MUCHISIMAS mas fotos del Lite. de la conf. Y COMPARACION DE PANTALLAS!!

1, 2, 3
Pues aca les dejo hoy muchisimas mas fotos del DSLite, a causa de la conferencia de hoy. se pueden ver algunos juegos como FF3, Mario, Xenosaga, etc, etc. disfrutenlas.

LINK 1

LINK 2 CONF.

COMPARACION DE LA PANTALLA!!

pensaban q los cambios de la DSLite no eran gran cosa?!? jajaja pues a mi esto me parece muchisimo! DIGAN "WOW" [babas] [babas] [babas]

Imagen

EL LITE VIENE CON UNA CAPA DE PLASTICO TRANSPARENTE POR FUERA.

Imagen

se ve claramente como el Lite viene protegido por una capa de plastico transparente brillante. fijense como la palabra power se refleja de fondo. [babas] [babas] . el interior si es mate por supuesto.

y alguien sabe q demonios de juego es este?!?!? ¬_¬ ¬_¬ xq ese de ahi es Blanka de Street Fighter

Imagen

no se xq, pero creo q la DSLite me hara sentir realizado. [risita]
tales of thempest ;)

joder lik responderme ya y os la pido mamones
despues de ver esa web... tengo claro k QUIERO una lite

k compacta :-O
Imagen
Imagen
Imagen

me kedo con esta foto

Imagen XDXDXDXDXD



Salu2! (me descojono de la gente k dice k an echo un rediseño a medias XD)
En las fotos si que sale así pero la pantalla de la DS normal no es tan oscura que la ponen como si la de ahora fuera una mierda.
Ahora pregunto soi yo el unico al que le gusta mas la DS tocha q la Lite? pq a mi me parece un poco feota esta lite
Raugo escribió:Ahora pregunto soi yo el unico al que le gusta mas la DS tocha q la Lite? pq a mi me parece un poco feota esta lite



ami me gusta mucho mas la lite aunk la normal no era fea esta es mjucho mas portable en el bolsillo ;)
Muy wapas las fotos, muchas gracias.
Pos viendo el video de la DS en movimiento me a gustado mas pero sigue sin convencerme los agujeros de los altavozes y que sea tan plana la parte de arriba me gustaba mas la curvita que tenia la antigua
Soy yo el unico que lo ve o la consola no cierra del todo y esta curvada por arriba Oooh
Bueno un poco.
Ya me gustaría comprarmela pero tengo la grande desde reyes
apoyo al que decia que gustaba más la vieja.
nesh escribió:Soy yo el unico que lo ve o la consola no cierra del todo y esta curvada por arriba Oooh


mmm no se, a mi me parece q cierra bien.

Imagen

tu monitor te estara vacilando? [sonrisa]

Raugo escribió: Ahora pregunto soi yo el unico al que le gusta mas la DS tocha q la Lite? pq a mi me parece un poco feota esta lite


ebludt escribió:apoyo al que decia que gustaba más la vieja.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi]

[chulito]

no se como en verdad, ya la vieja me parece gorda. por eso espere el rediseño.
La lite es la caña de España, lo unico que me pregunto es si han quitado la ranura de los juegos de advance como se podran cargar backups??
Raugo escribió:Ahora pregunto soi yo el unico al que le gusta mas la DS tocha q la Lite? pq a mi me parece un poco feota esta lite


Ya somos dos, colega...
cala23 escribió:La lite es la caña de España, lo unico que me pregunto es si han quitado la ranura de los juegos de advance como se podran cargar backups??


eeeh, no la quitaron...

RANURA GBA

esta ahi tapada. entre el volumen y los audifonos.
A lo mejor luego opino lo contrario al tener una entre las manos, pero joder, ahora mismo vistas ciertas fotos, es que prefiero varias bastantes de veces más nuestro querido modelo actual... ¿por qué? MUY SIMPLE:

PRIMERO: El diseño, es con diferencia más chulo ahí plateao, más grande, la forma de nave espacial (en serio me mola esa forma), los botones más estilizados en la normal (más planicos me molan más que esas perlas, porque parecen perlas, de lo gordos que son los de la Lite), etc... en fin, mucho más moderno, ¿donde va a parar?

SEGUNDO: Por lo PRIMERO.


