Policia Nacional

1, 2, 3
Buenas os comento mi situación:

Tengo 17 años para 18 (en mayo hago 18) y soy un puto desastre en los estudios (no soy tonto, todo lo contrario pero soy un vago y no m gusta el bachiller y no lo kiero hacer) y me estoy planteando hacer Policia Nacional...

Sabeis como va la movida? eske no se si terminar el bachiller o dedicarme 100% a preparar las oposiciones.

¿dentro de la poolicia nacional puedes estudiar más cosas no?

Bueno, saludos.
pos tienes q cumplir 18 tacos pa presentarte alas oposiciones
yo en mi caso hice un ciclo pq me dijeron q pa entrar con 18 años es mu xungo, yo aora toy currando y pal años cuando tg pasta pos me presentare ya q pa pagarte la academia y vivir sin currar pa estar studiando to el rato pos necesitaras pasta
eso es cada uno, informate en alguna academia como hice yo
si kieres saber algo pregunta cosas en concreto
y dentro de la policia te puedes especializar en algo y seguir estudiando y subiendo en la escala policial
Spike_the_best escribió:Buenas os comento mi situación:

Tengo 17 años para 18 (en mayo hago 18) y soy un puto desastre en los estudios (no soy tonto, todo lo contrario pero soy un vago y no m gusta el bachiller y no lo kiero hacer) y me estoy planteando hacer Policia Nacional...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
misterluis escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y q te hace gracia?
vaya respuesta cawento cawento
a algo mas q a policia nacional???

lo entiendo al q sea vocacional pero hay muchos q son verdaderos funcionarios pero con pistola y si miras su indice de separaciones o de depresiones es muy superior a la media.........asi q espero x tu bien q desees de verdad ser madero ;-) ;-)

salu2
eso es verdad pero hombre un trabajo fijo, cerca de 1500 euros dependiendo destino, funcionario..... pos que no esta mal
y lo de vocacional pos yo creo que hoy en dia hay muy pocos todos miran mas los otros argumentos y tb es una forma de irse de casa, salir fuera a trabajar y conocer gente nueva. nose cada uno es cada uno y debera elejir su camino
Mira presta mucho tener tu sueldo a fin de mes y saber k lo vas tener siempre ( si no armas ninguna enfraskada ).

A mí no eske ME GUSTE MUCHÍSIMO DESDE PEKEÑO NI NA, pero no me disgusta para nada...

Me informaré en alguna academia. ¿sabeis alguna?

más gracis nos hacen tus argumentos en los hilos de política
Spike_the_best escribió:Mira presta mucho tener tu sueldo a fin de mes y saber k lo vas tener siempre ( si no armas ninguna enfraskada ).

A mí no eske ME GUSTE MUCHÍSIMO DESDE PEKEÑO NI NA, pero no me disgusta para nada...

Me informaré en alguna academia. ¿sabeis alguna?

dd eres?

aqui en coruña en cervantes q es la mejor

aqui te ayudaran mejor
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-foro33.htm
1500 € al mes???

estudia un poco y veras como se gana mucho mas en muchas profesiones.......otra cosa es q estes toda tu vida rascandote los huevos y despues kieras cobrar eso de peon de albañil (q hay kien lo gana echando horas)

salu2
maponk escribió:1500 € al mes???

estudia un poco y veras como se gana mucho mas en muchas profesiones.......otra cosa es q estes toda tu vida rascandote los huevos y despues kieras cobrar eso de peon de albañil (q hay kien lo gana echando horas)

salu2

efectivamente... si no es vocacional, no compensa para nada...
No está bien pagado para lo que haces
Por que la gente pone las cosas como que son de color de rosa y faciles?

Encontrar un trabajo de lo que quieres es chungo de cojones, eso si no tienes la carrera.

Hay gente como yo y como (por lo que leo) el creador del hilo, que somos unos negaos pa los estudios.

Yo he aspirado a ser electricista, que es lo que estoy haciendo y él quiere ser policia ¿qué tiene de malo? ambos oficios te dan un sueldo con el que vivir.

Respecto a lo de policia, cuando cumplas los 18 solo te hará falta apuntarte a un gimnasio y sobre todo a una buena academia.
ey q yo tb soy chispas jejeje y mañana alas 8 a currar [enfa] [enfa]
pero aunq no sea vocacional lo de la poli pos me gustaria intentarlo, es otra forma de vida y ay quien le gusta y quien no
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mr.Ollie escribió:Por que la gente pone las cosas como que son de color de rosa y faciles?

