Como ser un comentarista del canal9

daneel está baneado del subforo por "No especificado"
1º-El valencia nunca hace entradas de tarjeta,son los contrarios los que finjen.
2º-Ningun equipo juega mejor que el valencia,son los arbitros y los jugadores contrarios los que hacen trampas.
3º-Un jugador del valencia nunca toca un balon con las manos (salvo el portero), son los jugadores contrarios que le cogen la mano para tocarla con la mano
4º-Cada falta del equipo contrario es de targeta amarilla como mínimo,lo que ocurre es que los árbitros no se atreven a sacarla.
5º- Un gol del equipo contraria SIEMPRE se produce por un fallo de la defensa del valencia,probocada por un error del ábitro.
6º-Ningún árbitro pita nunca una falta a favor del valencia, es que se equivoca al pitar la falta.
7º-Todos los jugadores del valencia deberían de estar en la selección, pero el seleccionador no se atreve.
8º-El valencia nunca pierde un partido, son los árbitros los que le roban el partido.
9º-Los goles del valencia deben valer doble,porque son obras de arte.
10-En resumen, de no ser por los árbitros,linieres,jugadores del equipo contrario,prensa deportiva(que no sea de valencia),comites de competición,el estado del terreno de juego,el entrenador contrario,la suegra de un jugador del valencia,que se ha muerto o el señor Dios, el VALENCIA ganaría todos los partidos

Salu2
A que viene esto? no estan es su derecho que criticar?
daneel escribió:En resumen, de no ser por los árbitros,linieres,jugadores del equipo contrario,prensa deportiva(que no sea de valencia),comites de competición,el estado del terreno de juego,el entrenador contrario,la suegra de un jugador del valencia,que se ha muerto o el señor Dios, el VALENCIA ganaría todos los partidos

Hombre, el mayor problema del Valencia es la prensa mesetaria, los madrileños, los madridistas, el Real Madrid y Florentino :P

Bau dixit
dat28850 escribió:Hombre, el mayor problema del Valencia es la prensa mesetaria, los madrileños, los madridistas, el Real Madrid y Florentino :P

Bau dixit

y Pitina no te olvides!!!
Dios tio, cuanta verdades dices, estoy hasta la polla de los del Nou eske te deskicia..

Pero weno.. es lo ke hay [lapota]

Salu2
Si que es cierto que al de canal9 se le va la pinza mucho.

Con lo de la tarjeta amarilla que queria que le sacaran al depor por una entrada dentro del area del valencia, ha sido de pelicula. Hasta el otro comentarista le ha dicho : " no, lo que hja hecho el arbitro es señalar la ley de la ventaja por que favorecia al valencia, tampoco creo que sea para tanto". Alo que el otro se hja callado.

Aun así, tienen razon en otras muchas cosas que dicen. Pero podrian ser más objetivos leñe..
Limpiate un poquito la boca.....no, un poco mas a la izquierda,ahiahi. Que se te cae la gracia, chaval.
Como nos aburrimos eh?. Hoy es sabado, dia de salir a la calle.
Thanos escribió:Como nos aburrimos eh?. Hoy es sabado, dia de salir a la calle.

y tu aqui aun sin ducharte eh¿? XD
ferry escribió:
y tu aqui aun sin ducharte eh¿? XD

Yo es que la fiesta la tengo aqui X-D
Hombre si bien es verdad que los comentaristas de canal 9 en general me parecen bastante mierdosos....no se, no creo que sea tan exagerao aunque al radiador principal(Miquel Angel Picornell creo que se llama) le tengo una tirria, es más anticulé el cabrón xD
Os habéis olvidado de decir que para los comentaristas de Canal 9, todos los jugadores del mundo tienen o han tenido alguna relación con el Valencia, desde exjugadores hasta la posibilidad de que la hermana del amigo del vecino de un conocido del jugador haya visto un partido por la tele.

Aparte, es impagable ver en Punt 2 un partido de baloncesto Pamesa- Lucentum y que los comentaristas traten al Lucentum como si fuera extranjero.
xavillin escribió:Hombre si bien es verdad que los comentaristas de canal 9 en general me parecen bastante mierdosos....no se, no creo que sea tan exagerao aunque al radiador principal(Miquel Angel Picornell creo que se llama) le tengo una tirria, es más anticulé el cabrón xD

[flipa] Jo que no.Hombre si en el partido de ayer se ve claramente que el jugador del valensia hace un despeje de puños a lo mazinger z, y cuando lanza el penalty hay 2 JUGADORES del valensia dentro del area ,y aun asi dicen que no la ha tocado con la mano y ,que no había nadie dentro del area.

