MUCHISIMAS mas fotos del Lite. de la conf. Y COMPARACION DE PANTALLAS!!

1, 2, 3
lo unico malo es que si uno tiene el m3 perfect va a sobresalir mucho mas de lo que sobresalia en la ds tocha
drist escribió:de los que dicen que la van a comprar. a nadie le molesta que los juegos de gba queden a medio meter?


para nada. no se xq la gente se queja tanto de esto.

es solo 1cm lo q sobre sale, 1 cm no es nada. y con el GBA los cartuchos de GBC y GB sobresalian muchisimo mas.

q caprichos... [burla2]
Qué bien qué bien,qué bonita!.No se quién dijo en otro hilo que apenas han reducido el tamaño,pero...sí que se nota!.

Es una preciosidad.

Gracias por las fotos. [oki]

Buaaaaaaaaaaaah,acabo de ver el video en el que sale el diccionario de kanjiiiiiiis[inlove]
estoy leyendo cosas de diseño ke tal ke cual. pero amos a ver, os vais a casar con la consola? estais demostrando perfectamente la mentalidad de la sociedad actual, si las caracteristicas tecnicas son igual, tienen las mismas funciones... pa ke comprar otra vez la misma consola? que la gente ke aun no la tiene tnga sus dudas de esperarse o no lo entiendo pero gente ke tiene una ds ke se kiera comprar la lite... lo encuentro una soberana estupidez, pero bueno cada cual es libre de acer lo ke kiera, y yo elijo: MI DS TOCHO!!!
DevilCloud escribió:estoy leyendo cosas de diseño ke tal ke cual. pero amos a ver, os vais a casar con la consola? estais demostrando perfectamente la mentalidad de la sociedad actual, si las caracteristicas tecnicas son igual, tienen las mismas funciones... pa ke comprar otra vez la misma consola? que la gente ke aun no la tiene tnga sus dudas de esperarse o no lo entiendo pero gente ke tiene una ds ke se kiera comprar la lite... lo encuentro una soberana estupidez, pero bueno cada cual es libre de acer lo ke kiera, y yo elijo: MI DS TOCHO!!!


...............

pero la Lite no es igual

.......

entonces todos los q compraron un GBA SP son estupidos?
aun sigo pensando k teniendo la tocha esta no vale la pena, tampoco es tanto el tamaño, era mejor la remodelacion de la GBA a GBA SP...

Salu2!
me sumo a la mocion: me gusta mas la actual XDD

la mia fue de las primeras, y aun tngo mucha caña k darle, veo una tonteria venderla kon el cariño k le tengo pa komprarme una hermana suya, seria traicionar a mi pobrecica XD
Hola, muchachada, yo buscando he encontrado esto no se si ya estaba o no por eso no he abierto un nuevo hilo.

Algunas fotos si que ay estaban vistas el resto, n0o se

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7093&table=game_nds&main=nds

Un saludo

PD:si tuviera pelas me compraba una de las de ahora y cuando se pueda la DS Lite
Aprovecho para postear unas imagenes que he encontrado en jeuxfrance.com. Al verlas digo "que grande se ve la consola" y es que el que jugaba era un niño XD [tomaaa]

http://www.jeux-france.com/news14582_la-nintendo-ds-lite-jouable-au-japon.html

El juego se ve como si estubiera esculpido en la carcasa, no parece que haya una pantalla con una luz como cualquiera de las actuales, realmente es todo un acierto, esperemos que no deje estelas ni nada de eso.

Por cierto, no se ha confirmado nada sobre el alcance del wifi, si es identico, mejora o empeora, a ver si nos da una alegria y llega un poco más lejos.

Ah! otra ventaja que le veo es que ahora puedes aguantar la consola por la bisagra que llega hasta el borde, la anterior no tenia ningún agarre y habia que cogerla siempre de la parte inferior, ni que decir tiene la ventaja que supone para juegos como Brain Training.
largoguns escribió:Esta cae del tirón... de color negro segurisimo. Kedara muy bien haciedno juego con la Revo de color negra [sati]

Ademas, estoy seguro de ke esta será mas comoda de jugar, los botones aparentemente son del mismo tamaño ke los de la toxa, asi ke al tener menos volumen, pues no se, será mas facil de agarrar


fijo (auqne la revotuion no se si caera).

Hara juego con la SP negra, el cubito negro y la GB pocket negra (bueno y la ps2 negra).



Y la DS vieja yo no la tengo principalmente porque me duele a la vista verla de lo fea que me parece....