Vamos, que yo pa mí que NINTENDO ha creado este nuevo diseño única y exclusivamente para abaratar costes o algo así, porque como digo, al menos para mí, prefiero mucho más el cuerpo serrano del diseño "clásico".

Otro tema, es el de la mejora de la calidad de la imagen en la Lite, pero vamos, que para mí la normal da una calidad de puta madre más que suficiente.
Idem xD

Lo de la pantalla más potente gasta más batería al máximo nivel de brillo. Te dejas los ojos, pero para el exterior iría bien... Eso sí, físicamente MIL VECES más bonita la Tocha.

Saludos ^^
pues ami me gusta mas la tocha...
Pues para mi que no cierra bien y esta un poquito curvada en los laterales [chiu]

¿No ves unas pequeñas aberturas?

Imagen
nesh escribió:Pues para mi que no cierra bien y esta un poquito curvada en los laterales [chiu]


Imagen


Pues si que es verdad, muy poco, pero se ve que está un poco curvada. Aunque supongo que esto lo arreglarán cuando la saquen a la venta.

Pues a mi si que me gusta la Lite, sobre todo porque los botones son un poco más grandes, ya que los de la tocha me resultan un poco incomodos al ser tan pequeñitos. De todas formas, aunque me guste la Lite, me gusta mucho más el diseño de la "Toucha", así que me quedo con la mía que le tengo mucho cariño [inlove]
Pues yo la lite la veo mas portable
No, nintendo ha creado ese nuevo diseño por otras razones:

A) El nuevo diseño es más compacto, tanto mejor.
B) El diseño anterior es feo de cojones, (es triste pero es así) y el diseño vende. (esto también es triste pero es así)

Cuando salga la DS lite si me la pillaré


PD: Las consolas "no cierran bien" por una razón parecida a la que hace que la tapa del UMD de la PSP "no cierra bien" La tapa de la DS por los lados tiene unos pequeños topes de goma para proteger que hacen ese efecto que parece "mal cerrada". Los topes los podeis apreciar mejor en las fotos laterales.

PPD: En el caso de la PSP la tapa "cierra mal" porque tiene un muelle para abrirla, pero la tapa solo tiene un agarre en un lateral.
Hombre, el diseño anterior no es feo, si no no me la hubera comprado coño.., pero esta es mas bonita..

Lo que me gusta ams de esta que de la antigua son las visagras de la pantalla superior, que estan a los lados.., en la otra me daba miedo que le pasara algo..
en realidad (como se muestra anteriormente en la foto) hay tanta diferencia entre el brillo de las pantallas de la NDS normal con la lite? o solo es un juego de luces para q la normal se vea mas oscura? porque iwal me he fijado q en la pantalla de la nds normal se refleja una luz, como si la hubieran puesto cerca de esa luz a proposito para q se viera mas oscura.

En cuanto al diseño a mi me parece mucho mas bonita la normal y siendo sincero si me mostraran ambos diseños sin saber cual se creo antes y cual despues, yo diria q la ds normal es la ultima, pq encuentro q la lite parece mas vieja, como q cuando uno la abre faltaran cosas y para q hablar del diseño de los altavoces, pq ahi si que la arrunaron, estos debieron ser como los altavoces de la ds normal, aunque viendo todo esto aun estoy en la duda si me compro ahora la normal o espero la lite, pq para mi no es el diseño lo mas importante (aunque venda como lo dijo alguien anteriormente), yo creo q lo importante es el rendimiento de estas y la duracion q puedan tener pq harto q me ha costado juntar el dinero como para guiarme con el puro diseño, asi q ahi lo estoy pensando muy bien, pq no me quiero arrepentir despues.
Lo de la pantalla más potente gasta más batería al máximo nivel de brillo. Te dejas los ojos, pero para el exterior iría bien... Eso sí, físicamente MIL VECES más bonita la Tocha.


1. No tiene pq gastar mas bateria (tengo una SP backlit retroiluminada y me dura mas que la sp normal, ambas casi nuevas).
2. Ahi le has dado. Yo no aguanto jugar a oscuras con mi SP backlit, me quema los ojos incluso en el modo de luz bajo. Eso si, jugar con luz directa del sol es una gozada xD
Espero que no la hayan cagado con el refresco de pantalla y la saturacion de los colores como en la sp backlit, pero en la foto con la normal veo unos rojos algo saturados, malo malo.....