Ya te digo:
estudia un poco y veras como se gana mucho mas en muchas profesione
No se que pretende escribiendo esto.
incluso en la policia,q no es lo mismo ser un simple numero q ser un oficial...........

q nadie es tonto,solo se necesita una buena motivacion.

edito:y se gana bastante mas en muchas profesiones,no se de q te extrañas....admiro al policia vocacional y temo al q lo es por el sueldo xq es un funcionario mal pagado y desmotivado........

salu2
ala...otro tio mas para este pueblo vacio de mujeres...bienvenido

que serte que me kedan solo un par de años para irme....

salu2

Las ventajas que te puede dar ser funcionario (entre otras), estoy seguro que no te las dará la inmensa mayoría de los trabajos a los que tú haces referencia. Y eso de estudia un poco y verás como ganas mucho más de 1500€... habla con los miles y miles de universitarios parados que hay o en curros de mierda y cobrando poco más del salario mínimo, a ver que te dicen. Cierto es que los estudios ayudan, pero no lo es todo, tenlo muy claro.

Para Spike_the_best: Si lo ves claro, yo te animo a que oposites. Ahora, ten claro que también tendrás que esforzarte, tanto intelectual como físicamente. Y una vez dentro, ten como una de tus prioridades seguir formandote, podrás ganarte una muy buena plaza profesional, prácticamente de por vida y especializada (ya que dices que los bachilleratos no te gustan, quizás estudiar algo más especializado se te de mejor, ya lo verás.) Tampoco pienses que la Policia es uno de los chollos del siglo, también tiene lo suyo... pero es como todo: problemas, riesgos, incomodidades... lo encontrarás en todos los lados.

Un saludo.
konac escribió:eso es verdad pero hombre un trabajo fijo, cerca de 1500 euros dependiendo destino, funcionario.....

En la calle, chupando frio, coerriendo detras de los "malos" (o los malos son los otros... ya me lie)

konac escribió:y lo de vocacional pos yo creo que hoy en dia hay muy pocos todos miran mas los otros argumentos y tb es una forma de irse de casa, salir fuera a trabajar y conocer gente nueva.

Si, al Torete, al Porreta, al Cojo Manteca, al 6 muelles, a Jhonatan... mucha gente que te hara ver la vida de otra manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno.. yo tb tengo 17 años y me he planteado seriamente presentarme a las oposiciones en un futuro.. es algo que me gusta pero la verdad no creo que sea un camino de rosas ganarte el puesto de policia nacional... por eso creo k me metere donde mi hermano ... en el sescam .. no se en k piensan algunos cuando dicen k 1500 e es poko... se supone que en una pareja trabajan los dos el hombre y la mujer ponle pues medio millon no creo k este tan mal para vivir pero en fin algunos parece k estan montaos en el dolar ....
Spike_the_best escribió:Buenas os comento mi situación:

Tengo 17 años para 18 (en mayo hago 18) y SOY UN PUTO DESASTRE EN LOS ESTUDIOS (no soy tonto, todo lo contrario pero soy un VAGO y no m gusta el bachiller y no lo kiero hacer) y me estoy planteando hacer Policia Nacional...
vas muy errado, si no te gusta estudiar no pierdas el tiempo, siendo un desastre en los estudios y ademas un vago, debes estar de broma si te krees k podras entrar en el cuerpo...

madura primero, estudia algo de provecho y kon los años a lo mejor tienes otra forma de pensar..... no pierdas el tiempo
Hola.
Pues a ver... lo primero decirte que si utilizas la busqueda encontraras bastante informacion. Por lo demas:
- Si no te gusta mucho el tema yo que tu, antes de decidirte, miraria otras posibilidades. No es que sea un curro muy bien pagado pero tampoco esta mal, hombre. Y si quieres seguir estudiando una vez dentro puedes, con los años y esfuerzo, tener un sueldo bueno.
- Si estas seguro que es lo que quieres hacer yo que tu empezaria ahora, con los 18. Aunque depende de como seas. Si con 18 si te ve una persona ya hecha, con presencia y asentado, pues empezaria a preparar las oposiciones.

Y creo que nada mas...
Saludos.

te debe hacer mucha gracia el desempeñar un trabajo tan digno y de gran labor social y humanitaria como es el de policía...

Claro q a lo mejor te descojonas de q lleven y defiendan la bandera de ESPAÑA,en vez de tu querida y anticonstitucional bandera...No sé ,acláramelo por favor.

En cuanto al tema de Spike,te recomiendo q lo intentes.Vas a tener q estudiar,pero si te esfuerzas lo conseguirás.Una vez estés dentro es muy factible seguir estudiando e incluso hacer una carrea-de hechos muchos polis es lo q hacen...