Pero claro, para gustos los colores... (joder, si hay gente que le gusta y todo el GTA... [lapota] ).
os habeis dado cuenta de que este rediseño está enfocado a usar la ds en posición de libro?
Al colocarla en vertical, tenemos el stylus más accesible arriba, y las pantallas a derecha e izquierda, que si no me equivoco es la disposición que tiene en algun brain training o similares.
aparte tiene pinta de ser más simetrica en forma y peso para que no descompense el peso a un lado o a otro, mientras que en la ds original, pesa más la pantalla de abajo que la de arriba.
Jhonny escribió:os habeis dado cuenta de que este rediseño está enfocado a usar la ds en posición de libro?
Al colocarla en vertical, tenemos el stylus más accesible arriba, y las pantallas a derecha e izquierda, que si no me equivoco es la disposición que tiene en algun brain training o similares.
aparte tiene pinta de ser más simetrica en forma y peso para que no descompense el peso a un lado o a otro, mientras que en la ds original, pesa más la pantalla de abajo que la de arriba.


[Alaa!] no había caido en ese detalle, pero ahora que lo dices si que es verdad que está mucho más equilibrada a la hora de cogerla de lado. En ese aspecto se lo han currado, la verdad que yo ni lo había pensado.

Me ha gustado [risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se confirma que las pantallas de la DS original son malas de cojones. La de la lite pinta de ser similar a la de psp (en contraste luminosidad y tal).
Caera una a la que salga por aki seguro.

pd. ademas la cruceta es mas estilo snes y no tan aplanada e incomoda.
Realmente, y por buscar algun fallo, diria lo unico que no me gusta nada de la Lite son los agujeritos de los altavoces.. no se, queda como muy de juguete, ¿no? Por todo lo demas, la verdad, me parece mas bonita y equilibrada que la primera...

Ahora a esperar a poder toquitear una, que no me gusta comprar las cosas sin verlas y probarlas antes..
Despues de haberme pasado este juego en mi DS, lo veo ahora en la DS lite y parece otro distinto ...

Imagen
Imagen

[tadoramo] DS lite [tadoramo]

PD: Yo no me la pillaré así de primeras, intentaré esperar hasta su salida en españa, por eso de la garantia y tal.
abeis visto de la foto que ha puesto BaByMaRiO la calidad que tienen las pantallas [boing] es impresionante

Saludetes
Brutal!! es una preciosidad y vaya calidad de imagen, yo que no me compre la ds por ser más fea que pegar a un padre con un calcetin sucio, ahora esta no se escapa X-D

La verdad es que en el mundo que vivimos el diseño es muy importante, siempre es mejor tener algo pequeño ya agradable a la vista que no un mamotreto entre las manos.

saludozz
La verdad es que se ve tan bien que parecen pegatinas! xD

Los que pasa es que los colores los veo un pelin cargados...
A mi me parece estupendamente esquisita.

Es un gran cambio. Es casi como el de GBA a GBA SP, la pantalla esta mucho mejor, consola mas pequeña, estilus mas grande...

Que guapada.

Tengo la ds i me pienso comprar la lite.

Es muy maja, se espera en color negro... [looco]
Yo ya estoy pensando como hacer un change de la DS "tocho" a la Lite sin perder mucho dinero en el cambio... [decaio]
La pantalla SÍ es un pepinazo, el resto está bien pero un poco por debajo de mis espectativas. Esperaré a que alguien la testee y me cuente.
yo la verdad, si se pueden usar los metodos de carga homebrew y de backups como el M3 (porq paso de cargar con las targetitas originales), me la pillare, vendiendo la que tengo para no dejarme mucha pasta. :-)
No se ustedes, pero yo la veo un poco incomoda a la hora de cojerla. Los nipones tienen bastante chica la... mano en comparacion con nosotros, para ellos supongo que sera algo mas comodo, pero para nosotros, al menos para mi, que se me hace algo incomodo cojerla.. nose, no me convence aun siendo el aspecto algo novedoso bonito.
El diseño no está muy allá, me sigue gustando más mi DS Tocho, pero la calidad de las pantallas acojona [Ooooo]
bueno, aqui hay varios videos sacados de los DSLite que ya hay en las tiendas de Japon.

la pantalla es impresionante! ¬_¬

VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4


tiene q ser miaaaaaa [mad] [mad]

[bye]
Son unos cabrones y unos saca-cuartos. Siemre igual, sacan una versión normal y los primeros usuarios hacemos de beta-testers, para después corregir errores, y mejorar la consola...