SALU2
La solucion es "no ver canal 9 cuando tu equipo juegue contra el Valencia"

Las palabras que digan en Canal 9 no influyen en que el Depor pierda o gane contra el Valencia, a no ser que lleven debajo de la camiseta una radio con auriculares y las blasfemias de canal 9 enturbien la mente de los rivales y no les deje jugar al 100%
La verdad es que son bastante fanatiquillos... Y porque no habeis visto un Madrid-Valencia, ahí si que la arman descaradamente.

O en las noticias, siempre abren los deportes con el Valencia. Aunque no sea noticia, da igual. Y si hablan del Madrid o del Barça ya tiene que ser algo realmente importante y que sea inevitable eludir.

Joer, que no todos los valencianos somos del Valencia!
mankiNd escribió:O en las noticias, siempre abren los deportes con el Valencia. Aunque no sea noticia, da igual. Y si hablan del Madrid o del Barça ya tiene que ser algo realmente importante y que sea inevitable eludir.

Yo eso lo veo comprensible.

No todos son del Valencia, pero si la mayoria (en estos ultimos tiempos [sati]).
Es cuestion de importancia y audiencia.

Igual que en deportes de tvs nacionales, suelen acaparar Madrid y Barça.
Y aqui en Madrid, primero el Madrid, luego menos tiempo del Atleti, y al Getafe (o Rayo en sus tiempos) pues se le da mucho menos, salvo que haya noticia importante en algun equipo, y poco que comentar de otro.
Otra cosa curiosa... Cada sábado, juegue quien juegue, durante el partido han de comentar/criticar algo del Madrid...

Un ejemplo de esto es en un partido de este año, no me acuerdo quien jugaba, pero no eran ni el Valencia ni el Madrid... Se hace una falta al borde del area y suelta un comentarista sin venir a cuento: "Esto en el Bernabeu no lo hubieran pitado"... Y se queda tan ancho.
Yipiskaven escribió:Otra cosa curiosa... Cada sábado, juegue quien juegue, durante el partido han de comentar/criticar algo del Madrid...

Un ejemplo de esto es en un partido de este año, no me acuerdo quien jugaba, pero no eran ni el Valencia ni el Madrid... Se hace una falta al borde del area y suelta un comentarista sin venir a cuento: "Esto en el Bernabeu no lo hubieran pitado"... Y se queda tan ancho.

xDD
Escuela Super! XD

A mi lo que me jode, es que si perjudican los arbitros y va el Madrid primero, esta claro que es para joder.
Si van segundos y el Madrid terceros, no es por el Barça, no, es el Madrid que va tercero y les quiren quitar el puesto!! :P
Los comentaristas de Canal bou son lo peor de lo peor, y no solo sus comentaristas, la cadena entera es pesima, patetica.

Como dijo Buenafuente cuando vino a Castellon, la C. Valenciana tiene un canal autonomico que no esta al nivel de sus ciudadanos......
En mi casa ponen TV3, que gracias a la Generalitat lo "cambian" (la frecuencia) para que solo se vea por el 33. Yo no sé si eso es ilegal, estan aprovechando su posición para monopolizar la emisión, pero bueno...
Y sí, son lo peor. Solo me gusta el que comenta los partido del Villareal. Son fanaticos y falsos, y en las noticias carentes de formación. El Fermin ese debe enterarse de una vez que un periodista da información, no su opinión. Pero en fin, como aquí nadie hace nada.
La TVV es la peor cadena del estado, tanto en calidad como en contenidos. Creo que nadie duda de eso.
llorllo escribió:La TVV es la peor cadena del estado, tanto en calidad como en contenidos. Creo que nadie duda de eso.

Pero qué dices!

Tenemos el honor de tener a la cadena de televisión pionera en programas de la calidad de Tómbola [tadoramo] . Gracias a ellos, éste fenómeno se ha extendido por todas las cadenas.

Los españolitos deberían arrodillarse ante nosotros [carcajad]
Con lo sencillo que es no ver canal 9.
Yui_K escribió:Con lo sencillo que es no ver canal 9.

