Policia Nacional

1, 2, 3
Man llamao gentuza por decir que me gustan los UNIFORMES y que mi viejo es facha perdido y algo se pega...

JUASSSSSS

En este foro no se puede decir nada porque o sale peña majísima o salen jilipollas que te quitan las ganas de escribri... a esa gente les digo: A CHUPARLA ke ya m tokan las pelotas.

Enga saludos a la peña maja... y a la no maja tb por educación xD
Esto se esa desfasando...en fin..
no debemos hacer mucho caso de los k estan en contra de los uniformes, y esta claro porke, o son anti sistema, o tienen algo k okultar, o es por tema drogas, o porke les gusta korrer al volante y algun multazo les llego, o porke les pillaron kon algo etc etc etc,

al final la gente de bien esta a favor y los "malos" en contra, osea k hagamos oidos sordos, y mas leña a los malos...

en cuanto al tema del hilo volver a decir lo mismo, para ser policia se estudia mucho, ademas de primero pasar las oposiciones, (nada facil) luego te enfrentas a una entrevista... y ahi la experiencia de los entrevistadores puede kon kualkiera, si no eres maduro te pillan, y evidentemente en comparacion kon un tio de 29 años pues tu me diras kon kien se kedan, lo k kiero decir es k primero te formes komo persona, kon 18 años NO SE ESTA FORMADO por mucho k tu kreas k si...(la prueba esta en k dices k tu pasas seguro....nadie puede decir eso en este tipo de oposicion, ni nadie puede decir k se torearara a los entrevistadores komo tu dices)

sumale rekisitos komo carnet de coche, y sobre todo saber donde te metes, porke esto no es "solamente llevar un uniforme porke me guste", habran muchas okasiones desagradables, k tendrias k apechugar, vamos k no todo es sakar la plaka y soy el mas guapo.....

en fin sigue mi consejo, formate un poko mas komo persona, y si puedes sakate algun titulillo aunke sea de FP....

salu-2
morr escribió:Ahí está, manteniendo intacto el espíritu del cuerpo. Podrás seguir las estelas asesinando obreros en el País Vasco ( hará 20 años, pero si no hubiese tenido tanta repercusión no dudes que seguirían), o reprimiendo movimientos sociales de diversa índole.

Saludos a tu padre.

pero tu que coño dices?? venga acuéstate y deja de decir chorradas que vas oyendo por ahí
Metal_Nazgul escribió:
pero tu que coño dices?? venga acuéstate y deja de decir chorradas que vas oyendo por ahí

Si bueno, esto... buenas noches. La ignorancia es atrevida.
morr escribió:
All cops are bastards.

Qué bonito.
morr escribió:

Ilumínanos con tu sabiduría.

Menudo personaje, madre mía.
morr escribió:

vete a vivir a vivir a alguna ciudad de brasil o mexico, donde la policia es prácticamente nula y la que hay, suele estar corrupta, a ver si al menos así pones un poco más de respeto por lo que tienes aquí, que es muy fácil quejarse de todo cuando vives en esta sociedad donde lo tienes casi todo y tus mayores problemas son los que cada uno se busca
Javixu escribió:
vete a vivir a vivir a alguna ciudad de brasil o mexico, donde la policia es prácticamente nula y la que hay, suele estar corrupta, a ver si al menos así pones un poco más de respeto por lo que tienes aquí, que es muy fácil quejarse de todo cuando vives en esta sociedad donde lo tienes casi todo y tus mayores problemas son los que cada uno se busca

Si bueno aquí la policia no es corrupta que va ( leéte el libro "Paesa el espía de las mil caras"), aquí el GAL no pasó nada, o la UCD al reprimir a tiros ( creo que hubo 2 muertos o más) en la manifa del 1 de mayo. O las detenciones ilegales de miembros de la izquierda en Barcelona, el aíslamiento total durante 72 horas sufriendo toda clase de torturas para que luego se demuestre que no habías hecho nada, o las violaciones a presas etarras, o las palizas descontroladas y con guantes a plena calle ( esto yo lo he sufrido en mis propias carnes), con la porra entre pierna y pierna (estas abiertas) te van dando hasta que no puedes más y caes al suelo de rodillas,o, o, o... un sinfín de cosas.

La policia española sigue siendo un cuerpo militar a la antigua usanza, todos se cubren, y hacen lo que les sale de los cojones pasándose las leyes por el forro.