A mi me gusta mas la normal, quizas despues rectifique, como haremos muchos. La parte inferior de abajo de la DS normal me sirve para apoyar la mano cuando uso el stylus. En La lite han quitado ese centimetro. Donde me apoyo ahora? -> mas cansancio.

En fin, que en 2 semanas hablen los que la traigan!

en realidad (como se muestra anteriormente en la foto) hay tanta diferencia entre el brillo de las pantallas de la NDS normal con la lite?


No, cuando hice mi review de la SP backlit me paso lo mismo. La lente de la camara se adopta al brillo de la Lite, por lo que el diafragma se abre y deja entrar menos luz (si, mi camara cuando se abre deja entrar menos luz xD), por lo que la DS normal sale mas oscurecida. Seguramente en esa foto la DS tiene el brillo al máximo.
ChiriBooster escribió:Hombre, el diseño anterior no es feo, si no no me la hubera comprado coño.., pero esta es mas bonita..

Lo que me gusta ams de esta que de la antigua son las visagras de la pantalla superior, que estan a los lados.., en la otra me daba miedo que le pasara algo..


Ahí le has dado. El diseño anterior, sobre todo cerrada me resulta poco atractivo, y abierta esa visagra me mataba con sólo mirarla. Esta nueva me gusta mucho.
En la lite aunque parece que no se le da importancia, el stylus es un poco mas grande y grueso, el anterior se me hacía muy pequeño al cogerlo.
A mi el diseño de la DS me parece feo. Y no soy el único que piensa así.

Pero hey, el de la GBA también me parece feo y hay una en mi casa xD.

Por otro lado no veo el problema con el "diseño" de los altavoces. ¿No les pusieron suficientes agujeritos o que? Entonces no te pilles la PSP que sólo tiene 2!!! xD

Es que vamos, los que me digan que el diseño nuevo parece viejo, pues no se yo, creo que sólo me queda recomendarles algo como esto ;)

meloncito, los TFTs no refrescan la pantalla
ciertamente las visagras del diseño viejo me daban miedo. eran dos separadas y se veia debil.

obvio q no es debil, pero igual tenia cuidado al abrirlo.
1. No tiene pq gastar mas bateria (tengo una SP backlit retroiluminada y me dura mas que la sp normal, ambas casi nuevas).


hasta q no salga es imposible de saber, pero en el manual del usuario de la lite (q ya anda x ahi) dice q a más brillo más consumo.

Saludos
Pues yo de momento me kedo con mi DS azul...
NDS Lite es preciosa.... compra segura... [tadoramo]
Esta cae del tirón... de color negro segurisimo. Kedara muy bien haciedno juego con la Revo de color negra [sati]

Ademas, estoy seguro de ke esta será mas comoda de jugar, los botones aparentemente son del mismo tamaño ke los de la toxa, asi ke al tener menos volumen, pues no se, será mas facil de agarrar
Preciosa, me la pillo fijo en cuanto salga, espero no encontrarme con los problemas de siempre de los putos pixelitos...
Yo ya la reserve en play Asia, y ya tengo vendida la mia. La pedi en Blanco. A mi me gusta muchisimo mas esta que la antigua. La antigua es muchonmas fea. La compre por que sabia que la consola me iba a gustar, pero no es bonita. esta se le ve mucho mas salero. Desde mi punto de vista, y tal y como vi no habria problema para usar la super card con el superpass, pero me temo que este ultimo tendra que ser la segunda version. Ya veremos. Ansioso de que sea dia dos de mayo y me la envien.
Me quedo con la antigua, La lite sera la primera de las hornadas de la gama DS que saldran si no al tiempo.
Joer la verdad es que yo leía posts y más posts del tipo "qué vais a hacer cuando salga la lite" y pensaba para mi, vaya pandilla de consumistas... No se, pensaba en que me compré mi coche (un clio) unos meses antes de que saliera el nuevo y joer, no por eso voy a comprarme ahora otro coche... pero el caso que a fuerza de ver la lite... me están entrando unas ganas... vamos que me parece que va a caer la enamel blue :-P

Por favor, dios, si estás ahí, no permitas que este pijerío se contagie a otros aspectos de mi vida
sera que soys millonarios, por que yo segire con mi nave espacial, por que prefiero ahorrar para la revolution, ya que yo para ahorrar las pelas para eso trd tiempo
pd:tambien puede ser que muchos trabajeis...
krasny2k5 escribió:
hasta q no salga es imposible de saber, pero en el manual del usuario de la lite (q ya anda x ahi) dice q a más brillo más consumo.