Hombre, esa es una solución.

Pero ya que el dinero con el que se sustenta sale de nuestros impuestos, yo creo que tenemos derecho a quejarnos si no nos gusta.

Saludos
Yui_K escribió:Con lo sencillo que es no ver canal 9.

De sencillo nada.Si te gusta el furbol y quieres ver el partido de los sabados,por narices tienes que verlo, a menos que puedas ver el canal 33, que no es el caso de mucha gente.

SALU2
da mucho asco ver un partido por el canal nou sobretodo si es tu equipo el que juega contra el valencia (el barÇa en mi caso), pero lo que mas me jode es que no tienen ni puta idea de futbol, y la peña del valencia se creen lo que dicen, a veces vale la pena la radio y punto
salu2
Yo valencianista a muerte no los aguanto pero la solución es muy fácil pones el Canal9 bajas el volumen y pones en la radio el comentarista que te guste es muy facil e incluso sabrás que han marcado unos segundos antes de que te llegue la imagen.

mankiNd escribió:La verdad es que son bastante fanatiquillos... Y porque no habeis visto un Madrid-Valencia, ahí si que la arman descaradamente.

O en las noticias, siempre abren los deportes con el Valencia. Aunque no sea noticia, da igual. Y si hablan del Madrid o del Barça ya tiene que ser algo realmente importante y que sea inevitable eludir.

Yo he visto telemadrid y está cortada por el mismo patrón (a mi punt2 me parece un buen canal).

De todas maneras no vayamos tan lejos joer pon antena3 el barça va primero y el madrid a la zaga, el otro día ni siquiera escuché que el valencia esté por delante del madrid, eso si que es forofismo exagerao y asqueroso.

A mi no me parece mal que en canal9 se hable bien del valencia si bien es cierto que preferiría que se hablaran tb de los otros equipos valencianos.
Y aparte de forofos, son malos de solemnidad. Todavía recuerdo el Zamora- Castellón del play off de ascenso a 2ª del año pasado. Estuvieron llamando a Aiert Derteano todo el rato, en los dos partidos, Paco Aiert.

Lo primero que pensé es que debía ser algún mote que los aficionados desconocíamos, pero unos días después hablé con un compañero suyo, el gran Vicente Fidalgo, y me dijo que Aiert había oido lo de "Paco Aiert" y no tenía ni idea de por qué lo habían dicho. :-|

Una de tantas "perlas" que se le pudieron escuchar en esa eliminatoria a Paco "Navidad". :P
como ha dicho alguien por ahi, ver un Madrid-Valencia por Canal 9 es todo un espectaculo (es como si la retransmision la hiciera tu compañero de clase, que es pro-valencia y suele llevar la camiseta antimadridista)
yo hago el tema ese de poner la radio (pero no al julio insa claro [sati] )
El Gran problema de Canal 9, y si los valencianos de Valencia y valencianistas no estais deacuerdo lo siento mucho pero es así, es que para ellos sólo exite el Valencia CF, el Pamesa, Osito L'eliana y La Pilota valenciana que se juega en Valencia y provincia. Y es así. Es muy duro que tengas que estar pagando por una televisión que quiere parecerse a TV3 y encima es cutre de narices. Y que además, chupaba más camara Zaplana cuando era presidente (o algo) de esta "nuestra comunidad". Lo siento, pero no vale un real Canal 9. Su parrilla de programas no ofrece NADA interesante. Y sí, como decís algunos, "pues no la veas". Claro, y el resto de alicantinos y castellonenses a pagar para que los valencianitos hablen de la vida del señor que planta el cesped en el campo de Mestalla.

Y lo del corte de retransmisión del partido no creo yo que sea muy legal, pero claro, a ver quien es el guapo/guapa que abre la boca y le hacen caso a la gente... ¿para qué? Que sigan tragando...

Yo lo siento, pero pongo TV3 porque HAY CALIDAD y el que no lo quiera ver está ciego. He de reconocer que Punt 2 es el segundo canal que más veo en mi casa. Me extraña mucho que un canal como ese haya salido de una cabeza pensante de Ràdio Televisió Valenciana. Seguro que el día que pensaron en la programación se tomaron algo y así se quedó.