Mi contribución al hilo queda aquí, no quiero desviar más el tema.
Paesa... jajaja. Menuda fuente :D:D:D Un super espía que fue localizado por un periodista mediente paseaba xD

Bueno bueno, que sí, y que los grises eran unos represores. Y que lo del GAL estuvo mal, para algunos, pero que ahora la Policía se pasa... demuestras lo que sabes de como funcionan las cosas.
Es muy bonito que te juntes con tu pandilla de kinkollos y hableis de lo represora que es esta sociedad, de que la policia es asesina, que es estado es el gran hermano,... Y nada, vosotros sois los unicos inteligentes que os dais cuenta de lo que pasa y que, ademas, podeis llamar ignorantes al resto.

Que penita dais :)

Lo de lo que lo has sufrido en tus propias carnes... eso espero que sea verdad, me alegraria, de veras :)
No te haría tanta gracia si tuvieses colegas/conocidos que no sabes nada de ellos durante días por culpa de esos fascistas. O si te peguesen de ostias...

Y te estoy hablando yo que tampoco me meto en muchos follones, sobretodo desde que soy mayor de edad, no quiero ni pensar que les puede pasar a otra gente más comprometida, o a los mismos etarras /grapo ( que estos también son unos hijosdeputa, pero bueno es otro tema).
morr escribió:
Si bueno aquí la policia no es corrupta que va ( leéte el libro "Paesa el espía de las mil caras"), aquí el GAL no pasó nada, o la UCD al reprimir a tiros ( creo que hubo 2 muertos o más) en la manifa del 1 de mayo. O las detenciones ilegales de miembros de la izquierda en Barcelona, el aíslamiento total durante 72 horas sufriendo toda clase de torturas para que luego se demuestre que no habías hecho nada, o las violaciones a presas etarras, o las palizas descontroladas y con guantes a plena calle ( esto yo lo he sufrido en mis propias carnes), con la porra entre pierna y pierna (estas abiertas) te van dando hasta que no puedes más y caes al suelo de rodillas,o, o, o... un sinfín de cosas.

La policia española sigue siendo un cuerpo militar a la antigua usanza, todos se cubren, y hacen lo que les sale de los cojones pasándose las leyes por el forro.

Mi contribución al hilo queda aquí, no quiero desviar más el tema.

vamos, hay 4 gilipollas que se pasan, y vas tú y generalizas metiendo a todos los cuerpos de seguridad.... pues esos 4 gilipollas están en todos lados, desde obreros, hasta políticos y no sólo en la policía, pero vamos esque según lo pintas, parece que uno no puede salir de su casa.... no me jodas como si en el itinerario de un policia estuviese reprimir a la gente, como si en las academias te digan, viola, pega, mata a los que no piensan como tú... pues está claro que habrá algún grupo que lo haga, no te digo que no, pero dónde no lo hay?

Y te estoy hablando yo que tampoco me meto en muchos follones, sobretodo desde que soy mayor de edad, no quiero ni pensar que les puede pasar a otra gente más comprometida, o a los mismos etarras /grapo ( que estos también son unos hijosdeputa, pero bueno es otro tema).

eso ya es como se lo tome el individuo, no la policia.

Pero no, para tí sería muy bonito un mundo sin los cuerpos de seguridad, venga no me jodas, ni q tuvieses 12 años
Como todos, habrá maderos buenos, pero como yo no los sé diferenciar, como dije "lejos de tí mejor están". Y por mi experiencia vital (alomejor en otros sitios de España es diferente), no son cuatro gatos, sino más bien es la tónica general. La prueba la tienes en los mossos, aunque también son unos hijosdeputa de cuidado, al menos no se saltan las normas por el forro.
Yo algo de leyes he estudiado como para poder saber que tu no tienes ni puta idea.
Un detenido puede pedir el habeas corpus (es un procedimiento mediante el cual el detenido pasa a disposicion judicial inmediatamente) para que se revise si hay alguna irregularidad con los detenidos.
Eso con los adultos. Con los menores de edad, que es donde predominan los macacos como tu, la cosa esta aun mas facil. Asi que no te pongas a hablar de bobadas de que si a tus amigos los han 'secuestrado' la policia (a esos que te refieres como fascistas).

Creo que un par de hostias a ti no te venian mal del todo... igual las llegabas a agradecer algun dia, cuando se te pase la bobada.
I Hate Myself escribió:Yo algo de leyes he estudiado como para poder saber que tu no tienes ni puta idea.
Un detenido puede pedir el habeas corpus (es un procedimiento mediante el cual el detenido pasa a disposicion judicial inmediatamente) para que se revise si hay alguna irregularidad con los detenidos.
Eso con los adultos. Con los menores de edad, que es donde predominan los macacos como tu, la cosa esta aun mas facil. Asi que no te pongas a hablar de bobadas de que si a tus amigos los han 'secuestrado' la policia (a esos que te refieres como fascistas).

