MUCHISIMAS mas fotos del Lite. de la conf. Y COMPARACION DE PANTALLAS!!

1, 2, 3
Es verdad, parece que le hayan apagado la iluminación o algo, ni mucho menos se ve tan mal :o
Johny27 escribió:Juro que mi Ds TOCHO no se ve tan mal como esa.


Y la mia tampoco. No se ve tan mal. Ya lo expliqué. La lente de la camara (el diafragma, vamos) se adapta a la luminosidad de la lite, deja entrar menos luz, y la Ds normal sale mas oscura.

A mi me pasó cuando hice la review de la SP Backlit:

Imagen
La SP normal no es tan oscura.

Pues lo mismo pasa en las fotos de la DS normal con la DS lite, aunque en menor medida, ya que ambas son retroiluminadas.

Saludos!
En mi DS tengo un pixel muerto, en mi psp no. Sobre la calidad de la pantalla, a la mayoria de la gente que se la he enseñado ha dicho que tiene mejor definicion la de la ds. Por dios, la de la ds sobre todo la tactil es el gran cagadon de esta consola.
Me gusta DS, me gusta PSP y me la suda los fanatismos, paso de toda la mierda esa, juego a lo que me apetece cuando me apetece, y siendo objetivos, la calidad de la pantalla no es comparable.

IGN escribió:Screen(s)
With the pure processing power being the first, the screens of the two systems are really the second major battlefield that the two systems are waging battle on. The PSP's screen is no-doubt a beautiful thing, though the Nintendo DS has two of them, one of them being a touch screen. So which setup is better?

It's hard to say. Each display type has its pros and cons. The PSP's screen is bright, vibrant and exceptionally clear. The viewing angle is magnificent; you can view the on-screen action from most any angle and still see a very good image. It also touts a widescreen aspect ratio and a relatively large size.

The PSP's screen isn't perfect, however. Its refresh rate isn't the greatest thing ever, rather it's far from it. While a screen full of motion can fool the eye plenty well enough, objects that move quickly against a slower or still background can bring the refresh rate problems to the forefront. Reds are especially susceptible to this. It's also a pain to keep clean, as is the system as a whole.

The Nintendo DS' strengths are in its dual-screen setup and its bottom touch screen. The ability to control on-screen actions with the touch of a stylus makes it possible for developers to create entirely different games than what's possible on other systems with conventional control systems. As well, having two separate view areas means that some of the action, information or what have you can be pushed off to the second view, making for a potentially cleaner interactive view.

When compared to the PSP, however, the Nintendo DS' screen quality falls short. The viewing angles aren't nearly as nice, and the colors and overall clarity just don't compare. It does sport a better refresh rate though, saving it from some of the blurring problems that the PSP suffers from.

So again, which setup is better? Really, this one is too close to call for either side. The PSP really wins out in quality, but the DS wins in screen interactivity and the potential for unique designs.


Fuente

Bueno, lo dicho, que para mi la pantalla era la gran asignatura pendiente de esta consola. Si la han mejorado, presiento que sera amor a primera vista.
Johny27 escribió:Juro que mi Ds TOCHO no se ve tan mal como esa.

Eres especial. Nunca te lo han dicho? Nintendo te quiere, por eso te ha hecho una consola especial para ti. Anda que...
Salu2!
Hombre para q nos vamos a engañar, creo q killer-x tiene razon, la pantalla de la PSP se ve mucho mejor pixeles muertos aparte, a ver si la de la lite esta a la par.
Yo tb tngo la mierda esa d los puntos d presion.
salu2
killer-x escribió:Eres especial. Nunca te lo han dicho? Nintendo te quiere, por eso te ha hecho una consola especial para ti. Anda que...


Pues estoy empezando a pensar que si, porque mi DS no se ve asi:

Imagen


La mia se ve ASI:

Imagen

(foto hecha ahora mismo en mi cuarto con luz ambiental).
La luz no es igual en la foto de la comparacion. De todas maneras por eso no me fio de las fotos y me espero a verla en persona antes de alegrarme. En una foto no se puede apreciar la calidad de una pantalla. Estoy entre la GP2x y la DS lite. En cuanto vea las pantalla de la lite sabre cual comprarme, y preferiria la lite, pero si no han mejorado sustancialmente mas de lo mismo no por favor.