Lo dicho, la Comunidad Valenciana quiere ser como Catalunya pero en cutre.
Un saludo a todos los levantinos y sin malos rollos
NemesisMSX escribió:Y aparte de forofos, son malos de solemnidad. Todavía recuerdo el Zamora- Castellón del play off de ascenso a 2ª del año pasado. Estuvieron llamando a Aiert Derteano todo el rato, en los dos partidos, Paco Aiert.

Lo primero que pensé es que debía ser algún mote que los aficionados desconocíamos, pero unos días después hablé con un compañero suyo, el gran Vicente Fidalgo, y me dijo que Aiert había oido lo de "Paco Aiert" y no tenía ni idea de por qué lo habían dicho. :-|

Una de tantas "perlas" que se le pudieron escuchar en esa eliminatoria a Paco "Navidad". :P

Y no solo eso.Además desconocen totalmente las reglas más básicas del fútbol.Piensan que cuando el último jugador hace una falta a un contrario es targeta roja,por ser el último jugador cuando no es así. O que hay que señalar fuera de juego, si hay un jugador más adelantado que el último contrario. Y no saben que solo se señala si hace intencion de jugar o interfiere en la jugada.Entre otras muchisimas más cosas.

Lo único que tienen claro es que si pitan una falta,targeta,gol,penalty... en contra del valencia ,es que el ábitro es muy malo.

SALU2
Para Canal 9 solo existe el Valencia CF y algo el Villareal .Ell Castellon, Hercules, Levante, Elche, etc....no esque pasen a segundo plano, esque practicamente ni salen. Gracias a que aun llegan a poner algo en Minut a Minut........en fin.....

Imagen
Quiero añadir que el otro día en la ser, el día del Madrid 4 - Madrid B 0 (perdón, Español 0) Poli Rincón tuvo los huevos de decir en antena que él creía que el rival del Madrid por el título de liga era el Valencia, y no el Barça!!!

Y no es por desmerecer al Valencia, yo como culé creo que los rivales del Barça por el título son Valencia y Madrid, pero joer... lo de poli rincón es forofismo en estado puro, y estupidez mental... decir que el Barça no es rival para la liga estando 10 puntos por delante!!!!! [tomaaa] ¬_¬ [tomaaa] ¬_¬ [tomaaa] ¬_¬

Los mismos de la ser se reían en su puta cara... hay que ser tonto xD
Abbey Chase escribió:El Gran problema de Canal 9, y si los valencianos de Valencia y valencianistas no estais deacuerdo lo siento mucho pero es así, es que para ellos sólo exite el Valencia CF, el Pamesa, Osito L'eliana y La Pilota valenciana que se juega en Valencia y provincia. Y es así. Es muy duro que tengas que estar pagando por una televisión que quiere parecerse a TV3 y encima es cutre de narices. Y que además, chupaba más camara Zaplana cuando era presidente (o algo) de esta "nuestra comunidad". Lo siento, pero no vale un real Canal 9. Su parrilla de programas no ofrece NADA interesante. Y sí, como decís algunos, "pues no la veas". Claro, y el resto de alicantinos y castellonenses a pagar para que los valencianitos hablen de la vida del señor que planta el cesped en el campo de Mestalla.

"Valencianitos" seremos todos los de la CV... o ya os creeis que sois murcianos los "churritos" de del sur de Valencia???
"Nuestra comunidad", como tu dices, lleva tiempo luchando para que tengais agua... estamos "todos" luchando para que los necesitados de la comunidad tengan agua.

Para el de Castellón, te crees que en Madrid empiezan los informativos con el resumen del Leganés?? [burla2]
Es normal en toooodo el mundo que empiecen por los partidos de más nivel... o el lunes empezaron en EEUU por el partido la Major League en lugar de la Superbowl?? Vamos tio, no me hagas demagogia que en Minut a Minut dan resúmenes de todos los equipos.

Para el resto, es tan fácil como no poner Canal 9. Los comentaristas son muy malos, no lo niego, pero quita la voz y ponte la radio, no vengas al foro a poner un post típico de valenciano de otro equipo amargado por escuchar comentarios en contra de su equipo.

Resumen: hay más de 10 canales en la tv y más de 20 emisoras donde escuchar el fútbol.

Un saludo
Andrew88 escribió:

"Valencianitos" seremos todos los de la CV... o ya os creeis que sois murcianos los "churritos" de del sur de Valencia???
"Nuestra comunidad", como tu dices, lleva tiempo luchando para que tengais agua... estamos "todos" luchando para que los necesitados de la comunidad tengan agua.

