La SGAE demanda a Apple para cobrar un canon por su iPod, y lo cuela en la nueva LPI

1, 2, 3, 4, 5
A mi me da que los de Apple no van a luchar demasiado,en Francia ya tienen el canon aplicado los reproductores,los de 1gb me parece que salen 6€mas caros y los de 2 y 4 Gb salen sobre 8€ mas caros,con el puto canon de los cojones.

Yo empece mi guerra contra la SGAE hace mucho tiempo.Saludossssssss
Como todos los que han escrito, no me lo puedo creer.

Entonces, si me compro un cd original del bisbal pej. (es sólo un ejemplo) Yo no puedo hacer lo que quiera con él???

No puedo escucharlo en mi itunes y copiarmelo en mi ipod sin tener que pagar canones ni hostias???

Es que no me lo puedo creer.

Menos mal que llevo desde el 90 sin compar cds de música.

salu2
es q es una puñeta vamos... ya pagamos el canon no¿? po dejrnos trankilos juer ya tais cobrando como kbritos... si kiero hacer una copia la hago, si descargo descargo... como ya pagamos canon x todo.... o no? pagamos canon o sea q ya tais "Compensados" economicamente del daño q hace la pirateria asi q a bajar a saco xD
PUTA SGAE LADRONES
menos mal q tb llevo desde el noventa sin comprar discos xDDD
Pero si estan ganando un monton de dinero.
Dijeron que los chavales les estan haciendo de oro, con las descargas de melodias en los telefonos moviles.

Yo compro un disco original, soy legal.
Compro un disco virgen con canon, hago una copia del disco original. Estoy pagando 2 veces no?
Solución, no compro el disco original y me agencio una copia pagando el canón.

Espero que apple y creative hagan fuerza y no cedan a este chantaje, en el que estamos pagando justos por pecadores.

Que saquen mejores discos y no la mierda de musica. Para que me voy a comprar un disco, si solo me gustan 2 canciones. Ya no tiene sentido los cds, que saquen singles y los pongan a la venta por internet. Itunes ha vendido mil millones de canciones en todo el mundo. Que se modernicen y adapten a los tiempos.
Teneis razón en que no hacemos nada, en vez de quejarnos deberiamos actuar, recoger firmas, hacer presión.
a esta gente esolo se les puede llamar por un nombre: H**** DE P***.
Gente que no ha pegado golpe en su vida y quiere robar dinero de donde sea, que cojan una maceta y se vayan a trabajar a la construcción... CAGU'N DEU!
Y se van metiendo con las grandes empresas de telecomunicaciones.... no saben dónde se meten
¿ Y para cuando ese canon por tocar con las palmas la melodia de We Will Rock You o por cantar mientras te duchas ?
todo llegara

a este paso,todo llegara
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5