Creo que un par de hostias a ti no te venian mal del todo... igual las llegabas a agradecer algun dia, cuando se te pase la bobada.

Si claro, pueden poner las leyes que quieran.

PD: Lo dicho, la conversación ya no tiene sentido, yo en mis casi 20 años de vida he visto cosas, que ni todos tus estudios de leyes han visto. Como dije antes la prueba la tienes en los mossos.
morr escribió:Como todos, habrá maderos buenos, pero como yo no los sé diferenciar

con eso lo has dicho todo

PD: Lo dicho, la conversación ya no tiene sentido, yo en mis casi 20 años de vida he visto cosas, que ni todos tus estudios de leyes han visto.

menos tópicos....

una cosa, ponme al día con los mossos, dices q hacen bien o mal su trabajo? vero q vives en cataluña, ¿acaso has visto obrar a otros cuerpos de seguridad con tus propios ojos para poder juzgar de esa forma?
no kaigais en la provocacion de los anti sistema, k siempre dicen k los malos son los de uniforme, no se porke a mis amigos nunca les paso nada kon la policia, sera porke nunca estuvieron en ningun fregao????

y respecto a lo de estar dias sin saber nada de ellos no cuela, la ley es muy clara se debe poner a disposicion judicial en el minimo tiempo posible.... y si no es asi al poli se le kae el pelo...

y ya te estas pasando kon lo de hijos de puta, violadores etc etc etc....
Javixu escribió:una cosa, ponme al día con los mossos, dices q hacen bien o mal su trabajo? vero q vives en cataluña, ¿acaso has visto obrar a otros cuerpos de seguridad con tus propios ojos para poder juzgar de esa forma?

Los mossos digamos que hacen bien su trabajo, y son más restrictivos que la policia nacional a la hora de hacer cumplir las leyes(ley seca, drogas...), además tienen mucho más medios y material. En el tema de torturas, palizas, puñetazos, insultos etc... aunque hay algunos nacionales reconvertidos se están portando bastante bien ( ya no se ve lo de antes, ni pasa nada extraño) y se ciñen a lo lógico en una democracia: las leyes y los derechos del hombre.

Señor Palofiu, usted puede ver multitd de páginas webs sobre la tortura en España con sólo hacer la pertinente búsqueda en google, entre ellos informes de Amnistía Internacional. Por cierto muy sospechoso los actuales "suicidios" de etarras en las cárceles.
morr escribió:
Los mossos digamos que hacen bien su trabajo, y son más restrictivos que la policia nacional a la hora de hacer cumplir las leyes, además tienen mucho más medios y material. En el tema de torturas, palizas, puñetazos, insultos etc... aunque hay algunos nacionales reconvertidos se están portando bastante bien y se ciñen a lo lógico en una democracia: las leyes y los derechos del hombre.

Señor Palofiu, usted puede ver multitd de páginas webs sobre la tortura en España, entre ellos informes de Amnistía Internacional.

y te repito que, en las academias no enseñan ni hacer apología de als torturas, seguro que tb tienes amigos que han dado una paliza ha alguien alguna vez, no?, pero no por eso todos tus amigos son así
Javixu escribió:

y te repito que, en las academias no enseñan ni hacer apología de als torturas, seguro que tb tienes amigos que han dado una paliza ha alguien alguna vez, no?, pero no por eso todos tus amigos son así

Pero es que es bastante diferente que lo haga un funcionario a un colega, y no eran cuatro gatos, y te repito que era la tónica general, los insultos de "puto catalán" cuando te paraban para identificarte o algo ( yo que tengo más sangre española que muchos de ellos), las idioteces que tenían....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mi padre es madero. Mi tio es madero. Mi otro tio es picoleto. Mi primo es picoleto. Mi otro primo se va a meter a picoleto. Que yo recuerde eso nada mas [looco]

Y mi padre si le preguntan dice que no es facha pero escucha a Jimenez Losantos y compra La Razon :Ð

A ver quien da mas.

Un consejo rapidillo Morr, para que no te lleves mas palos de la poli (con esa actitud no te queda ná por aguantar jejejeje): la poli es la autoridad, muestrales respeto, aunque en tu cabeza te estes cagando en sus putas madres y te ahorraras muchos palos. Ellos, aunque tu no te lo creas, no se levantan pensando en joderte a ti !!de verdad que no!!, pero lo que no van a tolerar es que ningun mindundi se le ponga farruco. Ellos estan por encima de ti, no al reves, si no te gusta simple y llanamente te jodes [burla2]
morr escribió:Lo dicho, la conversación ya no tiene sentido, yo en mis casi 20 años de vida he visto cosas, que ni todos tus estudios de leyes han visto. Como dije antes la prueba la tienes en los mossos.

