› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morr escribió:Ahí está, manteniendo intacto el espíritu del cuerpo. Podrás seguir las estelas asesinando obreros en el País Vasco ( hará 20 años, pero si no hubiese tenido tanta repercusión no dudes que seguirían), o reprimiendo movimientos sociales de diversa índole.
Saludos a tu padre.
Metal_Nazgul escribió:
pero tu que coño dices?? venga acuéstate y deja de decir chorradas que vas oyendo por ahí
morr escribió:
All cops are bastards.
morr escribió:
Si bueno, esto... buenas noches. La ignorancia es atrevida.
morr escribió:
Si bueno, esto... buenas noches. La ignorancia es atrevida.
Javixu escribió:
vete a vivir a vivir a alguna ciudad de brasil o mexico, donde la policia es prácticamente nula y la que hay, suele estar corrupta, a ver si al menos así pones un poco más de respeto por lo que tienes aquí, que es muy fácil quejarse de todo cuando vives en esta sociedad donde lo tienes casi todo y tus mayores problemas son los que cada uno se busca
morr escribió:
Si bueno aquí la policia no es corrupta que va ( leéte el libro "Paesa el espía de las mil caras"), aquí el GAL no pasó nada, o la UCD al reprimir a tiros ( creo que hubo 2 muertos o más) en la manifa del 1 de mayo. O las detenciones ilegales de miembros de la izquierda en Barcelona, el aíslamiento total durante 72 horas sufriendo toda clase de torturas para que luego se demuestre que no habías hecho nada, o las violaciones a presas etarras, o las palizas descontroladas y con guantes a plena calle ( esto yo lo he sufrido en mis propias carnes), con la porra entre pierna y pierna (estas abiertas) te van dando hasta que no puedes más y caes al suelo de rodillas,o, o, o... un sinfín de cosas.
La policia española sigue siendo un cuerpo militar a la antigua usanza, todos se cubren, y hacen lo que les sale de los cojones pasándose las leyes por el forro.
Mi contribución al hilo queda aquí, no quiero desviar más el tema.
Y te estoy hablando yo que tampoco me meto en muchos follones, sobretodo desde que soy mayor de edad, no quiero ni pensar que les puede pasar a otra gente más comprometida, o a los mismos etarras /grapo ( que estos también son unos hijosdeputa, pero bueno es otro tema).
I Hate Myself escribió:Yo algo de leyes he estudiado como para poder saber que tu no tienes ni puta idea.
Un detenido puede pedir el habeas corpus (es un procedimiento mediante el cual el detenido pasa a disposicion judicial inmediatamente) para que se revise si hay alguna irregularidad con los detenidos.
Eso con los adultos. Con los menores de edad, que es donde predominan los macacos como tu, la cosa esta aun mas facil. Asi que no te pongas a hablar de bobadas de que si a tus amigos los han 'secuestrado' la policia (a esos que te refieres como fascistas).
Creo que un par de hostias a ti no te venian mal del todo... igual las llegabas a agradecer algun dia, cuando se te pase la bobada.
morr escribió:Como todos, habrá maderos buenos, pero como yo no los sé diferenciar
PD: Lo dicho, la conversación ya no tiene sentido, yo en mis casi 20 años de vida he visto cosas, que ni todos tus estudios de leyes han visto.
Javixu escribió:una cosa, ponme al día con los mossos, dices q hacen bien o mal su trabajo? vero q vives en cataluña, ¿acaso has visto obrar a otros cuerpos de seguridad con tus propios ojos para poder juzgar de esa forma?
morr escribió:
Los mossos digamos que hacen bien su trabajo, y son más restrictivos que la policia nacional a la hora de hacer cumplir las leyes, además tienen mucho más medios y material. En el tema de torturas, palizas, puñetazos, insultos etc... aunque hay algunos nacionales reconvertidos se están portando bastante bien y se ciñen a lo lógico en una democracia: las leyes y los derechos del hombre.
Señor Palofiu, usted puede ver multitd de páginas webs sobre la tortura en España, entre ellos informes de Amnistía Internacional.