Salu2.
si te vas a meter a madera xk no kiers hacer el bachiller (eso e entendido [agggtt]) mirate los ciclo formativos profesionales, hay quien se mete con ellos, y tal vez por ello no esten totalmente bien vistos pero mira, yo estoy haciendo uno de edificacion civil de rebote (suspendi la selectividad [triston]) y la verdad sk es la polla y al salir ya cobras 1000 € (despues de los 6 meses de practicas claro, k en este caso es solo un curso lectivo y 6 meses de practticas), y con forme lleves unos años de currele pues ganas bastante mas, a parte luego con fp y demas tengo entendido k te ayuda a ascender dentro de la poli, como las carreras y demas

asik suerte!! [angelito]
j-ito escribió:
te debe hacer mucha gracia el desempeñar un trabajo tan digno y de gran labor social y humanitaria como es el de policía...

Claro q a lo mejor te descojonas de q lleven y defiendan la bandera de ESPAÑA,en vez de tu querida y anticonstitucional bandera...No sé ,acláramelo por favor.

Pues yo he interpretado lo que ha dicho misterluis como que se descojonaba de esta parte (que además ha citado): "Tengo 17 años para 18 (en mayo hago 18) y soy un puto desastre en los estudios (no soy tonto, todo lo contrario pero soy un vago y no m gusta el bachiller y no lo kiero hacer) y me estoy planteando hacer Policia Nacional..."

Que el autor del post parece que se cree que los policias nacionales son unos vagos que no hacen nada y como a él tampoco le gusta hacer nada se mete ahi.

Pero vamos, mejor que lo matice él xDD
como_si_fuera.. escribió:, a parte luego con fp y demas tengo entendido k te ayuda a ascender dentro de la poli, como las carreras y demas

Pues yo te aconsajaria que a quien te haya dicho ese no le hicieras mucho caso.
Saludos.

salu2

Sí, estudia informática acabaras cobrando 1000€ al mes y con suerte con 2 extras...
1500€ al mes, con trabajo fijo y extras, ... ES BASTANTE.
De azul, marrón, de gris da igual, lejos de tí, mejor están.

ACAB.

Dedícate a otra cosa chico.
Si no te gusta estudiar planteatelo mejor y si eres vago para hacer ejercicio físico ni te lo plantees, intenta cambiar tu forma de pensar y luego intentalo
morr escribió:De azul, marrón, de gris da igual, lejos de tí, mejor están.

ACAB.

Que es eso de ACAB ? . Salu2.
PALOFIU escribió:vas muy errado, si no te gusta estudiar no pierdas el tiempo, siendo un desastre en los estudios y ademas un vago, debes estar de broma si te krees k podras entrar en el cuerpo...

madura primero, estudia algo de provecho y kon los años a lo mejor tienes otra forma de pensar..... no pierdas el tiempo

Pos casi que estoy deacuerdo. Si crees que todo el tostón que se tienen que estudiar de leyes y procedimientos es fácil, lo llevas claro...
Lo siento, pero la única salida factible paar el que no le gusta estudiar y quiere una salida (para unos años claro) fácil, es meterse de tropa en el ejercito. Aceptan hasta el más tonto. Eso sí , piensa que los mandos te harán sentir como un inútil (no te vayas a creer eso de que pilotaras aviones o tanques) y que cuando se te acaben los reenganches, te darán una patada e el culo y si te he visto, no me acuerdo...
morr escribió:De azul, marrón, de gris da igual, lejos de tí, mejor están.

ACAB.

Mejor que se haga un pandillero como tú, ¿no? Algún día los skins solucionaran los problemas de nuestra sociedad.

salu2

joder macho....yo estoy cobrando 1000€/mes. 8 horas al dia, de lunes a viernes...haciendo de ingeniero eléctrico.

¿donde estan esos grandes curros?

pq...yo, en catalunya, no los veo.... :)
j-ito escribió:

En cuanto al tema de Spike,te recomiendo q lo intentes.Vas a tener q estudiar,pero si te esfuerzas lo conseguirás.Una vez estés dentro es muy factible seguir estudiando e incluso hacer una carrea-de hechos muchos polis es lo q hacen...

