Policia Nacional

1, 2, 3
pos te digo q sin baxicher tienes los mismos ùntos q con la eso
solo te piden educacion obligatoria
puntos a mayores te los dan por hacer la mili, estar en el ejercito, ingles y no se q mas
oye eres de galicia no?
yo coruñes
I hate Mysef escribió:Pues entonces TÚ eres el mentiroso.

Mentirosa TU put.. mad..
Me va a decir lo k es verdad un sobao.. faltaria mas..

Snakefd99cb escribió:Como te delatas, cuenta esa leyenda urbana a otro.
Que estas cogido por los huevos, que pasa que la policia no trabaja no vaquilla de valencia, o eso te crees.
Anda vete a contarle esas tonterias a los malotes mientras os fumais unos petas y os bebeis unas xibecas.
Salu2

Me delato de k¿?
Estoy cogido x donde¿? no veo tu boca colgarme de ningun lado..
Si trabajar es pedir seguros y carnets de identidad... buff menudas palizas se pegan.. no veas qué destajo..
No fumo y menos canutos, y si me dices k son xibecas, me iré gustosamente a tomármelas con esos k te daban collejas en el cole.
Metal__Nazgul escribió:pues quiere decir que los flipaos que odian a la policía es en su mayoría porque no pueden hacer botellon y fumar porros en la puta calle.

Te ha faltao el odiais, pero weno. K yo no fumo poooorros, yo si odio a los policias es x cómo me han tratado, x cosas k he hecho o no, x gente con la k me he juntado, o simplemente x no gustarles o no aceptar k no son lo k se creen.
calma coño, que chapan esto. Dejadlo estar.

Sinceramente creo que con los policías pasa como con los inmigrantes: Te jode uno y como llevan uniforme y se distinguen de los demás lo generalizas y todos unos hijos de puta(y no, que no venga algún gracioso a decirme que los inmigrantes no llevan uniforme).

En cualquier caso hay algunos a los que les haría falta un cursillo con dos asignaturas: respeto al uniforme que llevan y cómo tener poder y no malutilizarlo.

Lo dicho

A calmarse coño
kojimasexual escribió:
Te ha faltao el odiais, pero weno. K yo no fumo poooorros, yo si odio a los policias es x cómo me han tratado, x cosas k he hecho o no, x gente con la k me he juntado, o simplemente x no gustarles o no aceptar k no son lo k se creen.

he dicho la mayoría, no tu.

si no los odias por eso entonces perteneces al grupo de los que los odian para creerse más guay y más molón.

"eh tio como molo, soy un rebelde sin causa, que asco de maderos que lo que hacen es que no me roben las cadenas de oro que llevo a lo M.A barracus en el pescuezo..."
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es evidente que les tienes mucha tirria a los polis, como tambien es evidente que no sera la ultima vez que tengas problemas con ellos. jajajajaa Es buena la excusa esa de que no te dieron el alto reglamentario, pero aun mejor que es que ibas a trabajar!! Que morro jajaja, yo supuse que "tu amigo" no se paró porque no les vió, esto cambia mucho las cosas, seguro que se excedieron (habria que ver cuanto has exagerado), pero pa´chulo tu, chulos ellos, ¿es que no lo entiendes? tranquilo, ya lo entenderas, a base de palos jajaja. Ni siquiera haras el esfuerzo por mostrarles un poco de respeto (no mucho tampoco, solo un poquito, como por ejemplo.... no pasar de ellos como de la mierda cuando te den un alto xD), pfff que mal te veo. Y menos mal que es a dia de hoy y no hace 20-30 años ufff!.

pd: Cuando dices "....y otros 2 de locales, uno de los cuales fue a x el a derribarlo, "mi amigo" lo eskivó...." es porque vieron que tampoco tenias intencion de parar esa vez, ¿me equivoco? Y por favor, no me gustaria que se acabara el hilo sin que explicaras tus teorias acerca de los suicidios de etarras, quizas sabes algo que yo no se....
Dios, hay cada 1 suelto por akí ke pa ke.. enga a ver si os cojen para hacer la 4º parte de Perros Callejeros.
[bye] congrio7, llego ahora de fiesta y x tu forma de escribir parece k llegess conmigo en vez de estar durmiendo en la cuna hacehorass...