[barret] [barret] [barret]
Primero, tu a que te dedicas? Por que no me sorprenderia que sigues yendo al insti con el dinero de papa y mama? Tu PC y tu Internet quien lo paga? bueno, podria decir cientos de cosas asi... pero es que das lastima.

He aqui la argumentacion que planteas:
morr escribió: Por cierto muy sospechoso los actuales "suicidios" de etarras en las cárceles.

Suicidios en plurar? Yo solo conozco uno. En que te basas para decir que es sospechoso? En cosas asi te argumentas? Es que es de risa. Que ridiculo.
congrio7 escribió:Un consejo rapidillo Morr, para que no te lleves mas palos de la poli (con esa actitud no te queda ná por aguantar jejejeje): la poli es la autoridad, muestrales respeto, aunque en tu cabeza te estes cagando en sus putas madres y te ahorraras muchos palos. Ellos, aunque tu no te lo creas, no se levantan pensando en joderte a ti !!de verdad que no!!, pero lo que no van a tolerar es que ningun mindundi se le ponga farruco. Ellos estan por encima de ti, no al reves, si no te gusta simple y llanamente te jodes [burla2]

Obviamente hay veces que hay que tragarse el orgullo y agachar la cabeza. Ultimamente sólo se limitaban a hacer "identificaciones" y comentarios graciosetes.

Joder como llevas tanto madero en tú casa? Por cierto ya que estás puedes confirmar lo que es archiconocido para que palofiu se entere, entre ellos se cubre, se borran párrafos de declaraciones, desaparecen pruebas, gente se suicida...

PD: Pal de arriba que parece que está picado conmigo, trabajo un huevazo de horas para pagarme mis cosas entre las que entra todo menos comida y alojamiento, estudio becado por el miniesterio de interior.
morr escribió:
Pero es que es bastante diferente que lo haga un funcionario a un colega, y no eran cuatro gatos, y te repito que era la tónica general, los insultos de "puto catalán" cuando te paraban para identificarte o algo ( yo que tengo más sangre española que muchos de ellos), las idioteces que tenían....

ya, pero a lo mejor a ese colega, le puede dar por meterse a poli, no? entonces tiene la culpa la policia? pues yo creo q no, la tendrá tu colega como persona, ya que no se rije por el reglamento sino por sus propios principios, joer macho, esque como si un obrero me tira un ladrillo y voy yo y digo "todos los obreros son unos cabrones", pues no es justo. Y lo de la xenofobia, por llamarlo de una forma q se entienda, seguramente ya la llevaban dentro mucho antes de entrar en el cuerpo.
1-un delincuente es un delincuente lleve o no uniforme, y no es un delincuente por llevarlo, si komete acto delictivo k la justicia kaiga sobre el

2-porke ni yo ni mis amigos ni nadie de mi entorno tuvo nunca problemas kon la policia??? y porke tu tienes cientos de kasos??? no seras k estas donde no debes...??

3-tu no seras del barrio de gracia???? porke tu manera de pensar, lo del PGB y tu forma de expresarse es muy propia de esos lares....
Definitivamente intentar discutir con alguien que se argumenta de esta manera es perder el tiempo.
Piensa lo que quieras y creete todo lo guay que quieras. Felicidades.
bueno, pues cual sería la solución para tí? ¿q intentarías cambiar? un mundo sin policias?
PALOFIU escribió:1-un delincuente es un delincuente lleve o no uniforme, y no es un delincuente por llevarlo, si komete acto delictivo k la justicia kaiga sobre el

2-porke ni yo ni mis amigos ni nadie de mi entorno tuvo nunca problemas kon la policia??? y porke tu tienes cientos de kasos??? no seras k estas donde no debes...??

3-tu no seras del barrio de gracia???? porke tu manera de pensar, lo del PGB y tu forma de expresarse es muy propia de esos lares....

1.- Pero un delincuente tiene derechos ( ojo, no estoy diciendo que yo sea delincuente, que ni siquiera tengo una falta).
2.- Ya sabes el porqué no sé para que lo preguntas, todo y así, conozco bastantes casos de gente que tú no considerarias antisistema que tb ha tenido marrones.
3.-No, no soy de allí, eso es un barrio de bohemios, y donde paran los más chupi-guais progres de Barna, aunque vamos, es una zona guapa de bares.

