Gracias amigo por promocionar nuestra protesta... En el foro machohercules.com fui yo quien inició el tema, pero muchos me han dado su apoyo y ayuda casi de inmediato...
En estos momentos estamos recopilando datos fiables y realizando un borrador que en un plazo máximo de 5 días colgaremos en el foro herculano...
Básicamente se van a tratar los temas de la marginación informativa hacia los equipos de segunda, sobre todo centrada en el Hércules, el tema de las desconexiones locales de la provincia de alicante de radio nou que han sido deshabilitadas, cuando hasta hace poco se podía oir no solo en el norte de la provincia de alicante, sino en el sur de la de valencia, y el principal argumento, el grave perjuicio que está haciendo punt2 contra el HérculesCF y su afición televisando los últimos 7 partidos en casa, siendo el horario habitual sábado a las 18.30, hora en la que una gran parte de la afición, sobre todo trabajadores de hostelería y comercios, no pueden acudir al Rico Pérez...
En fin, seguiremos en contacto para la recogida de firmas, mientras más seamos, mayor peso tendremos.
Gracias una vez más por apoyar nuestra iniciativa
UN SALUDO Y MACHO HERCULES!!
CANAL9 = TELEVISIÓN PRIVADA DEL VALENCIA CF CON FINANCIACIÓN PÚBLICA. BASTA YA!!