Accidente de tráfico en Lugo, imágen del coche.

1, 2, 3, 4
no, no lo se y si, probablemente este haciendo supuestos

Pero Aery un coche no se pone a 100 asi como asi por ciudad, y nadie se estampa contra una esquina asi porque asi.

A lo de que se estampara contra la esquina puede haber mil hipotesis,

~ Perder el control del coche debido al alcohol y a la velocidad que iba (la mas obvia)

~ Que se le cruzara algo y pegara volantazo (esto ayudado conla velocidad excesiva, conllevaria a explicar la hostia contra la eskina).

~ Que se quedara dormido al volante (hay mas gente en el coche y aun veo dificil darte contra una esquina).

~ Fallo mecanico del coche (puede ser, no lo dudo pero el ir a 100 no ayuda en ese caso, y ademas k darse contra una esquina lo veo muy rebuscado siendo un fallo mecanico, ya que fue al girar el volante).

Hay mas hipotesis pero ambos sabemos que la mas obvia es la primera. Una lastima si, que murieran los jovenes, pero joder esto es como jugar a una ruleta rusa, probablemente jueges 12 veces y nunca te dispares, pero el dia que lo hagas no puedes intentar que yo sienta lastima.

PD: Lo de los amigos no me meto porque considero que se subieron coscientes de que su amigo se creia Fitipaldi.
Dj-Aeri escribió:
Y una temporadita en la carcel por intento de asesinato.

Así están los últimos conductores de autobús detenidos en los últimos accidentes, como mínimo están en libertad con cargos.
yo creo que algunos os estais pasando..

el año pasado si mal no recuerdo, se choco un coche contra un puente de un anden, y creo que se mataron 2 crios y uno fue herido muy grave, el padre que conducia salio casi ileso... y debio ser la mayor parte el llevar el cinturon el y los crios no...

seguro que el tio fue muy irresponsable y que pudo evitar el accidente o por lo menos las consecuencias...

pero no creo que le metierais tanta caña como a esos jovenes...

agurex
zibergazte escribió:yo creo que algunos os estais pasando..

el año pasado si mal no recuerdo, se choco un coche contra un puente de un anden, y creo que se mataron 2 crios y uno fue herido muy grave, el padre que conducia salio casi ileso... y debio ser la mayor parte el llevar el cinturon el y los crios no...

seguro que el tio fue muy irresponsable y que pudo evitar el accidente o por lo menos las consecuencias...

pero no creo que le metierais tanta caña como a esos jovenes...

agurex

Yo no les meto caña, solo digo las cosas como las pienso y si dejas un coche asi, es porque ibas como no debias, si viera el coche de tu caso y estuviera mas o menos igual, pensaria igual.

Por cierto no es lo mismo unos crios (de 10,11 o 12 años) que se suben al coche confiando en el padre, porque consideran que sabe conducir perfectamente, o asi deberia ser (que no quita que el padre se crea Fitipaldi (demasiado estoy utilizando a este piloto)).

Que unos chavales (los 4 pudiendo decidir si subian o no al coche) el cual el conductor se creia algo que no era y asi paso.

Ambos accidentes son una lastima, si, estoy de acuerdo, pero joder, que esperaban? llegar a 100 a una curva de 90º y pasarla sin ningun percance? pues dime tu como...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, dejad de decir gilipolleces.

Los tios no iban a 80, ni a 100. La guardia civil o quien coño sea los q hagan los calculos por la hostia, dijeron q irian a una velocidad de 180.

Y la calzada mojada. Resultado: Causa del accidente y de las muertes, exceso de velocidad. Fuese borracho o no, era un suicidio de todas maneras, y aunque llevasen 2 cinturones cada uno y una docena de airbags.

Y si llevaban a uno detras dormido, decidme pq cojones teneis q decir tantas tonterias...

No tendria ni que haber posteado.
Maestro Yoda escribió:
Así están los últimos conductores de autobús detenidos en los últimos accidentes, como mínimo están en libertad con cargos.

Que accidentes?
A ver, soy yo el unico k ha vuelto de una discoteca con alguien conduciendo x primera vez juntos?
¿Un megane cargado con 4 personas a 180 por ciudad? y qué motor llevaba? yo lo quiero.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dj-Aeri escribió:¿Un megane cargado con 4 personas a 180 por ciudad? y qué motor llevaba? yo lo quiero.

?
¿
Ese coche no anda tanto.
ya te digo, el megane coupe mas tocho monta un 1.6 verdad? si corre menos que mi ex-19, y ni de coña lo podia poner a esa velocidad en un tramo urbano.
no, hay por lo menos un 2.0 k esta en los 140 cv, creo
Enanon escribió:ya te digo, el megane coupe mas tocho monta un 1.6 verdad? si corre menos que mi ex-19, y ni de coña lo podia poner a esa velocidad en un tramo urbano.

Habia un 2.0i de 115cv, pero me da que el de la foto es un coupé 1.6 de 90cv.

De todas maneras, aunque fuese el 2L tampoco iba a ir a 180 por ahi, si acaso en autopista y bajando.

EDITO: ahora que lo pienso, creo que sacaron un 2l que daba 150cv... aunque no estoy seguro.
personalmente ir en zona urbana a mas de 70 (como muchisimo!!!! y por una avenida en recta) me parece como minimo una irresponsabilidad

y un golpe a 70 ya es un señor golpe..... pero el coche no queda asi a menos de 100 o mas.... y para mi lo que digan los expertos de la guardia civil sera cierto, q pa eso es su trabajo

reitero q en españa hay gente q se cree mas wai por tener un coche potente e ir haciendo el cafre....personalmente he conducido coches de mas de 200 cv y nunca he pasado de 120 por autopista y respetando las normas de trafico
Un coche de 200 cv y yendo a 120 k irias en segunda?

xD
SbArA escribió:Un coche de 200 cv y yendo a 120 k irias en segunda?

xD

Lo gracioso es que iría en sexta (o quinta), con el consiguiente gasto de más y maltrato al motor que éso conlleva.

Sin acritud ;)
javilin69 escribió:Yo no he dicho que se jodan e?, que aqui todos somos mu listos y nos inventamos cosas(dieghada).
[...]
Y si es de mi familia o es del coño la bernarda no te importa,que esos golpes sentimentales bajos estan muy mal.[noop]

Ahora me cuentas chorradas.........

Cierto no lo has dicho, y yo tampoco he dicho que tú lo has dicho, simplemente dices que somos unos hipócritas y yo te estoy intentando explicar que si te pasara a tí, cambiarías tu forma de verlo, nada más.

Lo único que intentaba decirte en el otro post es que nadie te dice que llores por ellos, ni mucho menos, pero tampoco hay que poner lo que han puesto otros, que si se alegran, que si un asesino menos, etc.
166 respuestas
1, 2, 3, 4