LIVE+IMAGENIO+ZYXEL=Chungo chungo.......(quien tenga imagenio que se pase por aqui)

13, 4, 5, 6, 7
neo_bcn, supongo que hablas por hablar y no lo has probado......

Gracias a este tipo de desafortunados comentarios, que seguro que no tienen malicia alguna, he pedido a los moderadores del foro que cierren el Hilo, ya que sabeis que no queremos liar mas las cosas, solo queremos que todos podamos jugar en el Live sin problemas.

Si alguien quiere solucionar el problema encontrara este topic con el Buscador y podra contactar conmigo, a los que me han mandado los ultimos privados os pido paciencia, si en 2 dias no os he agregado al messenger mandarme otro privado

Un saludo a todos y siento tener que cerrar el Hilo, pero........
Para averiguar la pass de router, tienes que entrar en el portal alejandra y poner cambiar clave del router, de esta manera se desactiva el portal alejandra y al cabo de unas horas o un día ya podras entrar con la clave que pusiste y nombre de usuario 1234.

Así al menos fue como lo hice yo.

Un Saludo.
Pues lo tengo puesto y el live va perfecto, por algo kiero solucionar esto del emule.(q nose si es de mi programa o del firmware, para algo pregunto a la otra gente q lo tenga puesto) :?

Y nose a q viene lo de liar las kosas. El firmware esta publicado en otras paginas, no somos los unicos q lo tenemos. salu2
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7