Javixu, yo no propongo un mundo sin maderos, sólo tener un cuerpo de policia normal, de momento las policias regionales lo están consiguiendo. De hecho, animo al chabal a meterse a mosso d'esquadra si puede.
morr escribió:
Obviamente hay veces que hay que tragarse el orgullo y agachar la cabeza. Ultimamente sólo se limitaban a hacer "identificaciones" y comentarios graciosetes.

Joder como llevas tanto madero en tú casa? Por cierto ya que estás puedes confirmar lo que es archiconocido para que palofiu se entere, entre ellos se cubre, se borran párrafos de declaraciones, desaparecen pruebas, gente se suicida...

Él lleva siendo mi padre mas o menos desde que nací... asi que estoy acostumbrado [jaja] . ¿entre ellos se cubren? claro que si, en todos los sitios pasa, basicamente los polis son, !!si, de verdad!!!, personas normales como tu y como yo, con sus miserias y sus virtudes y sus problemas, creo que tienen muchas cosas mas en que pensar que en a quien van a joder hoy. Claro que, desde tu punto de vista que te comes todos los marrones por esa actitud y te juntarás con gente igual que te contara historias para no dormir de lo malo que son los polis, pues no me extraña que no me creas. Luego esta la gente como PALOFIU, que como no tiene esa actitud negativa, pues no tiene problemas, lo mismo algun dia le toca lidiar con un poli cabron, mala suerte, cabrones los hay en todos lados.

Basicamente, lo que me gustaria que comprendieras es que con esa actitud ante la poli, si ellos pueden joderte lo haran. A PALIFIU, si pueden ayudarle, lo haran.

cita de morr:
Por cierto muy sospechoso los actuales "suicidios" de etarras en las cárceles.

[modo homer on] suicidios ¿ehhhhhhhh? [modo homer off]

"Pero un delincuente tiene derechos...." ¿los delincuentes, derechos? !! Y UNA MIER... ejem, perdon perdon... ya se sabe, de tal palo, tal astilla
morr escribió:
1.- Pero un delincuente tiene derechos ( ojo, no estoy diciendo que yo sea delincuente, que ni siquiera tengo una falta).
2.- Ya sabes el porqué no sé para que lo preguntas, todo y así, conozco bastantes casos de gente que tú no considerarias antisistema que tb ha tenido marrones.
3.-No, no soy de allí, eso es un barrio de bohemios, y donde paran los más chupi-guais progres de Barna, aunque vamos, es una zona guapa de bares.

Javixu, yo no propongo un mundo sin maderos, sólo tener un cuerpo de policia normal, de momento las policias regionales lo están consiguiendo. De hecho, animo al chabal a meterse a mosso d'esquadra si puede.

pues a mí me parece bastante decente, a lo mejor tendrian que intentar hacer algo para q entre gente más "responsable", pero en la sociedad en la que vivimos eso es muy díficil, por eso no deberías juzgarlos a ellos, sino a nuestra sociedad empezamdo por lo q te rodea (ojo, esto no te lo tomes a mal, no sé si se entiende lo q quiero decir).

saludos
Es que me hace gracia porque vosotros suponéis que me rodea un ambiente antisistema, cuando aunque tengo unos cuantos colegas, la mayoría de mis amigos son de diversa índole ( hasta indepes fíjate tú).

Estaba intentando buscar un foro de la Policia Nacional del Prat no-oficial ( en principio era un foro para quejarse de las condiciones la borales de los polis a la administración)interno, donde podriáis comprobarlo con vuestros ojos lo que "bullía" dentro. Pero misteriosamente ha sido chapado.

En fín, buenas noches.
morr escribió:Es que me hace gracia porque vosotros suponéis que me rodea un ambiente antisistema, cuando aunque tengo unos cuantos colegas, la mayoría de mis amigos son de diversa índole ( hasta indepes fíjate tú).

Estaba intentando buscar un foro de la Policia Nacional del Prat no-oficial ( en principio era un foro para quejarse de las condiciones la borales de los polis a la administración)interno, donde podriáis comprobarlo con vuestros ojos lo que "bullía" dentro. Pero misteriosamente ha sido chapado.