Para el de Castellón, te crees que en Madrid empiezan los informativos con el resumen del Leganés?? [burla2]
Es normal en toooodo el mundo que empiecen por los partidos de más nivel... o el lunes empezaron en EEUU por el partido la Major League en lugar de la Superbowl?? Vamos tio, no me hagas demagogia que en Minut a Minut dan resúmenes de todos los equipos.

Para el resto, es tan fácil como no poner Canal 9. Los comentaristas son muy malos, no lo niego, pero quita la voz y ponte la radio, no vengas al foro a poner un post típico de valenciano de otro equipo amargado por escuchar comentarios en contra de su equipo.

Resumen: hay más de 10 canales en la tv y más de 20 emisoras donde escuchar el fútbol.

Un saludo

Genial, de acuerdo en todo. [chiu]
Andrew88 escribió: "Valencianitos" seremos todos los de la CV... o ya os creeis que sois murcianos los "churritos" de del sur de Valencia???

Levantinos sería un término bastante más acertado.

Andrew88 escribió: "Nuestra comunidad", como tu dices, lleva tiempo luchando para que tengais agua... estamos "todos" luchando para que los necesitados de la comunidad tengan agua.

Ahí tienes toda la razón. Todo sea por joder a Zapatero. Si gobernara el PP en España otro gallo hubiera cantado.

Andrew88 escribió:Para el resto, es tan fácil como no poner Canal 9. Los comentaristas son muy malos, no lo niego, pero quita la voz y ponte la radio, no vengas al foro a poner un post típico de valenciano de otro equipo amargado por escuchar comentarios en contra de su equipo.

En mi caso siempre bajo el volúmen de la tele (primero por lo malos que son y segundo porque de valenciano no entiendo ni papa) y escucho la SER (si es partido nacional o el Hércules juega a distinta hora que el Alicante) o la COPE (para el Lucentum o cuando el Hércules coincide a la misma hora que el Alicante). Pero en el Castellón- Zamora no me quedaba más remedio que aguantar a los de Canal 9, por eso los escuché.
Andrew88 escribió:

A ver, que parece que tú eso de usar el diccionario no lo tienes muy asumido:

(procedente de la web de la Real Academia Española)
murciano, na.

1. adj. Natural de Murcia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de España, a su provincia o a la Región de Murcia, de la que también es capital.

Así que deduzco que no, que no soy murciana. En todo caso Alicantina, Levantina y Española por ese orden.

Uy sí, espera que saque el flotador que me voy a ahogar. Mira chaval, no hables de lo que no sabes. ¿Sabes cuántas gotas llegan al campo alicantino de ese "agua" tan milagrosa que nos esta dando nuestro "querido" gobierno?NI UNA. Y lo sé porque conozco gente que sufre la situación. TODO es para que los amiguitos del "pepe" vengan con su carrito a darle a la pelotita y entre por el agujerito. Al igual que Cutre-Mítica, un gran proyecto de Mister Zaplana en la que fue capaz de cargarse medio monte (y porque no le dejaron más) para intentar competir con Port-Aventura (ja!). Ahora, eso sí, Terra Mítica está en Benidorm, Valencia. Y eso lo he visto y oído en miles de ocasiones.

Oh, sí, claro, pues entonces que me descuente el dinero de impuestos que invierto para que Rita Barberá salga guapa por la tele y la sonrisa de Zaplana ocupe toda la pantalla. No, chato, no. Esa no es la solución. Una televisión Autonómica ha de ser eso, TODA la Comunidad y no "La mayoría". Perdona, pero no. Tengo muchas bases con fundamento para explicar lo que cuento, y cuando quieras quedo contigo y te explico el resto, porque aquí no es sitio. Tengo familia en Valencia (de Alicante) que tuvo que irse allí porque si no les dejaban sin trabajo ( qué bonito...precioso) y familia que respecto a lo del agua es tal y como te lo he contado.

Entonces... ¿por qué no me dejan ver el partido por TV3 y puedo olvidarme de ellos para siempre? Si según tú no he de verla pues que me dejen elegir, pero es que ni eso.

Lo siento, pero desde mi punto de vista no tienes razón.