No se "mi amigo", es de los k cuando va un coxe en contra suya en una aveida de 3 0 4 carriles, en lo k menos piensa es en parar [inlove] . No se de k va eso de los suicidos de etarras, pero seguro k tendra algo k ver conmigo, fijo [bye] [bye] [bye] [bye]

La escusa de k iba a trabajar... ya, es la tipica k usan los k trabajan..los k no trabajan.. pues no pueden utilizarla, ya ves k injusticia :D. No te preocupes, entre tu y ellos consegureis k os de el respeto k os mereceis, osea menos k una mierda [burla2] , y asi me va.. weno adeu [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vas de duro y no se si lo eres, pero lo que si se es que hay que tener muy poquitas luces para no parar ante un alto de la policia si no se esconde nada. Eso seguro.

Y no tires la piedra y escondas la mano con eso de los suicidios hombre. ¿Tienes pruebas?, ¿sabes algo? Como sospechaba no es mas que una deduccion tuya porque si son tan malos es que seguros que han tenido que ser ellos, es imposible que un etarra se suicide !!con lo contentos que les ve en lo juicios que solo les falta la cerveza en la mano!! ..... [burla3]

¿Que haras cuando te vuelvan a dar un alto?
q tropa.......

seguro q algunos de aki son de los q graban en video agresiones de mendigos....

y luego encima dicen q la policia es cruel,facha y mata etarras.

quieren ganar dinero sin estudiar,sin trabajar,tienen coches alemanes y encima la sociedad les "margina" xq la policia "les mira mal" xq no se paran cuando le dan el alto.............si es q esto polis no entienden a los canis......

salu2
congrio7 escribió:Vas de duro y no se si lo eres, pero lo que si se es que hay que tener muy poquitas luces para no parar ante un alto de la policia si no se esconde nada. Eso seguro.

Ni voy ni mucho menos lo soy, pues efectivamente si no pare es pk algo tenia k esconder, pero no viene al tema, y k iba a currar tb.

Congrio7 escribió:Y no tires la piedra y escondas la mano con eso de los suicidios hombre. ¿Tienes pruebas?, ¿sabes algo? Como sospechaba no es mas que una deduccion tuya porque si son tan malos es que seguros que han tenido que ser ellos, es imposible que un etarra se suicide !!con lo contentos que les ve en lo juicios que solo les falta la cerveza en la mano!! ..... smile_[burla3]

Pero qué me estás contando a mi de etarras¿? Que deduccion ni qué cojones, no te das cuenta k era una gilipollez¿?

¿Que haras cuando te vuelvan a dar un alto?

Lo k vengo haciendo de manera habitual de toda la vida, parar y decirles lo incompetentes k soy. Es más ahora en fallas me paran, como mínimo, una vez al día. Y qué me piden, el seguro ( y tácitamente el casco). Y mira k me toca la polla. LLevo 7 u 8 años conduciendo motos/coches y me habrán hecho el alto una 100 veces, mínimo, ¿Sabes cuántas veces me han mirado el número de chasis? ¿cuántas han comprobado k el vehículo no fuera robado?
te lo digo yo :0
Y eso es lo k realmente me toca la polla y hace k les tenga es "tirria", y no el k no em dejen fumar "petardos" y tomar "xibecas". Y cuando kieres ponerte de su lado, y hacer algo x todas las k te han hecho a ti ( dale a la búskeda avanzada y pon A.Sonic robada/encontrad en Valencia) se te rien en la puta cara. Eso es lo k me toca la poya. Tb me toca al polla k me esposen x decirles a un par de listos( de verde) k a mi novia no la tocaban nadie y menos ellos...
Que me va a tocar perder? No hace falta k me lo digas.
Para bein o para mal, uno se va haciendo mayor y las ganas de chocarse con las misma piedras y llevarse palos de todos los laos se le van pasando, pero a lo hecho , pecho.
Me podréis seguir diciendo k no os creéis nada de lo k os digo, y ke les tengo "tirria" x k soy un megaguay y antisistemita, bien , las manías no las curan los médicos, y no hay más ciego k el k no kiere ver.
Pero nadie me va a decir qué es lo k he vivido y me ha llevado a actuar cómo actuo, o actuaba.