En fín, buenas noches.

lo q me parece mal, es alguien diga, "quiero ser policía" y se le mire mal
Policíiiiiiiiiiia nacional.....
Pues resulta, k hace un tiempo, iba " un amigo mio" con su moto y le hicieron el alto, pasó de largo, y al rato se encontro con una avenida cortada x 2 coches de nacionales, uno de guardia civil y otros 2 de locales, uno de los cuales fue a x el a derribarlo. "mi amigo" lo eskivo, pero se fue al suelo ( a todo esto ya estaban todos con las pipas fuera). Le pegaron hasta k se cansaron, le hiceron tirarse al suelo a punta de pistolas ( ya k entre los 3 o 4 k le pegaban no eran capaces de tirarlo al suelo, bendito entrenamiento) y sin explicacion ninguna, lo metieron esposado en un coche, a más hostias.
Otros amigos k venían detras, vieron como entre los monigotes levantaban la moto, la enchufaban y se daban vueltas con ella, hasta k finalmente uno se la llevo ( con la tapa izkierda del motor chorreando aceite) . El viaje fue muy entretenido, cada vez k decía k ke coño era eso, k pk se le trataba asi, uno les decia a los demas: " ey, dice k kiere cobrar"... y cobraba.
Esos amigos, al ver lo k hacian con la moto, le llamaron al movil, pero oh, no le dejaban cogerlo. Una vez dentro del primer calabozo( donde te identifican y te kitan las armas de llevarlas) le kitaron el movil, y le dijeron k no podia llamar a nadie, y k su movil se lo kedaban...

O surprise surprise... cuando mi amigo se entero de k los monigotes habian cogido todas las llamadas a su movil y habian citado a los otros amigos en diferntes calles (¿?¿?¿?¿) y no sólo eso, si no k le habian gastado el saldo llamándo... surprise..

Y estando alli ( en el primer calabozo) ver los hatajos de monigotes k acudian " era este?" "este es?" sin parar... y luego 30 horas más en otro calabozo, entre moros, rumanos y demás basura, para luego hacerle un juicio de 4 minutos, dejándolo en la calle sin cargos?¿?¿?

Estamos lokos¿?

Policíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia Nacional
kojimasexual escribió:Policíiiiiiiiiiia nacional.....
Pues resulta, k hace un tiempo, iba " un amigo mio" con su moto y le hicieron el alto, pasó de largo, y al rato se encontro con una avenida cortada x 2 coches de nacionales, uno de guardia civil y otros 2 de locales, uno de los cuales fue a x el a derribarlo. "mi amigo" lo eskivo, pero se fue al suelo ( a todo esto ya estaban todos con las pipas fuera). Le pegaron hasta k se cansaron, le hiceron tirarse al suelo a punta de pistolas ( ya k entre los 3 o 4 k le pegaban no eran capaces de tirarlo al suelo, bendito entrenamiento) y sin explicacion ninguna, lo metieron esposado en un coche, a más hostias.
Otros amigos k venían detras, vieron como entre los monigotes levantaban la moto, la enchufaban y se daban vueltas con ella, hasta k finalmente uno se la llevo ( con la tapa izkierda del motor chorreando aceite) . El viaje fue muy entretenido, cada vez k decía k ke coño era eso, k pk se le trataba asi, uno les decia a los demas: " ey, dice k kiere cobrar"... y cobraba.
Esos amigos, al ver lo k hacian con la moto, le llamaron al movil, pero oh, no le dejaban cogerlo. Una vez dentro del primer calabozo( donde te identifican y te kitan las armas de llevarlas) le kitaron el movil, y le dijeron k no podia llamar a nadie, y k su movil se lo kedaban...

O surprise surprise... cuando mi amigo se entero de k los monigotes habian cogido todas las llamadas a su movil y habian citado a los otros amigos en diferntes calles (¿?¿?¿?¿) y no sólo eso, si no k le habian gastado el saldo llamándo... surprise..

Y estando alli ( en el primer calabozo) ver los hatajos de monigotes k acudian " era este?" "este es?" sin parar... y luego 30 horas más en otro calabozo, entre moros, rumanos y demás basura, para luego hacerle un juicio de 4 minutos, dejándolo en la calle sin cargos?¿?¿?

Estamos lokos¿?

H. de p. los hay en todas partes, no caigamos en la trampa de generalizar.
Yo hasta que no vea en vivo las historietas para no dormir como la de kojimasexual no me lo creeré. No será para tanto.

pd: se me olvidó: el marido de mi prima hermana tambien es picoleto (destinado en San Sebastian) y un amigo mio se esta preparando para madero para a continuacion ir a la policia cientifica (es biologo) [tomaaa]
kojimasexual escribió:Policíiiiiiiiiiia nacional.....

Estamos lokos¿?

Pues yo vi al perro del pate en Sorpresa Sorpresa...
kojima seguro ke kuentas todo ? o esa es tu version ? de la version ke tu amigo ke su amigo le konto ?... el tema eske sois imparciales y tratais a todos los policias por igual... y eso no es asi
I Hate Myself escribió:Pues yo vi al perro del pate en Sorpresa Sorpresa...