Me flipa la LITE, estoy enamorado. [666]
A mi los colores me recuerdan a los de mi GBA SP retroiluminada. A los 10 minutos te dolian los ojos. Espero que no lleguen a ser tan saturados...
wenas, estoy pensando seriamente en importa la lite pero me asalta una duda... los menus de la consola vendrán solo en japonés o multi??

salu2
wenas, estoy pensando seriamente en importa la lite pero me asalta una duda... los menus de la consola vendrán solo en japonés o multi??

salu2
El principal problema de importar esta es que usa un nuevo cargador no compatible con los de la DS y la SP y si la importas seguramente necesites un transformador a 220v o esperar a que salgan los primeros cargadores de 220v.
Sin contar que aqui en España la garantía no te vale.

Yo me esperaré a que salga aquí.
RyoAce escribió:wenas, estoy pensando seriamente en importa la lite pero me asalta una duda... los menus de la consola vendrán solo en japonés o multi??

salu2


NDs Lite tiene el mismo menú que la actual NDS, y la actual NDS es multilenguaje, estaba en español hasta cuando salió en EEUU y Japón a finales del 2004, así que dudo que la Lite solo esté en un solo idioma.
Seguramente en las webs donde la pidais tengan tb un cargador por usb cuando la saquen. Yo me pediria uno y au.
ome_gak escribió:Yo me esperaré a que salga aquí.


creo q seré el único q no lo sepa aún... cuando sale aqui?

salu2
Yo creo ke me esperare a que salga en europa. Hasta entonces pienso disfrutar de mi Toucha hasta lo que dure, y luego la guardare de recuerdo (Bueno mas bien la usare para jugar a multis con mi hermano)
RyoAce escribió:
creo q seré el único q no lo sepa aún... cuando sale aqui?

salu2


No tranquilo, que aún no lo sabe nadie porque Nintendo no ha soltado prenda sobre el lanzamiento europeo. Así que los que la querais, de momento a rezar para que no tarde mucho en llegar [angelito]
Reggie acaba de decir en una entrevista que la DS normal dejara de fabricarse en agosto, asi que supongo que para antes de que pase eso ya estarala Lite en todo el mundo.
Es posible que acabe comprándomela aun teniendo la ds desde el primer día que salió en España, más que nada por poder jugar a dobles con otra persona, y tambien porque soy algo friki y gastarme 100 y pocos leuros más en otra portátil tampoco es mucho para mí, seré siendo pobre igualmente, por tanto es muy posible que me la compre.
Me gusta su nuevo diseño, es mucho más portátil. Creo que es un acierto.
Saludos.
Puufff...q hacer, q hacer... Desde hacia un tiempo me habia entrao el mono de DS y con la salida de la Lite esta claro q caera....Ahora solo me qeuda sabes si esperarme a la salida en europa( e leio q saldra en agosto Oooh ), importarla o comprarme la tocha( esta ultima opcion lo veo poco probable ). En fin...puto vicio...
La lite cae fijo
Ya estoy arto d q se me bajen los pantalones cada vez q me pongo la DS en el bolsillo [enfado1]

Ademas, necesito la tocha para hacer experimentos, asi q necesitare la otra por si las moscas [risita]
hasta la caja es adorable!!

Imagen

q bien como en la caja la imagen del DS brilla con la luz, y el resto es mate. y el simbolo de los 2 cuadros esta como en relieve [babas]

estoy estupido por un DSLite. [360º]
Ya solo por la mejora de la pantalla merece la pena. La ds es una consola con muchas posibilidades pero con la calidad de las pantallas, sobre todo de la tactil la caga bastante, da pena en ese aspecto. Si las pantallas fueran como la de la psp o mejores incluso, ganaria muchisimos puntos.

Salu2!
Me acabo de enterar que la pantalla de la PSP es mejor que la de la DS!

Te referiras al tamaño, ¿Verdad? Porque con tanto pixel muerto/vago y ese tiempo de respuesta... :Ð
Yo tengo ambas y respecto a la pantalla, la psp solo le gana en tamaño. La DS tiene mayor refresco de pantalla, nada de estelas en movimientos rapidos, etc. Respecto a color, veo la pantalla de la PSP mejor, pero por las fotos de la nueva DS creo que han mejorado este punto!

Lo de la cagada de la pantalla tactil es la capa esa de puntitos negros que la hacen menos brillante, supongo. A mi no me molesta...

Arg a ver si llega la lite pronto coño xD. No me la traigo ahora por el cargador y la garantia, mas q nada...
meloncito escribió:Lo de la cagada de la pantalla tactil es la capa esa de puntitos negros que la hacen menos brillante, supongo. A mi no me molesta...


Mi DS no tiene eso...
Esos de los puntitos son los puntos de presión y creo que se ven en las ultimas versiones de la DS :Ð
No se si se habran puesto ya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juro que mi Ds TOCHO no se ve tan mal como esa.
148 respuestas
1, 2, 3