Un Saludo
Yo tenía entendido que los policias eran gente como tú y como yo que se limita a hacer su trabajo pero ya veo que no... :-|

Bien es cierto que te puedes topar con algún que otro agente que se cree el Sheriff del condado pero vamos, criminalizarlos a todos porque te paren y te pidan los papeles...
Bueno, todo es cuestión de experiencias.
Como todo hijo de vecino, tengo amigos/conocidos en todos los cuerpos, y si, los considero normales, igual es xk no los he visto en acción, o si los viera supongo k tendrían más condescendencia conmigo..
MankiNd escribió:Bien es cierto que te puedes topar con algún que otro agente que se cree el Sheriff del condado pero vamos, criminalizarlos a todos porque te paren y te pidan los papeles...

Vamos, creo k mi primer y ulterior post no dicen sólo eso de los papeles, pero weno. Me vienen a la cabeza mil ejemplos más, pero como se van a tomar como de sci-fi me los reservo.
Será k yo llevo en la frente tatuado " Fuck poli" o algo así con tinta k sólo ven los agentes, pero es lo k hay. Hay gente k puede ir hasta el culo 7 en un coxe, de noche sin cintures haciendo eses en un 307 y no les paren, y pasar yo trankilamente con mi coche detrás, y k me paren y me pinchen hasta la tapicería.
Es lo k hay, nadie dijo k fuera justo.
kojimasexual escribió:Bueno, todo es cuestión de experiencias.
Como todo hijo de vecino, tengo amigos/conocidos en todos los cuerpos, y si, los considero normales, igual es xk no los he visto en acción, o si los viera supongo k tendrían más condescendencia conmigo..

Vamos, creo k mi primer y ulterior post no dicen sólo eso de los papeles, pero weno. Me vienen a la cabeza mil ejemplos más, pero como se van a tomar como de sci-fi me los reservo.
Será k yo llevo en la frente tatuado " Fuck poli" o algo así con tinta k sólo ven los agentes, pero es lo k hay. Hay gente k puede ir hasta el culo 7 en un coxe, de noche sin cintures haciendo eses en un 307 y no les paren, y pasar yo trankilamente con mi coche detrás, y k me paren y me pinchen hasta la tapicería.
Es lo k hay, nadie dijo k fuera justo.

Quizas hay algo que te pasas por alto y deberias cambiar tu no la policia....porque no creo que nadie normal tenga tantas experiecnias asi malas con la policia.
y estamos todos en matrix y el unico q se da cuenta q esta en una sociedad donde mandan polis robots q nos tienen como pilas y q estamos sometidos a sus caprichos???

DEJALO es nuestro unico HEROE VIVO.........

eso q fuma debe ser buenisimo......;-) ;-)

salu2
:Ð Ahora lo entiendo todo :D
si todo el mundo hiciera lo que tiene que hacer no pasaria nada de esto.Es increible que se metan con la gente que vela por nuestra seguridad, todo porque a los "matracas" que hay ahora se les sube la tonteria a la cabeza.
Que seria de nosotros sin la policia y los cuerpos de seguridad del estado...
Por cierto, a que persona que cumple las leyer como es debido y vive de manera normal le ha pasado algo negativo con la policia???
Si algo te ha pasado con ellos es porque no estabas haciendo algo legal...no?
la vida da muchas vueltas,imaginate q por ejemplo te confunden con un asesino xq tu cara se parece mucho y algun poli se pone chulo,eso puede pasar xq todo somos humanos,eso no significa q todos los polis lo sean al final la justicia te pondra libre pero el mal trago te lo llevas.................

salu2
eso es cierto,pero por norma general si guardas las formas no pasa nada.
kojimasexual escribió:

Pero qué me estás contando a mi de etarras¿? Que deduccion ni qué cojones, no te das cuenta k era una gilipollez¿?

Lo k vengo haciendo de manera habitual de toda la vida, parar y decirles lo incompetentes k soy.

Bueno, disculpa, debe ser morr el que insinuo que los etarras no se suicidaron.

¿les dices lo incompetente que eres o que son ellos? Si es lo 2º, muy mal pequeño saltamontes, pero que muy mal y si es lo 1º tambien mal.
Depende de donde seas la policía municipal es mejor que la nacional. En Madrid el sueldo del municipal es superior que el del nacional. Además, supongo que tienen determinadas ventajas por ser de la Comunidad de Madrid sobre los nacionales.