Que conste que NO TENGO NADA en contra de los valencianos. Y al igual que expongo unas declaraciones aquí también reconozco que no todos los valencianos son iguales, porque conozco a unos cuantos y coninciden conmigo.
Ale, otro saludo y sin malos rollos :)

Edito: No pienso volver a responder el post, así que no te molestes en contestarme, porque esto está desvariando en política y no me gusta meterme en ello.

Retomemos el hilo: MENOS POLITIQUEO Y MÁS PROFESIONALIDAD EN CANAL 9
abbey chase escribió:En todo caso Alicantina, Levantina y Española por ese orden.

Eres alicantina por ser de la ciudad de alicante y de la provincia del mismo nombre, valenciana por ser de la comunidad valenciana, española por ser de españa, europea por ser de europa, y terricola por ser de la tierra [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Quiero añadir que el otro día en la ser, el día del Madrid 4 - Madrid B 0 (perdón, Español 0) Poli Rincón tuvo los huevos de decir en antena que él creía que el rival del Madrid por el título de liga era el Valencia, y no el Barça!!!

Bueno, todos sabemos como es Poli Rincón [sonrisa] . Madridista y bético a muerte. Él sabe que no cae muy bien a los no-madridistas y por eso dice esas burradas. Para picar al personal y que luego lo acribillen via sms [sonrisa]

Pero vamos, que el tio lo dijo aposta (como siempre). Él sabe que el Barça es el máximo favorito al título y lo dijo para picar al personal y dar la nota...

Y reitero lo dicho, la programación de Canal 9 es una p*** mierda y me quejo lo que me da la gana que para eso la pagamos todos (alicantinos inclusive). Mención especial a los informativos 100% peperos y a los "debates" nocturnos...
jejeje me encantan estos posts de "fútbol" que acaban derivando en politiqueo.
Si no sois valencianos y no sois murcianos.. ¿quereis la independencia para el reino de alicante?
El agua la pedimos TODOS los VALENCIANOS para los más necesitados (en este caso Alicante). No tenemos la culpa que desde el gobierno central no os la den. Si Zaplana construye Terra Mitica no es culpa de Valencia, será culpa de la gente que le votó hace unos cuantos añitos.. teneis la mala costumbre de culpar de cada cosa que os pasa a los valencianos, cuando desde aquí también hacemos fuerza para ayudaros.
Si vamos al tema de los comentaristas, ya digo que son malos, pero hay mil cosas que no me gustan en Canal 9 y no voy a ponerme a la puerta de la Generalitat con una pancarta para que me devuelvan la parte proporcional de la parrilla televisiva que no me gusta. Durante años tuvimos el Tombolator que nos costaba una millonada y no vi un triste post quejándose de ello.

De buen rollo eh, que se que no me vas a contestar XD

Un saludo
Bueno, decir que como a los Alicantinos, en Castellon tampoco nos gusta que nos llamen Valencianos, es algo que detestamos. Asi que no sois los unicos XD, y esque Canal 9 ha creado bastantes odios por culpa de sus favoritismos.......
Andrew88 escribió:¿quereis la independencia para el reino de alicante?

Pues no estaría mal oye. Volem un nou estatut per Alacant [sati]

Creo que durante la I República, Alicante fue uno de los muchos cantones independientes (aunque creo que sólo duró un dia X-D ) que hubieron momentáneamente.

Pero vamos, está claro que Valencia es la niña mimada de las 3 provincias X-D X-D X-D . Infraestructuras, Copa América, nueva ciudad deportiva para el Valencia cf, l'Oceanogràfic,...

...y aquí en el sur nos tocan autovias hechas con el culo, Terras Míticas, Naturas, Ciudad de la Luz X-D ,... pfff
mankiNd escribió:Pues no estaría mal oye. Volem un nou estatut per Alacant [sati]

Calla, calla, que aún nos tachan de independentistas, pueblerinos, etc...
Que paridas de castellon o alicante "no valencianos", si no se hubiera hecho la division por provincias os quejariais de cualquier otra parida, si las cosas estan como no os gustan quejaros de los politicos ,no vengais con monsergas de " no me siento de este pueblo por que no me gusta como estan las cosas" eso en una excusa muy pobre para ocultar la incompetencia de los politicos. Lo que teneis que hacer es exigir mejoras a los propios politicos, en este caso , como valencianos que sois exigir un gobierno valenciano decente , no echar la culpa a cosas tan triviales como que esta mal porque no me siento de esta provincia u otras chorradas similares, exigir un castellon y un alicante a la altura de valencia, no desear separatismos, como si eso fuera a solucionar mucho los verdaderos problemas, los politicos si son incompetentes seran igual de incompetentes ya se autodefinan valencianos o alicantinos o castellonenses.
Hay gente que desahoga sus tensiones quejandose por cualquier chorrada.

