Andrew88 escribió:
"Valencianitos" seremos todos los de la CV... o ya os creeis que sois murcianos los "churritos" de del sur de Valencia???
A ver, que parece que tú eso de usar el diccionario no lo tienes muy asumido:
(procedente de la web de la Real Academia Española)
murciano, na.
1. adj. Natural de Murcia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de España, a su provincia o a la Región de Murcia, de la que también es capital.
Así que deduzco que no, que no soy murciana. En todo caso Alicantina, Levantina y Española por ese orden.
"Nuestra comunidad", como tu dices, lleva tiempo luchando para que tengais agua... estamos "todos" luchando para que los necesitados de la comunidad tengan agua.
Uy sí, espera que saque el flotador que me voy a ahogar. Mira chaval, no hables de lo que no sabes. ¿Sabes cuántas gotas llegan al campo alicantino de ese "agua" tan milagrosa que nos esta dando nuestro "querido" gobierno?NI UNA. Y lo sé porque conozco gente que sufre la situación. TODO es para que los amiguitos del "pepe" vengan con su carrito a darle a la pelotita y entre por el agujerito. Al igual que Cutre-Mítica, un gran proyecto de Mister Zaplana en la que fue capaz de cargarse medio monte (y porque no le dejaron más) para intentar competir con Port-Aventura (ja!). Ahora, eso sí, Terra Mítica está en Benidorm, Valencia. Y eso lo he visto y oído en miles de ocasiones.
Para el resto, es tan fácil como no poner Canal 9. Los comentaristas son muy malos, no lo niego, pero quita la voz y ponte la radio, no vengas al foro a poner un post típico de valenciano de otro equipo amargado por escuchar comentarios en contra de su equipo.
Oh, sí, claro, pues entonces que me descuente el dinero de impuestos que invierto para que Rita Barberá salga guapa por la tele y la sonrisa de Zaplana ocupe toda la pantalla. No, chato, no. Esa no es la solución. Una televisión Autonómica ha de ser eso, TODA la Comunidad y no "La mayoría". Perdona, pero no. Tengo muchas bases con fundamento para explicar lo que cuento, y cuando quieras quedo contigo y te explico el resto, porque aquí no es sitio. Tengo familia en Valencia (de Alicante) que tuvo que irse allí porque si no les dejaban sin trabajo ( qué bonito...precioso) y familia que respecto a lo del agua es tal y como te lo he contado.
Resumen: hay más de 10 canales en la tv y más de 20 emisoras donde escuchar el fútbol.
Entonces... ¿por qué no me dejan ver el partido por TV3 y puedo olvidarme de ellos para siempre? Si según tú no he de verla pues que me dejen elegir, pero es que ni eso.
Lo siento, pero desde mi punto de vista no tienes razón.
Que conste que NO TENGO NADA en contra de los valencianos. Y al igual que expongo unas declaraciones aquí también reconozco que no todos los valencianos son iguales, porque conozco a unos cuantos y coninciden conmigo.
Ale, otro saludo y sin malos rollos
Edito: No pienso volver a responder el post, así que no te molestes en contestarme, porque esto está desvariando en política y no me gusta meterme en ello.
Retomemos el hilo: MENOS POLITIQUEO Y MÁS PROFESIONALIDAD EN CANAL 9