Javixu escribió:
y te repito que, en las academias no enseñan ni hacer apología de als torturas, seguro que tb tienes amigos que han dado una paliza ha alguien alguna vez, no?, pero no por eso todos tus amigos son así
morr escribió:Lo dicho, la conversación ya no tiene sentido, yo en mis casi 20 años de vida he visto cosas, que ni todos tus estudios de leyes han visto. Como dije antes la prueba la tienes en los mossos.
morr escribió: Por cierto muy sospechoso los actuales "suicidios" de etarras en las cárceles.
congrio7 escribió:Un consejo rapidillo Morr, para que no te lleves mas palos de la poli (con esa actitud no te queda ná por aguantar jejejeje): la poli es la autoridad, muestrales respeto, aunque en tu cabeza te estes cagando en sus putas madres y te ahorraras muchos palos. Ellos, aunque tu no te lo creas, no se levantan pensando en joderte a ti !!de verdad que no!!, pero lo que no van a tolerar es que ningun mindundi se le ponga farruco. Ellos estan por encima de ti, no al reves, si no te gusta simple y llanamente te jodes![]()
morr escribió:
Pero es que es bastante diferente que lo haga un funcionario a un colega, y no eran cuatro gatos, y te repito que era la tónica general, los insultos de "puto catalán" cuando te paraban para identificarte o algo ( yo que tengo más sangre española que muchos de ellos), las idioteces que tenían....
PALOFIU escribió:1-un delincuente es un delincuente lleve o no uniforme, y no es un delincuente por llevarlo, si komete acto delictivo k la justicia kaiga sobre el
2-porke ni yo ni mis amigos ni nadie de mi entorno tuvo nunca problemas kon la policia??? y porke tu tienes cientos de kasos??? no seras k estas donde no debes...??
3-tu no seras del barrio de gracia???? porke tu manera de pensar, lo del PGB y tu forma de expresarse es muy propia de esos lares....
morr escribió:
Obviamente hay veces que hay que tragarse el orgullo y agachar la cabeza. Ultimamente sólo se limitaban a hacer "identificaciones" y comentarios graciosetes.
Joder como llevas tanto madero en tú casa? Por cierto ya que estás puedes confirmar lo que es archiconocido para que palofiu se entere, entre ellos se cubre, se borran párrafos de declaraciones, desaparecen pruebas, gente se suicida...
morr escribió:
1.- Pero un delincuente tiene derechos ( ojo, no estoy diciendo que yo sea delincuente, que ni siquiera tengo una falta).
2.- Ya sabes el porqué no sé para que lo preguntas, todo y así, conozco bastantes casos de gente que tú no considerarias antisistema que tb ha tenido marrones.
3.-No, no soy de allí, eso es un barrio de bohemios, y donde paran los más chupi-guais progres de Barna, aunque vamos, es una zona guapa de bares.
Javixu, yo no propongo un mundo sin maderos, sólo tener un cuerpo de policia normal, de momento las policias regionales lo están consiguiendo. De hecho, animo al chabal a meterse a mosso d'esquadra si puede.
morr escribió:Es que me hace gracia porque vosotros suponéis que me rodea un ambiente antisistema, cuando aunque tengo unos cuantos colegas, la mayoría de mis amigos son de diversa índole ( hasta indepes fíjate tú).
Estaba intentando buscar un foro de la Policia Nacional del Prat no-oficial ( en principio era un foro para quejarse de las condiciones la borales de los polis a la administración)interno, donde podriáis comprobarlo con vuestros ojos lo que "bullía" dentro. Pero misteriosamente ha sido chapado.
En fín, buenas noches.
kojimasexual escribió:Policíiiiiiiiiiia nacional.....
Pues resulta, k hace un tiempo, iba " un amigo mio" con su moto y le hicieron el alto, pasó de largo, y al rato se encontro con una avenida cortada x 2 coches de nacionales, uno de guardia civil y otros 2 de locales, uno de los cuales fue a x el a derribarlo. "mi amigo" lo eskivo, pero se fue al suelo ( a todo esto ya estaban todos con las pipas fuera). Le pegaron hasta k se cansaron, le hiceron tirarse al suelo a punta de pistolas ( ya k entre los 3 o 4 k le pegaban no eran capaces de tirarlo al suelo, bendito entrenamiento) y sin explicacion ninguna, lo metieron esposado en un coche, a más hostias.
Otros amigos k venían detras, vieron como entre los monigotes levantaban la moto, la enchufaban y se daban vueltas con ella, hasta k finalmente uno se la llevo ( con la tapa izkierda del motor chorreando aceite) . El viaje fue muy entretenido, cada vez k decía k ke coño era eso, k pk se le trataba asi, uno les decia a los demas: " ey, dice k kiere cobrar"... y cobraba.