[qmparto]

macho, yo es que puedo aguantar muchas cosas, pero los niñatos estos que se creen guays por estar en contra de la policía es que no los aguanto.

qué sabran estos niños de lo que es la vida? esta gente olle campanas y no sabe donde. Leen 4 gilipolleces por ahí y ya se creen la ostia por decir que la policía es lo peor.

por lo general la gente como esta ni siquiera ha hablado con un poli en su puta vida y toda la información que tienen es de otra gentuza que les comen el tarro.

pues tengo amigos policías y amigos de hace muchísimos años y son gente cojonuda.

lo dicho: "qué sabrán estos..."
kojimasexual escribió: iba " un amigo mio" con su moto y le hicieron el alto, pasó de largo,
bueno peliculas a parte, si le dan el alto y pasa de largo, entonces estamos ante un delincuente, porke solo un delincuente no hace kaso a un alto de la policia......

y luego es dificil kreer porke hay varios cuerpos en el ajo, por no hablar k asuntos internos no es ninguna broma, pero klaro la gente kon desconocimiento como tu o komo el otro elemento kreeran k se encubren, sin embargo no es asi...

pd: lo del perro no era mermelada???? jejeje pues un amigo de un amigo dice k vio a riki martin entrando al plato haciendo un caballito kon la moto, le dio el alto isabel gemio pero komo era un delincuente siguio hasta k se encontro al perro la mermelada y .......
Sois lo mejor algunos de aqui, vosotros que cojones sabreis lo que es la vida de un policia, ignorantes.
Es que vamos no teneis delito ni nada, un policia es un ser humano y por lo tanto puede caer en la corrupcion, como cualquier ser vivo.
Que me he pegado 5 años en seguridad y defensa una especialidad del ejercito del aire, fue jefe de escoltas un año.
Estuve de jefe de patrulla cuando el 11M, mi padre es policia o sea que le cuentas el rollo a otro.
Salu2
bueno te doy mi opinion, yo me estoy preparando tambien yo me saque el bachillerato ya por orgullo y porque nunca se sabe, ahora estoy trabajando de barrendero aqui en Malaga ganando unos 1600, y se esta muy bien la verdad yo cuando me lo ofrecieron el curro entre con un poco de miedo pero se esta muy bien la verdad, sin embargo yo ya estaba estudiando para la policia local y eso voy a seguir haciendo de mientras que curro, y si veo que la local sigue muy chungo intentare la Nacional supongo que sera mas por "vocacion" que por sueldo porque un buen sueldo tengo ya en mi trabajo.

Mi consejo: Antes sacate el Bachillerato , esfuerzate un poco que no es tan dificil, ademas si te esfuerzas suelen pasar la manita...despues te busca un currito normalito que te deje tiempo para seguir estudiando aunque no ganes un sueldazo y sobre todo Suerte,
Venga un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, si os poneis melones, tengo los resultados del juicio, los papeles del reten donde llevaron la moto y algo más habrá x ahi seguro.
...Y esk "mi amigo" resulta k está muy cerkita mio xDDD

No se si eso de niñatos y tal va x mi, de k no se de k van las cosas, pero weno, me lo tomo como algo personal...

Que no he hablao ni con uno? xDDDDDDDDDD, no no he hablao, en los jucios k hemos compartido nos hemos hecho señas y dibujos... Mira otra cosa no, pero de incompetentes de azul y de verde tengo historietas para aburrir...Que no os las creeis? bueno no pasa nada, voy a dormir igual..

[tomaaa] [tomaaa]
kojimasexual escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, si os poneis melones, tengo los resultados del juicio, los papeles del reten donde llevaron la moto y algo más habrá x ahi seguro.
...Y esk "mi amigo" resulta k está muy cerkita mio xDDD

si resultados y eso del juicio tendras pero eso no confirma que haya pasado todo el peliculon que antes has posteado, suena todo mas a chorrada que se cuentan en grupos pijos - pastis para hacerse los malotes....en fin es mi opinion y se podia haber parado en el primer alto como haria cualquier persona normal.
weno por si aun no lo has entendido, era YO el de la moto... k por qué no paré, pues xk ni me hicieron un alto reglamentario ( me dijeron k parara desde dentro del coxe...) y pk me iba a trabajar, cosa k ellos desconocen.
Aunke me hubieran hecho un alto reglamentario x hacer algo ( cosa k no hice) lo otro me parece a mi k estaba desproporcionado... pero weno, como han dixo x ahi arriba, ellos pueden hacer lo k les de la gana y yo no...