Saludos


eeehh, es oficial q la DSlite tiene el doble de bateria en bajo brillo. dura de 16 a 19 horas con bajo brillo y como 8 o 9 con maxima luz...algo asi era. pero si tiene el doble de bateria.
Yo acabo de vender mi PSP pa pillarme la DSlite que somos dos enc asa y ya de paso la antigua rulara pal otro y yo me quedo la nueva ^^
Bueno se ven Bien... y es compra segura la DSlite pero como me compre en diciembre la mia Roja NDS... me la compro el año que viene.... par 2007, claro... despues que compre la Revolution [sonrisa]

Saludos!
Un detallito curioso que me ha echo gracia:

Imagen

Consola más pequeña, Stylus más grande :P
En las fotos salen asi las pantallas de la Tocha pero es mas que todo porque hay que verlas a un angulo determinado para que se vean correctamente porque en sitios cerrados cuando hay claridad mi ds se ve muy bien....

Personalmente no me convence esta Lite, tendria que tenerla entre las manos a ver que tal, hay unos cuantos detalles que no me gustan, y en cuanto al diseño me gusta mas la Tocha, sin tomar en cuenta el tamaño creo que el diseño es mas bonito por las lineas que tiene, la pequeña me parece muy plana....

Cambiaria la tocha solo por el tamaño de la Lite, el brillo de las pantallas y la mayor duracion de la bateria..... todo dependera como va el tema de los backups, si tengo pasta y puedo vender mi tocha a un buen precio..... pero para mi no es una compra obligada de un principio..


Salu2
Más imágenes aquí:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7125&table=game_nds&main=nds

Muy bueno eso de un lápiz más grande, porque con el propio de la consola no juego casi nunca de lo incómodo por pequeño que me resulta.
de los que dicen que la van a comprar. a nadie le molesta que los juegos de gba queden a medio meter?
Seria cuestion de tenerla en la mano, pero a nadie mas le parece como mas debil la lite? es mejor por el tamaño... pero, no veo un gran salto como para cambiarla... la verdad es q se podrian haber esmerado mas... para mi un buen cambio es lo q icieron con la ps2... pero esta la dejo en "medio" cambio.

saludos
drist escribió:de los que dicen que la van a comprar. a nadie le molesta que los juegos de gba queden a medio meter?

Yo para juegos de GBA SOLO usaré la GameBoyMicro, que pa llebarla por ahí, te la metes en culo si hace falta y ya stá [sonrisa]. Y para juegos de DS pos la DS/DSLite. (parece un poco tonto, pudiendo usar la DS de GBA, pero si me gusta hacerlo así pos ayá yo...)
Lejump escribió:hay unos cuantos detalles que no me gustan, y en cuanto al diseño me gusta mas la Tocha, sin tomar en cuenta el tamaño creo que el diseño es mas bonito por las lineas que tiene, la pequeña me parece muy plana....

Estoy algo de acuerdo contigo, ambas tienen sus pros y sus contras :P, a mí la DS normal también me gusta mucho [Alaa!].
En la tocha san pasao de tamaño, y en la Lite san pasao aplastandola :P.
Por eso estoy algo indeciso (ejke aun no tengo una DS ¬_¬), pero claro, cuando se trata de "portabilidad"......
drist escribió:de los que dicen que la van a comprar. a nadie le molesta que los juegos de gba queden a medio meter?


yo seguramente me la compre y que quieres que te diga, como no tengo juegos de GBA pos no lo se :Ð
KnuckLeS_17 creo que si no tienes la DS deberias pillarle la Lite, la Tocha es mas bonita pero al que no tiene DS creo que le valen mas la pena las caracteristicas de la lite..

Yo pienso como tu en cuanto a lo de la GBA, por ahora uso la DS porque no tengo la Gameboy Micro, pero si veo una oportunidad y consigo algo de pasta me pillo una, la Micro es la maxima expresion de lo portatil..


Salu2
148 respuestas
1, 2, 3