Esos amigos, al ver lo k hacian con la moto, le llamaron al movil, pero oh, no le dejaban cogerlo. Una vez dentro del primer calabozo( donde te identifican y te kitan las armas de llevarlas) le kitaron el movil, y le dijeron k no podia llamar a nadie, y k su movil se lo kedaban...
O surprise surprise... cuando mi amigo se entero de k los monigotes habian cogido todas las llamadas a su movil y habian citado a los otros amigos en diferntes calles (¿?¿?¿?¿) y no sólo eso, si no k le habian gastado el saldo llamándo... surprise..
Y estando alli ( en el primer calabozo) ver los hatajos de monigotes k acudian " era este?" "este es?" sin parar... y luego 30 horas más en otro calabozo, entre moros, rumanos y demás basura, para luego hacerle un juicio de 4 minutos, dejándolo en la calle sin cargos?¿?¿?
Estamos lokos¿?
Policíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia Nacional
kojimasexual escribió:Policíiiiiiiiiiia nacional.....
Pues resulta, k hace un tiempo, iba " un amigo mio" con su moto y le hicieron el alto, pasó de largo, y al rato se encontro con una avenida cortada x 2 coches de nacionales, uno de guardia civil y otros 2 de locales, uno de los cuales fue a x el a derribarlo. "mi amigo" lo eskivo, pero se fue al suelo ( a todo esto ya estaban todos con las pipas fuera). Le pegaron hasta k se cansaron, le hiceron tirarse al suelo a punta de pistolas ( ya k entre los 3 o 4 k le pegaban no eran capaces de tirarlo al suelo, bendito entrenamiento) y sin explicacion ninguna, lo metieron esposado en un coche, a más hostias.
Otros amigos k venían detras, vieron como entre los monigotes levantaban la moto, la enchufaban y se daban vueltas con ella, hasta k finalmente uno se la llevo ( con la tapa izkierda del motor chorreando aceite) . El viaje fue muy entretenido, cada vez k decía k ke coño era eso, k pk se le trataba asi, uno les decia a los demas: " ey, dice k kiere cobrar"... y cobraba.
Esos amigos, al ver lo k hacian con la moto, le llamaron al movil, pero oh, no le dejaban cogerlo. Una vez dentro del primer calabozo( donde te identifican y te kitan las armas de llevarlas) le kitaron el movil, y le dijeron k no podia llamar a nadie, y k su movil se lo kedaban...
O surprise surprise... cuando mi amigo se entero de k los monigotes habian cogido todas las llamadas a su movil y habian citado a los otros amigos en diferntes calles (¿?¿?¿?¿) y no sólo eso, si no k le habian gastado el saldo llamándo... surprise..
Y estando alli ( en el primer calabozo) ver los hatajos de monigotes k acudian " era este?" "este es?" sin parar... y luego 30 horas más en otro calabozo, entre moros, rumanos y demás basura, para luego hacerle un juicio de 4 minutos, dejándolo en la calle sin cargos?¿?¿?
Estamos lokos¿?
Policíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia Nacional
I Hate Myself escribió:Pues yo vi al perro del pate en Sorpresa Sorpresa...
bueno peliculas a parte, si le dan el alto y pasa de largo, entonces estamos ante un delincuente, porke solo un delincuente no hace kaso a un alto de la policia......kojimasexual escribió: iba " un amigo mio" con su moto y le hicieron el alto, pasó de largo,
kojimasexual escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, si os poneis melones, tengo los resultados del juicio, los papeles del reten donde llevaron la moto y algo más habrá x ahi seguro.
...Y esk "mi amigo" resulta k está muy cerkita mio xDDD
kojimasexual escribió:weno por si aun no lo has entendido, era YO el de la moto... k por qué no paré, pues xk ni me hicieron un alto reglamentario ( me dijeron k parara desde dentro del coxe...) y pk me iba a trabajar, cosa k ellos desconocen.
Aunke me hubieran hecho un alto reglamentario x hacer algo ( cosa k no hice) lo otro me parece a mi k estaba desproporcionado... pero weno, como han dixo x ahi arriba, ellos pueden hacer lo k les de la gana y yo no...
![]()
kojimasexual escribió:¿?
Metal_Nazgul escribió:
pues quiere decir que los flipaos que odian a la policía es en su mayoría porque no pueden hacer botellon y fumar porros en la puta calle.