Salu2.

pues perdona pero no. Misterluis tiene TODA la razón al partirse el culo de los comentarios de este tio. Mas que nada por eso de que es un vago y no quiere estudiar y por eso quiere ser poli. ES DE RISA.

en el cuerpo precisamente no quieren gente como spike. Si es un Vago y un desastre en los estudios, no entra NI DE COÑA

eso se lo advierto antes de que empiece a prepararse/perder el tiempo.

con esa edad y esa mentalidad no va a entrar. y repito: NO VA A ENTRAR
Metal_Nazgul escribió:
pues perdona pero no. Misterluis tiene TODA la razón al partirse el culo de los comentarios de este tio. Mas que nada por eso de que es un vago y no quiere estudiar y por eso quiere ser poli. ES DE RISA.

en el cuerpo precisamente no quieren gente como spike. Si es un Vago y un desastre en los estudios, no entra NI DE COÑA

eso se lo advierto antes de que empiece a prepararse/perder el tiempo.

con esa edad y esa mentalidad no va a entrar. y repito: NO VA A ENTRAR

Bien,bien si el sr misterluis se partía el culo de eso perfecto-aunq todavía no ha aclaardo nada-.
Yo tb le digo a Spike q ha de estudiar.Q no regalan nada.Por supuesto.Y además cada vez hay más competencia.
j-ito escribió:
Bien,bien si el sr misterluis se partía el culo de eso perfecto-aunq todavía no ha aclaardo nada-.
Yo tb le digo a Spike q ha de estudiar.Q no regalan nada.Por supuesto.Y además cada vez hay más competencia.

no, si no lo digo porque tenga que estudiar un huevo, que lo tiene que hacer.

lo digo más que nada porque hay una parte de la oposición que es cuando se deshacen de más peña, que es la entrevista personal, y la policía tiene un equipo de psicólogos que te las hacen pasar bien putas y sacan todos tus trapos sucios.

y eso amigos no se puede fingir. No puedes fingir en la entrevista personal, porque ellos sacan como eres, y sacarán la vaguería de spike y el desinterés, eso tenlo por seguro.

aparte de que detectarán su inmadurez, propia de un chico de su edad.

veo MUY dificil que pase esa prueba (más bien imposible)
Me he expresado mal al decir que soy un vago ....

Mira yo te ASEGURO de que si yo preparo las oposiciones a policía voy a ser uno d elos que más nota saque...

Lo que pasa es que en clase me aburro muchísimo y vivo en un pueblo de el cual me apetece salir YA y me apetece empezar a ganar mi dinerito aunque sea un crio de 18 años o lo que sea (me da igual lo que penseis sobre que yo sea un crio).

Me parece apetecible la opción de ser policía nacional y OS ASEGURO de que si me pongo a ello lo sacaré a la primera, pues nada que miro los exámenes pa prepararlos (sobre todo física y matemáticas) saco notas que podeis flipar... lo que pasa es que soy el tipico graciosillo y bueno... no m gusta estar en clases pq llevo 10 años en el puto mismo centro y me aburro.

AHORA TENGO UNA DUDA: Con el bachiller te dan más puntos para hacer lo de nacional... sin eses puntos me será dificil aprobar? alguien tiene amigos que lo halla hecho o algo?

Saludos
Spike_the_best escribió:lo que pasa es que soy el tipico graciosillo y bueno... no m gusta estar en clases pq llevo 10 años en el puto mismo centro y me aburro.

ves? ese comentario demuestra como eres. en serio, no es por desanimarte, es que te la suda la nota, como si sacas un 10, la prueba final es la entrevista personal, y ahí te van a dar boleto.
Eso me recuerda anecdotas de gente que va a la entrevista con chanclas, piratas y la bolsa de la playa.

VERIDICO 100%
txavi escribió:
joder macho....yo estoy cobrando 1000€/mes. 8 horas al dia, de lunes a viernes...haciendo de ingeniero eléctrico.

¿donde estan esos grandes curros?

pq...yo, en catalunya, no los veo.... :)

yo gano lo mismo q tu (unos 950 euros), currando las mismas horas (bueno una menos, 6:30 a 13:30, voy un sabdo si uno no, el sabado q voy solo toy a ta las 10) y simplemente toy en un alamcen cargando camiones y metiendo mercancia de electrodomesticos, informatica, y cia...

estudiar ayuda pero no lo esto ni muxisimo menos , tb es cuestion de suerte y tener contactos, sobre todo eso. los contactos son mu importantes, en este pais lo k mas funciona es la clavija, amos el enchufe puro y duro [qmparto]

ejemplo, creis q terelu estaria en la tele si no fuera hija de... (al margen de k se lso busca pobres la tia [sonrisa] )pos eso. es un mal ejemplo pero tenia q decirlo [qmparto]

haz con lo k vallas a etar contento, no estudies por estudiar, o estudias algo q te gusta o no estudies.