[fies]
Pues entonces TÚ eres el mentiroso.
kojimasexual escribió:weno por si aun no lo has entendido, era YO el de la moto... k por qué no paré, pues xk ni me hicieron un alto reglamentario ( me dijeron k parara desde dentro del coxe...) y pk me iba a trabajar, cosa k ellos desconocen.
Aunke me hubieran hecho un alto reglamentario x hacer algo ( cosa k no hice) lo otro me parece a mi k estaba desproporcionado... pero weno, como han dixo x ahi arriba, ellos pueden hacer lo k les de la gana y yo no...

[fies]

Como te delatas, cuenta esa leyenda urbana a otro.
Que estas cogido por los huevos, que pasa que la policia no trabaja no vaquilla de valencia, o eso te crees.
Anda vete a contarle esas tonterias a los malotes mientras os fumais unos petas y os bebeis unas xibecas.
Salu2
kojimasexual escribió:¿?

pues quiere decir que los flipaos que odian a la policía es en su mayoría porque no pueden hacer botellon y fumar porros en la puta calle.
Si tienes vocación pues adelante, pero no te metas ahi solo porque eres un Vago y estas harto de tú pueblo.
A poca gente le gusta estudiar, pero acabamos sacrificando un par de años por que puede aportar muchas cosas.

Que te diré, si estas harto de tú pueblo vete a estudiar a otro sitio, a una ciudad más grande. Que encima dices que eres un graciosillo y sacas buenas notas... mira hay gente que no tiene la oportunidad de estudiar y está obligado a trabajar desde niño. Tomate un poco las cosas en serio.
Saludos.

p.d Como se ha desviado el topic...
Metal_Nazgul escribió:

pues quiere decir que los flipaos que odian a la policía es en su mayoría porque no pueden hacer botellon y fumar porros en la puta calle.

Lo has clavado, eso es lo que pasa que os pillan con los petardos y la cerveza en medio de una plaza y cuando os dicen algo, os meteis con ellos, pues normal nadie les obliga aguantar vuestras tonterias.
Salu2
a ver, no soy vago en plan estar tirado en el sofá todo el dia sin hacer nada... pa las cosas que me gustan (léase informática y chicas) soy demasiao espabilao. A parte soy mu nervioso, siempre tengo que estar haciendo algo. Pero las cosas del instituto las dejo siempre para el último minuto porque sinceramente me da igual sacar un 6 ke un 3 ahora mismo...

Lo que pasa es que tengo a mi madre MUY preocupada, y ella me dijo que si me gustaba lo de policia nacional pues que me pagaba una academia y tal y que allí saldría con un sueldo fijo y ya no estaría tan preocupada. Yo se que si voy a una ciudad solo a la universidad no estudio nada, pero se que si intento sacar las oposiciones a policía nacional las saco, te lo aseguro. Lo que me comentaron es que sin el bachiller pierdes muchos puntos y es casi imposible, y es lo que yo quiero saber, si me será muy dificil sin el bachiller. Por las pruebas físicas no hay problema, antes hacía atletismo y fue campeón de galicia de pértiga y subcampeón de altura. Se me dan bien los deportes. Y las pruebas teóricas pues más de lo mismo, estube haciendo un test como el que te puede caer y ví preguntas del tipo: Señala cual de estos 4 NO es un sistema operativo. Y estaba tirado...

Bueno la cosa es que si me quedan más de 3 en la 2º evaluación me pongo a sacarlo, y si me kedan menos pues seguiré con el bachiller... me parece la opción más sabia xD

Enga saludos y espero aclarar lo de vago.

P.D: lo de graciosillo se forma porque soy MUY vacilón (tengo ese don de vacilar bien a la gente) y como en clase no hago nada y están todos mis amigos que están locos, pues me pican y siempre la armamos, nada más... y como m da = suspender que aprobar pues ya ver, hacemos tonterías como ir con una mesa por detrás de la profesora y salir d clase, yo k se xD

AHORA SI, saludos...

P.D.: ah los que me decían que sacara el bachillerato os informo de que mi instituto da MUCHÍSIMA más caña que puede dar otro... pues es un instituto en el que NADIE que se presenta a selectivo saca menos de un 6, te preparan a MUERTE a física, mates, dibujo tecnico y tecnología industrial, y nos queman muchísimo llegando a hacer 5 examenes a la semana. Por ejemplo, en la 1º evaluación tube dos 8 en física y un 4, y me pusieron el 4 en la nota final... asique imagínate :S
122 respuestas
1, 2, 3