Salu2!
yo ya llevo muchos dias pensando q las fotos de comparacion no reflejan del todo bien la realidad, ya que si bien es cierto q la ds original no tiene tanto brillo como la lite, se vé mucho mejor que lo q muestran las fotos.
Killer-x, tienes mucha suerte en que tu PSP no tenga pixels muertos, sera de las poquitas.

Es cierto que PSP tiene más brillo y definión, pero calidad lo que es calidad es mejor la de la DS (Sobre todo en el retardo)

PSP tiene que mejorar la calidad y el tiempo de respuesta, si mejoran eso seria la mejor (Aunque nunca tendra opcion tactil XD)
Imagen

Imagen

Creo que sí hay diferencia de pantallas, pero bueno, allá cada uno.
Si, hay diferencia, pero la DS normal no se ve TAN mal, y a los hechos (fotos que puse antes) me remito.
Oye, ¿cómo es posible que existan fotos de la DSLite sin haber salido, para hacer comparaciones con otras consolas, y (a lo que iba xD)...en ese tipo de fondo con floripondios?Qué son?¿Las mantas de ciertas personas que tienen el privilegio de probarla antes?[qmparto]
Pues ya podrían dignarse al menos de ponerla en un fondo neutro o algo...

Nos vemos [burla2]
SamKon escribió:Oye, ¿cómo es posible que existan fotos de la DSLite sin haber salido, para hacer comparaciones con otras consolas, y (a lo que iba xD)...en ese tipo de fondo con floripondios?Qué son?¿Las mantas de ciertas personas que tienen el privilegio de probarla antes?[qmparto]
Pues ya podrían dignarse al menos de ponerla en un fondo neutro o algo...

Nos vemos [burla2]


la Lite ya esta de muestra en muchas tiendas de Japon. y sale en pocos dias.

importadores como Lik-sang ya tienen tmb, creo.
[Cuando pille money ya se donde van a ir a parar (DS Lite [babas])

1 saludo [bye]
Más imágenes variadas y comparativa de brillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ATENCION!!!!! Comparativa de luminosidad con respecto a NDS Normal con los 4 niveles de brillo que NDS Lite tiene.


NIVEL 1 de Brillo (se ve como la NDS Normal)
Imagen

NIVEL 2 de Brillo
Imagen

NIVEL 3 de Brillo
Imagen

NIVEL 4 de Brillo
Imagen

Imagen

____

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, pero que bonita que es. En cuanto salga en España me la compro sin pensarmelo 2 veces y vendo la tocha. ¿Cuando sale por estos lares?

Lo que me preocupa es su tamaño. Mis manos ya son muy grandes para la tocha. cuando tengo que usar la cruceta y los botones, me dulen los dedos a los pocos minutos. Me temo que con la lite este problema se agravara.
Yo sigo diciendo que la DS normal no se ve tan mal.
A mi esta tendencia Apple - Nintendo - Windows Vista que es todo tan blanco, tan redondeado, sin detalles, todo de plastico, me da autentico asco. Ahora parece que la tecnologia se intenta parecer lo mas posible a un huevo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Yo sigo diciendo que la DS normal no se ve tan mal.


Ni se ve tan mal ni es tan fea pero la lite es mejor [amor]

Para mi ya es excusa :-P
No se si alguien habrá comentado esto ya, pero paso de leerme todo el hilo,

Respecto al juego que sale en las fotos del primer post de este hilo...

he mirado los links de la conferencia y, apelando a mi conocimiento de katakana yo diría que ese screenshot es del Tales of the Tempest de Nintendo DS. El parecido es pura casualidad, por lo visto. Pero yo me quedaría con esta imagen:
Imagen

Respecto a la consola...Mola mucho, tiene ese toque deliciosamente estético que tienen los iPods. Me pregunto si no habrán aprovechado el rediseño para retocar ciertos detalles de seguridad que volverán inútiles M3, SC y demás cachivaches...(aunque supongo que contra el PassKey2 con un buen firmware poco podrán hacer)
IorIYagami escribió:No se si alguien habrá comentado esto ya, pero paso de leerme todo el hilo,

Respecto al juego que sale en las fotos del primer post de este hilo...

he mirado los links de la conferencia y, apelando a mi conocimiento de katakana yo diría que ese screenshot es del Tales of the Tempest de Nintendo DS[/IMG]


Sino recuerdo mal la foto es del Final Fantasy III.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Sino recuerdo mal la foto es del Final Fantasy III.

