Como ser un comentarista del canal9

daneel está baneado del subforo por "No especificado"
poda_rm escribió:Los comentaristas de Canal 9 son una mierda, sin ofender a las mierdas. A ver si se creen q todos piensan como ellos, y q lo q dicen es la verdad absoluta. Es infumable ver un partido en esa cadena. Bueno ver en realidad no, es oir las capulladas q dicen. Aunq la verdad es q el logo molesta lo suyo; no se, sera por el odio q le tengo.

Una cosa es q veas o no Canal9, pero otra bien distinta es q no te dejen ver otras cadenas. Me explico:

Lo q me parece el colmo es q me cambien las frecuencias de las emisoras xa q vea obligadamente Canal 9 cuando hay un partido de futbol los sabados. Soy de Alicante y llevan haciendo esto desde haces muchisimos años. Para los q no lo sepan, lo que hace Canal9 es cambiar TV3 por Canal 33, y como este segundo canal no llega con la suficiente fuerza a los televisores, pues obligan a verlo por Canal9. Rastreros de lo peorcito q hay por tv...

Que atajo de sin verguenzas q son. Cuando acabe examenes me voy a centrar en la denuncia, y no os extrañeis si aparecen los de CQC por ahi incordiando en el edificio de Canal9. Ya os informare, xo desde aqui, un alicantino q esta dispuesto a llegar donde sea xa arreglar esto.

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
poda_rm escribió:Que atajo de sin verguenzas q son. Cuando acabe examenes me voy a centrar en la denuncia, y no os extrañeis si aparecen los de CQC por ahi incordiando en el edificio de Canal9. Ya os informare, xo desde aqui, un alicantino q esta dispuesto a llegar donde sea xa arreglar esto.

Por mi como si vas de cruzas a nado desde Altea a Ibiza jejeje... aquí en Valencia, aunque cambien las frecuencias se pillan las 2 televisiones catalanas, así que se pueden ver los partidos en el 33. [sonrisa]

Un saludo
Pa mi los comentaristas del Canal 9 son igual de malos que los de Antena 3. Recuerdo un partido de España vs nosekien que me parecio penosa la retrasmision que hicieron... Soltaban cosas como "Si no hubiera habido defensas se hubiera quedado solo" (Dejame que lo adivine... y si no hubiera habido portero, habria marcado gol?) Como esas muchas...
O tb son igual de manipuladores... El J.J.Santos ese al dia siguiente del monedazo al linier, "El monedazo que le abrio la cabeza". Joder... si eso es abrirle la cabeza...

Yo cuando juega el valencia, pongo la TV3 que suelen ser mas objetivos en ese aspecto.
la verdad es k a veces se rayan un poco. Sobretodo cuando de repente aparece ahi kempes de punto k siempre llega tarde y solo habla para soltar alguna k otra parida. Tambien lo divertido es cuando juegan 2 ekipos k no son el valencia y los pavos empiezan a hablar ahi del valencia y se kedan tan anxos :-|
poda_rm escribió:Que atajo de sin verguenzas q son. Cuando acabe examenes me voy a centrar en la denuncia, y no os extrañeis si aparecen los de CQC por ahi incordiando en el edificio de Canal9. Ya os informare, xo desde aqui, un alicantino q esta dispuesto a llegar donde sea xa arreglar esto.

Si necesitas una firma estoy dispuesta a darte la mía.

Tengo entendido, por haber leído en la prensa esta semana, que van a hacer recorte de plantilla. Raro es el día que en el apartado de televisión no salga alguna noticia referente a la Televisió Valenciana. Esto ya escama y mucho.

Y hablando de comentaristas y presentadores. La que presenta el tiempo en el informativo de por la mañana se ahogará un día. Esa es capaz de decir todo el parte meteorológico del día sin respirar y en el mismo tono. Vamos, lo suficiente como para que no te enteres, a menos que veas el mapa, del tiempo que hará.
Andrew88 escribió:

Por mi como si vas de cruzas a nado desde Altea a Ibiza jejeje... aquí en Valencia, aunque cambien las frecuencias se pillan las 2 televisiones catalanas, así que se pueden ver los partidos en el 33. [sonrisa]

Un saludo

Pues x mi como si te tiras a una falla y no sales de alli...

