que se caga en todo porque el mensaje está en catalán..., otra que dice que ya está bien que haya conetestador, que está con muletas, necesita que vaya un médico porque no quiere llamar a una ambulancia y hacer gastar dinero a Sanidad (real!!!).
Lo mejor es la gente que llama y deja el mensaje tipo:
-hola llamaba para pedir hora con el Dr. Rodríguez (por decir uno)... Gracias. y cuelgan... así, sin dejar el nombre ni nada...
Salut!
Soy el tio Juan, espero que la operacion ahya salido bien, te quiero
keo01 escribió:jajaja...... aun recuerdo una vez q me equivoque a llamar a mi padre al movil, y me salio una tia (si, si, me equivoque, comprobado, cabrones) y digo:
TIA: hola?
YO: Hola...¿?
TIA: Uy que raro te escucho...
YO: Si, es verdad.. despues te llamo...
TIA: si, hasta luego...
Pero el caso es que me volví a equivocar unos meses mas tarde....
TIA: Hola!
YO: o_O ¿¡Hola!?
TIA: ... ah Javi!, ¿que tal la comunion !?
YO (flipando): Uy, muy bien, muy bien.
TIA: Y que te cuentas... estas bien?
YO: si,¿ por?
TIA: No, es que te escucho un poco raro...
YO (por los suelos ): UY, no se, sera el movil.
TIA: Bueno, a ver cuando nos vemos...
YO: Uff, no se.. Weno oye que te tengo que colgar eh...
TIA: Si vale, venga adiossss!.
me pillo tan descolocao que solo supe seguirle el rollo.
Y otra vez me llamo una tia de Sevilla, diciendo no se que pollas de que le habia dado el numero en una disco, y que le habia dicho q le llamaria...
PakomeT escribió:jaja me parto con algunos, recuerdo que hubo una temporada que llamaba gente y dejaba mensajes en el contestador que no eran para nadie de mi casa, sobretodo una que se tiró como 10 minutos contando su vida jaja.
Una noche me acuerdo que me llamo una chica..:
YO: Si?
ELLA: Holaaaaaa!!!!
YO: Pues hola, quien eres?
ELLA: Soy XX de XX (un pueblo a 100 km de mi casa)
YO: Aaaah, mucho gusto, y que quieres?
ELLA: Pues nada que llamaba para el concurso, eres el que sale en la tele?
YO: Pues va a ser que no, te habras equivocado de numero, este es el 666 66 66 66.
ELLA: A perdona, esque hay un programa en la tele de mi pueblo que tienes que llamar y te sacan en antena y el numero es muy parecido al tuyo.
YO: Joer que putada, ahora no pararan de llamarme.
ELLA: jaja, y como te llamas? de donde eres?
YO:Soy XX, de Barcelona
ELLA: Ah, y tienes novia?
YO:pues si.
ELLA: Bueno pues nada, deu guapo!
y colgó. Luego llamaron unos cuantos mas preguntando por el programa de radio, pero ya los despache rapido xD
Sargento Pancha escribió:Mi antiguo movil: 669394858
Movil de un tal Jose Antonio: 669395848
No es que la gente se equivocara al marcar si no que el tipo desvió las llamadas de otro numero y se confundió y puso el mio, me tiré 2 dias recibiendo llamadas para él, y como en el chiste de gila el tio llego a llamar y me pidió disculpas![]()