Salude3.
Recubix.-


La foto que yo he puesto sí, por supuesto. Me refería a esta foto del primer post:
Imagen

El que había escrito ese post se preguntaba de qué juego sería, y en los enlaces a la conferencia que están más arriba, debajo de este screenshot, está escrito en katakana "Tales of the tempest". Y además de este screenshot también se encontraba uno del Final Fantasy III que, si no me equivoco, es inédito. Por eso lo posteé
IorIYagami escribió:
La foto que yo he puesto sí, por supuesto. Me refería a esta foto del primer post:
Imagen

El que había escrito ese post se preguntaba de qué juego sería, y en los enlaces a la conferencia que están más arriba, debajo de este screenshot, está escrito en katakana "Tales of the tempest". Y además de este screenshot también se encontraba uno del Final Fantasy III que, si no me equivoco, es inédito. Por eso lo posteé


Ah, ok. La que pones ahora sí es del Tales of Tempest.

Salude3.
Recubix.-
Imagen

Japoneses haciendo cola para comprar la DSlite mientras juegan con sus DS !!!

[bye]
Johny27 escribió:Yo sigo diciendo que la DS normal no se ve tan mal.


Está claro y más después de ver esta foto:
Imagen

Venga va, ahora la DS normal no se ve una mierda en la pantalla, no se lo creen ni ellos si le apagas la pantalla como en la foto pues claro que no se verá, que se las apaguen a la lite a ver si se ve. Para mí que esto de los 4 niveles de brillo es un camelo vale que se vea mejor pero tampoco es para tanto joder simplemente os la ponen como si esta fuera la ostia para que la compreis aunque por mi parte ahí se va a quedar [poraki]
Paso, ademas e oido rumores de un rediseño otra vez de ds dentro de 18 meses asi k pa kuando salga esa 3º ds nadie kerra la lite y asi sucesivamente. Los de nintendo se estan pasando con las reediciones de consolas k son iguales excepto en dos cosas, y se k tengo razon.
Aquí link con la prueba de fuego de NDS Lite, comparativa de la calidad de la pantalla con GBA SP, GBMicro, NDS y PSP, me parece que ya no queda duda.... pantalla magnífica, impresionante, si hasta se ve mucho mejor que la PSP...

Link aquí:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7329&table=game_nds&main=nds

Disfrutad de la comparativa.
Pues anda que no está trucada la comparativa ni nada..

Imagen

Si claaaaaaaaaro, las otras se ven asi. MENTIRA!!

Joder no me esperaba tantas mentiras de nintendo.
Johny27 escribió:Pues anda que no está trucada la comparativa ni nada..

Imagen

Si claaaaaaaaaro, las otras se ven asi. MENTIRA!!

Joder no me esperaba tantas mentiras de nintendo.


De Nintendo no será,será más bien de personas ajenas o comercios intersados en sacar tajada de esto.Yo hasta el momento no he visto a la propia compañía comparando su vieja NDS y la PSP con la nueva Lite.

Y por cierto,claro que están trucadas.Ni una( NDS) ni otra (PSP) se ven tan mal.Que no quita para que la Lite haya mejorado sustancialmente.
Haya paz! La foto que han puesto, compara la Lite al máximo de brillo con la DS con la RETROILUMINACIÓN DESCONECTADA, por eso no se ve nada.
En Lik sang: http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3808 hay más fotos, en las que realmente se puede comparar la DS con la lite, y queda claro que la Lite al mímino tiene el mismo brillo que la DS, mientras que si pones la Lite al máximo, hay una diferencia bestial.
y esto????

la ds tocha no tiene regulacion de brillo. A q viene esto???

Imagen
Imagen
Imagen
Yo fijo me pillo la Lite pa Diciembre de 2006 o ya será pa mi cumple el 15 de Enero (un regalo será Revolution y el otro la Lite).

Tengo tiempo sin jugar a ningún juego, espero que me hagan revivir esas épocas en donde me quedaba viciado a un juegi por varias horas!
Odelot, eso es el play-yan, melon xD
Fuaaaa, despues de ver la nueva ds, casi seguro que me la pillo aun tiendo la original. Parece que la nueva pantallita retroiluminada se ve de muerte incluyo a la luz del día. Menuda fiebre en japón, es increible.....ahora toca esperar cuando la traeran a Europa, pero viendo el ritmo de ventas que van a tener en japón es posible que se retrase unos meses, pues supongo luego irá usa antes que europa.....
Johny27 escribió:Pues anda que no está trucada la comparativa ni nada..