Yo a Valencia no la he nombrado por ningun sitio. El cambio de cadenas lo hacen en toda la comunidad, xo a los q les joden es a los alicantinos, q el canal 33 les llega muy debil. Y si a ti te da =, pues bien x ti, xo yo insisto en q eso es ilegal, y q a los de Canal9 hay q darles un escarmiento. Y porq tmpoco me quiero ir al tema de la financiacion y contenidos, pq sino tendria una vida entera ocupada demandando a los de esta sucia cadena....
Joer, está claro que aquí no llega la señal de C33 ni de TV3. Y ya no digamos a los que vivimos en la peligrosa frontera con Murcia X-D

Si alguien los pilla, que me diga en que frecuencia o canal porque vamos...

Ah! Si algo bueno tienen los informativos es el tiempo. Normalmente aciertan y suelen dar una cobertura de varios dias. No todo es malo en la tv pepera X-D
poda_rm escribió:Pues x mi como si te tiras a una falla y no sales de alli...

De buen rollo hombre... que era irónico.

Lo del cambio de frecuencia creo que lo estan haciendo porque hubo no se que asociación que se quejaba de que en la CV tuviéramos la televisión de Cataluña, así que lo cambiaron (extrañamente solo en los partidos de fútbol).

Y no te mosquees que aquí no estamos en contra de nadie.

un saludo
Lo mio tb era ironia, pero sin smile, q es + dificil de cojer [fumando]

Mankind, yo tampoco veia canal 33 y la tv3 bastante mal, y soy de alicante capital. Lo q hicieron fue poner un "potenciador de señal" (nombre inventado en este momento [barret] ), q es un aparatillo q nos permitio ademas de mejorar la señal, ver Localia, canal 33 y punt 2 perfecto. Asi q pregunta pq no es muy caro y vale la pena.

Venga camaradas, hagamos la revolucion y acabemos con las imposiciones de Canal9 [poraki]

Salu2 [sati]
Hola de nuevo. Como va todo?

Bueno, refloto el tema para q sepais que desde machohercules.com se esta realizando un queja formal contra la tv valenciana y en la que todos podemos participar.

Aqui teneis el hilo:

http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=18296&highlight=canal

Tal vez cuando vean 200 mensajes se decidan a cambiar algo, pero necesitamos agruparnos y defender nuestros intereses.

Venga un salu2 y espero vuestra respuesta.
Gracias amigo por promocionar nuestra protesta... En el foro machohercules.com fui yo quien inició el tema, pero muchos me han dado su apoyo y ayuda casi de inmediato...

En estos momentos estamos recopilando datos fiables y realizando un borrador que en un plazo máximo de 5 días colgaremos en el foro herculano...

Básicamente se van a tratar los temas de la marginación informativa hacia los equipos de segunda, sobre todo centrada en el Hércules, el tema de las desconexiones locales de la provincia de alicante de radio nou que han sido deshabilitadas, cuando hasta hace poco se podía oir no solo en el norte de la provincia de alicante, sino en el sur de la de valencia, y el principal argumento, el grave perjuicio que está haciendo punt2 contra el HérculesCF y su afición televisando los últimos 7 partidos en casa, siendo el horario habitual sábado a las 18.30, hora en la que una gran parte de la afición, sobre todo trabajadores de hostelería y comercios, no pueden acudir al Rico Pérez...

En fin, seguiremos en contacto para la recogida de firmas, mientras más seamos, mayor peso tendremos.

Gracias una vez más por apoyar nuestra iniciativa

UN SALUDO Y MACHO HERCULES!!

CANAL9 = TELEVISIÓN PRIVADA DEL VALENCIA CF CON FINANCIACIÓN PÚBLICA. BASTA YA!!
Co**, Krustyfer, tú por aquí. :D
Soy como dios, estoy en todas partes... :D:D
62 respuestas
1, 2