Gente que destesta ser llamada valenciana a pesar de vivir en la Comunidad Valenciana, lo que hay que oir...
Creo que aquí hay gente que no sabe cuántos proyectos de Alicante se han llevado a Valencia "porque estaban mejor".

Yo no reniego de mi tierra ni mis orígenes. Lo que me indigna y haga que no me sienta identificada con mi comunidad es que NO se aportan proyectos según el volumen de las ciudades. Por supuesto que no se puede comparar un Valencia con un Alicante, pero lo poco que podemos aportar ("gracias" al "pepe") se lo
llevan siempre al mismo sitio.

La ignorancia es muy mala [bye]

p.d: hablo de Alicante, pero supongo que a Castellón le ocurrirá 3/4 de lo mismo.
Abbey Chase escribió:Creo que aquí hay gente que no sabe cuántos proyectos de Alicante se han llevado a Valencia "porque estaban mejor".

Yo no reniego de mi tierra ni mis orígenes. Lo que me indigna y haga que no me sienta identificada con mi comunidad es que NO se aportan proyectos según el volumen de las ciudades. Por supuesto que no se puede comparar un Valencia con un Alicante, pero lo poco que podemos aportar ("gracias" al "pepe") se lo
llevan siempre al mismo sitio.

La ignorancia es muy mala [bye]

p.d: hablo de Alicante, pero supongo que a Castellón le ocurrirá 3/4 de lo mismo.

Y eso que Alicante, dentro de lo que cabe no está tan mal... especialmente comparada con Zamora, olvidada y maltratada dentro de esa comunidad de copy-paste que es Castilla y León. Ahí sí que haría falta que León (León, Zamora y Salamanca) se separara de Castilla administrativamente... o eso, o crear una eurorregión (como hacen en norteuropa) de Tras os Montes.
Dejaos de tonterias politicas, tengo un noticion, han destituido al PICORNELL DE CANAL 9, fuentes, diario levante (edicion fin de semana)

Jeje, ya era hora, porque volviendo al tema, el tio era patético con todas las letras, por fin..... veremos a quien ponen, por que si ponen a Julio Insa, ufffffffffffff
Dejaos de tonterias politicas, tengo un noticion, han destituido al PICORNELL DE CANAL 9, fuentes, diario levante (edicion fin de semana)

Jeje, ya era hora, porque volviendo al tema, el tio era patético con todas las letras, por fin..... veremos a quien ponen, por que si ponen a Julio Insa, ufffffffffffff__

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=172878&pIdSeccion=9&pNumEjemplar=3058
Los comentaristas de Canal 9 son una mierda, sin ofender a las mierdas. A ver si se creen q todos piensan como ellos, y q lo q dicen es la verdad absoluta. Es infumable ver un partido en esa cadena. Bueno ver en realidad no, es oir las capulladas q dicen. Aunq la verdad es q el logo molesta lo suyo; no se, sera por el odio q le tengo.

Una cosa es q veas o no Canal9, pero otra bien distinta es q no te dejen ver otras cadenas. Me explico:

Lo q me parece el colmo es q me cambien las frecuencias de las emisoras xa q vea obligadamente Canal 9 cuando hay un partido de futbol los sabados. Soy de Alicante y llevan haciendo esto desde haces muchisimos años. Para los q no lo sepan, lo que hace Canal9 es cambiar TV3 por Canal 33, y como este segundo canal no llega con la suficiente fuerza a los televisores, pues obligan a verlo por Canal9. Rastreros de lo peorcito q hay por tv...

Que atajo de sin verguenzas q son. Cuando acabe examenes me voy a centrar en la denuncia, y no os extrañeis si aparecen los de CQC por ahi incordiando en el edificio de Canal9. Ya os informare, xo desde aqui, un alicantino q esta dispuesto a llegar donde sea xa arreglar esto.

Salu2
62 respuestas
1, 2