Imagen

Si claaaaaaaaaro, las otras se ven asi. MENTIRA!!

Joder no me esperaba tantas mentiras de nintendo.


Venga, venga, si estás loco por que sea mentira que se ve tan bien para no tener otro motivo más para comprarla... aish... si se te ve a leguas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, yo me la voy a comprar cuando salga, ya que esta se la daré a mi novia, pero coño, que no mientan, porque una ds normal no se ve asi:

Imagen



se ve asi:


Imagen
Es verdad lo q decis,la ds normal no se ve tan oscura,por lo menos la mia no [borracho]
Esta claro que tan oscura no se ve la DS tocho...pero diferencia entre una pantalla y otra la hay y mucha...En cuanto salga aqui me hago con una de calle.

Nintendo ha dicho cuando la sacará en europa?habia leido que hasta agosto nada es cierto?
por la foto que se ven las entradas del cargador de la micro y la ds parece que no son iguales.que mal.
yo ya tengo una ds pero me la pienso comprar a no ser que tenga alguna cagada grave.
asi juego a dobles con los colegas o la novia.
aki hay otra web de un tio que le ha llegado una desde japon de importacion:

NDS-lite first look


La verdad q tiene una pinta estupenda la lite
Ya hay fotos nuevas en Liksang de los modelos azul marino y celeste (o como se llamen)
Joder, la DSLite de color azul marino es preciosa!! [toctoc] [toctoc]

Me encanta!!! [mamaaaaa]

A ver cuándo nos dicen cuándo será vendida en España ¬_¬

[bye]
La pantalla táctil de la DS Lite a mí me parece más grande que la de la clásica....
Johny27 escribió:Vamos a ver, yo me la voy a comprar cuando salga, ya que esta se la daré a mi novia, pero coño, que no mientan, porque una ds normal no se ve asi:
...
se ve asi:
...

En ningún momento están "mintiendo" con ninguna foto en que salgan a la vez la DS clásica y la DS Lite. Lo que ocurre, y que ya se ha comentado en bastantes ocasiones, es que a la hora de hacer las fotos, la cámara se adapta a las fuentes de luz que tiene delante, en este caso ambas consolas, y como la Lite emite bastante más luz que la DS clásica, esta última queda peor en las fotos.

Por desgracia este hecho es inevitable, en mayor o menor medida, por lo que en todas las fotos comparativas que veamos, la DS Lite saldrá ganando en brillo y nitidez de imagen aparente. Sea como sea, ahí quedan los relatos y experiencias de las personas que ya la han probado, sea porque están en Japón o que ya la han importado. Digo yo que sus palabras tendrán alguna base, ¿no? XD.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Por desgracia este hecho es inevitable, en mayor o menor medida


Solo hay que saber un poco (muy poco) de fotografía para que eso no pase, asi que pienso que está hecho queriendo.
Johny27 escribió:
Solo hay que saber un poco (muy poco) de fotografía para que eso no pase, asi que pienso que está hecho queriendo.


Yo tengo curiosidad, cómo se hace? [+risas]
Supongo que haciendo las fotos de cada modelo por separado y en las mismas condiciones se vería de forma más objetiva.

Toma ya, sin comas XD
femto escribió:
Yo tengo curiosidad, cómo se hace? [+risas]


Se hace una exposicion basandose en lo menos luminoso (medicion puntual) y fuera. Tambien puede enfocarse la cámara sin las consolas delante, ponerlas, y disparar.
Zui escribió:Supongo que haciendo las fotos de cada modelo por separado y en las mismas condiciones se vería de forma más objetiva.

Toma ya, sin comas XD


Eso si lo había pensado.

Johny27 escribió:Se hace una exposicion basandose en lo menos luminoso (medicion puntual) y fuera. Tambien puede enfocarse la cámara sin las consolas delante, ponerlas, y disparar.


Lo primero no me queda claro (normal porque no tengo ni pajolera de fotografía) pero como tampoco es el sitio...
Lo segundo quizás sería interesante también si se hiciera con la ds normal en lugar de sin ninguna y luego poner la lite antes de disparar no? [ayay]

Quizás lo mejor sería que alguno de los afortunados con ambas y un ratito libre hicieran algunas pruebas fotográficas.
148 respuestas
1, 2, 3