congrio7 escribió:Vas de duro y no se si lo eres, pero lo que si se es que hay que tener muy poquitas luces para no parar ante un alto de la policia si no se esconde nada. Eso seguro.
Ni voy ni mucho menos lo soy, pues efectivamente si no pare es pk algo tenia k esconder, pero no viene al tema, y k iba a currar tb.
Congrio7 escribió:Y no tires la piedra y escondas la mano con eso de los suicidios hombre. ¿Tienes pruebas?, ¿sabes algo? Como sospechaba no es mas que una deduccion tuya porque si son tan malos es que seguros que han tenido que ser ellos, es imposible que un etarra se suicide !!con lo contentos que les ve en lo juicios que solo les falta la cerveza en la mano!! ..... smile_[burla3]
Pero qué me estás contando a mi de etarras¿? Que deduccion ni qué cojones, no te das cuenta k era una gilipollez¿?
¿Que haras cuando te vuelvan a dar un alto?
Lo k vengo haciendo de manera habitual de toda la vida, parar y decirles lo incompetentes k soy. Es más ahora en fallas me paran, como mínimo, una vez al día. Y qué me piden, el seguro ( y tácitamente el casco). Y mira k me toca la polla. LLevo 7 u 8 años conduciendo motos/coches y me habrán hecho el alto una 100 veces, mínimo, ¿Sabes cuántas veces me han mirado el número de chasis? ¿cuántas han comprobado k el vehículo no fuera robado?
te lo digo yo :0
Y eso es lo k realmente me toca la polla y hace k les tenga es "tirria", y no el k no em dejen fumar "petardos" y tomar "xibecas". Y cuando kieres ponerte de su lado, y hacer algo x todas las k te han hecho a ti ( dale a la búskeda avanzada y pon A.Sonic robada/encontrad en Valencia) se te rien en la puta cara. Eso es lo k me toca la poya. Tb me toca al polla k me esposen x decirles a un par de listos( de verde) k a mi novia no la tocaban nadie y menos ellos...
Que me va a tocar perder? No hace falta k me lo digas.
Para bein o para mal, uno se va haciendo mayor y las ganas de chocarse con las misma piedras y llevarse palos de todos los laos se le van pasando, pero a lo hecho , pecho.
Me podréis seguir diciendo k no os creéis nada de lo k os digo, y ke les tengo "tirria" x k soy un megaguay y antisistemita, bien , las manías no las curan los médicos, y no hay más ciego k el k no kiere ver.
Pero nadie me va a decir qué es lo k he vivido y me ha llevado a actuar cómo actuo, o actuaba.
Un Saludo