Saludos.
maponk escribió:la vida da muchas vueltas,imaginate q por ejemplo te confunden con un asesino xq tu cara se parece mucho y algun poli se pone chulo,eso puede pasar xq todo somos humanos,eso no significa q todos los polis lo sean al final la justicia te pondra libre pero el mal trago te lo llevas.................

Esa es la única explicación k le pudimos dar mis amigos y yo al asunto. Ya k tb se afanaron a kitarme documentacion mía (k no de la moto) y llevársela a no se dónde. Es lo k supuestamente explicaría la mezcla de cuerpos ( era en la avd del puerto, supongo k los picolos serían del puerto o x ahi). Pero Bueno, surrealista fue, y a mi nadie me dió ninguna explicación de qué coño estaba pasando. Ni muchos menos ninguan disculpa ( a los asesinos los llevan entre algodones y a un tío k lo unico k se le pude achacar es hacer caso omiso a un alto, k para el k no lo sepa son 120 € en un jucio rápido y arreando). Nadie me devolvió las 30 horas k estuve allí bajo el suelo, en unas condiciones bastante precarias. Encima me cobraron 150€ x la grúa.... tómalo y viva España!! Osea me kitan mi moto y se la rifan a ver quién se la lleva, y se la llevan en marxa haciendo el mono.. y me cobran la grúa. Esk es pa morirse.
En fin k sí, k me fumo unas cosas k da gusto...

Congrio7 escribió:Bueno, disculpa, debe ser morr el que insinuo que los etarras no se suicidaron.

Hombre menos mal, a ver si voy a tener yo la culpa del hambre en el tercer mundo x saltarme un dudoso control hace años...
¿les dices lo incompetente que eres o que son ellos? Si es lo 2º, muy mal pequeño saltamontes, pero que muy mal y si es lo 1º tambien mal.

K son ellos ( y weno yo x escribirlos asi de mal [buuuaaaa] ) . Para mí los mejores son los k van de superpolis, k te suponen un pinpin, como muchos me estais suponiendo, y se tienen k largar x donde han venido cuando les explicas las cosas como deben ser...

Bueno me voy x ahi a ver si consigo más ¿opio,cannabis,crack? k se me acaba el ciego.

Buenas noches, buena suerte
Si, ya veo por donde vas mas o menos. Te encanta eso de cuestionar la autoridad del poli y si puedes cantarle las 40 lo haces, debes tener el ego por las nubes de las veces que lo habras hecho, lo malo es que de vez en cuando encuentras la horma tu zapato y te topas con alguien que supones que es un pinpin que va de superpoli y no lo es. Donde las dan las toman, dicen por ahi. Lo que pasa es que, como ya he dicho antes, tu llevaras las de perder casi siempre. Suerte en tu cruzada antisuperpolis. ;)
No, no te ekivokes, cada dia me doy más cuenta de k me explico peor k un libro cerrao en la última balda de la estantería.
Yo siempre siempre siempre trato, como mínimo, igual k me tratan, la mayoría de las veces mejor. Si me viene un agente x las buenas, hablandome en un tono formal, y me pide explicaciones, papeles, identificación, lo k sea, se las doy gustosamente. Para él y para la mí lo más producente es un intercambio rápido. El hace su "trabajo" y yo cumplo mi deber.
Lo k me resisto a hacer esk me traten como lo k no soy, me acusen de lo k no he hecho, o me intenten dar lecciones de lo k he o no he hecho..
La horma de tu zapato k tu dices k encuentro, los k resultan k la encuentran son ellos. Si han tenido un mal dia, su mujer no les folla o les he caido mal simplemente x verme, no lo van a pagar conmigo x las buenas.
No tengo xk callarme cuando me digan k voy borracho, o , textualmente " algo peor", cuando resulta k acabo de bajarme de la moto y salido de mi casa. He tenido mil discusiones con mis amigos x eso, x no callarme cuando tengo razón. No tengo xk kedarme kieto cuando dos picolos(tios) kieren hacerle kitarse a la k era mi novia la sudadera xk " yo le habia metio algo, probablemente droga, así k será mejor k la sake o será peor". Pues no em da la gana, ke llamen a una picola y k la registre ella.
Y sí, tienes toda la razón, tengo casi todas las de perder, y como ya he dicho antes cada vez uno se va haciendo mayor y se cansa de toparse siempre con la misma mierda.
Pero weno nadie dijo k vivir fuera fácil.
Salu2
122 respuestas
1, 2, 3