lo de policia ta bien pero date prisa pq en breve pediran el bachilllerato. tb necesitas carnet de coche y moto. y preparate pa las pruebas fisicas, tengo un colega en el curro q ya las ha suspendido 2 veces y es un pavo de 1.90 q ta bastante fuerte.
jita escribió:lo de policia ta bien pero date prisa pq en breve pediran el bachilllerato. tb necesitas carnet de coche y moto

se te olvida el BTP
jita escribió:y preparate pa las pruebas fisicas, tengo un colega en el curro q ya las ha suspendido 2 veces y es un pavo de 1.90 q ta bastante fuerte.

tu colega es un inútil, directamente. Las pruebas físicas de la policía son la mayor gilipollez que hay. un 5 lo saca CUALQUIERA
Eh k yo espero ser madero, dentro de poko tampoko es esa kosa de por ser madero te vas a amargar etc... vas a acabar kon depresiones etc.. [oki]
Acteon escribió:
Que es eso de ACAB ? . Salu2.

All cops are bastards.

Yo desde luego podría hacer cualquier tipo de trabajo desagradable menos madero.
Pero ke tiene de malo ser madero ?
Jeje. Me ha pasado como a misterluis. Me ha salido la sonrisita cuando ha dicho el pibe que era vago de solemnidad y que se quería meter policía

Qué curiosa coincidencia

jejejeje
No se kien dijo por ahí que la kago en la entrevista personal... jajajajajajaja

También te aseguro que no la cago, soy muy buen actor si hace falta y soy muy buen chaval que nunca andubo en lios con nadie y se lleva bien con todo el mundo... que se que eso no tiene mucho que ver, pero yo creo que algo si.

Lo que pasa es que hay que comprenderme: 17 años metido en un PUEBLO DE MIERDA en galicia que me aburre la ostia y con ganas de trabajar y sacarme mis pelillas y marchar de aquí en cuanto pueda, te aseguro que si pienso en marcharme de aquí y en un cochecito hago las pruebas físicas, las teoricas y hasta vuelo si me lo propongo... :P

Aparte me encantan los uniformes y mi padre es facha a muerte y siempre algo se pega jajajajaja

Enga saludos.
Ahí está, manteniendo intacto el espíritu del cuerpo. Podrás seguir las estelas asesinando obreros en el País Vasco ( hará 20 años, pero si no hubiese tenido tanta repercusión no dudes que seguirían), o reprimiendo movimientos sociales de diversa índole.

Saludos a tu padre.
Por supuesto los skinheads no han matado a nadie, ni practican la represión violenta y van a manifestaciones pacifistas repartiendo flores y panfletos en los que explican como vivir en amor y compañía. No te jode.
wako escribió:Por supuesto los skinheads no han matado a nadie, ni practican la represión violenta y van a manifestaciones pacifistas repartiendo flores y panfletos en los que explican como vivir en amor y compañía. No te jode.

Me duele que dudes de eso
Spike_the_best escribió:Aparte me encantan los uniformes y mi padre es facha a muerte y siempre algo se pega jajajajaja
Enga saludos.

Tu andas bien de la cabeza, mi padre es policia nacional y yo algun dia espero serlo, me he pegado en el ejercito 5 años.
Y estoy hasta los mismisimos cojones de de la tonteria esa de que la policia y los militares somos fachas, por gentuza como tu.
Salu2
wako escribió:Por supuesto los skinheads no han matado a nadie, ni practican la represión violenta y van a manifestaciones pacifistas repartiendo flores y panfletos en los que explican como vivir en amor y compañía. No te jode.

¿Y?

Aparte de que no tiene nada que ver con el post, yo creo que hay bastante diferencia entre cualquier tribu o como lo quieras llamar, que un cuerpo del estado y sus armas. Por otro lado los skinheads no es un colectivo, es una estética o un way of life. Otra cosa son "que algunos skins" igual que hay pijos que se adhieren a las juventudes del pp se adhieran a asociaciones de diverso corte político como el FJO, RASH, FASH,BAF, SAB etc... pero son gente que aparte de ser skins ( que no tiene nada que ver con política) se dedica como persona que es a seguir sus convicciones políticas, sean anarquistas, comunistas, facista, nacional revolucionarias, nacional bolcheviques o lo que le salga de los cojones.

Trasladándolo a tú terreno... "Por supuesto los rockers no han matado a nadie, ni practican la represión violenta ( Brighton ejem, ejem) y van a manifestaciones pacifistas repartiendo flores y panfletos en los que explican como vivir en amor y compañía. No te jode."

Espero que te hayas dado cuenta que no tiene nada que ver.

Ohh, s'ha encès la llumeta " Por supuesto los negros no han matado a nadie, ni mutilan a sus mujeres..."
122 respuestas
1, 2, 3